MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/15/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Camargo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil últimamente os estáis coronando. Hace dos meses llamé para dar de baja el wifi que había contratado en enero y quedarme solo con la línea móvil pero me dijeron que hasta el 3 de marzo no cumplía la permanencia así que me agendé el día para llamar y otra compañera...

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues vaya que enamoramiento más tonto con lo que ESTAFA másmierda

  • AleSFCqaml Ale (@AleSFCqaml) reportó

    @masmovil me acabais de cortar el teléfono sin previo aviso y no me dejais acceder al área de cliente, lamentable trato al cliente una ves más.

  • bielito07 Biel (@bielito07) reportó

    @masmovil muy mal! 30 minutos en el teléfono esperando. Me quiero dar de baja y me pasáis d un operador a otro. Hasta q el ultimo me cuelga. No moláis.

  • juanjomagar Juanjo Marin (@juanjomagar) reportó

    @masmovil señores de @masmovil hay alguna forma de poder contactar con ustedes? Estoy intentando hacerlo. Llevo poco tiempo pero van a conseguir que me dé de baja.

  • Fatimeta ♕ Fátima Galarza (@Fatimeta) reportó

    Y te llaman del 919543821 pidiéndote tus datos, te dicen que quieren lo mejor para ti, te confiesan que @vodafone_es @masmovil y @jazztel_es trabajan juntos pero que interfieren entre ellos en la calidad de tu wifi... todo en la misma llamada #spamtelefonico #aclarense

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @masmovil No sé de que me sirve que me pidáis que escriba por privado si no cesan de ninguna forma las llamadas que recibo con más frecuencia en nombre de Másmóvil.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @masmovil Poca ayuda o nada, puesto que las llamadas no cesan y tanto me llama la atención que en las veces que me han llamado se identifiquen en vuestro nombre.

  • deguarrior Nemesio (@deguarrior) reportó

    @itxiper2 @masmovil @consumidores Tras dejarme un mes sin internet en casa decidí cambiarme por que no atendían a mis reclamaciones y encima me toco pagar esa multa, en mi opinion es la peor empresa con el peor trato al cliente que he sufrido.

  • LesBauxdeProven Les Baux de Provence (@LesBauxdeProven) reportó

    @xataka @vodafone_es está como está por el pésimo servicio al cliente. Fui cliente de Vodafone España durante casi 3 años. No sé cómo aguante tantas tomaduras de pelo y pésimo servicio. Me fui a @masmovil y encontré una compañía normal; que no abusa y engaña al cliente.

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @Mr_Alicates @masmovil Está empezando a ser un problema de todo el grupo que desplieguen cgnat sin avisar al cliente