MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/06/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Camargo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fassentirmeviva Abril. (@fassentirmeviva) reportó

    Hola @masmovil el wifi no funciona el wifi des de hace un buen rato. CP: 08011. Estoy gastando megas de las mias.

  • DanOlaya4 Danilo Olaya (@DanOlaya4) reportó

    Ahora estoy nuevamente sentado esperando desde la mañana a qué #masmovil me de respuesta.c

  • NOLIMITROYO Charlie (@NOLIMITROYO) reportó

    MASMOVIL, sois basura. Rabio con vosotros, de verdad… ESCUCHADME RABIAR GRFRRGRRGRRRRRR. @masmovil

  • Jostus11 Jostus (@Jostus11) reportó

    Voy aclarando que no soy cliente de ninguno de los mencionados en el hilo ni de @masmovil ni de @movistar_es ni @Telefonica o quien sea el culpable, y lo es que no es por gusto simplemente porque no ofrencén los sevicíos que pido y ese es el PROBLEMA, y también disculpar a los CM

  • mantynet Santiago García (@mantynet) reportó

    @masmovil para hacer un cambio de titular por defunción me indican que debo rellenar formulario normal con firma de viejo titular y que se va a cobrar por cada linea, entiendo que al ser por defunción habrá otro formulario y otras condiciones, no?

  • dkay831 Dkay83 (@dkay831) reportó

    Bueno pues se me jode el router o la conexión externa que va al router de @masmovil ,llamo por teléfono me atienden bien y por eso se que pasa, pero posiblemente hasta el lunes no vengan a mirarlo ¿voy mirando compañías? Que me aconsejais

  • AngelesLlorens Angeles Llorens (@AngelesLlorens) reportó

    @MMempresas Quiero q el coordinador que tanto me llamaba para que contratase con Masmovil solucione mi problema.

  • Jostus11 Jostus (@Jostus11) reportó

    Asique básicamente con este hilo quiero denunciar la situación y dejen a masmovil (o gestionen) de una vez llevar la fibra a mi casa y al resto, que llevamos desde el año pasado con "ya mismo lo tienes" y yo solo necesito una conexión estable para teletrabajar sin preocupaciones.

  • R3alMadridismo HALA MADRID | 14🏆35 (@R3alMadridismo) reportó

    @gonsigonsi Masmovil falló y mi madre está sin internet desde hace unas horas. Tiene Movistar. Dejarnos sin servicio sí saben pero abaratar la factura, ahí ya no.

  • Trismor Tristan (@Trismor) reportó

    @Donaydos Pues dicho eso si a tu casa llega Virgin seria la que me cogería yo, están implantándose y el precio esta muy bien. Además no te van a dar problema para financiar el móvil. Si te da cosa una compañía tan nueva aquí tira por Masmovil, otra vez mas lo digo por el precio.