¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arce y Pomaluengo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Camargo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
-
✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
Elsa 🏴☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
-
✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Txell (@metxirell) reportó
@masmovil Teletrabajando desde casa y ayer sin servicio durante una hora. Ahora mismo, estamos igual. ¿Alguna solución? Atención al cliente saturado y sin datos en el móvil por hacer videollamadas por trabajo.
-
Daniel Lopez (@dlorzaallimite) reportó
¿Me acaba de colgar el departamento técnico de @masmovil después de 37 minutos esperando que me atendieran?
-
Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó
@masmovil Pues sigo sin que me digáis nada... Y el servicio del asistente virtual telefónico es pésimo
-
jungle or i troll!! (@juacons) reportó
@jloma84 @masmovil Sip, toda la mañana sin internet en la costa de Granada. Los 3gb no me sirven ni para limpiarme el... En 2 capítulos de cualquier serie de Netflix, mientras dure una incidencia así, los datos móviles deberían pasar a ILIMITADOS, ya que así es el servicio en casa que ha fallado.
-
Maria Teresa Ruiz Gu (@teresa191959) reportó
Masmovil hace 48 hs sin wifi ni fijo no tienen ni idea de cuándo restablecer línea. Son lo último malísimos. Pónganse las pilas. Impresentablessss
-
Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó
@masmovil Desde esta mañana que me habíais dicho que ibais a mirar mi incidencia y ni una respuesta al mensaje ni a nada. Me parece que voy a durar poco en la compañía...
-
Jose Katarsis (@PerracoPsycho) reportó
@masmovil Tras 6 horas sigo esperando. Recuerdo que estoy teletrabajando, no es cuestión de ocio...
-
RafitaMoreno (@RafitaMoreno87) reportó
En cuanto no tenga permanencia me doy de baja de @masmovil. Lo barato sale caro. Lamentable atención.
-
Raquel Querol (@Raquelque) reportó
@dlorzaallimite @masmovil Si sólo te ha pasado una vez considérate afortunado... Después de casi dos horas consigo que me pasen con el departamento de bajas y entonces... Ohhh... se les ha caído el sistema. Qué pena. Otra vez será.
-
Sonríe, princesa❤️ (@srta_sonrisas95) reportó
@masmovil Llevo varios días que la conexión de mi casa va y viene estando el router con las luces encendidas, me marca que hay conexión y sin embargo no parece que haya🤔