¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Camargo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
-
Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria
@masmovil últimamente os estáis coronando. Hace dos meses llamé para dar de baja el wifi que había contratado en enero y quedarme solo con la línea móvil pero me dijeron que hasta el 3 de marzo no cumplía la permanencia así que me agendé el día para llamar y otra compañera...
-
Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria
@masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.
-
Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria
Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...
-
Elsa 🏴☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
-
✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dexter (@DexterARV) reportó
@david74719278 @masmovil Eso me imaginaba, que es que no. Te responden eso, pero es mentira. Esa respuesta igual hasta la dio un bot... vete a saber. El nivel de servicio últimamente es lamentable. Muchísimas gracias por tu respuesta. Muy valiosa.
-
pablo (@pablosevillano_) reportó
mi vida es una ****** me quiero suicidar y encima soy usuario d MASMOVIL
-
David Alabau (@AlabauDavid) reportó
@masmovil ya no tengo las tarjetas de masmovil, pr lo que necesito un numero para poder contactar con vosotros desde un numero que no es de masmovil....y cuando pediis la validacion en el 911333333 nunca identificais al que llama y colgais. asi es imposible dar de baja.
-
David Alabau (@AlabauDavid) reportó
@masmovil si alguien se quiere dar de baja con vosotros debe llamar al 911333333 y nunca nunca puedes acceder a darte de baja. nunca se reconoce el dni por lo tanto nunca le "vais a dar la baja" lo teneis todo pensado para no dar bajas. no me llameis.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil O peor como el caso de MASMIERDA
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Viniendo de MASMIERDA huele mal que regale algo hay que ver qué es lo que viene detrás
-
Amaya (@Amaya04165091) reportó
@jsilva246 @masmovil Yo llevo 17 días sin Internet, TV Box y teléfono fijo y...sigo esperando. ! Servicio XXXXL PLUS!
-
Amaya (@Amaya04165091) reportó
@masmovil Y 17 días de espera SIN REPARAR UNA AVERÍA... !"CONTRATA"!
-
Amaya (@Amaya04165091) reportó
@masmovil DÍA 17 de avería....SIGO ESPERANDO0.... ¿Entraremos en el Guinnness?
-
Johanna Silva (@jsilva246) reportó
@masmovil Que pasa con el servicio de internet en casa, se cae la conexión cada 20 min. Llevo 2 semanas así y nadie responde! SERVICIO NEFASTO y lo pero que nadie responde.