MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/07/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Camargo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Chiwee Wilt (@_Chiwee) reportó

    Hola @masmovil (o se hacen pasar por vosotros) muy mal esa práctica de hacer llamadas comerciales no solicitadas incluso fuera de horario comercial desde el 911445500 para después redirigir al departamento de contrataciones. No sé qué pensarán al respecto @CNMC_ES y @consumogob

  • jfede Fede Ortiz (@jfede) reportó

    @masmovil Ya he recibido la respuesta correcta...

  • celiuskka ø (@celiuskka) reportó

    @masmovil podrían ayudarme se me ha olvidado el número puk

  • 92EmiRH92 92Emi92 (@92EmiRH92) reportó

    @masmovil Gracias, acabo de ejecutar mi derecho de desistimiento sin problema, no todo es malo por parte de másmovil pero aquí solo se leen barbaridades

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Y la peor compañía MASMIERDA ESTAFADORES

  • piedradura99 Amunt (@piedradura99) reportó

    @digimobil_es @masmovil Si de verdad estáis para ayudarme, cosa que ya dudo , devolvedme mi número,el número que os traje de @orange_es y que me disteis de baja porque os salió de los cojones

  • danijeje77 Dani Garcia (@danijeje77) reportó

    @masmovil Lo malo es que lo usa poca gente

  • ar_elen ElenAR (@ar_elen) reportó

    @masmovil ¿Es posible que se firme un contrato h que luego te llamen para decirte que no te pueden dar el servicio porque el "cajetín que está en la calefacción para la fibra" está muy lleno de usuarios y ya no entran más? ¿Es una broma? @facua @consumogob

  • ar_elen ElenAR (@ar_elen) reportó

    @masmovil Y luego después de firmar te dicen que no te pueden dar el servicio? ¿Qué profesionales son ustedes?

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil Hola, me han cobrado el mes, sin embargo me han cortado el servicio. Como es posible que masmovil deje todo a sus robots? Cuanta incompetencia