MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria 10/21/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arce y Pomaluengo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArce Internet
SpainPomaluengo Internet
SpainVargas Internet
SpainSantander Internet
SpainEl Astillero Internet
SpainSantander Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Camargo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil últimamente os estáis coronando. Hace dos meses llamé para dar de baja el wifi que había contratado en enero y quedarme solo con la línea móvil pero me dijeron que hasta el 3 de marzo no cumplía la permanencia así que me agendé el día para llamar y otra compañera...

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @masmovil A ver si con esto me dais de baja lo que sea que tengáis allí de alta… las líneas está en otra compañía y el ADSL me hicisteis una Baja Técnica según vuestro mensaje. (Que lo tengo)

  • AFD4_ AFD (@AFD4_) reportó

    @Syaazzfn @digimobil_es Digi es una ****** yo lo tuve una semana y volví a masmovil best compañia

  • AndreaCidLopez Andre (@AndreaCidLopez) reportó

    @masmovil donde puedo consultar la actualización que van a sufrir vuestras tarifas a partir del 1 de marzo?

  • rfloresc11 Rigoberto Flores (@rfloresc11) reportó

    @josejosh17 Yo quería quitar todo y solo quedar con Internet, pero MasMovil me hizo una muy buena rebaja para q no quitara nada y me quedé con ellos y no tengo problema, pero igual tengo IPTV, PRIME Y NETFLIX

  • AlbeerBeto AlbeerBeto Mosby 🎈🌵 (@AlbeerBeto) reportó

    Hola @masmovil , no soy cliente vuestro, ni quiero serlo. No hay semana que pase sin recibir 1 o 2 llamadas vuestras, además de que estoy en la lista Robinson y parece que os da igual. ¿Que puedo hacer en este caso @consumidores ?

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @masmovil Me fui de Más móvil llevado mis líneas a otra compania y 2 meses después me siguen enviando facturas, alucinante, cuidado si queréis contratar #Masmovil es lo peor.!!

  • 1hilo2yogures Novo  (@1hilo2yogures) reportó

    @masmovil No @masmovil No estáis conmigo al otro lado. Nadie me ayuda

  • OscarEconomik Óscar (@OscarEconomik) reportó

    Hilo para explicaros por qué no deberíais contratar los servicios de @masmovil @grupomasmovil , primero por careros, luego por un servicio lamentable, y finalmente por estafarme:

  • Joselr76  Jose Losada (@Joselr76) reportó

    @masmovil Aun seguimos esperando que terminéis de desplegar la fibra en mi localidad pagada con dinero público, muy mal @masmovil

  • diderot_oh diderot! (@diderot_oh) reportó

    Hola @masmovil, con todos estos años, ¿cómo es posible que no se os haya pasado por la cabeza ofrecer la posibilidad de enviar las facturas en catalán? Gracias de antemano por vuestra respuesta y espero que subsanéis dicho error de cara a la captación y fidelización de clientes