¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Camargo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
-
Elsa 🏴☠️
(@elsapoveda) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nick Bone
(@Nickobones) reportó
@masmovil Ahí está. Iros a la ****** anda.
-
NFT en español
(@TeseoNFT) reportó
@masmovil Vaya parece que la caída del servicio no afecta al bot de twitter, solo falta daros mis datos para que incumpláis el GPRD y ya tenemos la tarde completa... 4h30m sin servicio, ¿alguien más afectado? #masmovil #caida #tardesininternet
-
LitlPanther
(@LitlPanther) reportó
@eldiarioes !Genial! Viajé a Roma hace poco y tuve problemas con el Roaming.Había 1 incidencia en @masmovil ,mi Cía telefónica,y no había forma de hablar con una persona. Robots y robots. Hasta que "descubrí" que si solo decía "operador", al final me pasaban con 1 persona. Horrible servicio.
-
O.C.H.
(@OsiChami) reportó
@masmovil Una semana con ellos y ya me están estafando. Contrato fibra + 2 líneas móvil. El comercial me ofrece SMS gratuitos (llamada grabada). Ahora supuestamente no entran. ¿Solución que me ofrecen? Ninguna. Vergüenza pura. Les informo de que están incumpliendo la ley.
-
8b9it89
(@bItToRsP) reportó
no recomiendo @MMempresas @masmovil para vuestra casa , todos son problemas y no te lo solucionan, he deciddo mirar otras compañias porque esta gente se rie de uno ha la cara, boikot ha @masmovil
-
NFT en español
(@TeseoNFT) reportó
@gmoralesFP @masmovil Es que entramos por todas, menudo servicio... en Málaga ya 4 horas caído
-
David Amador Morales
(@Amattore) reportó
@masmovil Mañana, cuando pueda hablar con mis padres, os haré llegar los datos. Ahora, solo una última cuestión. Como os decía, habéis cambiado el número fijo a mis padres. ¿Podrán recuperar el antiguo? Ahora solo me importa eso. ¿Me podéis dar una respuesta? Gracias.
-
Marta Mariani Actriz
(@Anktanit) reportó
@masmovil Una hora sin wifi y sin que me atendais al teléfono. ¿Que hay que hacer para que deis un mínimo servicio al cliente?🤬
-
XENAK
(@Martasoriano_11) reportó
me tendre q ir a dormir por q el wifi no va @masmovil siempre pensando en mi descanso
-
Laila Quiles
(@LailaQuiles) reportó
@masmovil Masmovil y yoigo juntos, son del mismo grupo, me han estafado convenciendome de cambiarme a masmovil y sin dar de baja mis dos lineas móviles anteriores, ahora me facturan las dos. Conclusion 250 € am mes de telefono e imposible de solucionar si no es con varias visitas a tienda