MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/06/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Úrsula, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:

  • jxcrocco croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???

  • jonayjrr Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fidotrillo Fidotrillo 🇪🇦⚫ (@fidotrillo) reportó

    Hola @masmovil estoy intentando darme de baja desde el 21/10/21 sin suerte. No quieren darme de baja. Soy buena persona pero las relaciones de dos si uno no quiere como que no funcionan. No pienso pagar más del día 21/10 de servicio que es el día que quiero darme de baja.

  • madness_M3 Marta O. Moureno (@madness_M3) reportó

    El cambio de titularidad en @digimobil_es me parece de lo más chapucero del mundo después de @masmovil, que tarda meses en hacerlo y te cobra casi 4€.

  • PacSavall PakitoSavall (@PacSavall) reportó

    @MMempresas Masmovil es la peor empresa de telefonía. Hace ofertas con precios que luego incumple y si no pagas lo que a ellos les da la gana cobrarte, te cortan la línea. ESTAFADORES.

  • MurdererKitty Gatito Asesino (@MurdererKitty) reportó

    hola @masmovil ¿estais teniendo algun tipo de incidecia con la red 3g? llevo desde el viernes sin problemas para conectarme a 4g y 2g, pero en 3g está siendo imposible

  • Sensi48840860 Sensi (@Sensi48840860) reportó

    @masmovil quizás deberíais revisar vuestros procesos "urgentes" y el personal del servicio técnico. Me han colgado ya 3 veces. Indignante.

  • nurichm Nuria (@nurichm) reportó

    @masmovil la peor empresa de telecomunicaciones. 8 días después siguen si reparar una avería en su línea de fibra óptica. Fiabilidad cero

  • juliotq Julio Torrado (@juliotq) reportó

    Ola @masmovil, por que non son capaz de que ninguén en atención ao cliente colla o teléfono pero se indico que quero contratar algo cóllenme ao momento? Outra compañía cun lamentable trato ao cliente ou queredes intentar axudar?

  • quetzalin Miguel Sáez (@quetzalin) reportó

    @masmovil Me he deado de baja en vuestro servicio de fibra y no he recibido mensaje alguno para devolver el router. O os habéis olvidado o estáis esperando para pretender cobrármelo.

  • javi_sau Javier (@javi_sau) reportó

    @masmovil Lo que da miedo es esta compañía que después de 6 reclamaciones siguen sin solucionar el problema que tenemos en una de las líneas moviles

  • elppponce Pep Salah (@elppponce) reportó

    @GracyLuFreebus @masmovil A la ****** @Masmovilayuda