¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Úrsula, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:
-
croccodrilus-a-um 🐊
(@jxcrocco) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
-
Jonay Ramos
(@jonayjrr) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Desayunandocondiamantes
(@Diamantes_Paula) reportó
@masmovil y su conexión wifi cada nada falla , así que espero que me solucionen. Sino me cambio de compañía
-
José Luis Cid
(@joseabsolutme) reportó
@masmovil vais a dejar de hacer que caiga la fibra por los noches? Vaya servicio fatal estáis dando últimamente... Una más y me voy, tal cual
-
Ana-Real Betis 💚
(@1997AMMartin) reportó
Quiero wifi @masmovil
-
🌺veronica🌺
(@veronic790) reportó
@masmovil llevo 1 hora a través de DM para que encontréis una solución al fallo de mi linia fija, espero llamadas importantes, podéis solucionar el problema o que???
-
Armin!
(@Armin2388) reportó
@JaviGuilty @masmovil si, y encima llamas y el tiempo de espera es superior a 10 minutos, porque habra 2 personas trabajando
-
saru༉‧₊˚✧
(@saruuuwu) reportó
o vuelve el wifi o me como al dueño de masmovil
-
qwertyuiopñlkjhgfdsa
(@SrTrollMr) reportó
@masmovil Mañana llamo para exigir una compensación por los cortes constantes que se producen en el servicio. Pago 41€ mensuales y no sólo no recibo un buen servicio, sino que tampoco recibo ninguna explicación o disculpa por los cortes producidos.
-
Mario Gijón
(@troylin) reportó
@pepephone se ha ido la conexión en casa y parece que en la de varios amigos más, con Yoigo y Masmovil también. Pinta a avería gorda. Cuándo creéis que estará solucionado? Gracias!
-
Cristian
(@crisromanolg) reportó
@lucasglz Sin Wifi y con 3G toma ya. Haced algooooo @masmovil
-
The Diego Theory™
(@Diiego78) reportó
@GitanoBasado Tenía router reiniciado, me daba problemas con el dns de masmovil, pero eso ya es otro rollo, lo cambié y listo