¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Úrsula, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:
-
croccodrilus-a-um 🐊
(@jxcrocco) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
-
Jonay Ramos
(@jonayjrr) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Loly Rodriguez
(@LolaRocant) reportó
Hola @masmovil ! A ver si por aquí hay más suerte, ya que ni a teléfono ni en DM dais respuesta...🤞 1 hora para hablar con vosotros.... #masmovil
-
Kilgore
(@billkilgore_) reportó
@Cocadetrampo121 Es probable que sea culpa de tu nuevo Samsumng Galaxy A22 5G que por culpa de Masmovil solo funciona con 4G
-
Arual
(@ArualLG) reportó
@masmovil No me esperaba esta atención por parte vuestra, es la primera vez que notifico una avería y me encuentro con una pésima atención
-
Arual
(@ArualLG) reportó
@masmovil el técnico que habéis enviado vosotros, me ha dicho que no procede que me cobréis el importe de 45€. Estoy más que harta ya de vuestras mentiras y de vuestro servicio. No lo pienso pagar, porque no procede cobrarlo. No ha sido culpa mía.
-
Josep Lluis
(@_ESDP_) reportó
Me siento engañado por mi operadora de telefonía móvil, MASMOVIL. ¿Por qué la operadora no me compra un móvil 5G porque sus clientes mas morosos 5D en Mallorca en 2018 son los más numerosos?,
-
Hyrule
(@hyrule88) reportó
@masmovil Me respondéis rápido al mensaje pero los que tienen que solucionar no están hasta el lunes no? Pues vaya servicio... Casi era mejor al revés
-
Su
(@CanoSusana3003) reportó
@masmovil necesito solución. Teléfono de atención al cliente para llamar desde un número no MásMóvil. Gratuito y 24horas. Existe? Tenéis este servicio? @grupomasmovil
-
Santiago Pichardo
(@santi_pichardo) reportó
@Maini01 @masmovil @yoigo Buenas, ¿alguien puede actualizarme a volte por favor? Mi móvil es totalmente compatible que lo acabo de probar en una sim Yoigo de un amigo que lo tiene activo y me funciona perfectamente, pero con mi línea, no :(. ¡Gracias de ante mano!
-
Josep Lluis
(@_ESDP_) reportó
¿por qué no amplías mis 1000 MB de Internet en mi fijo por 4G, y por qué no te unes al club de los operadores MÓVIL que sacan SIMs SIMPLE a 1€?, ¿por qué en Espa TEL tiene el segundo mejor servicio de atención al cliente de España y MASMOVIL el de peores?,
-
. ɘ m ɘ
(@m_modokilla) reportó
Cuando te llama @masmovil para decirles que debes casi 60€ de la nada sin darte factura ni más datos. En comisaría que estoy porque esto me huele a estafa.