MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/23/2024 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Úrsula, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:

  • jonayjrr Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.

  • jxcrocco croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • majoal5 M Jose Alcala (@majoal5) reportó

    @masmovil Vente a MÁSMÓVIL y tendras un pésimo servicio de atención al cliente, concretamente del departamento de Logistica.

  • alvaro1397 Álvaro G. (@alvaro1397) reportó

    @masmovil @EuroLeague @DAZN_ES Ni cambiar la titularidad me dejáis. UN MES LLEVO INTENTÁNDOLO, no me dais ninguna solución ni explicación del porque me cancelais la petición. Sois unos caraduras. Me parece una tomadura de pelo!!!

  • patrimotam Patricia Mota (@patrimotam) reportó

    Otra vez @masmovil falla. Llevo ya dos horas sin internet. ¿Para cuánto rato hoy? Así no se puede trabajar.

  • Nard_Sup Nardo SUPASTAR (@Nard_Sup) reportó

    @masmovil Hola, tengo una duda con respecto a un servicio de mi línea. No sé si podéis ayudarme por privado. Un saludo y gracias.

  • pizzaohyeah Kevin (@pizzaohyeah) reportó

    Manda huevos que tenga YO que pedir a @orange_es, @vodafone_es y @masmovil que dejen de enviarme publicidad a través del enlace que ponen en sus sms en plan "no+publi", cuando lo lógico y sencillo sería que NO me manden publicidad que no he pedido. Pero en fin.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Por tener la peor fibra es tiempo de pagar más por ser engañado

  • PepeStalin_ Eladio (@PepeStalin_) reportó

    Me he cambiado el contrato energético con Masmovil. Espero que el cambio sea a mejor y que no me toquen la naba o pondré el grito en el cielo.

  • gofio97 Raludido (@gofio97) reportó

    @masmovil exijo una disculpa y que me solucionen el problema.

  • safrwe (@safrwe) reportó

    Tremendo cómo @masmovil me ha robado 60€. “Sisi revisaremos tu caso” me han dicho eso 2 veces y sigo esperando a que lo revisen.

  • jbermudez87 jb (@jbermudez87) reportó

    @masmovil ayer cancelé mi portabilidad, me enviasteis sms confirmándome que la habíais cancelado y ahora me llegan avisos de que tengo que recoger la sim para no quedarme servicio. ¿Podéis confirmarme que pasa?