¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Úrsula, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:
-
Jonay Ramos
(@jonayjrr) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.
-
croccodrilus-a-um 🐊
(@jxcrocco) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M Jose Alcala
(@majoal5) reportó
@masmovil Vente a MÁSMÓVIL y tendras un pésimo servicio de atención al cliente, concretamente del departamento de Logistica.
-
Álvaro G.
(@alvaro1397) reportó
@masmovil @EuroLeague @DAZN_ES Ni cambiar la titularidad me dejáis. UN MES LLEVO INTENTÁNDOLO, no me dais ninguna solución ni explicación del porque me cancelais la petición. Sois unos caraduras. Me parece una tomadura de pelo!!!
-
Patricia Mota
(@patrimotam) reportó
Otra vez @masmovil falla. Llevo ya dos horas sin internet. ¿Para cuánto rato hoy? Así no se puede trabajar.
-
Nardo SUPASTAR
(@Nard_Sup) reportó
@masmovil Hola, tengo una duda con respecto a un servicio de mi línea. No sé si podéis ayudarme por privado. Un saludo y gracias.
-
Kevin
(@pizzaohyeah) reportó
Manda huevos que tenga YO que pedir a @orange_es, @vodafone_es y @masmovil que dejen de enviarme publicidad a través del enlace que ponen en sus sms en plan "no+publi", cuando lo lógico y sencillo sería que NO me manden publicidad que no he pedido. Pero en fin.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Por tener la peor fibra es tiempo de pagar más por ser engañado
-
Eladio
(@PepeStalin_) reportó
Me he cambiado el contrato energético con Masmovil. Espero que el cambio sea a mejor y que no me toquen la naba o pondré el grito en el cielo.
-
Raludido
(@gofio97) reportó
@masmovil exijo una disculpa y que me solucionen el problema.
-
pé
(@safrwe) reportó
Tremendo cómo @masmovil me ha robado 60€. “Sisi revisaremos tu caso” me han dicho eso 2 veces y sigo esperando a que lo revisen.
-
jb
(@jbermudez87) reportó
@masmovil ayer cancelé mi portabilidad, me enviasteis sms confirmándome que la habíais cancelado y ahora me llegan avisos de que tengo que recoger la sim para no quedarme servicio. ¿Podéis confirmarme que pasa?