¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Úrsula, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:
-
croccodrilus-a-um 🐊
(@jxcrocco) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
-
Jonay Ramos
(@jonayjrr) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PacoRuiiz95⚡
(@PacoRuiz_95) reportó
@masmovil Buenas e mandado un MD y me dijisteis que mandase DNI Teléfono y Nombre hace 1 hora y no he recibido ninguna respuesta!
-
Donnie Darko 🇪🇸
(@GetMata__) reportó
@masmovil sois terribles: -se me cae el internet -llamo a atención al cliente -un bot me dice que llame al 11898 -llamo al 11898 -otro bot me dice que no tengo ese servicio -me quedo sin internet hasta que le apetezca funcionar Sois la ostia de verdad
-
Antonio Cano
(@Anzoni79) reportó
@kungfutatis Yo llevo mucho tiempo y @masmovil sin ningún problema
-
santi
(@santiipunt) reportó
@AgileTVSpain llevo desde las 15:00 sin servicio, son las 18:45. He llamado al aten. Cliente MasMovil, y me dicen que es problema de vosotros,una averia general desde ayer. Desde que lo contraté en Marzo todo problemas, es una castaña. Lo voy a dar de baja en 0 coma
-
Laia Molné
(@aditalai) reportó
Decepcionada con el mal trato de @masmovil . Hace unos días intenté hacer un cambio de dirección de mi Fibra, pero no llegan al nuevo domicilio, su solución? Obligarme a pagar la permanencia todo y que no llega su servicio y en el contrato no específica un caso como este.
-
Tli Difusión
(@TliDifusion) reportó
@masmovil desde el 5 de mayo que avise por un cambio de domicilio, a día de hoy estoy ya cansada de que no me solucionen nada, pagando un servicio del que no dispongo, por lo que no recomiendo para nada contratar servicios con esta empresa que incumple sus contratos
-
Rita LV
(@Rilv88) reportó
@masmovil @masmovil si ! Y hacéis pagar 180 e colocando ayer el router y no respetáis los 14 días , aparte que la señal wifi es malísima . #masmovilestafa
-
Inigo Nicholson
(@inigopn) reportó
@masmovil No quiero otra cosa que me deis de baja una vez por todas!!!!
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Como no activar el modelo ESTAFA de MASMIERDA
-
Ires Irae
(@iresirae) reportó
@Jordi_DM87 @digimobil_es Pon reclamación a Consumo, es la única manera de que hagan caso. A mí me funcionó con Masmovil.