MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/04/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Úrsula, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:

  • jonayjrr Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.

  • jxcrocco croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Casualidad que el peor día de mi vida sea con MASMIERDA ESTAFADORES

  • albertolo53 alberto (@albertolo53) reportó

    @masmovil @89tiko A mí y a mí mujer nos lleváis acosando 6 meses desde distintos números,la he dicho a la operadora que cuando van a dejar de llamarme y su respuesta ha sido:"hasta que no contrates no dejaremos de llamar"

  • HOMEPARTY20 ALIAS CORPUS (@HOMEPARTY20) reportó

    Hola @masmovil me acaban de llamar del teléfono 917893806 y me han dicho que me vais a subir la quota por una reestructuración de vuestras tarifas si no acepto recibir información y promociones de otras compañías. Es esto cierto o es una estafa?

  • LikeARolinTon Bo Dilan (@LikeARolinTon) reportó

    @Ori_Webber23 @masmovil Pero si no dices cual es tu problema, la gente podria pensar que igual tienes algún interés en desprestigiar la compañia... Y la verdad es que tus argumentos no son muy sólidos 🤔 Y OJO, ni soy de masmovil ni tengo nada que ver con ellos.

  • Juan20sgv Serrano (@Juan20sgv) reportó

    Que vergüenza @masmovil llevo 2 (dos) meses esperando a que me hagan la instalación del router y la linea en mi casa. Dos meses dándome largas, dos meses sin internet ni teléfono fijo. Me avisan de que van a venir tal día y aquí no viene nadie. Increíble.

  • GrajoGamer Grajo (@GrajoGamer) reportó

    @AndreaPG1996 @RubenSanchezTW @masmovil He trabajado muchos años en empresas de venta directa, o puerta fría, como le quieras llamar. Solo en una eran totalmente legales, en las demás piratería pura. Y muchas veces es un mando intermedio el pirata, y la empresa tiene buenas normas pero hace un mal control

  • carudi70 Carlos (@carudi70) reportó

    @masmovil intentando saber porqué hay fallo en la línea desde 22:30 no contesta nadie ni por tlfno ni por rrss, alguna solución??

  • MatiasRoson Matías Rosón (@MatiasRoson) reportó

    @masmovil están llamando del departamento de FIDELIZACION para mejorar la tarifa, pero es una ESTAFA, solo te agregan otra linea movil y te BAJAN LOS MEGAS DE LA FIBRA por la cara y al final terminas pagando de mas, una LÄSTIMA, por que ME VOY A DAR DE BAJA y estaba contento con MASMOVIL..

  • olbells Olga (@olbells) reportó

    @masmovil Buenas tardes Lo que no me parece bien es que el número de una clienta que a fallecido hace unos meses y que no nos podamos dar de baja hasta que se nos acabe la portabilidad me parece muy rastrero

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @lamadruga @RubenSanchezTW @masmovil Cuando tengas cualquier problema o se te acabe la promo vas a flipar.