Estado del servicio de MásMóvil en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Cristóbal de La Laguna, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:
-
Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands@masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.
-
croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary IslandsTócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó@masmovil Para que os voy a mandar más mensajes si siempre me decís lo mismo,que los técnicos están trabajando llevan 9 días,sigo sin servicio y no me dais ninguna solución
-
vertzz (@4vertzz) reportó@masmovil vuestro wifi es una **** ****** hacer algo con ello
-
Leoman (@leomanhr) reportóQue pasa con #Masmovil ? A cada rato se cae la señal...
-
Mags1973 (@MaryAnneGleeso2) reportó@masmovil Inaceptable que tras vuestro error de tramitar alta nueva en lugar de portabilidad os lavéis las manos con la doble facturación (Rec. ATC-7608961). Ante vuestro mensaje de "no gestión posterior", procedo a denunciar ante la @usuariosteleco
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Eres cliente de MASMIERDA y estás harto de que te engañen, es dificil date de baja y que de todo lo que hagas que quede constancia
-
jose manuel vergara (@sevillano_26) reportó@masmovil Mejor ninguna, que después te das de baja y no hay forma de contactar para devolver el router
-
Loris ◢◤ (@loris_1712) reportó@rf_facts Tengo que ser de la compañía digo si o si? Es decir si soy masmovil no sirve?
-
Masha (@MariaRrs25) reportó@purivicente @santander_es Pff, recuerdos de Vietnam intentando dar de baja a mi padre fallecido en Masmovil. -"Tiene que firmarlo el titular de la línea" - "Es literalmente imposible lo que nos piden, el titular de la línea ha fallecido" - "Entonces no podemos darle de baja"
-
Miguel A. Díez Ferreira (@ferrenet) reportóTras + 10 años como cliente, hace unos meses hice una portabilidad a otra compañía. A pesar de causar baja de mi cuenta, y quitarme acceso a la web y a la app de @Masmovil, empezarron a cobrarme un número secundario que era gratuito y que nunca se usó para nada.
-
Anabell Ramírez ✈️ (@AnabellRamirez) reportóAlguien más sin internet por incidencia de masmovil?