MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/19/2024 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainLa Laguna Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainLa Laguna Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:

  • jonayjrr Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.

  • jxcrocco croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErVega2 Er Vega (@ErVega2) reportó

    @pepephone El problema es que no podéis, el problema es del grupo @masmovil y es masivo. Falla a partir de las 22:00, a estas horas no hacéis más que molestarme inútilmente. Ya tenéis mi teléfono por MD, me llamáis y punto. Pero no pienso responderle al bot este de pacotilla

  • DavidJu45030379 David Juarez (@DavidJu45030379) reportó

    @masmovil @gautxori121 Pues yo llevo esperando vuestra solución desde hace 5 días y no movéis un dedo. El servicio técnico una vergüenza!!!

  • rubenmarquez12 Ruben(Peñarroya) (@rubenmarquez12) reportó

    @masmovil servicio de atención al cliente nefasto , te dan vueltas y no solucionan nada. Llama a atención al cliente con tiempo de espera 20 minutos , te atienden y vuelve a llamar ...tiempo de espera 15 minutos. 0 gestión. Entre ellos no se aclaran de lo que tienen que hacer

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil El daño mas habitual en los smartphones es contratar a masrovil y ponerle su sim

  • Madij46 PITUFO GRUÑÓN. (@Madij46) reportó

    OJO a los sinvergüenzas de MASMOVIL!!!En caso de intentar cambiar de operador, bajo ningún concepto permitidles que te instalen nada hasta cerrar con tu operador anterior. Fue poner y quitar al día siguiente y me cargan 182€ sin factura previa. DEVUELTO. VEREMOS, PARECE ILEGAL.

  • AntonioDomingo Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó

    Denuncia presentada a @masmovil en el Ministerio. Desde el último tweet, han hecho 2 cosas: 1) me han enviado un SMS amenazándome con corte de líneas inmediato si no pago lo que quieren y 2) me envían DM privado para pedirme el CIF #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea

  • BaiBlackjesus Rov|| Blackkazama (@BaiBlackjesus) reportó

    He tenido que hacer Dq por culpa de la conexión :( @masmovil

  • carlosdeltagua Carlos Luis (@carlosdeltagua) reportó

    @Gabriel9GZ @masmovil Me pasa igual, pero con el extra de que me han dado de baja la SIM (por error dicen)...

  • noquieromentira No quiero mentira (@noquieromentira) reportó

    @masmovil @Gabriel9GZ No hay que comunicarse por DM ni nosotros tenemos que hacer nada: tenéis la web de clientes caída (la APP va bien, lo que apunta a un problema de comunicación entre la web y el servidor). Por favor, decídselo a vuestro equipo de programadores: lleva así todo el día. Gracias.

  • Guiller39469133 Guillermo Rodriguez (@Guiller39469133) reportó

    He cambiado todos mis recibos directamente con una llamada o via web en el momento. No me han cobrado nada. Porque @masmovil me cobra 3euros, me obliga a imprimir un formulario buscar al antiguo titular...lamentable.