MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/24/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:

  • jxcrocco croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???

  • jonayjrr Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jojaiba Javier Ibañez (@jojaiba) reportó

    @masmovil Deberíais ofrecerle servicio gratuito de por vida. Lo que habeis hecho no tiene nombre. Rectificasteis debido a la presión de las RRSS.

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó

    @masmovil @masmovil sois peor que un ex pocapelotas. Le habéis quitado el brilli brilli a vuestros precios y la humanidad a vuestros procesos. El daño ya está hecho

  • Kableado Valerian Alfonso (@Kableado) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Control de daños y poco mas, esta diciendo ¿No? Dudo que sea el unico caso mal gestionado. Este se conoce porque ha sido mediatico. Pero no se habla de cambiar protocolo/proceso/guion, que es lo que ha llevado esta situacion.

  • thamarmolina Tamar (@thamarmolina) reportó

    @masmovil El problema es cuando se contratan robots en lugar de personas. El caso de Bienvenido ha sido lamentable, pero solo ha puesto de manifiesto el problema que tenéis de atención al cliente y que sufrimos muchos

  • Free_Patrick33 Patrick Kenneth (@Free_Patrick33) reportó

    @masmovil No hay perdón, es un escándalo y no tienen perdón. El fallo es inaceptable, el trato, la arrogancia dice mucho... Nunca fui y nunca seré cliente. Qué fácil es solucionar todo,manipulando,diciendo que fue un error. ¡Maldita excusa típica,NO debería suceder! INACEPTABLE.Retratados

  • Vicente08104203 Vicente Vargas (@Vicente08104203) reportó

    @masmovil Y tanto que habéis cometido el error! Desde la noticia. Miro a Masmovil con otros ojos.

  • juacons jungle or i troll!! (@juacons) reportó

    @futurmon @masmovil Y te dicen que es una incidencia... Una incidencia siempre a las mismas horas casi todos los días? Trabajo todo el día, y al llegar a casa por la noche no puedo usar internet porque siempre tiran la línea. No compensa que sean más baratos que otros, si no puedo usar el servicio.

  • soy_putos NoSoyUnBotPutosRojos (@soy_putos) reportó

    @masmovil No se puede ser más miserable. Hoy mismo tramito mi baja de la compañía.

  • juacons jungle or i troll!! (@juacons) reportó

    @masmovil @masmovil No os conteste en su día porque sabía que en menos de una semana volvería a pasar. Aquí estamos, una noche más, a la misma hora, internet caído. Esto es desesperante, dejad de hacer pruebas con las líneas operativas de los clientes!

  • DeSananton Justiciero de SanAntón 🚴‍♀️ (@DeSananton) reportó

    @masmovil Perdona, por qué no le llamáis "El Caso #Peñíscola" para que TODO el mundo se entere lo sin vergüenzas que sois?? #Ascazo #MasMovil