¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 18: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:
-
Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.
-
croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands
Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jake E. (@JakeELeefan) reportó
Para los que estáis cambiando el dns por la caída de @masmovil y no os funciona. Es posible que haya sido por haber reseteado el router y se os queda eternamente parpadeando. No hay forma de resolverlo hasta que lo arreglen ellos.
-
Episki (@Episkiliski) reportó
@masmovil Vuestros servidores DNS llevan fallando semanas. No habéis hecho nada para mejorarlo.
-
FCB (@tujugadorcom) reportó
@masmovil Os ha caído atención al cliente... No funciona nada, no podemos trabajar
-
ShadoowMoon (@AlFa_ShadoW_) reportó
@masmovil como puede ser que tenga Internet por vía WiFi y no por cable?
-
Pablo Cabezas (@1PabloCabezas) reportó
@enMOUrizada Ah, entonces ni idea. Pero los de MasMovil tambien estamos teniendo problemas esta mañana.
-
Jesús Domin (@domin_jesus) reportó
Para los que estáis teniendo problemas con el Internet en casa de #Yoigo, #PepePhone o #MasMovil, dado que el error proviene de un fallo en sus servidores DNS, podéis solucionarlo cambiándolos vosotros mismos. Instrucciones abajo 👇
-
Cerro (@pedroadelcerro) reportó
@masmovil Contrate masmovil porque era la única que daba fibra en mi urbanización. Pero despues de un mes y medio puedo decir que esta fibra es una basura y en cuanto se pasen los 3 meses obligatorios salgo corriendo!!!!
-
Dani Lapeña (@DaniLapRues) reportó
@peterdry82 @masmovil Hace unos dias nos dimos de baja de todos los servicios móviles e internet q teníamos con @masmovil. Un servicio lamentable el ofrecido últimamente
-
Andres (@llamameobserver) reportó
@masmovil Hoy con problemas, la semana pasada estuve más de 6 horas sin internet, llamé a atención al cliente 2 veces, cuando solicité hablar con un agente el tiempo de espera era de 87 minutos, y el hijo tenía examen al día siguiente, menos mal que tenía datos suficientes y si no.....
-
Orenji Okami (@nyawol4) reportó
A los que se os ha caido el internet porque sois de Masmovil, Yoigo o Pepephone, cambiad el DNS por los de Google y listo