¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Llanera, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Llanera, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llanera y lugares cercanos:
-
David Zuazua Rico
(@RicoZuazua) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@DBxivi @masmovil Cable o wifi
-
Marta Carnero
(@pasean2) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@masmovil @Sergiopeon93 Así estamos en Gijón. Y si eres autónomo, como yo, prepárate para recuperar todas estas horas perdidas de dar servicio a tus clientes. Vergonzoso. 😡
-
Marta Carnero
(@pasean2) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hola, @masmovil. Sin conexión TODA la mañana. Complicado el trabajo para un autónomo con este tipo de incidencias. 🥳
-
Boni Alpine
(@Bony_alpine) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@diostuitero @13carlosalva masmovil ha comunicado que no cobrará el cargo. En realidad, el operador cumplía la normativa de la empresa, aún así, hubiera sido lógico comunicar el caso a su superior, y este con el CEO si es necesario antes de haber mandado ese mail de respuesta
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván
(@imirashe) reportó
@masmovil Conectado a una CTO vuestra a @pepephone y desde hace un año caídas de varios dias cada dos meses. Poca alternativa, pero como llevo 3 dias sin conexión y ya estoy hasta las pelotas, toca cambiar a @Lowi_es a ver si hacen rápido la portabilidad de todo.
-
Cesar Hernandez
(@chernandezba) reportó
Señores de @masmovil , me parece lamentable que me llamen ofreciendo ofertas, estando yo en la lista Robinson y no siendo clientes suyos, y en cuanto les pregunto si saben qué es dicha lista, me cuelguen el teléfono directamente
-
www.ForoNaranja.es
(@ForoNaranjaEs) reportó
Salvo q llegue x problemas tb con la tramitación de baja... Todo apunta a q hoy es la última vez q @masmovil me hace perder mi tiempo. Media tarde intentando realizar un pago 👇
-
Taiga 🐈⬛
(@mariamagikarp) reportó
Lo puedo decir mas alto pero no mas claro. Cansada del pésimo servicio de @masmovil desde el día 18 reclamando por problemas de internet en casa y no hacen NADA. Buscando otras compañías a la que cambiarme.
-
Manucho, ergo rum.
(@mojitoergorum) reportó
Hola @masmovil , vamos ya para 6 horas sin wifi, lo cual es bastante insostenible en teletrabajo. Para cuando lo vais a arreglar. Lo de que me atienda un chatbot sin opción a hablar con nadie será muy rentable para vosotros pero a nivel experiencia de usuario, mal
-
Serju
(@puntdolc) reportó
Otra caída de MasMovil, todas justo los viernes noche. No es sólo que tengamos FinetWork por el triple de velocidad pagando 5 euros menos. Es que no va. Ahora sí que baja.
-
Luis
(@CelYoSan) reportó
@masmovil Ya está arreglada la incidencia. Un saludo.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil @pierremotos @DAZN_ES Cuál nos flipa tu estafa como lo hacéis?
-
attitude
(@attitude08980) reportó
@masmovil si alguien hace un traslado de fibra ya podías dejar aunque fueran cinco días la conexión en los dos domicilios. Que sois unos racanos. Y durante unos días en una mudanza se puede necesitar en los dos domicilios.
-
www.ForoNaranja.es
(@ForoNaranjaEs) reportó
@masmovil No os hace falta DM ni revisar mi caso concreto sino revisar vuestras políticas y la confirguración de vuestros automatismos q fallaban y siguen fallando y os la pela... Si os mando algo será para q me ayudéis a tramitar la baja si para esto tambien tengo problemas, gracias.