¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Gijón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
-
Avelino Bartolomé
(@elveli82) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Hola @masmovil, tenéis un caso de phising con una web que se hace pasar por vosotros, ya que en dos con probadores uno me da que tengo cobertura de fibra con vosotros y el otro no y tienen dos números de contacto distintos. Os pongo las dos urls para que denunciéis la falsa:
-
Marta Carnero
(@pasean2) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hola, @masmovil. Sin conexión TODA la mañana. Complicado el trabajo para un autónomo con este tipo de incidencias. 🥳
-
Marta Carnero
(@pasean2) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@masmovil @Sergiopeon93 Así estamos en Gijón. Y si eres autónomo, como yo, prepárate para recuperar todas estas horas perdidas de dar servicio a tus clientes. Vergonzoso. 😡
-
Dani Martínez
(@mister_rodman) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@nachinblanco @masmovil La batalla con Movistar por un router duro 10 meses y acabamos palmando 50 euros que nunca llegaron a devolver, solo por salud lo dejamos así pero es lamentable cómo funcionan todas estas empresas.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguelito ©
(@malorenzo) reportó
Hola @masmovil, hay demasiadas opciones en el mercado como para no tener ninguna necesidad de aguantar tantos fallos de conexión a Internet!
-
Miguel Ángel Martín
(@MiguelAMartn) reportó
@masmovil Parece ser que el servicio de llamadas perdidas por SMS no funciona para las líneas de prepago. No me parece correcto si es así. Saludos
-
Josep Lluís ♂️⛪
(@pepelurex) reportó
@serm Cierto. Esta tarde llamaré al teléfono de atención al cliente de MASMOVIL para saber si tienen cobertura 5G en Mallorca. En el caso de que no esté disponible la red 5G adquiriré el terminal 4G.
-
Bellatrix 🔮🌛🌕🌜
(@Marijose_LaSith) reportó
Los de @masmovil llamando a clientes de @vodafone_es haciéndose pasar por ellos diciendo que les van a subir la factura 20€ y que tienen 24h para cambiar de compañía o se me dan de baja sus servicios.
-
Juan Antonio Gordón
(@jgordons) reportó
Hola @masmovil. Nuestra relación empezó más o menos bien, me prometiste un amor asequible y sin ataduras. Pero lo mío es peor que lo de Shakira. Te cuento en este hilo, pero invito también a @consumidores y a @consumogob para que lo vean.
-
Sara Gomez
(@sarapsk) reportó
@masmovil me podéis decir porque **** no puedo hacer llamadas??? Sois unos estafadores!!!
-
Roger
(@latrescatorce88) reportó
@masmovil como todas las compañias no estáis capacitadas para un servicio como se merece. si despues de 7 min de media de espera, resulta q no pasais con el departamento en cuestión son otros 7 minutos de espera, no señores, si ya estoy en circuito la espera debe ser NULA.
-
Gabri López 🐦
(@GabriLopez26) reportó
24horas para activarme el servicio y llevo más de 30h sin Internet, sois unos maestros @masmovil 👏
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@MiguelAMartn @masmovil Sois una ****** de compañía!!! Lo imprescindible que es el servicio de aviso de llamadas perdidas porque si el móvil está apagado, fuera de cobertura o comunicando; uno/a quiere saber si le han llamado. Luego no andéis acosando a abonados que están en la #ListaRobinson!!!
-
Yaris | Chisiya Stan Account
(@pleishipiado) reportó
Muy guay llamar a @masmovil para consultar un problema con la linea de teléfono y que te corten la llamada oye, muy profesional.