MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/03/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @nachinblanco @masmovil La batalla con Movistar por un router duro 10 meses y acabamos palmando 50 euros que nunca llegaron a devolver, solo por salud lo dejamos así pero es lamentable cómo funcionan todas estas empresas.

  • pasean2 Marta Carnero (@pasean2) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @masmovil @Sergiopeon93 Así estamos en Gijón. Y si eres autónomo, como yo, prepárate para recuperar todas estas horas perdidas de dar servicio a tus clientes. Vergonzoso. 😡

  • elveli82 Avelino Bartolomé (@elveli82) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Hola @masmovil, tenéis un caso de phising con una web que se hace pasar por vosotros, ya que en dos con probadores uno me da que tengo cobertura de fibra con vosotros y el otro no y tienen dos números de contacto distintos. Os pongo las dos urls para que denunciéis la falsa:

  • pasean2 Marta Carnero (@pasean2) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola, @masmovil. Sin conexión TODA la mañana. Complicado el trabajo para un autónomo con este tipo de incidencias. 🥳

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manoliko_23 Manoliko (@manoliko_23) reportó

    @masmovil vaya **** asco de internet teneis, arreglarlo de una maldita vez, llegando a tener 2000 de ping con fibra óptica

  • MainyRae Germaine Rae Bayliss (@MainyRae) reportó

    Los rumores son ciertos! @VF_ES oficialmente el peor experiencia como consumidora de mi vida intentando contratar adsl... gracias @masmovil para restablecer la confianza

  • seiko_chiquito Alin (@seiko_chiquito) reportó

    @masmovil @grupomasmovil Me pueden explicar por que todas las noches desde hace una semana, la velocidad que tengo contratada (600MB simétricos) baja a 10MB? con Vodafone esto no pasaba :/

  • OjizarkaMonzon Claudia 🍏 (@OjizarkaMonzon) reportó

    @EnriqueCejudo2 @masmovil Es que tú no sabes las formas... que no me pueden dar de baja la línea sin consentimiento! Si eres tú el que incumple un contrato, te la lían, pero ellos lo pueden hacer sin que les pase nada

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La peor fibra y el mayor gasto

  • luciianaavas luciianaavas (@luciianaavas) reportó

    No contratéis la conexión wifi con @masmovil porque es una real ******

  • gabrigarciaza Gabriel García (@gabrigarciaza) reportó

    @EdeRivas_ La página de Movistar funciona bien. Si quito el wifi y pongo datos funciona. Me han dicho desde Movistar que puede ser por un bloqueo de IP GNAT que lo desactive en MasMovil.

  • FHergueta Francisco Hergueta (@FHergueta) reportó

    @masmovil No. No. Yo he sido el llamado, no el llamador. Vuestra compañera, muy amable, me ha llamado para ofrecerme “una oferta increíble en mi zona”. El problema es que apenas sabía hablar castellano y no diferenciaba un fijo de un móvil. Da igual. No me interesa. ¡Gracias!

  • Desiree_Ciudad desirée (@Desiree_Ciudad) reportó

    Antes de los 15 días dimos de baja con masmovil al ver cómo funcionaban, es más, estuvimos dos días hasta el 30/12/20, ni línea de móvil tuvimos con ellos

  • Desiree_Ciudad desirée (@Desiree_Ciudad) reportó

    Sino queréis tener problemas de salud mental jamás contrateis @masmovil @gencat #abuso #timo