MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/22/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

  • pasean2 Marta Carnero (@pasean2) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @masmovil @Sergiopeon93 Así estamos en Gijón. Y si eres autónomo, como yo, prepárate para recuperar todas estas horas perdidas de dar servicio a tus clientes. Vergonzoso. 😡

  • elveli82 Avelino Bartolomé (@elveli82) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Hola @masmovil, tenéis un caso de phising con una web que se hace pasar por vosotros, ya que en dos con probadores uno me da que tengo cobertura de fibra con vosotros y el otro no y tienen dos números de contacto distintos. Os pongo las dos urls para que denunciéis la falsa:

  • pasean2 Marta Carnero (@pasean2) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola, @masmovil. Sin conexión TODA la mañana. Complicado el trabajo para un autónomo con este tipo de incidencias. 🥳

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @nachinblanco @masmovil La batalla con Movistar por un router duro 10 meses y acabamos palmando 50 euros que nunca llegaron a devolver, solo por salud lo dejamos así pero es lamentable cómo funcionan todas estas empresas.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David_H_A_M David  (@David_H_A_M) reportó

    @caribugrilla @masmovil @jazztel_es Se te quedan los SMS cuando haces la migración? En este caso portabilidad

  • os_de_R R (@os_de_R) reportó

    @jiglmui @masmovil @jiglmui ola. Pídoche desculpas polo que comentas. A migración á nova rede móbil fíxose co obxectivo de ofrecer un mellor servizo e cobertura. Para poder revisar os fallos da cobertura, podes contactar cos meus compañeiros de soporte técnico no 1449 opción 2. Un saúdo.

  • PabloYe12 Grahim (@PabloYe12) reportó

    @masmovil La App es una ******. El rputer me aparece desconectado cuando realmente esta encendido. No puedo acceder a la contraseña del router... Por favor, arregladmelo

  • nanosexual_06 NANOAÑO (@nanosexual_06) reportó

    @masmovil Todo el día con el Internet caído y ni una sola explicación

  • nonito343 Nono (@nonito343) reportó

    Hola @masmovil llevo sin internet desde las 5am, ayuda?

  • QueriesRandom Random Queries (@QueriesRandom) reportó

    Señores de @masmovil después de 25 min a la espera una telefonista me ha "pasado" a cobros por una factura de 1'85€ que me llega ahora de su parte y lógicamente la llamada se ha cortado pq no me reconoce el sistema como cliente. ESTOY DE BAJA DESDE 05/2020! ¿Me ayudan? Gracias.

  • fernidigle121 fernidigle12 (@fernidigle121) reportó

    @masmovil Ya llamé ayer y me dijeron que hay un problema en la zona pero esque 365 días tiene el año y 360 días hay un problema en la zona🙄

  • cescobar_it Carlos Escobar (@cescobar_it) reportó

    @LeoLui77 @Midence_rocker Yo tenía MasMovil pero allá en el Pueblo la señal no llegaba bien asi que cambié a Tigo y ahora si comunicado.

  • LilithInnana Ishtar Lilith Ashtarté Innana (@LilithInnana) reportó

    @masmovil No me deja. Da igual, he llamado a atención al cliente y 3/4 de lo mismo, 80 horas de grabaciones insufribles sólo para saber si hay incidencias localizadas o es problema mío

  • MinDo_One MinDo (@MinDo_One) reportó

    @masmovil Hola @masmovil, yo con vosotros no he tenido ningun problema, me he cambiado de compañia porque no teneis eSIM, pero he realizado 2 llamadas ya a vosotros por tema de la devolución del Router y no me llega ningun código para su entrega a correos. Espero que no sea para cobrarmelo