¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Gijón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
-
Marta Carnero (@pasean2) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@masmovil @Sergiopeon93 Así estamos en Gijón. Y si eres autónomo, como yo, prepárate para recuperar todas estas horas perdidas de dar servicio a tus clientes. Vergonzoso. 😡
-
Avelino Bartolomé (@elveli82) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Hola @masmovil, tenéis un caso de phising con una web que se hace pasar por vosotros, ya que en dos con probadores uno me da que tengo cobertura de fibra con vosotros y el otro no y tienen dos números de contacto distintos. Os pongo las dos urls para que denunciéis la falsa:
-
Marta Carnero (@pasean2) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Hola, @masmovil. Sin conexión TODA la mañana. Complicado el trabajo para un autónomo con este tipo de incidencias. 🥳
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@masmovil hola buenas días muchas gracias por dejarnos más de 24 horas incomunicados sin internet ni teléfono fijo y vuestra respuesta es que mañana vendrá el técnico y tendremos que estar otras casi 24 horas sin ningún servicio por el que pagamos
-
cortiz (@cortiz81921466) reportó
@masmovil Tras volver a rehacer otra vez todo, vurlta a ocurrir los mismo Estafan sin medida. Te tratan de lelo La peor compañia con diferencia. Cualquiera es mejor. @masmovil @grupomasmovil
-
Marta MB (@coletabaja) reportó
...parece que esto no acaba y el martes pasado volvimos a quedarnos sin internet en casa y volví a ponerme en contacto con @masmovil Resulta que me cortan el servicio porque supuestamente tengo una factura sin pagar correspondiente al mes de Marzo.
-
Marta MB (@coletabaja) reportó
@masmovil No tengo ninguna duda sobre mi caso porque se exactamente lo que está pasando y lo que nos estais haciendo. Solo quiero que me deis una solución coherente cuanto antes porque tampoco sois capaces de dármela por DM.
-
el yo (@Phantanium__) reportó
@masmovil podéis dejar de llamarme para hablarme de mi contrato todos los ***** días si no he contratado nunca con vosotros y robasteis mis datos pedazo de desgraciaos?
-
Franfu (@franfuuu) reportó
Un comercial de @masmovil me ha colgado después de intentar engañarme diciendo cómo funciona la factura de la luz que nos estaban ofreciendo
-
Carlos Allen Berry (@carlosallen5) reportó
@Masmovilayuda Estimados Masmovil. Le informamos que los servicios en Panamá Norte(Santa librada) siguen con largas intermitencias lo cual me impide trabajar y por ende pierdo dinero. Van dos dias Sres @AsepPanama y que no vengan con el cuento de robo de cables. Me urge!
-
𝕴𝖘𝖒𝖆𝖊𝖑 𝕳𝖊𝖗𝖓á𝖓𝖉𝖊𝖟 (@IsmaelHF91) reportó
Me llaman de @orange_es sobre un cambio en el cableado del barrio y que mejorará las quejas del vecindario (del que no soy consciente y que no he solicitado) y me dicen que me cambian a @masmovil con una rebaja importante y sospechosa SIN YO PEDIR NADA y con contrato vitalicio.
-
Vodafone España (@vodafone_es) reportó
@sildelpo Al ser cliente de MasMovil debes contactar con tu compañía para tramitar la incidencia y ya se encargan ellos de gestionarlo con los técnicos de zona para poder solventar tu incidencia. ¡Un saludo!
-
antonio lopez ruiz (@toyolopez) reportó
No hace ni un mes que me pasé a @masmovil, aun así estando con ellos, no paran de llamarme a deshoras, nada deciros que me **** en vuestra **** madre, acosadores! Un cordial saludo.