¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Gijón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.55%)
Wi-fi
(17.43%)
Corte Total
(8.26%)
Teléfono
(8.26%)
E-mail
(5.50%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Gijón Internet
Gijón Internet
Gijón Internet
Gijón Corte Total
Gijón Teléfono
Gijón Internet

Comentarios de MásMóvil en Gijón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
  • pasean2 Marta Carnero (@pasean2) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @masmovil @Sergiopeon93 Así estamos en Gijón. Y si eres autónomo, como yo, prepárate para recuperar todas estas horas perdidas de dar servicio a tus clientes. Vergonzoso. 😡

  • pasean2 Marta Carnero (@pasean2) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola, @masmovil. Sin conexión TODA la mañana. Complicado el trabajo para un autónomo con este tipo de incidencias. 🥳

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sradanvers Teresa (@sradanvers) reportó

    @berta01136456 @masmovil En Barbastro también sin Internet fibra @masmovil y sin una explicación.

  • berta01136456 berta (@berta01136456) reportó

    @masmovil en Huesca desde hace una semana sin internet.como siempre avería masiva después de una hora al teléfono.

  • berta01136456 berta (@berta01136456) reportó

    @masmovil desde hace una semana con una velocidad de bajada de 1 Mega como maximo.y como siempre avería masiva

  • NanneWtf Jane Doe (@NanneWtf) reportó

    Menuda decepción de compañía @masmovil no llevamos ni un mes y tanto el wifi como los datos van cuando quieren y como quieren. Llamamos y el servicio técnico fatal!! Solo dicen que no pueden hacer nada. Menos mal que mañana ya nos cambiamos.

  • Davichimn David Menendez (@Davichimn) reportó

    @DavidSancMartin @Shaniania @pepephone @yoigo @masmovil De lo malo.....tu piensa que aquí nos vamos a fundir los datos, que somos 4 lineas moviles.

  • DavidSancMartin ᪥ David Sánchez ᪥ (@DavidSancMartin) reportó

    @Davichimn @Shaniania @pepephone @yoigo @masmovil Sip, desde que abrí la incidencia, automáticamente 5Gigas al día hasta que se arregle. El servicio de atención es muy bueno, pero si para los servicios están cada poco caídos (como leo a alguno), me pintan la cara en casa. Más que nada porque hice cambiar de Telecable a ellos

  • Libroabierto12 Libroabierto (@Libroabierto12) reportó

    @LuismiGlezLopez @masmovil Está claro que nadie da nada por nada. Yo mientras no me de problemas mayores sigo con la qué estoy. Mucho prometer pero a la hora de la verdad, no dejan de ser simples palabras

  • LuismiGlezLopez Luis Miguel Glez🔻 (@LuismiGlezLopez) reportó

    Tres días con @masmovil y ya estoy sin Internet. Ni 2G ni 5G ni leches. Y por supuesto nada de los 100 Mb que te venden. Llamó la servicio técnico y hay más de 80 personas delante mío con una espera de 1 hora. Esto ha sido como meterse en una trampa.

  • rafagar36 Rafa g (@rafagar36) reportó

    @masmovil Llevo casi un mes esperando la recogida del router. Lo tenéis a vuestra disposición en mi casa. Si no PASÁIS, martes os lo enviaré a la sede. Un saludo

  • DrasikMiguel DRASIK (@DrasikMiguel) reportó

    @masmovil sábado noche y sin internet. Llamas att 2373 y espera 9 personas 48 min estimados. Vergonzoso...😡