MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/28/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Corte Total
SpainGijón Internet
SpainGijón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

  • elveli82 Avelino Bartolomé (@elveli82) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Hola @masmovil, tenéis un caso de phising con una web que se hace pasar por vosotros, ya que en dos con probadores uno me da que tengo cobertura de fibra con vosotros y el otro no y tienen dos números de contacto distintos. Os pongo las dos urls para que denunciéis la falsa:

  • pasean2 Marta Carnero (@pasean2) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @masmovil @Sergiopeon93 Así estamos en Gijón. Y si eres autónomo, como yo, prepárate para recuperar todas estas horas perdidas de dar servicio a tus clientes. Vergonzoso. 😡

  • pasean2 Marta Carnero (@pasean2) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola, @masmovil. Sin conexión TODA la mañana. Complicado el trabajo para un autónomo con este tipo de incidencias. 🥳

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil Cada dos por tres no tengo internet y yo con exámenes universitarios online. Un servicio penoso. Esas incidencias hoy día no deberían ni tener que reclamarse. Deberían ser detectadas por la compañía de forma automática y solucionadas inmediatamente...

  • seiko_chiquito Alin (@seiko_chiquito) reportó

    @masmovil @grupomasmovil Me pueden explicar por que todas las noches desde hace una semana, la velocidad que tengo contratada (600MB simétricos) baja a 10MB? con Vodafone esto no pasaba :/

  • ivanpuntoexe Bachata (@ivanpuntoexe) reportó

    Saber el problema es ducharse con agua fria no esta tan mal el internet masmovil dijo no fun allowed.

  • gabrigarciaza Gabriel García (@gabrigarciaza) reportó

    @EdeRivas_ La página de Movistar funciona bien. Si quito el wifi y pongo datos funciona. Me han dicho desde Movistar que puede ser por un bloqueo de IP GNAT que lo desactive en MasMovil.

  • miltonaco Jorge Riveiro (@miltonaco) reportó

    Por email y me remiten al mismo teléfono que no lo coge nadie,llame a atención al cliente y que llame al mismo teléfono que no lo coge nadie y mientras el tiempo pasando . Yo me daré de baja seguro quieran o no pero porfavor dejad de engañar a la gente @masmovil @grupomasmovil

  • stefaloza Estefanía (@stefaloza) reportó

    @masmovil Puedo saber por qué cobrarle a mis padres un mes sin tener servicio, tienen que esperar otro mes para pagar la penalización??

  • caribugrilla LA GRAN (@caribugrilla) reportó

    @masmovil ¿Me acábais de tener una hora y siete minutos en espera y luego me habéis colgado? SI. ¿Se puede tener peor servicio al cliente que vosotros? NO

  • AOrtegaP82 Armando Ortega (@AOrtegaP82) reportó

    @masmovil buenas tardes, hay alguna incidencia en el servicio de fibra? No me funciona.

  • mariasaraviia 🌑 MARÍA (@mariasaraviia) reportó

    Una vez más decepcionada con @masmovil . Puse una queja hace meses y sigo sin tener conocimiento de ella, no me han devuelto el dinero que me quitaron y la red continua cayéndose cada dos por tres. Sois un agotamiento de compañía.

  • NaranjitoVic82 Victor Alonso (@NaranjitoVic82) reportó

    @AitorMontesoSe1 @masmovil Es generalizado lo de que se caiga internet. La solución que te dan...cambiar el enchufe donde pones el router. Pa descojonarse. Ya no aguanto más. Mañana me cambio. Sois un Lastre. Me podéis todas las ***** noches poder ver algo