MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/13/2025 05:30

diciembre 13: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

  • pasean2 Marta Carnero (@pasean2) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola, @masmovil. Sin conexión TODA la mañana. Complicado el trabajo para un autónomo con este tipo de incidencias. 🥳

  • elveli82 Avelino Bartolomé (@elveli82) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Hola @masmovil, tenéis un caso de phising con una web que se hace pasar por vosotros, ya que en dos con probadores uno me da que tengo cobertura de fibra con vosotros y el otro no y tienen dos números de contacto distintos. Os pongo las dos urls para que denunciéis la falsa:

  • pasean2 Marta Carnero (@pasean2) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @masmovil @Sergiopeon93 Así estamos en Gijón. Y si eres autónomo, como yo, prepárate para recuperar todas estas horas perdidas de dar servicio a tus clientes. Vergonzoso. 😡

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoUse 🚕Alberto🚕 [email protected] (@AlbertoUse) reportó desde Sariñena, Aragon

    @masmovil Sin problema ya estoy ahí.

  • villi1996_ villi (@villi1996_) reportó

    @masmovil he recibido dos llamadas y se me ha aplicado un coste elevado, quiero cancelar esos costes ya que yo he recibido la llamada, y ha sido una estafa, ¿cómo puedo hacerlo? de no ser así me voy a dar de baja, yo no voy a pagar eso

  • myrelyisabel Myrely Rosales (@myrelyisabel) reportó

    @masmovil he cambiado de domicilio pero ahora el internet me va fatal. He llamado varias veces, pero la conexión a internet no mejora

  • AbirB38190197 Abir B (@AbirB38190197) reportó

    @masmovil Usureros. Darme de baja. Me quiero dar de baja en @masmovil y no me dejan. Amenazan con meterme en morosos cuando NUNCA he estado en ningún fichero. Acepto pagar mi consumo lo demas NO. Usureros.

  • bItToRsP 8b9it89 (@bItToRsP) reportó

    no recomiendo @MMempresas @masmovil para vuestra casa , todos son problemas y no te lo solucionan, he deciddo mirar otras compañias porque esta gente se rie de uno ha la cara, boikot ha @masmovil

  • campilloscapuz Manuel Campillos (@campilloscapuz) reportó

    @masmovil @Blanc_Y_Negre No quiero que estén conmigo, quiero que me solucionen el problema de una puñetera vez, me están reclamando un dinero que no debo, no tenía ninguna contratación con ustedes y ya está bien.

  • aguirreangela77 angyleptol (@aguirreangela77) reportó

    @masmovil llevo más de 2 horas sin wifi y nadie me da una respuesta.Luego a final de mes me pasáis la factura 😒#masmovil#wifi#horror

  • LailaQuiles Laila Quiles (@LailaQuiles) reportó

    @masmovil Masmovil y yoigo juntos, son del mismo grupo, me han estafado convenciendome de cambiarme a masmovil y sin dar de baja mis dos lineas móviles anteriores, ahora me facturan las dos. Conclusion 250 € am mes de telefono e imposible de solucionar si no es con varias visitas a tienda

  • NezPablo Pablo (@NezPablo) reportó

    @masmovil Darme largas como siempre, que es lo que acabáis de ehacsr . Estar más de un mes sin servicio y cobrarme penalización por un contrato que habéis incumplido vosotros (me di de baja el día 35° son servicio). Pondré una reclamación en @SEtelecoGob vaya piratas sois.

  • Pakito7granafcb De Graná, casi ná! (@Pakito7granafcb) reportó

    @adribc95 @digimobil_es Parece que es una avería general, ¿no? Yo también he tenido avería esta tarde pero @masmovil ya la solucionó hace un par de horas.