¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Oviedo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
-
Avelino Bartolomé
(@elveli82) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Hola @masmovil, tenéis un caso de phising con una web que se hace pasar por vosotros, ya que en dos con probadores uno me da que tengo cobertura de fibra con vosotros y el otro no y tienen dos números de contacto distintos. Os pongo las dos urls para que denunciéis la falsa:
-
David Zuazua Rico
(@RicoZuazua) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@DBxivi @masmovil Cable o wifi
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raventós
(@raventos) reportó
@SoyMmadrigal No es la primera vez. Hará unos dos meses recibimos un mail de masmovil reclamándonos 4.000 euros de un supuesto impago. Al contactar con ellos nos dijeron que no hiciéramos caso, habían accedido a su base de datos y muchos clientes y exclientes (mi caso), lo habían recibido.
-
Brian H. Stubbe
(@brianarroba) reportó
@masmovil ustedes se divierten vacilando a la gente? en casa llevamos 2 horas al teléfono con "atención al cliente" intentando dar una baja y no dejan de pasarse la pelota y salir con tonterías. Necesitamos una solución urgente
-
Miss Taco
(@MarinaOneillMu) reportó
@masmovil corte de Internet en casa y además pagando para 600gb por que lo recomendaste is para trabajar desde casa y no nos llegan ni 40gb. Lamentable.
-
Jose A Rguez.
(@joserguezdeleon) reportó
@masmovil Me encantaría daros ese dato, pero sintiéndolo mucho, tengo la identificación de llamadas desactivada en el fijo, sino ya lo hubiera puesto. Pero está claro que si no han sido uds, pues alguna de vuestras comercializadoras. No estaría nada mal, una notita de buenas maneras.
-
Brian H. Stubbe
(@brianarroba) reportó
@masmovil Sigo esperando y me siguen dando vueltas. Ahora me dicen que me pasarán con fidelizacion. Quiero la baja!
-
Brian H. Stubbe
(@brianarroba) reportó
@masmovil no tengo más tiempo para perder con esto. quiero darme de baja hoy de acuerdo a las condiciones pactadas. necesito que me den una solución a la mayor brevedad
-
Brian H. Stubbe
(@brianarroba) reportó
@masmovil prefiero por aquí. me mandan un mensaje diciendo que mi tarifa va a cambiar el 1/7, y si no estoy de acuerdo puedo dar la baja sin penalización. cuando llamo para hacer efectiva la baja (después de 2 horas al teléfono) me la quieren cobrar igual porque así figura en el sistema
-
Victor
(@victorbocos_) reportó
@masmovil ¿Hay algún problema con atención al cliente?, estoy intentando hablar desde hace algo más de una hora y se corta cuando me pasan con un operador
-
Jesús Ibáñez
(@jexuxibanez) reportó
Menos mal que su negocio son las comunicaciones. Si @masmovil se dedicara a la Sanidad no harían falta las pandemias
-
❤️ Petisuis 🧡 de 💛 Limonada 💚 Amarga- 💙 da™ 💜
(@PetitSuize) reportó
@mireiha @masmovil Yo también me cambié y ahora le arrepiento de no haber alertado a toda la familia. En cuanto arregle lo de mi suegra me aseguraré de que quede claro a todos mis conocidos de que @masmovil estafa