¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torremolinos.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Benalmádena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
- 
                
 pepe (sin eurovision y en casa) 
    (@lavidadepe) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía pepe (sin eurovision y en casa) 
    (@lavidadepe) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@naireh Yo lo tengo en 2,4Ghz con Movistar, fibra simétrica de 100 y aunque es Carillo pero es de momento, no me ha dado problemas (he tenido Vodafone, masmovil y orange) 
- 
                
 Beatriz Mora 
    (@bmoramarketing) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Beatriz Mora 
    (@bmoramarketing) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@masmovil una vergüenza lo que me está pasando con vosotros, he tenido problemas con compañías pero esto... 1 mes y medio para que me arregléis internet, me cuelgan, no me solucionan el problema porque todos esta bien’, me han hecho hasta reseteo especial... que suena a chiste! 
- 
                
 Ðavidj*Surez™ 
    (@DjSuarezG) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Ðavidj*Surez™ 
    (@DjSuarezG) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@masmovil Soy cliente desde 2019 y se me hace un nuevo contrato sin yo saber! Por hacer un cambio de residencia! La permanencia no se renueva según sus comerciales pero su departamento de baja eso no lo entiende y de paso no me atienden! 
- 
                
 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 
    (@perbea123) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 
    (@perbea123) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía@imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad 
- 
                
 Aleksjandrow 
    (@Aleksjandroww) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Aleksjandrow 
    (@Aleksjandroww) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya. 
- 
                
 VAZQUEZ ABOGADOS 
    (@abogados) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía VAZQUEZ ABOGADOS 
    (@abogados) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero 
- 
                
 VAZQUEZ ABOGADOS 
    (@abogados) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía VAZQUEZ ABOGADOS 
    (@abogados) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil 
- 
                
 Jm 
    (@dj_vergil) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Jm 
    (@dj_vergil) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga 
- 
                
 Elodie✏️ 
    (@Elodie_m2) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Elodie✏️ 
    (@Elodie_m2) reportó 
    
        desde
            Málaga, AndalucíaPor teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil 
- 
                
 José Antonio (Fillo) 
    (@JAGonzalezVegas) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía José Antonio (Fillo) 
    (@JAGonzalezVegas) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado. 
- 
                
 Elodie✏️ 
    (@Elodie_m2) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Elodie✏️ 
    (@Elodie_m2) reportó 
    
        desde
            Málaga, AndalucíaMasmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien 
- 
                
 Eugenio Luque 
    (@eugenioluque79) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Eugenio Luque 
    (@eugenioluque79) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@masmovil Llevo días con internet que no va ni a tiros y la espera es de casi 1h. Vaya servicio! 
- 
                
 VAZQUEZ ABOGADOS 
    (@abogados) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía VAZQUEZ ABOGADOS 
    (@abogados) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores 
- 
                
 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 
    (@perbea123) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 
    (@perbea123) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía@imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos. 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Iván 
    (@Ivanpenaiccp) reportó Iván 
    (@Ivanpenaiccp) reportó@masmovil No resolvéis nada; llevo 2 días sin TV por streaming porque me habéis bloqueado algo. Estoy esperando a que me saquéis del cgnat y sigo.... me tenéis aburrido a hacer pruebas en mi casa que yo no tengo por qué hacer. JAIME IVAN PEÑA MARTINEZ 11954008B 
- 
            
 Fede 
    (@fedeminig) reportó Fede 
    (@fedeminig) reportó@masmovil con problemas en el wifi desde hace una media hora aprox en BCN, ¿cuándo se solucionará? 
- 
            
 iTóh 
    (@itorgrapher) reportó iTóh 
    (@itorgrapher) reportó@masmovil Hola, llevo desde antes de ayer a las 11:30 sin internet debido a una incidencia masiva en la zona, según dicen, Viernes y Sábado tenía esperanzas de que lo arreglasen, pero ha llegado el domingo y el lunes es fiesta, tengo que esperar al martes para que sigan 
- 
            
 Tobi 
    (@Tobi96771199) reportó Tobi 
    (@Tobi96771199) reportó@YClavdio @masmovil A mi me pasa igual. Llamas abren incidencia, las cierran, las abren...en fin. Q no te solucionan nada. La solución que me va a mi es resetear el router cada vez q falla y así las veces q haga falta. Yo tb estoy buscando otro operador por q @masmovil no soluciona las incidencias! 
- 
            
 Noctis-Izaya 𝕳 
    (@soldnoctis) reportó Noctis-Izaya 𝕳 
    (@soldnoctis) reportó@alcachofit4 @RedBlackString @yoigo Y por qué cojones tengo yo que llamar para eliminar datos que no quería que cogieran para llamarme 10 veces al día y darme el coñazo? Lo tengo que hacer con Yoigo, Orange, Vodafone u Ono, Movistar, Masmovil...? Hostia, esto es lo último que esperaba ver por aquí JAJAJAJA 
- 
            
 JuAn 
    (@Jalpvg) reportó JuAn 
    (@Jalpvg) reportó@victor93rj @masmovil No debes tener problema y si lo tienes ponte en contacto conmigo, que yo desistí a las pocas horas por mentirosos y a pesar de las amenazas vencí. Mi consejo, anula la portabilidad si puedes, aunque te puedo asegurar que harán lo imposible por no atenderte. 
- 
            
 juan Carlos Diaz berea 
    (@JcdberDiaz) reportó juan Carlos Diaz berea 
    (@JcdberDiaz) reportó@masmovil No es que opine así es que es evidente vuestra falta de empatía con los clientes, parece que hablamos con un contestador siempre la misma respuesta no es nuestra forma de hacer las cosas y si es vuestra forma por que todo el mundo habla del mismo engaño y la misma forma o sea que 
- 
            
 Bartomeu Ferrer 
    (@BartomeuFerrer) reportó Bartomeu Ferrer 
    (@BartomeuFerrer) reportó.@masmovil Hace 2 horas me pedisteis que hiciese llegar mi problema: corte de servicio de fibra en #Badalona , por DM. Como no decís nada repetiré la queja por redes cada hora. El DM si no se responde ni se hace nada es una forma de esconder el problema, no? 
- 
            
 Inma 
    (@Twinmie) reportó Inma 
    (@Twinmie) reportó@masmovil Se ha caido en BCN???? 
- 
            
 Jesús Matsuki 
    (@jesusmatsuki) reportó Jesús Matsuki 
    (@jesusmatsuki) reportó@agu10radio @masmovil @SPI1978 Será porque entre lo que le queda a la red 5g en implantarse (dos años como poco con una cobertura cercana al 80-90% del territorio) y el cambio de equipos de la gente, es probable que tengan margen de venta de dos-tres años. Aparte que esto es conectar el micro que ya tienen.