MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Málaga, Andalucía 09/13/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainTorremolinos Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad

  • lavidadepe pepe (sin eurovision y en casa) (@lavidadepe) reportó desde Málaga, Andalucía

    @naireh Yo lo tengo en 2,4Ghz con Movistar, fibra simétrica de 100 y aunque es Carillo pero es de momento, no me ha dado problemas (he tenido Vodafone, masmovil y orange)

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía

    @r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • bmoramarketing Beatriz Mora (@bmoramarketing) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil una vergüenza lo que me está pasando con vosotros, he tenido problemas con compañías pero esto... 1 mes y medio para que me arregléis internet, me cuelgan, no me solucionan el problema porque todos esta bien’, me han hecho hasta reseteo especial... que suena a chiste!

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaumesr1963 jaime saenz recoder (@jaumesr1963) reportó

    @masmovil pensáis dar una solucion al problema. O solo estáis esperando que nos casemos y os quedeis sin clientes

  • desireehysmor Desirée Hysmor (@desireehysmor) reportó

    @JakeELeefan @masmovil Yo estoy esperando a ese técnico desde el lunes a las 15h... yo ya he mirado otras compañías.

  • dlorzaallimite Daniel Lopez (@dlorzaallimite) reportó

    ¿Me acaba de colgar el departamento técnico de @masmovil después de 37 minutos esperando que me atendieran?

  • JaviGala Javier Gala (@JaviGala) reportó

    @masmovil @masmovil me dais de baja unilateral por "no usar servicios facturables en los últimos 4 meses", pero me habéis cobrado la tarifa de mi línea y hecho una recarga a principios de Enero. Es esto una broma sobre 2020 #masmovil? Porque no tiene gracia

  • sininmitacion Sininmitacion (@sininmitacion) reportó

    @masmovil En serio tenéis la poca vergüenza de mantener este tweet!?!? Al menos decir que, en algunas zonas, está funcionando. PERO EL SERVICIO NO ESTÁ NI FUNCIONANDO NI REESTABLECIDO. Me vais descontado los días que no puedo trabajar por vuestra culpa!?

  • vinsukarma Kubric (@vinsukarma) reportó

    @masmovil Hola. Tengo Fibra+móvil contratado con ustedes pero me gustaría saber cómo puedo activar el teléfono fijo porque ahora mismo no funciona. Se queda la luz del router parpadeando pero el telefono no da señal.

  • metxirell Txell (@metxirell) reportó

    @masmovil Teletrabajando desde casa y ayer sin servicio durante una hora. Ahora mismo, estamos igual. ¿Alguna solución? Atención al cliente saturado y sin datos en el móvil por hacer videollamadas por trabajo.

  • f_casa Fernando Casa (@f_casa) reportó

    @masmovil Hoy no hay caída masiva y su servicio técnico tarda más de una hora en responder. Les escribo DM por aquí, y más de 24 horas sin respuesta. Correo electrónico.... Tampoco. Posiblemente la peor compañía que haya tenido hasta ahora. #BajaMasmovilYA #MasMovil

  • teresa191959 Maria Teresa Ruiz Gu (@teresa191959) reportó

    Masmovil hace 48 hs sin wifi ni fijo no tienen ni idea de cuándo restablecer línea. Son lo último malísimos. Pónganse las pilas. Impresentablessss

  • MeerDarkQueen2 Merche (@MeerDarkQueen2) reportó

    Podéis dejar de decir que os demos vuestros datos por DM y empezar a contestar de una vez? Llevo dos días sin wifi, me habéis dicho que os envíe mis datos dos veces, os los he enviado dos veces dos días seguidos, y pasáis de mi. @masmovil