MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29006, 29010 y 29007.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Málaga, Andalucía 03/24/2023 09:55

marzo 24: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  • Internet 72.54% Internet
  • Wi-fi 15.11% Wi-fi
  • Corte Total 5.54% Corte Total
  • Teléfono 3.27% Teléfono
  • E-mail 1.76% E-mail
  • Televisíon 1.76% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
  • st6n Juan Esteban (@st6n) reportó desde Málaga, Andalucía

    [email protected] tengo una incidencia con vosotros (me habéis ofertado unas condiciones vía telefónica que no cumplís) y me habéis llamado para decirme que no vais a cumplirlas, y que si estoy disconforme llame a atención comercial al 800007836, donde nadie atiende. Menuda experiencia

  • DjSuarezG Ðavidj*Surez™ (@DjSuarezG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Soy cliente desde 2019 y se me hace un nuevo contrato sin yo saber! Por hacer un cambio de residencia! La permanencia no se renueva según sus comerciales pero su departamento de baja eso no lo entiende y de paso no me atienden!

  • eugenioluque79 Eugenio Luque (@eugenioluque79) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Llevo días con internet que no va ni a tiros y la espera es de casi 1h. Vaya servicio!

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía

    @r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.

  • lavidadepe pepe (sin eurovision y en casa) (@lavidadepe) reportó desde Málaga, Andalucía

    @naireh Yo lo tengo en 2,4Ghz con Movistar, fibra simétrica de 100 y aunque es Carillo pero es de momento, no me ha dado problemas (he tenido Vodafone, masmovil y orange)

  • bmoramarketing Beatriz Mora (@bmoramarketing) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil una vergüenza lo que me está pasando con vosotros, he tenido problemas con compañías pero esto... 1 mes y medio para que me arregléis internet, me cuelgan, no me solucionan el problema porque todos esta bien’, me han hecho hasta reseteo especial... que suena a chiste!

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • azucenamiguelez Azucena Miguélez (@azucenamiguelez) reportó

    @masmovil No hay forma de entrar en la app ni en la web y no puedo ver las facturas. Y hay cortes continuos en la red de fibra. Así no puedo trabajar. Ya he intentado llamar varias veces, pero después de estar media hora esperando, cuando lo estoy exponiendo me lo cortan.

  • Carla_Tomy Carla / Tomy (@Carla_Tomy) reportó

    Sigo esperando a que @masmovil resuelva la reclamación de la reclamación… mucho sí, sí, sí… y ni caso te hacen… y ya van 2 facturas mal cobradas

  • mijoBytes Iván Vite Rodríguez (@mijoBytes) reportó

    @masmovil ya me he dado de baja de su servicio de Internet porque no me dijeron que tenía que contratar el servicio de internet como átomo para tener una IP publica fija. Además me están cobrando una penalidad de 232 euros que no debería de ser.

  • mijoBytes Iván Vite Rodríguez (@mijoBytes) reportó

    @masmovil pésimo servicios, contraté con uds para tener una IP publica fija y nunca me dijeron que tenía que contratar como autónomo. He intentado una semana en que me resuelvan y nada. Voy a dar de baja el servicio.

  • Sepesaurio GΣЯ 🐼 (@Sepesaurio) reportó

    @masmovil El teléfono era 937 035 333 supongo que sería una llamada fraudulenta/estafa no creo que nadie que esté trabajando use el de lenguaje a un posible cliente

  • Sepesaurio GΣЯ 🐼 (@Sepesaurio) reportó

    Hola @masmovil me ha llamado uno de vuestros operadores le he informado de que estoy en las listas robinson se ha reído y me ha dicho que me vaya a la ****** y me ha colgado, os paso el número desde el que me ha llamado?

  • fmacias82 Fern (@fmacias82) reportó

    Gracias @masmovil por tenerme desde las 9 de la mañana esperando al técnico para solucionar una incidencia en el servicio y no responder a las llamadas. Servicio totalmente recomendable, entiéndase la ironía. Vergonzoso

  • LorenaEnTW Lorena (@LorenaEnTW) reportó

    vaya timazo que es @masmovil, la peor compañía en la que he estado, esta misma noche vuelvo a Lowi

  • NuriaNorida30 NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    SOIS UNOS AUTÉNTICOS SIN VERGÜENZAS @masmovil !!! Hacéis un contrato engañando a mi madre haciéndoos pasar por su misma compañía y cuando nos damos cuenta que es otra compañía,llamo para dar la baja y los muy sin vergüenzas cogen y me hacen otro contrato,esto es estafar!!!

  • Jorg_SVergara JORGE (@Jorg_SVergara) reportó

    Acaban de llamarme supuestamente de @masmovil (dudo que lo sean porque me han amenazado y faltado al respeto) del teléfono 960254529. El motivo era saber "cómo me iba con el servicio de @pepephone" Ahí han saltado mis alarmas porque sé que los de Pepe no llaman.