MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Alcobendas, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/13/2020 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.49% Internet
  • Wi-fi 10.85% Wi-fi
  • Corte Total 7.62% Corte Total
  • Teléfono 4.69% Teléfono
  • E-mail 2.35% E-mail

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés y San Sebastián de los Reyes.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Teléfono

Comentarios de MásMóvil en Alcobendas, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @JesusSoriaD @facua @masmovil Gracias por tu interes Jesus!!, a ver si @masmovil se pronuncia, por que desde las 12 que les mande por privado mis datos no han vuelto a decir nada, y eso que les he preguntado tres veces si podian informarme de algo, pero la callada por respuesta....esperaremos...

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.

  • aranypunto Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Masmovil arregla tu mierda por favor

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Muy bien @masmovil acabo de hablar con vosotros, hace escasos segundos, me llamáis para vender y como os digo 4 verdades, me acabáis colgando....bravo!! Al final sois el mismo perro con distinto collar...lamentable.

  • RobertoFraile_ Roberto Fraile (@RobertoFraile_) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Si ayer presentamos nuestro Plan de Impulso a la Innovación y la Ciencia, Innova Alcobendas, hoy ya empezamos a dar los primeros pasos apostando por la tecnología 5G con este convenio con @masmovil

  • gustavo_mateos Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄

  • LaEtxebarria Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.

  • inesboys inclitus (@inesboys) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @victor_hurtado A mí con MASMOVIL me pasaba lo mismo. Además, no tenía cobertura de Fibra, solo ADSL. Me llamaron como 3 veces para decirme que ya había Fibra y las 3 fue un error. Tenía paquete Internet+móvil 3gb y llamadas ilimitadas por 30 €. Al dar de baja el ADSL, pago 20€, ¡POR 3GB!

  • crisbarbero Cristina Barbero (@crisbarbero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¡Qué maleducados los comerciales de @masmovil ! Mal que llamen a la hora de la siesta, pero si amablemente explico que no me interesa, no es necesario colgar y dejarte con la palabra en la boca.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexdiver100 alexdiver100✨ / #alex100legit (@alexdiver100) reportó

    @Emylyo3 @masmovil Lo siento por tu mala experiencia pero llevo años con masmovil, de hecho es la única compañía con la que he estado y ninguna queja he tenido 😬

  • alexdiver100 alexdiver100✨ / #alex100legit (@alexdiver100) reportó

    @Emylyo3 @masmovil Son lo únicos que no tienen permanencia además en mi otra casa lo tenía con ellos y de hecho la línea que uso actualmente es de ellos y nunca tuve problemas hasta ahora

  • JoselitoPTY Joselito🇵🇦 (@JoselitoPTY) reportó

    @MasAtencionCWP buenas, quiero saber cómo hacer para lo de la portabilidad numérica de @PanamaMovistar hacia ustedes, ya que está última la Data a venido de más a menos y no dan solución, hice la prueba con un chip MasMovil y la misma estaba que volaba.

  • Emylyo3 Emylyo (@Emylyo3) reportó

    @masmovil no os instaleis la fibra de masmovil, son nefastos en todo. El WiFi es lento, el precio no será el acordado, te cobrarán de más, si luego decides no pagar la tarifa que se inventan, te cortan la línea, te dejan sin datos, y no puedes reclamar hasta que no has pagado.

  • Emylyo3 Emylyo (@Emylyo3) reportó

    @masmovil no contrateis la fibra de masmovil, son nefastos en todo. El WiFi es lento, el precio no será el acordado, te cobrarán de más, si luego decides no pagar la tarifa que se inventan, te cortan la línea, te dejan sin datos, y no puedes reclamar hasta que no has pagado.

  • Emylyo3 Emylyo (@Emylyo3) reportó

    @alexdiver100 @masmovil Alex no te dejes instalar la fibra de masmovil, son nefastos en todo. El WiFi es lento, el precio no será el acordado, te cobrarán de más, si luego decides no pagar la tarifa que se inventan, te cortan la línea, te dejan sin datos, y no puedes reclamar hasta que no has pagado.

  • mjoeda joe (@mjoeda) reportó

    MasMovil es rapido para contestar una llamada de venta, pero el departamento de soporte tecnico es inexistente. No me contestan por Twitter, ni por llamada, ni por whatsapp.

  • alvaro_chs AO (@alvaro_chs) reportó

    @masmovil Me dáis de baja por error y llevo más de 2 semanas intentando que me volváis a dar servicio... como para arriesgarse a pasar unas vacaciones así! Por cierto, a ver si alguien lee esto y se atreve a intentar solucionar algo tan básico.

  • alexdiver100 alexdiver100✨ / #alex100legit (@alexdiver100) reportó

    @masmovil llevo esperando la instalación de la fibra durante todo el día, la cita era de 9am a 12pm el día 12 de julio, pasadas las 12pm llamé atención al cliente y me dijeron que vendrían para las 4pm y aún nada. Exijo una explicación y respuesta a este pésimo servicio.

  • Federuas Federico 🔻🇪🇸🌍 (@Federuas) reportó

    @masmovil Parece que hoy, finalmente esta tarde deln12 de Julio y tras mis numerosos twiter y reclamación en OCU, la velocidad wifi se ha recuperado. A sus compañeros de MMempresas les he dicho esto mismo. Estaré pendiente de que no se produzcan "inestabilidades" en la conexión(...)