MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 06/25/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • CesarAneas Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja

    @masmovil llevo mas de una hora esperando al teléfono que marcais de atención al cliente por una avería en la línea de Internet ¿este es el servicio que dais a vuestros clientes? vergonzoso!!!

  • CesarAneas Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja

    @masmovil repito!!! os he de enviado los datos que me habéis pedido por privado y un numero de teléfono para que os pongáis en contacto ¿tan complicado es llamar y darme una solución o explicación?

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ma_serantes M. A. Serantes (@ma_serantes) reportó

    Porque parece que MásMóvil no es capaz de entender que si hemos hablado con ellos unas siete veces para que arreglen un problema suyo, no pueden cargarnos con la responsabilidad de hacerlo nosotros.

  • Gempubu call me Ishmael (ɠɛɱɱą) (@Gempubu) reportó

    @hip0critic @masmovil No me fastidies! Hace días que tengo la cámara de seguridad sin conexión por culpa de que no tengo red 2,4 y yo no puedo cambiar la red sin un técnico. No se puede hacer nada para volver a tener 2,4?

  • JBeefstake John Beefstake (@JBeefstake) reportó

    Hola @masmovil . Aunque se supone que tenga el internet conectado a partir de hoy, sigo sin servicio. Al llamar su # de atención al cliente, sus agentes me colgaron 2x en vez de transferirme al departmento adecuado. Es inadmisible y quiero dejar una reclamación. (1/2)

  • p0mp3_ Mp3 p0mp3 🐉⚡ (@p0mp3_) reportó

    @adriaanfd4 ya nose ni que **** es masmovil

  • roscullell rosa cullell (@roscullell) reportó

    @rosaacuario @vodafone @masmovil Es un caos de mal servicio e intentar pillar clientes.

  • zeus2 Arnau (@zeus2) reportó

    Hace un tiempo desconecté el teléfono fijo cansado de tanto spam telefónico. Lo he enchufado hace una hora y ya ha entrado la primera llamada de ****** de los típicos revendedores de Jazztel/MasMovil/Yoigo&Compañía. Vuelvo a desconectarlo.

  • sweettblondie BLONDIE (@sweettblondie) reportó

    Qué hacéis? Yo aquí con @masmovil que me está troleando diciendo que si el tiempo de espera es de más 10 minutos, luego que sí menos de 10minutos hace 20 minutos...en fin, son todos una 💩

  • Ruben_G_A Ruben Gonzalez (@Ruben_G_A) reportó

    @masmovil revisad a ver por qué decidiendome en quedarme con vosotros, haciendo la grabación de voz para ello y no irme a Vodafone me dejáis sin servicio. Me cortan la línea aún después de llamar varias veces, hacer la grabación, y solo decirme que está todo bien.Ticket 18022608

  • Oitozero13 🤍Oiitozero🤍 (@Oitozero13) reportó

    @akatnw En cuanto @masmovil me arregle el wifi que llevo toda la mañana esperando jugamos

  • TrasEva E.Villar #MiVidamiOxígeno (@TrasEva) reportó

    @masmovil Como sigan teniendo a ese patán de imagen, creo que me voy a dar de baja 👿👿