¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Logroño, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
-
Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja
@masmovil llevo mas de una hora esperando al teléfono que marcais de atención al cliente por una avería en la línea de Internet ¿este es el servicio que dais a vuestros clientes? vergonzoso!!!
-
Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja
@masmovil repito!!! os he de enviado los datos que me habéis pedido por privado y un numero de teléfono para que os pongáis en contacto ¿tan complicado es llamar y darme una solución o explicación?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Padawan BOFH (@yacopi88) reportó
@Mr_Alicates @masmovil Llama y que quede constancia de la avería
-
letras y escrituras (@letrasescritura) reportó
@juan_grea @masmovil Deben descontaros el importe que os tengan sin servicio, no 3 euros. Es decir, si pagas 30 euros y te falla 15 dias, te deben devolver 15 euros. Que no te roben estos listos
-
J. M.🖤🇪🇦🖤 (@kubox44) reportó
@masmovil he reiniciado el móvil como me indican por teléfono y nada...sigue sin funcionar la app...no puedo ver mis datos y consumo...por teléfono no vuelvo a llamar 15 minutos esperando.. apuntando para la no renovación
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil El daño mas habitual en los smartphones es contratar a masrovil y ponerle su sim
-
Isis 🔻💜✊🏾 (@Isis35320191) reportó
@masmovil Estoy muy DECEPCIONADA con vuestro servicio. Me he dado de alta cn ustedes el 27Nov hast hoy!!! NO HE RECIBIDO LA TARJETA!!! Llevo sin datos ni cobertura más de 15 días. La verdad q pensaba que usteds eran una buena compañía, he tenido bastante paciencia, pero esto es indignante
-
David Rius Viciach (@David_Rius) reportó
@TheDanvill @masmovil Otro por aquí, con @pepephone el mismo problema. Llamas y están trabajando en ello, pero ni un **** avance
-
pepito piscinas (@zumocebada) reportó
@masmovil Hola, problemas de red en Torrent
-
Juanma Pérez (@Juanmaprz) reportó
Ayer me pasé media tarde intentando hablar con alguien de @Amena y/o de @masmovil por una incidencia en una portabilidad. Finalmente no pude hablar con nadie y, desesperado, he decidido portar a otra compañía. ¿En que momento dejamos los clientes de valorar el servicio?
-
Er Vega (@ErVega2) reportó
@rodenasink @masmovil Hola wapi, estoy igual. Desde hace un mes, me veo obligado a cerrar stream a las 22:00 de la noche y la conexión no vuelve a la normalidad hasta las 00:00 Aún doy gracias a que soy pequeño, pero jodo a mi comunidad cuando empieza el lag. Un beso y dime si arreglan algo please
-
Qui sap? (@quisapbcn) reportó
@simon_dice_ De Masmovil lo desconozco, la verdad. Intenta pedir que cambien el router gratis. Si el problema persiste, compra un wifi (no un repetidor), y desactivas el wifi del router de yoigo, y conectas por ethernet el router que hayas comprado (algo decente lo tienes por 40e) /3