¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 03:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Logroño, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
-
Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja
@masmovil repito!!! os he de enviado los datos que me habéis pedido por privado y un numero de teléfono para que os pongáis en contacto ¿tan complicado es llamar y darme una solución o explicación?
-
Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja
@masmovil llevo mas de una hora esperando al teléfono que marcais de atención al cliente por una avería en la línea de Internet ¿este es el servicio que dais a vuestros clientes? vergonzoso!!!
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OMG 🐦🐾 (@Ooohh_My_God) reportó
Cuando te dicen lo mejor es una SmartTV, calidade, lo que nadie te dice es que si hay una caída de linea de internet, como la de @masmovil, y en tu zona no funciona la TV por antena, la TV te sirve lo mismo que un adorno navideño
-
M. Dolores Suñe (@sune_dolores) reportó
@sitolibre @masmovil No e tenido problemas con más móvil nunca pero yo me quedo con Orange
-
M_Fernandezzz (@MFernandezzz1) reportó
El asco que da @masmovil no es ni medio normal
-
Laura (@laurabennet2010) reportó
@masmovil 48 horas sin línea y sin internet y no hacéis nada. Dijisteis máximo 58 horas y aún estamos a la espera de que lo intentéis una sola vez aunque sea online. Vuestro servicio post venta es penoso!
-
Laura (@laurabennet2010) reportó
@masmovil 48 horas sin línea y sin internet y no hacéis nada. Dijisteis máximo 58 horas y aún estamos a la espera de que lo intentéis una sola vez aunque sea online. Vuestro servicio post venta es penoso!
-
Christine Araujo (@Chris_Alex2505) reportó
Acabo de vivir algo bastante subrealista. Me he tenido que mudar por trabajo y, como no, he contratado servicio de Internet en @masmovil
-
José Manuel Ortiz (@Ortiizrosado) reportó
Ojalá @masmovil solucione el problema del internet hoy por que si no, hoy pierde un cliente.
-
Alfonso Marín (@sitolibre) reportó
La experiencia con @masmovil es nefasta. Me quiero dar de baja pero no puedo porque me dicen que hasta que no pague un recibo que debo no me pueden pasar con atención al cliente.
-
Nanaho Kinjou (@KinjouNanaho) reportó
Definitivamente hay cosas que me cambian el ánimo a mejor. De no haber estado ahora con la de mi avatar, el de masmovil de hoy se hubiera llevado una contestación mala. Me he limitado a pedir que dejen de llamar. Peeero, no he dicho palabrotas, que es un cambio
-
Moni. (@valkiria1882) reportó
@laurabennet2010 @masmovil No te queda nada por aguantar esto es el principio de la tortura que vivirás todos los meses,te engañan los vendedores para captarte como cliente y terminarás sintiéndote estafada con el servicio contratado. @antonioresines por favor deja de anunciar a estos sinvergüenzas