¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Premià de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.57%)
Wi-fi
(14.16%)
Teléfono
(6.19%)
Corte Total
(5.31%)
E-mail
(1.77%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Cerdanyola del Vallès y Sant Antoni de Vilamajor.

Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona E-mail
Badalona Internet
Barcelona Teléfono

Comentarios de MásMóvil en Premià de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Premià de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Mar y lugares cercanos:
  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

  • manueljfuentesg manuel jose fuentes (@manueljfuentesg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil si asi es que funcionan para darme una línea, no quiero pensar cuando me tengan q dar respuestas por problemas de servicio.. #losfatalesdemasmovil

  • vivy901 Viviana (@vivy901) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil OJO!: llevamos 2 semanas sin internet, hemos llamado 10 veces y NO NOS HABÉIS SOLUCIONADO NADA. Vergonzoso. No os molestéis en llámar atención al cliente pq no lo saben ni ellos. #masmovil #estafa

  • javifuenzalidac Javiera Fuenzalida (@javifuenzalidac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil me tienen incomunicada!!! Necesito una respuesta 😡

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Mataró, Catalunya

    @masmovil vais a dejar INMEDIATAMENTE de tocarme los cojones con llamadas comerciales, ya que habéis confirmado haber dado de baja mis datos: estáis incumpliendo la ley, acosadores sinvergüenza!!

  • EntoncesQuien Blanca (@EntoncesQuien) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil quiero dar de baja mi fibra en casa hoy, ¿me podéis facilitar un teléfono para que pueda proceder a ello?

  • ssepulveda13 Santi Sepúlveda (@ssepulveda13) reportó desde Badalona, Catalunya

    @masmovil @nukabaro Nos dimos de baja en Febrero y siguen enviandonos facturas.. luego encima te mandan morosos.. un show! #estafadores

  • mcausa15 Forever young? (@mcausa15) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 7 dias són Servicio de fibra desde que hemos vuelto a casa però en realidad no sabemos cuántos. 1 hora de espera en atención al cliente, para pasar de@la avería masiva al router y al revés . Factura de agosto pasado con 4 días que deberían abonar y sin respuesta.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Si me pasa es que me borran los mensajes. Y me pasa es que hace casi tres días que no tengo Internet. No puedo trabajar ni hacer gestiones y como no funciona el fijo estoy incomunicado y no nos dan solución. Me pasa que estamos hartos.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Atención: Mas móvil utiliza la Red de Adamo en muchos edificios y no avisa que subcontracta servicios. Y lo peor es que no sabe configurar los modems de Adamo.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Pero que descontrol lleváis??? Fíjate en la fecha que ese DM era de problemas de otro día no de este. No servís ni de CM.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil anula la instalación. A día de hoy no he recibido ninguna llamada de vosotros ni ninguna explicación. No me parece serio y por eso he decidido CANCELAR todo los servicios. Os escribo por este medio porque llevo 3 veces llamando y la espera oscila entre los 20-25 min

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @cabez_david @masmovil Si consigues darte de baja ....a mí no me cogen el teléfono de bajas nunca !!! El de contratar si está siempre dispuesto ,jeje. Y me quieren seguir cobrando los meses!!!!

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @rmenjus @masmovil Es su estilo . A mí no me cogen el teléfono para darme de baja NUNCA y me quieren cobrar los meses!!!

  • quejaman1903 🇶​🇺​🇪​🇯​🇦​ 🇲​🇦​🇳​ ₁₉₀₃ (@quejaman1903) reportó

    @movistar_es 2 preguntas por privado en 2 días y sin respuesta aclaratoria. Aún esperando estoy. A este paso en 2020 veré solucionado el problema. @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil

  • Genjuros82 Genju (@Genjuros82) reportó

    @lucgardia @Rafansky84YT @jazztel_es @_JesusVazquez_ Trabajo en una empresa que instalamos para Jazztel, Vodafone, Masmovil y Orange. Eso del servicio técnico es una pantomima, somos los mismos gaitas todos 😄

  • iresagu IreSaGu (@iresagu) reportó

    Hola @masmovil quería saber si lo de tener unos operadores maleducados, desagradables e impertinentes es porque les dais un plus por mala actitud cuando nos llaman a casa para captarnos. No sé. Igual es que RRHH no funciona bien porque os tocan todos los malos a vosotros.

  • cabez_david David Gonzalez Cabez (@cabez_david) reportó

    @masmovil Si cierto, sois una empresa que nunca recomendaría. Al darte de baja te indican que es totalmente gratuito en el envío del routers y así te llega un mensaje diciendo sin coste alguno para que vayas a correos donde te indican que el sin coste alguno son 2.25 euros.

  • Cristina_Iturbe Cris Muñoz Iturbe (@Cristina_Iturbe) reportó

    @masmovil Hola, sigo esperando a que me lo solucionéis.

  • AlvaroVte AlvaroVte (@AlvaroVte) reportó

    No os fíes de @masmovil . Tras el sufrimiento de darme de baja, me cobran multas por todos lados, cuando al contratarlo prometieron no tener ningún problema, multa,permanencia etc. Nunca los contratéis.

  • Phrenetiko Anhell (@Phrenetiko) reportó

    Volvió la conexión con @masmovil , me tuvieron un día sin internet que, por supuesto, me van a cobrar. Ahora el teléfono de casa no funciona... No dan una, NUNCA va bien. No contratéis MasMóvil JAMAS. J A M A S.

  • Maloski13 Maló (@Maloski13) reportó

    @Taxisto1 @masmovil Estoy flipando, me contesta por DM @masmovil que ya se pondrán en contacto conmigo, menuda solución, ya estamos como en marzo.