MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Premià de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 08/06/2020 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.07% Internet
  • Wi-fi 13.61% Wi-fi
  • Corte Total 8.50% Corte Total
  • Teléfono 5.10% Teléfono
  • E-mail 2.04% E-mail
  • Televisíon .68% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat y Canovelles.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total

Comentarios de MásMóvil en Premià de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Premià de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Mar y lugares cercanos:
  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • Quimcolom1 Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GiloR3D Er hilolillo🦔 (@GiloR3D) reportó

    @masmovil por favor arreglar la wifi me cago en la puta voy a suspender ingeniería por vuestra culpa

  • sbotelloh S.Botello (@sbotelloh) reportó

    @NuriaCraft @masmovil Yo llevo ya dos días sin internet en casa y la respuesta que obtengo es que "todo está bien" pero mientras tirando de datos, no pudiendo conectar el portátil ni la tele. Espero que @masmovil me dé una respuesta pronto

  • aplanarlacurva Patrullaje de noticias 😜 (@aplanarlacurva) reportó

    MERCADOS IBEX35 Baja-1,16% 6.957,90 MEJORES % 1.AMADEUS+1,62 2.NATURGY+0,53 3.AENA+0,34 4.IBERDROLA-0,14 5.MASMOVIL-0,18 6.ENAGAS-0,23 PEORES % 1.TELEFONICA-3,92 2.IAG-3,73 3.REPSOL-3,66 4.ACERINOX-2,96 5.CELLNEX TE-2,75 6.COLONIAL-2,68

  • carlos_juliomc carlos martinez (@carlos_juliomc) reportó

    A ver señores de @masmovil desde tempranas horas en mi localidad no hay conexión. Me podéis ayudar por favor

  • maricastiara María Castilla (@maricastiara) reportó

    Imposible contactar con @masmovil. Una semana y media esperando el cambio de domicilio pero el mes bien cobrado. Increíble !

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó

    @YoMismo91953825 @pmplatero @masmovil Servicio restablecido. El responsable esta currando.

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó

    @pmplatero @masmovil Ya se está recuperando el servicio de forma gradual.

  • pepecartayero Pepecartayero (@pepecartayero) reportó

    @masmovil No me dais una respuesta a la solicitud de desmontaje equipo de despliegue que habéis instalado ILEGALMENTE EN FACHADA DE PROPIEDAD PRIVADA. Okupas.

  • bailestela bst#academia bailestela (@bailestela) reportó

    @masmovil Si ,seguimos por privado para que no se sepa...como habéis actuado @masmovil..me imagino que no seré a la única que habéis engañado con este tema de la permanencia ni con el tema del IVA...vamos una estafa en toda regla!!

  • buenosaires90 Ana Diaz (@buenosaires90) reportó

    @masmovil Dejar de mentir que no estáis haciendo nada, tampoco por MD ni siquiera habéis contestado. No tenéis servicio técnico es inconcebible!!