1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Ajalvir
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Ajalvir, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ajalvir, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajalvir, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajalvir, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ajalvir, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azuqueca de Henares.

CityProblem TypeReport Time
Azuqueca de Henares Wi-fi hace 1 mes
Villalbilla Televisíon hace 5 meses
Alcalá de Henares Internet hace 1 año

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ajalvir, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajalvir y lugares cercanos:

  • BizcondeMallos
    Bizconde de Los Mallos (@BizcondeMallos) reportó desde Chamartín, Madrid

    @CristinaSainz @masmovil Que suerte. Yo llevo 24 horas sin internet... Y nadie da ninguna explicación.

  • BizcondeMallos
    Bizconde de Los Mallos (@BizcondeMallos) reportó desde Chamartín, Madrid

    @masmovil ¿Alguien puede explicar lo que ocurre en Madrid con esta empresa? No funciona la fibra óptica desde hace 24 horas...

  • josegg95
    Jodía Panda Murciana (@josegg95) reportó desde Chamartín, Madrid

    @masmovil tienen la peor atención que he recibido en mucho tiempo. Una pena lo que empezó siendo algo bueno ya es la misma ****** que el resto.

  • RobertoFraile_
    Roberto Fraile (@RobertoFraile_) reportó desde Alcobendas, Madrid

    Si ayer presentamos nuestro Plan de Impulso a la Innovación y la Ciencia, Innova Alcobendas, hoy ya empezamos a dar los primeros pasos apostando por la tecnología 5G con este convenio con @masmovil

  • aleexx_gr
    Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Madrid

    Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil

  • OscarLobatoRuiz
    Oscar Lobato (@OscarLobatoRuiz) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual

  • Rauliito_21
    Rauliito🥰 (@Rauliito_21) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @Eteuqasi @masmovil Horrible eh

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que lastima usar un pepino de móvil con una porquería como MASMIERDA,panda de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Funciones ocultas es lo que hace MASMIERDA y el maltrato que le da al cliente con el engaño y la estafa

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si la fibra no funciona os podéis imaginar el canal de WhatsApp hay algo en MASMIERDA que funcione?pa da de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú móvil va lento puede ser que tengas a MASMIERDA que es igual o peor que un virus

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil ayer a las 14:40 llamé para dar de baja la linea con la cual me estafasteis, hice la grabación, y aún sigue dada de alta. Me explicáis que broma es esta? Os pongo otra denuncia?

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    @masmovil Ya van 12 días.... @masmovil espero que por lo menos no me cobréis la velocidad que no tengo ...

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA siempre te va a tocar el engaño y la estafa ladrones de guante blanco

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • Laraperezanti
    Lara. (@Laraperezanti) reportó

    Masmovil, llegas a ser tan tan basura

  • maciascid
    AMC (@maciascid) reportó

    @Galderich @masmovil @masmovil son ustedes unos estafadores, estoy intentado darme de baja desde hace 15 dias. No solucionais nada. Solo problemas y pasaros la bola unos a los itros otros. ESTAFADORES!!