1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Ajalvir
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Ajalvir, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ajalvir, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajalvir, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajalvir, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ajalvir, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azuqueca de Henares.

CityProblem TypeReport Time
Azuqueca de Henares Wi-fi hace 1 mes
Villalbilla Televisíon hace 5 meses
Alcalá de Henares Internet hace 1 año

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ajalvir, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajalvir y lugares cercanos:

  • BizcondeMallos
    Bizconde de Los Mallos (@BizcondeMallos) reportó desde Chamartín, Madrid

    @CristinaSainz @masmovil Que suerte. Yo llevo 24 horas sin internet... Y nadie da ninguna explicación.

  • RobertoFraile_
    Roberto Fraile (@RobertoFraile_) reportó desde Alcobendas, Madrid

    Si ayer presentamos nuestro Plan de Impulso a la Innovación y la Ciencia, Innova Alcobendas, hoy ya empezamos a dar los primeros pasos apostando por la tecnología 5G con este convenio con @masmovil

  • aleexx_gr
    Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Madrid

    Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil

  • josegg95
    Jodía Panda Murciana (@josegg95) reportó desde Chamartín, Madrid

    @masmovil tienen la peor atención que he recibido en mucho tiempo. Una pena lo que empezó siendo algo bueno ya es la misma ****** que el resto.

  • Rauliito_21
    Rauliito🥰 (@Rauliito_21) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @Eteuqasi @masmovil Horrible eh

  • OscarLobatoRuiz
    Oscar Lobato (@OscarLobatoRuiz) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual

  • BizcondeMallos
    Bizconde de Los Mallos (@BizcondeMallos) reportó desde Chamartín, Madrid

    @masmovil ¿Alguien puede explicar lo que ocurre en Madrid con esta empresa? No funciona la fibra óptica desde hace 24 horas...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduardoS_Paz
    Eduardo Sánchez Paz (@EduardoS_Paz) reportó

    Llamada de un operario de @masmovil. Le digo: «Las llamadas comerciales están prohibidas en España». Su respuesta: «Lo sé, pero nadie respeta eso». @consumidores

  • Krisnano
    Cristian (@Krisnano) reportó

    @masmovil os lo dejo claro, una llamada más y emprendo acciones legales MAL EDUCADOS

  • Edes
    Edu 🎗 (@Edes) reportó

    @masmovil sigo al teléfono y sigo sin solución.

  • abenite1
    Bertus (@abenite1) reportó

    @masmovil Me hacéis una llamada más de telemarketing y me cambio de compañía. Por menos ya lo hecho más veces

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA lo peor de lo peor panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si pagas solo lo que necesitas no pagues por MASMIERDA y todos los problemas que trae

  • FK94SECURITY
    FK94 Security (@FK94SECURITY) reportó

    @FraudeMasMovil @masmovil @MASORANGE_ES Lamentable el caso. Para mitigar: usa autenticación de hardware (YubiKey) o apps autenticadoras en vez de SMS. Pide a tu operador bloqueo de SIM con pin/biometría.

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Perdón por no contestarte es que tengo a MASMIERDA con sus cortes y faltas de red pura ******

  • AnneBlackesley
    Vanesa Mendes (@AnneBlackesley) reportó

    @masmovil En nuestro caso ya notificamos este suceso a @masmovil para informarles de la situación y facilitarles el número de teléfono desde el que nos contactaron para la actividad fraudulenta (+34 636 35 96 99) si alguien más recibe una llamada de este número informar que es una estafa.