MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ajalvir, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajalvir, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajalvir y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ajalvir, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/21/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ajalvir, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ajalvir, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajalvir y lugares cercanos:

  • VerdeMadrid luis (@VerdeMadrid) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil No es el caso, gracias

  • ahaasler Adrian Haasler (@ahaasler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez

  • AntonioDomingo Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?

  • Rauliito_21 Rauliito🥰 (@Rauliito_21) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @Eteuqasi @masmovil Horrible eh

  • aleexx_gr Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil

  • MarialeGarces31 MG. (@MarialeGarces31) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...

  • MZBS Miguel Zafra 🎵 (@MZBS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min

  • OscarLobatoRuiz Oscar Lobato (@OscarLobatoRuiz) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual

  • diegorgpeco DЯG 🦖 (@diegorgpeco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil estoy hasta los cojones de que me llaméis todas las tardes para intentar decirme que tengo problemas en la línea y que me lo vais a solucionar pidiéndome datos personales y claves, empezando porque NO TENGO CONTRATADOS VUESTROS SERVICIOS.

  • anatames Ana Cristina Tames (@anatames) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil @grupomasmovil Llevo sin internet todo el día en mi casa, hemos llamado unas 4 veces ya y solo dicen que hay una averigua. No tengo una solución que es lo que necesito. Trabajamos con internet y nos urge solventar esta situación.

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores

  • mibarbaestupida M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸 (@mibarbaestupida) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo tan solo 3 semanas con vosotros y no puedo estar más arrepentido. En casa no tengo internet desde las 2. Llamo al teléfono y decís que no atendéis hasta por la mañana. Ya me ha ocurrido esto dos noches. En mi negocio todavía sigue sin funcionar bien el servicio.

  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • ciro_javatuno Javat (@ciro_javatuno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar

  • Jonathanvalense Jonathan Valencia (@Jonathanvalense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?

  • BlasEscribano B. Escribano (@BlasEscribano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.

  • pedromarcortega pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...

  • AyuAyusito Ayu (@AyuAyusito) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • simoncello100 Dorio (@simoncello100) reportó

    @masmovil despues de dos semanas casi sin fibra el técnico vuestro esta de camino a mi casa y me dice que no puede hacer nada sin el técnico de movistar dueño de la línea. Es urgente y el servicio de atención al cliente no sabe cómo solucionar esto. Ustedes me dirán que hacen

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Sigue a nuestra peor tarifa con más cabreos

  • nono_medina Nono (@nono_medina) reportó

    @mroptimixta La fibra como un tiro va, el wifi bastante bien en toda la casa (mucho mejor con este router que el de masmovil) cobertura en la calle aún no idea pero se supone k es red Movistar

  • iMaX83 iMaX (@iMaX83) reportó

    @masmovil Queréis leer el privado? Y darme una solución?

  • palenciaendeca1 palenciaendecadencia (@palenciaendeca1) reportó

    Llevo meses intentando darme de baja de @masmovil, es imposible y continúan mandándome las facturas. Os aviso para que no contratéis nada con ellos porque son una mafia. No dejéis que os roben vuestro dinero.

  • FilezboyF {^FilezBoy^} (@FilezboyF) reportó

    @fbernaus @masmovil Yo las solicitud de baja la hago con burofax y acuse de recibo. Son 25€ pero lo enntiemden rápido.

  • Dexclone Dexo Strange, Master of the Mystic Arts (@Dexclone) reportó

    @masmovil NECESITO que me indiquéis como se da de alta un servicio sin la autorización del abonado de otra compañía. Gracias.

  • PitorianGray Pitorian (@PitorianGray) reportó

    @masmovil Podría decirle a sus operadores que no llamen un **** sábado a las 16:30 de la tarde? Es que parece que no aprendemos aún ****.

  • Dexclone Dexo Strange, Master of the Mystic Arts (@Dexclone) reportó

    @masmovil Esto es un servicio de BAJA. ¿Podéis indicarme cuando he dado autorización para darme de ALTA en este servicio?

  • ivanpuntoexe Bachata (@ivanpuntoexe) reportó

    Me parece que me va mal el internet masmovil dijo no fun allowed.