¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
No detectamos problemas con MásMóvil
Problemas con MásMóvil en Alcobendas, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y San Sebastián de los Reyes.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de MásMóvil en Alcobendas, Comunidad de Madrid
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:-
Ana Cristina Tames (@anatames) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @grupomasmovil Llevo sin internet todo el día en mi casa, hemos llamado unas 4 veces ya y solo dicen que hay una averigua. No tengo una solución que es lo que necesito. Trabajamos con internet y nos urge solventar esta situación.
-
M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸 (@mibarbaestupida) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo tan solo 3 semanas con vosotros y no puedo estar más arrepentido. En casa no tengo internet desde las 2. Llamo al teléfono y decís que no atendéis hasta por la mañana. Ya me ha ocurrido esto dos noches. En mi negocio todavía sigue sin funcionar bien el servicio.
-
pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil
-
B. Escribano (@BlasEscribano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.
-
Miguel Zafra 🎵 (@MZBS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min
-
Javat (@ciro_javatuno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar
-
Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?
-
MG. (@MarialeGarces31) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...
-
Jonathan Valencia (@Jonathanvalense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?
-
Adrian Haasler (@ahaasler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.
-
Ayu (@AyuAyusito) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
.@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía
-
Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.
-
Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores
-
Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez
-
Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.
-
Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.
-
Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!
-
Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Masmovil arregla tu mierda por favor
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Marcos G. Núñez (@GNunyez) reportó
Mañana hará 13 días sin servicio. Tengo que decir que, ahora que me atiende @masmovil directamente, la atención es más personalizada y atenta. Pero no ha cambiado nada. Tenía claro que durante el finde no se solucionaría.
-
Random 🎮 (@RandomPlay8) reportó
.@masmovil Hola. Tengo 600 megas de fibra simétricos y de bajada tengo 600 pero de subida unos 50-60. Hay alguna incidencia en mi zona?
-
Stefano Dell'Olio (@StefanoDO) reportó
Llevo días sin servicio RCS de mensajes, tendrá alguna solución al respecto? @masmovil
-
Juan Carlos Tartesos (@TartesosJuan) reportó
@masmovil @masmovil me decís lo mismo por aquí que por teléfono, que tengo incidencia abierta, pero no se ha gestionado la incidencia en todo el día. Llamo por teléfono y no me dan ninguna información. Repito que lo necesito para trabajar. Hagan algo por favor.
-
Alejandro Molina (@Alejadromolina) reportó
@OsirisArmas @masmovil Seguro que esa llamada comercial no está grabada ni te llamarán de nuevo para hacerte una encuesta por el servicio
-
The Boss (@TheBoss95vlc) reportó
Desde las 9 de la noche que no me va el wifi de más móvil. Lleva horas sin ir. Lo vais a solucionar o no. @masmovil @grupomasmovil #masmovil
-
Serju (@puntdolc) reportó
@masmovil Menuda ****** de servicio tenéis. Caída general en mi zona y ya me llamarán algún día. Baja ya
-
mariave (@ideasmias21) reportó
@masmovil ahorra si más?? O paga sin internet y con malísima cobertura??? Y la app que cada vez que intento entrar me dice que hay un problema.
-
mariave (@ideasmias21) reportó
@masmovil Se ha caído la red? Estoy súper indignada con el servicio que da más móvil. En cuanto pueda me doy de baja
-
Mark (@mclarty_mark) reportó
Llevo todo el día sin conexión @masmovil (Palma MCA), está pasando con más frecuencia de lo deseado