¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bueu, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bueu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bueu, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bueu y lugares cercanos:
-
Yeray
(@Sanlor97) reportó
desde
Bueu, Galicia
@masmovil teneis un gran problema dentro de vuestra compañía, todos os llaman ladrones y timadores por los mismos motivos, no atendeis a la gente que tiene averías, y estan meses sin servicio, yo pedi una portabilidad y llevo con esta 3 semanas esperando que me instaleis algo
-
RiggiRo
(@RiggiRo) reportó
desde
Vigo, Galicia
@masmovil a pesar de vuestras buenas tarifas no cumplís con el servicio así que nos veremos obligados a darnos de baja si no dejamos hoy solucionado este tema
-
Arturo_Exp
(@Arturo_exp) reportó
desde
Vigo, Galicia
Lo de @masmovil me parece increíble 51 llamadas perdidas le hicieron a mi abuela. Y nos bloquearon el cambio de compañía 2 veces. Para denunciarlos a consumo su trato al cliente
-
Javier Perez Garcia
(@vierkovic) reportó
desde
Vigo, Galicia
@masmovil También aquí en Vigo se os ha caído la red de internet... Os he mandado DM, no me he podido conectar a una reunión, y es imposible llamar al 2373
-
VigoCeltic 💙
(@VigoCeltic) reportó
desde
Vigo, Galicia
@Garcio72 @Cocodrilodos @masmovil ¿Y los del timo de Microsoft? A las ocho de la mañana y a las tres de la tarde; como clavos. Al ver el +44 ya no descuelgo; alguna vez incluso intentan convencer al contestador automático de que mi ordenador tiene un problema que hay que solucionar abriendo determinado enlace.
-
Javier Perez Garcia
(@vierkovic) reportó
desde
Vigo, Galicia
@masmovil vuestro tlf 2373 no funciona... Desde hace una media hora no funcionan vuestros servidores
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María
(@Mariamc1101) reportó
Tio el **** @masmovil esq no merece ni la pena se me ha ido el internet como 4 veces en 1 semana wtf, pero para cobrar si q van al dia. Me **** en mi vida🤡🤡🤡🤡🤡
-
Nemesio
(@deguarrior) reportó
@MisPtosVecinos Amigo, cuidado con lo que le pides a MASMOVIL, hace diez días llame para reclamar el cambio de 100 a 600, se conectaron y desde entonces estoy sin internet, en 10 días y después de 8 llamadas nadie a hecho nada, cambia de compañía directamente
-
Lindeque
(@lind_e_que) reportó
@masmovil todos los días tengo que llamar a atención al cliente y lo único que hacen es resetear el móvil. Esto es ya un cachondeo, sobre todo teniendo que teletrabajar. O me dais una respuesta permanente o perdéis un cliente.
-
Fº JAVIER GIL
(@FJAGAL) reportó
@masmovil Es un desastre de empresa te cobran el internet sin darte el servicio!!
-
Raquel Querol
(@Raquelque) reportó
@masmovil Para activar cualquier cosa lo primero es tener conexión, cosa imposible con vosotros. Así que mejor dejaos de fantasmadas.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Me imagino que sí lo anunciáis es por qué no va a través de internet por qué si va a través de internet os estáis echando piedras en vuestro tejado con la porquería de fibra que dais y los continuos cortes y faltas de red
-
jungle or i troll!!
(@juacons) reportó
@ivanpuntoexe Horroroso y de cachondeo, aquí mínimo 1 día a la semana (a veces 2 y 3) a las 2am me tiran el internet. En mi zona es 100% un técnico con algún problema en la vida, que se dedica a hacer mantenimiento de servidores cada semana. @masmovil no se molesta en llamarles y ver qué pasa.
-
Pedro
(@PedroIngFis) reportó
@masmovil cobra de más. Después de reclamar mil veces te da la razón (con ayuda del ministerio), pero solo hace eso. El dinero cobrado de más SE LO QUEDA. El ministerio ha resuelto que me lo tiene que devolver. Su respuesta es no hacerlo. Tendré que ir por la vía legal. Estafan!!
-
jungle or i troll!!
(@juacons) reportó
@RojoPuerta @masmovil Eso es una incidencia, 8 meses como digo, MINIMO 1 noche a la semana (pueden ser 2 o 3 por semana) a partir SIEMPRE de la misma hora, no es una incidencia, es un cachondeo. Y no son capaces de coger y llamar a los técnicos a ver quién cjnes está haciendo mantenimientos semanales.
-
𝕽𝖔𝖘𝖆𝖓𝖊𝖗𝖆
(@RosaneraAishi) reportó
Otra vez “sin servicio” con @masmovil. No, ya en serio, todas las veces que me estoy quedando sin línea, ¿me la vais a compensar o voy viendo ya otras operadoras? Porque vaya despropósito...