MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bueu, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bueu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/04/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Internet
SpainMarín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bueu, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bueu y lugares cercanos:

  • vierkovic Javier Perez Garcia (@vierkovic) reportó desde Vigo, Galicia

    @masmovil vuestro tlf 2373 no funciona... Desde hace una media hora no funcionan vuestros servidores

  • Sanlor97 Yeray (@Sanlor97) reportó desde Bueu, Galicia

    @masmovil teneis un gran problema dentro de vuestra compañía, todos os llaman ladrones y timadores por los mismos motivos, no atendeis a la gente que tiene averías, y estan meses sin servicio, yo pedi una portabilidad y llevo con esta 3 semanas esperando que me instaleis algo

  • Arturo_exp Arturo_Exp (@Arturo_exp) reportó desde Vigo, Galicia

    Lo de @masmovil me parece increíble 51 llamadas perdidas le hicieron a mi abuela. Y nos bloquearon el cambio de compañía 2 veces. Para denunciarlos a consumo su trato al cliente

  • RiggiRo RiggiRo (@RiggiRo) reportó desde Vigo, Galicia

    @masmovil a pesar de vuestras buenas tarifas no cumplís con el servicio así que nos veremos obligados a darnos de baja si no dejamos hoy solucionado este tema

  • vierkovic Javier Perez Garcia (@vierkovic) reportó desde Vigo, Galicia

    @masmovil También aquí en Vigo se os ha caído la red de internet... Os he mandado DM, no me he podido conectar a una reunión, y es imposible llamar al 2373

  • VigoCeltic VigoCeltic 💙 (@VigoCeltic) reportó desde Vigo, Galicia

    @Garcio72 @Cocodrilodos @masmovil ¿Y los del timo de Microsoft? A las ocho de la mañana y a las tres de la tarde; como clavos. Al ver el +44 ya no descuelgo; alguna vez incluso intentan convencer al contestador automático de que mi ordenador tiene un problema que hay que solucionar abriendo determinado enlace.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CHIKODEM Daniel Escribano (@CHIKODEM) reportó

    Vergüenza el servicio de atención al cliente de @gigas . De mal en peor… de @masmovil que ya era un servicio pésimo a @gigas. Impedimentos para darte de baja todos los del mundo. Enhorabuena a la parte de facturación, eso lo hacen genial. Indefensión total

  • byDaviZzZ byDaviZzZ (@byDaviZzZ) reportó

    @masmovil vaya ****** de compañia cada dia tengo que reiniciar el router 5 veces porque hay caidas de internet cada 10 minutos si no lo hago vaya **** escoria

  • constans73 Fernando Marin (@constans73) reportó

    @ipg78plazas @masmovil Ya llevan por lo menos dos días que no les funciona. No he visto una compañía de telecomunicaciones menos comunicada con sus clientes.

  • r_warriors Rolando Salcedo (@r_warriors) reportó

    @Masmovilayuda compró @ClaroPanama pensamos q la cosa iba a mejorar y ahora la data de Claro es un porqueria igual q l d masmovil...eso no ocurria antes. Ahora stamos odidos #monopolio

  • krystian86 Christian (@krystian86) reportó

    me a llegado la factura de @masmovil con un incremento de 5 euros. Según ellos ha habido un cambio de tarifa y la mía ha dejado de existir por eso me cobran más. Tengo la tarifa PARA SIEMPRE. Como bien me la vendieron en mi contrato en mi factura en todos los lados PARA SIEMPRE.

  • loarsi Lorelay (@loarsi) reportó

    @masmovil Lo de los cortes en el internet, indistintamente de la hora que sea que? Vaya 15 días que lleváis, luego perdeis clientes... quiero una solución, no tantos bonos de datos ni "regalos"

  • euphoricsol la solecito 🫀 (@euphoricsol) reportó

    @masmovil hola! Como puedo activar la señal internacional? Es decir, utilizar mi simcard en otro país

  • MasMarx3 MasMarx (@MasMarx3) reportó

    @masmovil Me cuentan pq esta bajada de velocidad q ni se puede abrir una pag. Web? está pasando TODOS los DIAS😡

  • jositocamiseta jose maria Romero de torres (@jositocamiseta) reportó

    @constans73 @ipg78plazas @masmovil Ni les funcionará , estarán saturados de tanta reclamaciónes por subir las tarifas de forma unilateral. Lo peor es q cuando contraté con otra compañía ,llamarán ofreciendome el oro y el moro

  • adriyale2019 Alejandra🇺🇾🇪🇦#rocioyositecreo💜💜💜💜💜💜 (@adriyale2019) reportó

    @masmovil No se que es DM, pero desde hoy a la mañana estoy sin WiFi ni TV, hace 1 mes que contratamos todos los servicios y en unos días hay que pagar la factura de 52,74, quiero cambiarme de compañía, y me dicen por teléfono que tengo 3 meses de permanencia, pero en la aplicación dice