MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Canovelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Canovelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caldes de Montbui y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCaldes de Montbui Internet
SpainBadalona Corte Total
SpainSant Fost de Campsentelles Televisíon
SpainSanta Coloma de Gramenet Internet
SpainSabadell Corte Total
SpainBadalona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Canovelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:

  • carlosmurias Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa...

  • Quimcolom1 Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!

  • Gomez26RV Gomez (@Gomez26RV) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Me cago en los muertos de masmovil

  • ritacuesta_ Rita Cuesta (@ritacuesta_) reportó desde Badalona, Catalunya

    @masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.

  • jogon_molooh jogon (@jogon_molooh) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • PasqualeMeli Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo

  • Jeslopez60 Jesús López Fernánde (@Jeslopez60) reportó desde Badalona, Catalunya

    @juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @Anna_71195 @masmovil Pon una reclamación en teleco. Gob. A mi me activaron algo sin consentimiento y encima luego dicen que no tenían constancia de la baja a pesar de 90 llamadas. Reclama directamente

  • AloJellyfish SuperJellyfish (@AloJellyfish) reportó

    @Maini01 y @masmovil aviso que hay un problema de cobertura, ya que en pleno centro de Madrid, por la calle es impensable que la señal sea -100 Dbm. Cada día que pasa la señal es más baja, ¿es posible que haya algún fallo de señal a raíz de la incidencia de hace una semana?

  • josecahu Jose C (@josecahu) reportó

    @masmovil Es imposible hablar con Vds. he llamado mas de 15 veces y se corta la llamada y otra vez a explicar al siguiente la avería. Estoy harto y me iré porque su servicio de atención es pésimo. A la mañana estaba el 38 en espera!!! Lamentables

  • juchefer Juan Checa (@juchefer) reportó

    @masmovil Llevo ya varios meses desde que me di de baja con ustedes pero siguen intentando cobrarme facturas de servicios que no estan prestando

  • uwukulelee 🌸♡𝓝𝓪𝓽𝓲 ♡🌸 (@uwukulelee) reportó

    @Neithilla @yoigo @yoigoempresas Lenita mi consejo es que si puedes evites cualquier empresa de la compañía masmovil, lo mejor es que te pases a cualquier compañía que tenga fibra orange o Movistar, nosotros estuvimos con 3 diferentes que usaban fibra masmovil y siempre tuvimos problemas :(

  • sekhmet_hecate Sekhmet (@sekhmet_hecate) reportó

    @masmovil @carudi70 Cuidado con los operadores que contratáis y cómo intentan hacer nuevos clientes. Embaucan a la gente para que se haga de vuestra compañía diciendo que se han fusionado ambas en la zona donde vive el cliente y ofrecen ofertas de facturación. ¡ESTAFA! 🤬

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @damisela360 @masmovil Bueno si acaba en febrero ya esperate... Pero vamos, estás en tu derecho de rescindir el contrato y aunque digan no darte de baja y no pagarlos. Vas devolviendo recibos mientras reclamas una vida a teleco. Gob y ya está.... Pero si quieres evitarlo ya espérate un mes

  • Jose_sanve Jose Sanve (@Jose_sanve) reportó

    Desd el cambio d fibra a @pepephone es imposible hacer VPN para poder trabajar. Vuestro SAT me ha reconocido q el problema es el modelo de router instalado.He solicitado cambio de modelo pero se ha denegado porque "en estos momentos no hay otro". Antes de masmovil esto no pasaba

  • javi_martin4 J. (@javi_martin4) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil esto es impresionante, llevo sin wifi desde hace 5 dias y no haceis nada. Ya he probado a llamar varias veces y el resultado es el mismo. Ya he gastado mas de la mitad de mis gigas porque en mi casa no tengo wifi ni pqra videollamadas y más en las fechas que son.

  • rogama25 rogama Claus (@rogama25) reportó

    @Haruwu92 @yoigo Lo de que el internet vaya tan mal será porque la infraestructura de Masmovil está petadísima en Madrid. No tengo experiencia pero quizá puedas mirar Digi o O2, que la infraestructura de Movistar diría que es de las mejores. Luego el servicio técnico y la atención ya ni idea