¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Canovelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Canovelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caldes de Montbui, Badalona y Sant Fost de Campsentelles.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Canovelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:
- 
                
 jose guerra 
    (@josebellum_jose) reportó 
    
        desde
            Ripollet, Catalunya jose guerra 
    (@josebellum_jose) reportó 
    
        desde
            Ripollet, Catalunya@masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato 
- 
                
 Pasquale Meli 
    (@PasqualeMeli) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya Pasquale Meli 
    (@PasqualeMeli) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya@masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo 
- 
                
 Quim Colom 🎗 
    (@Quimcolom1) reportó 
    
        desde
            Montornès del Vallès, Catalunya Quim Colom 🎗 
    (@Quimcolom1) reportó 
    
        desde
            Montornès del Vallès, Catalunya@masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!! 
- 
                
 Gomez 
    (@Gomez26RV) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Gomez 
    (@Gomez26RV) reportó 
    
        desde
            Sabadell, CatalunyaMe cago en los muertos de masmovil 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Anon was often a woman. 
    (@theEstranger1) reportó Anon was often a woman. 
    (@theEstranger1) reportó@Barbijaputa @masmovil Lamentable. Lo voy a compartir hasta la saciedad. Ojalá os pudráis. 
- 
            
 Manuel H. 
    (@hernandez_manu) reportó Manuel H. 
    (@hernandez_manu) reportó@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil MAS ****** os deberian llamar. 
- 
            
 Jesús B.L. 
    (@cpcbegin) reportó Jesús B.L. 
    (@cpcbegin) reportó@waltzing_piglet Rectifican cuando les ha caído la del pulpo. @masmovil árbol que da fruto a palos malo. 
- 
            
 👮AgenteSuperfluo🇪🇦 
    (@ASuperfluo) reportó 👮AgenteSuperfluo🇪🇦 
    (@ASuperfluo) reportó@JosephDreddPL @masmovil A mi me jodieron. Me reclaman un dinero que según ellos les debo, cuando no me estaban dando servicio y me impedían darme de baja... 
- 
            
 Optalidón 
    (@eloptalidon) reportó Optalidón 
    (@eloptalidon) reportó@PepeFlo63997795 @AntonioMaestre @masmovil Ese es el problema. Que algunos no necesitáis explicaciones. Obedeceis al amo si rechistar. Explicaciones todas y más 
- 
            
 Faraway🎀🏳️🌈 
    (@Panoechargota1) reportó Faraway🎀🏳️🌈 
    (@Panoechargota1) reportó@jmescalante78 @masmovil @elperiodico A veces echamos la culpa de todo a "la compañía" como si fuera un ente con vida propia. Yo creo que en este caso como en muchos otros debe haber por ahí algún trabajador que deja el sentido común en la puerta, cuando entra a trabajar, y pasan estas cosas... 
- 
            
 GRAU FRANQUET 
    (@RAMONJUANGRAU) reportó GRAU FRANQUET 
    (@RAMONJUANGRAU) reportóSegundo tuit. Seguimos @masmovil @carlesenric @__CarmenLopez en segundo lugar no estoy de acuerdo con el linchamiento a la compañía operadora. No tengo nada con ella , pero veo lamentable el linchamientos por redes. Respecto a dicha mercantil de telecomunicaciones 
- 
            
 Pedro¹⁴ 
    (@PedroRmCrvjl) reportó Pedro¹⁴ 
    (@PedroRmCrvjl) reportóComo meme lo de Masmovil, guay. Indignados que quieren que se tomen medidas para que no ocurra de nuevo, guay. Pero los que quieren un mundo informatizado, que hasta el váter tenga WiFi, no entiendo la indignación. 
- 
            
 Oriol López 
    (@OriolLpez4) reportó Oriol López 
    (@OriolLpez4) reportó@masmovil @masmovil «Lamentablemente, no le podemos eximir de su culpa y total responsable y no podemos ofrecerles nuestro perdón. Nuestros términos y condiciones humanas , así como nuestro sentido común, no contemplan este caso. Sentimos las molestias» 
- 
            
 Juan Rober Alaminos 
    (@jrober2008) reportó Juan Rober Alaminos 
    (@jrober2008) reportó@masmovil @epmediterraneo El error de procedimiento va a ser mutuo. Hay que vetar esta compañia.