¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Canovelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Canovelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 21: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Canovelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:
-
Quim Colom 🎗
(@Quimcolom1) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!
-
Rita Cuesta
(@ritacuesta_) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.
-
jogon
(@jogon_molooh) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
-
jose guerra
(@josebellum_jose) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
@masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato
-
Gomez
(@Gomez26RV) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Me cago en los muertos de masmovil
-
Pasquale Meli
(@PasqualeMeli) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Åiram
(@Nutkka) reportó
@masmovil Hola. He portado desde Másmóvil a otra compañía dos móviles y el fijo con la fibra asociada. En la app no figuran los móviles pero sigue apareciendo el fijo y la fibra. Cuanto tiempo tardais en actualizar los datos? Porque el servicio se portó en febrero.
-
oscar
(@osscaaar_ar) reportó
@MovistarPlus @martino_rivas @ATRESplayer Vuestro wifi va mas mal cabrones, me paso a masmovil. No puedo jugar bien al pito fortnite porque vuestras ofertas de gigapollas hacen que vaya a mas de 100 de ping con un **** cable lan
-
ཞơც Ɱąཞɬ 🏳️🌈⚣
(@RobbMT) reportó
@masmovil Gracias, ya está hablando con ambas compañías y ha sido imposible cancelar dicha portabilidad. La técnica de venta es terrible.
-
Manuel.Alvarez.Enf.
(@Enfermerantifaz) reportó
@masmovil vaya servicio al cliente. Pésimo no, lo siguiente. Haces una portabilidad, no llega la tarjeta, te dejan sin teléfono y la respuesta del comercial : “es lo que hay”.
-
Pati
(@PatiPatillas) reportó
@masmovil después de suplantarme a mi y a mi hija menor desde el año pasado,me dicen por compensación dos meses.¿Y el daño sufrido?. Mi hija está traumatizada y vosotros dando largas Una vergüenza de compañía y de gestión.¿Que es lo próximo?¿Me vais a suplantar para una hipoteca?
-
Beatriz Sanchis
(@bepasan21) reportó
@masmovil , esa empresa que no te suministra internet pero si te lo cobra... Y sin servicio técnico 😤
-
Rosalba
(@rosalba_cb) reportó
@masmovil A mi la otra compañía no me da respuesta pronta, ni preferencia porque no soy cliente, Es mas móvil quien tiene que presionar a la otra compañía...me van a dejar una semana sin internet?
-
K2Emprende
(@K2Emprende) reportó
Retroceso de @Yoigo, marca de @grupomasmovil donde se encuentra también la propia @masmovil, quitan los 600 megas de fibra óptica en los convergentes. peor el precio. 59 euros con IVA, y una lineal de datos ilimitados solo. Alternativa; 1000 ,4 líneas datos ilimitados 49 euros.
-
Cris LaPeque 💙
(@Cris_LaPeQue) reportó
Todos los días se cae un par de veces la conexión con @masmovil pero lo de hoy es un no parar!!! Esto no es ni medio normal ya..
-
A | R | C | H | I | E
(@larchemus) reportó
Se corta internet en casa, respuesta de @masmovil "hasta el lunes no podemos enviar un operador, toma un bono de 20MB" y como ahora digan de qué les escriba al DM, tardan entre 3-4h en contestar. P E N O S O