¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Canovelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Canovelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Canovelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:
-
Jesús López Fernánde
(@Jeslopez60) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
jogon
(@jogon_molooh) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
-
Quim Colom 🎗
(@Quimcolom1) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!
-
Carlos Murias
(@carlosmurias) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.
-
jose guerra
(@josebellum_jose) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
@masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato
-
Gomez
(@Gomez26RV) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Me cago en los muertos de masmovil
-
Pasquale Meli
(@PasqualeMeli) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo
-
Rita Cuesta
(@ritacuesta_) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.
-
Carlos Murias
(@carlosmurias) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa...
-
☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™
(@JoseAntNR) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@masmovil Ley General de Telecomunicaciones, Ley 10/2022 de 28 de junio, que tiene un artículo, el 66, que es de aplicación en este caso (por lo de “comunicaciones no solicitadas”). Os suena? Pues pronto os sonará la denuncia.
-
☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™
(@JoseAntNR) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@masmovil Siempre decís lo mismo. Cientos de tuits de cientos de personas que sufren vuestro acoso y el de vuestros teleoperadores, y siempre respondéis lo mismo. Asco es lo que dais. Y denuncia os vais a llevar por mentirosos y acosadores
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mireia Gazquez
(@Mireb23) reportó
@masmovil Estoy esperando que me contestéis y me deis una solución desde ayer...
-
Manzanito Enfadadito
(@ManzanaEnfadada) reportó
@masmovil @facua que podemos hacer los usuarios que estamos teniendo problema con la fibra en cualquier compañía del @grupomasmovil? Llevamos desde el 26/11/20 y no paran de dar excusas diferentes según quien llame y no solucionan nada.
-
Paula GG
(@paula_gga) reportó
Está claro que la solución es que irme de esta nefasta compañía @masmovil ,servicio pésimo y calidad horrible, más de una semana llamando para arreglar los problemas de internet y ni caso. Y por si fuera poco para dos días de vacaciones que tengo se cae el internet, me voy a O2
-
Raul Lopez Noguera
(@aquivalencia) reportó
@masmovil Llevo sin internet desde ayer por la noche, nunca me habia pasado desde que estoy con vosotros, solucion, ya te llamaran o se solucionara solo, pero en apenas 2 meses no es el unico corte o disminucion de velocidad. Este camino solo va a llevar a una portabilidad
-
nany de diegosecansa
(@argon55) reportó
@masmovil su servicio técnico de atención al cliente no funciona
-
Kabuto
(@Aruberutowo) reportó
La atención al cliente de masmovil es un trozo de ****** impresionante
-
i jo q sé
(@lorenaAferrer) reportó
@masmovil no tengo internet ni me funciona el fijo desde el jueves en Altea. Alguna solución? Espero que se me descuenten los días que he estado sin servicio.
-
Dani el Danvil ➐
(@TheDanvill) reportó
@OBC1932 @masmovil lo que mola es la velocidad que se dan, lo mismo nos tiramos un mes asi, sin que solucionen nada
-
Manzanito Enfadadito
(@ManzanaEnfadada) reportó
@masmovil El problema ya deberíais tener constancia. Gente de PlayStation, Xbox y Pc no puede jugar online, los tira del servidor de los juegos. Y justo a lo que nos pasa son los que estamos en una compañía de vuestro grupo. Así que dejad de marear al personal con datos por DM y poneros ya
-
Catalina Bianchi
(@catalinabi) reportó
@masmovil hola, ladrones. Llevo intentando darme de baja un mes y medio y me seguís cobrando en un domicilio en el que no estoy hace dos meses. Qué asco de empresa, nunca me había pasado nada igual