MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Carandía, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carandía, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Carandía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Carandía, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/16/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Carandía, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carandía y lugares cercanos:

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeSananton Justiciero de SanAntón 🚴‍♀️ (@DeSananton) reportó

    @masmovil Voy a tener que indemnizar a mis inquilinos que justo ESTA MISMA MAÑANA han entrado en mi apartamento de alquiler para TELETRABAJAR TODA ESTA SEMANA y no están pudiendo hacerlo por su culpa. De dónde sacó ahora el dinero para compensar les económicamente por su culpa?

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @nojombre_vale @masmovil Deben devolverte el importe correspondiente a los días sin servicio,por ejemplo, si pagas 20 euros por la fibra y estas 15 días sin ella, deben darte 10 euros no 3. Sino pide rescindir el contrato por incumplimiento y sin penalización, es tu derecho

  • pipegood Felipe Bueno (@pipegood) reportó

    @Sumjlt @la_mopa @masmovil Es la peor compañía que he tenido.... Sin servicio técnico por las noches y por las mañanas nunca resuelven nada. Encima me han cambiado el número de teléfono sin preguntar... Y no tienen multi SIM....

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @juan_grea @masmovil Deben devolverte el importe por los días que estés sin servicio, no 3 euros que es lo que suelen hacer. Es decir, imagínate que pagas 20 euros por la fibra y estas 15 días sin ella, deben descontarte 15 euros. También rescindir contrato sin penalización por incumplimiento

  • KarurosuVGC Karu (@KarurosuVGC) reportó

    @masmovil No hace falta arreglarlo ya me cambio es que encima la factura subiendo.

  • Sumjlt (@Sumjlt) reportó

    Llevo media mañana sin línea de teléfono y por tanto sin poder trabajar, cuando se va a arreglar el problema de la zona de Badajoz @masmovil ?

  • zumocebada pepito piscinas (@zumocebada) reportó

    @masmovil el chatbox es insufrible. Basura de atención al cliente. Cuelgan sin dar opción a saber si está solucionado el problema. A donde vas, manzanas traigo

  • margonzalvez MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires (@margonzalvez) reportó

    Al final manda narices, después de 70 llamadas desde el mismo día de la instalación,q @masmovil no me abra incidencia porque si desconecto todo en la casa y engancho el ordenador al router por cable “va” (claro, así si, pero esa no es la realidad de mi hogar) Si me largo (cta)

  • Luci88web Luci (@Luci88web) reportó

    Lo de @masmovil es un cachondeo. Meses con problemas de señal y viendo netflix (a pesar de tener la tele conectada a cable) con mala calidad. Ahora de golpe se va del todo internet en mitad de mi jornada de trabajo. Llamo y la máquina de turno me dice que tienen problemas

  • Sumjlt (@Sumjlt) reportó

    @la_mopa @masmovil Esto es una vergüenza! Ya tiene que ser gorda la avería