¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Carandía, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carandía, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Carandía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Carandía, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carandía y lugares cercanos:
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
Elsa 🏴☠️
(@elsapoveda) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Hernando
(@SoloContado) reportó
@KloppelMr @masmovil También fui cliente y no tuve problemas ... Pero eso fue antes de poner "guapa" la empresa para lucir guay en bolsa, ahora no sé cómo van...
-
Mary
(@MaryAlvarz) reportó
Sin wifi desde hace un rato @masmovil
-
Mr_Klöppel
(@KloppelMr) reportó
@masmovil Para quitarte un peso de encima lo mejor es dejar de ser cliente de @masmovil #estafa
-
Cristobal Gamboa
(@CristobalGamboa) reportó
@masmovil El técnico que ellos mandan como solución me da que @masmovil autorice utilizar la fibra telefónica o Orange y así poder conectar el wifi6. Se ha hecho con otros usuarios. Hoy otra vez por DM vuelven a dilatar el tema2/3
-
Movilandia 78
(@canalatortecnic) reportó
@masmovil Quiero dar de baja las dos líneas qué son móvil al fijo
-
IñakiR
(@IkiRmrz) reportó
@masmovil El peso de encima me lo quitaré gustoso cuando me solucionen el problema, para colmo el último agente que estaba atendiendo la incidencia me propone una oferta que nada tiene que ver y como le digo que no distraiga el tema me cuelga
-
ralpho
(@R4lph0) reportó
Lamentable el servicio de @masmovil tengo un problema el cual no me han resuelto y ademas cuando se lo digo me cuelgan en la cara despues de esperar 45 minutos a la espera
-
Grahim
(@PabloYe12) reportó
@masmovil no funciona la conexion por cable ethernet...he reiniciado el router varias veces y nada...que puedo hacer?
-
MALA PERSONA
(@MalaPersona10) reportó
@itsgabsgarcia @Sagrek28 Y si no quiero contestar porque no considero tu pregunta algo lo suficientemente importante para dedicarle tiempo.... Maquina: como valora nuestro servicio? Yo pensando sobre la media hora de piano que aguante: pues esos 30 sec se los regalo a Odin antes que a la IA de masmovil
-
Deivid
(@Rubioconponcho) reportó
@masmovil para pasarme el recibo puntual, en eso sois campeones del mundo... os recuerdo que pago religiosamente por un servicio que NO estoy recibiendo, esto es INCREÍBLE....