¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Carandía, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carandía, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Carandía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Carandía, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carandía y lugares cercanos:
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
Elsa 🏴☠️
(@elsapoveda) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@JaimeVR46 @masmovil Cuidado al darse de baja se la clavan por derecho sin tener que hacerlo a mi me estafaron 274 €
-
metaversarte
(@Josgarc79242267) reportó
@masmovil Son másladrones tener cuidado te suben la cuota cuando les da la gana y te cierran la atención al cliente te coaccionar con El corte del servicio y sus errores les pagas tu con dinero y sin suministro
-
🎃Lau🎭
(@buzzlauyear) reportó
@masmovil no me funciona el internet!!
-
Iván ❤💙
(@ipg78plazas) reportó
desde
Parets del Vallès, Catalunya
Me parece indignante que mis padres hayan hecho una alta de ADSL y móvil en @masmovil el pasado 3 de enero y a día de hoy 19 de enero sigan sin enviarle el router y sin darles una explicación creíble, pagando línea y sin internet en casa desde hace más de 2 semanas.
-
metaversarte
(@Josgarc79242267) reportó
@masmovil Cuidado son estafadores más ladrones se dedica a cambiar la cuota.cuando quieren y estafan y coaccionar al cliente con el corte de suministro para que pagues más no contrates más ladrones xd
-
metaversarte
(@Josgarc79242267) reportó
@masmovil Si le digo la verdad no confío en arreglar nada ya que tengo el correo reconociendo el error de más ladrones y que mi cuota es de 29,90€ que es lo que contrate me han robado me han cortado el suministro y encima reído de mi con mi dinero los operadores unos sinvergüenzas
-
Boira Lliterana
(@BoiraPreta) reportó
Oye @masmovil, me gustaría saber por qué la caja de conexión de la calle de mis padres está desconectada y no pueden contratar una línea cuando los técnicos dicen que podría estar operativa desde hace meses.
-
Miguel Angel Lechuga
(@ma_lechuga) reportó
@llamaya @masmovil @grupomasmovil sigo esperando que me resuelvan el error que han cometido al recoger mi apellido. 12 días y no hay manera de encontrar a alguien que lo resuelva. Es impresentable. Resuelvan lo ya por favor
-
Boira Lliterana
(@BoiraPreta) reportó
@masmovil No tengo claro si hay algún problema técnico o los responsables de esto sudan de hacer su trabajo. Quizás no os interesamos como clientes @masmovil
-
jess.P.
(@pukalamejor) reportó
@masmovil Me habéis incrementado el coste de la tarifa sin previo aviso y quitado el descuento del agile también sin previo aviso y no me lo queréis volver activar me parece fatal no le dais ninguna solución