MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Carandía, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carandía, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Carandía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Carandía, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/09/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Carandía, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carandía y lugares cercanos:

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmartva Jon Martín 💢 (@jmartva) reportó

    Hola @masmovil, llevo más de un mes esperando la portabilidad de mi línea, pero la dejadez e incompetencia de vuestro departamento está acabando con mi paciencia. ¿Me ofrecéis alguna solución? ¿O me pongo a buscar alternativas?

  • cedriccarceller Cédric Carceller (@cedriccarceller) reportó

    Buenos días @masmovil otra avería zona Castellón capital. Es la segunda en 4 días, por favor pueden revisar urgente? Os he enviado mensaje privado con mis datos. Gracias

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    @masmovil Luego seguro que llegaran los problemas pero al menos ya tendremos fechada la solicitud para posibles reclamaciones. Masmovil. Gracias por de nuevo haberme hecho perder tiempo. No os imagináis la alegria que nos causa mandaros de una vez por todas a la ******...

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    @masmovil ¿Os negais a facilitarme un procedimiento y correo para tramitar la baja?

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    Si estais pensando en contratar la fibra de @masmovil pensaroslo dos veces. Servicio nefasto No se recibe ni de lejos la velocidad contratada Contactar con att cliente una odisea El servicio técnico dice q llamará y nunca llama Y evidentemente problemas para tramitar la baja

  • arodro7 spanien  Mackensen (@arodro7) reportó

    @masmovil hola más móvil. ¿Como puede ser que siendo cliente vuestro me mandabais cosas a mi correo electrónico y ahora que no lo soy no me mandáis la factura que os solicito? ¿Queréis cobrar un dinero sin emitir factura? Dos llamadas llevo a vuestro servicio atención

  • whoishugooo whoishugooo (@whoishugooo) reportó

    @masmovil Sinceramente dais **** vergüenza con vuestra ****** d conexión, todos los días se va a la misma hora y vuelve horas mas tarde cuando le sale de los cojones y luego si nos quejamos vais diciendo que vayamos al dm para que nadie vea como el90%de vuestros clientes s queja d lomismo

  • jloma84 José Loma (@jloma84) reportó

    @masmovil Solo deciros que tenéis personal muy sinvergüenza al teléfono. ¿Qué clase de profesional le cuelga a un cliente sin más dejándolo a expensas de que vuelva a llamar y comerse otros 15 minutos de espera para recibir un mínimo de información sobre su última factura?

  • papatienenovia papátienenovia (@papatienenovia) reportó

    @masmovil Me encantaría pero no tengo la identificación de llamada contratada y por eso me sale número privado. En cualquier caso, ¿no consultáis la lista Robinson antes de dar el listado de números a los que llamar a vuestro call center?

  • unmadero Alcornoque (@unmadero) reportó

    @SweetFlexZ @RandomPlay8 @masmovil Sin internet ahora mismo… justo en el peor momento cuando ya soy bastante pringado por tener que estar sacando trabajo urgentemente hasta las 4 de la mañana