MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuarte de Huerva, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuarte de Huerva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/20/2025 07:50

noviembre 20: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Internet
SpainUtebo Wi-fi
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cuarte de Huerva, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuarte de Huerva y lugares cercanos:

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Los de @masmovil siguen sin hacerme ni puto caso y sin arreglarme la conexión así que hoy tampoco puedo hacer directo

  • Neodjzgz David... el deiviz (@Neodjzgz) reportó desde La Joyosa, Aragon

    @masmovil @embou_com estoy viendo que llevan muy avanzado el despliegue de fibra óptica por La Joyosa. Para cuando está previsto que ya se pueda comercializar y tengamos opción de contratar el servicio??

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil Mucho prometéis, perono cumpliste. Mucho tomar nota pero no actuais. Camino de un mes sin internet y sin solución por parte de masmovil. Y nome dejan marcharme a otra compañía por que me sancionan con 198€. Tened cuidado con esta compañla .

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil Por queborrais los comentarios?? Si con la misma rapidez dierais solución a las incidencias... No estaríamos quejandonos

  • jcaminamartin Javier (@jcaminamartin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Ruth74Lita @masmovil Si hasta hace unos meses no tenía ningún problema pero después fatal

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FGQuismondo Fernando G-Quismondo (@FGQuismondo) reportó

    @KATREyuk @masmovil Pero vamos, no te quito la razón en q es triste que estas rectificaciones se agilicen solo por el impacto reputacional/comercial que supone hacer pública una mala gestión.Tan solo quería destacar el que es imposible “tener previstos TODOS los casos para dar respuesta al instante”

  • Raul82795604 Raul (@Raul82795604) reportó

    @masmovil @AntonioMaestre No sentís una ******. Espero que perdais miles de clientes.

  • Franck_abreu Francisco Abreu (@Franck_abreu) reportó

    @masmovil que las lineas no tienen ningun bloqueo por impago. Me hacen perder mas de 30 minutos en la linea y nadie es capaz de darme una solucion.

  • JaimeAsSeenOnTV Jaime Alba (@JaimeAsSeenOnTV) reportó

    @El_Citador @masmovil Por favor, especifique la causa de su baja de @masmovil : ❎Precio ❎Cobertura ✅Ser unos bastardos sin alma

  • baenalicia Alicia (@baenalicia) reportó

    @masmovil Mi empresa y mis terminales personales dados de baja. Sois una vergüenza y una basura. Intentaré qu todos mis conocidos y empresas colaboradoras hagan lo mismo.

  • AnamKra Lupe 🇪🇸 #SOSCuba 🇨🇺 (@AnamKra) reportó

    @ramondeveciana @masmovil Miserables... Hace ya casi dos años pagué por cajero mi factura de Jazztel y me equivoqué, ingresando el dinero a Yoigo. Tras un año de quejas directas por e-mail, Twitter, teléfono y a través de la Secretaría de Estado de Telecos, me devolvieron el dinero: 54€

  • EJubilacion Yo🔻Mi Me Conmigo. (@EJubilacion) reportó

    @RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Boicot a esta gentuza. Que se vayan todos a la ******, incluidos los empleados sin alma.

  • KATREyuk KATREyuk (@KATREyuk) reportó

    @FGQuismondo @masmovil Ahí es clave que la atención al cliente la lleven personas, y no AI ;-) , y que tengan un cierto sentido de humanidad y coherencia, porque se te cae el alma al suelo tras explicar eso, y obtener esa respuesta (Aunque después rectifiquen por presión de redes)

  • josegrossgerau Jose.M.D.F (@josegrossgerau) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil No, no está mal gestionado, está gestionado según vuestro protocolo que no comtempla la causa de fuerza mayor,solo con explicar el Sr Cives el caso se debería actuar desde la compañía de otra forma automaticamente

  • evasis87 Eva Mora 💢🟣⚪🟢 (@evasis87) reportó

    @Joser565 @reginadorubia @masmovil Todas, pero en este caso, sí son ellos.