¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Zaragoza, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Zaragoza, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.13%)
Teléfono
(13.29%)
Wi-fi
(12.59%)
Corte Total
(4.90%)
E-mail
(2.10%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Zaragoza Teléfono
Zaragoza Internet
Zaragoza Internet
Zaragoza Internet
Zaragoza Teléfono
Zaragoza Corte Total

Comentarios de MásMóvil en Zaragoza, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Zaragoza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Ruth74Lita @masmovil Si hasta hace unos meses no tenía ningún problema pero después fatal

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Los de @masmovil siguen sin hacerme ni puto caso y sin arreglarme la conexión así que hoy tampoco puedo hacer directo

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @LoscoFurby @masmovil @vodafone_es Denuncia ante consumo cuanto antes...yo no lo hice, por falta de tiempo y porque lento, pero se resolvía. Lo tuyo...pinta mal. Busca otra línea mientras tanto porque puede que la pierdas.

  • Serxii Sergio Polanco -Pol- (@Serxii) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil he grabado cada llamada. Servicio lamentable y denunciable.

  • Serxii Sergio Polanco -Pol- (@Serxii) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil solicito internet. Mandáis el router a otra dirección. GLS no tiene mis datos. No me enviáis el contrato después de 6 llamadas. Me ponéis en espera 20 min y colgaos. Y esto se demora un mes sin internet. Os voy a denunciar a consumidores. Mala praxis.

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil @masmovil, que no ha dado ningún servicio en 8 días, ahora debe evitar realizar ningún tipo de cargo y sí una devolución del importe del duplicado de la SIM que nunca funcionó.

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil sus compromisos y envíen el terminal. @masmovil no me ha dado servicio en 7 días. No han sido capaces de dar una solución. Nulo servicio y largas esperas en las llamadas a atención al cliente. Espero q no quieran cobrar nada y q devuelvan importe de la SIM. #lineamovilsecuestrada

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil Hoy por fin, la línea ha vuelto a @vodafone_es. Sigo sin SIM por lo que todavía no tengo la línea, pero espero que esta tarde se solucione con un duplicado. @vodafone_es no me ha podido reenviar otra después de mandarla a Alicante por error suyo. Esperando también que respeten..

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @masmovil Llevo 51 horas sin línea. No cancelaron portabilidad por un "error en el sistema" y me dejaron sin SIM. Consigo un duplicado y no se conecta a la red. Desde ayer a las 17:45. Me dicen que está en proceso pero conectará. Sigo sin servicio. Penoso.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EshiaArt 『Eshia』 (@EshiaArt) reportó

    @CathAshTrophe Yo tengo en casa masmovil, con 600mb + fijo y 45€. Nos va bastante bien en general. En mi casa de Granada también tenemos masmovil y ninguna queja al respecto, ni con el internet, ni el fijo ni los móviles.

  • CsarRod89 César Rodríguez (@CsarRod89) reportó

    @pabloruima1 @Inversor_IBEX No lo digo a malas, hay empresas como MasMovil, Gestamp, Ercros, Amper, que apuntan maneras y no terminan de dispararse, porque están en un mercado malo... Sin olvidar a la banca pequeña, cotizando a una valoración ridícula, para lo que gana...

  • Pedrivor Pedro Rivera (@Pedrivor) reportó

    @dyou28 Tengo servicios prepago de television MasMovil. Introduzco la tarjet, exitosamente dice la grabación, pero en vez de la señal sale un letrero que aconseja llamar al 123. Media hora con el teléfono al hombro. No hay agentes desocupados durante la media hora que esperé. Sigue

  • SurgicalYordle Surgical Yordle (@SurgicalYordle) reportó

    @masmovil Buenas, desde hace un tiempo cuando nos conectamos los 3 compañeros de piso a la vez me llega una conexión ridícula, hasta el punto de que se me cargan los videos a 144p en YouTube.

  • jmoyagonzalez Josué Moya (@jmoyagonzalez) reportó

    Lleva @masmovil dos meses y medio desde que me di de baja, para recoger un router. Debe ser que les interesa que se extravíe, para cobrarme una penalización, porque si no, me parece inexplicable tanta eficacia.

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil Todo sigue igual y sin que se me de ninguna explicación.

  • M_CarmenDiez M. Carmen Diez (@M_CarmenDiez) reportó

    @masmovil llevo más de una semana si cobertura en casa. Atención al cliente ausente...largos minutos de espera...lo barato sale caro...

  • mxmblanco Máximo Blanco (@mxmblanco) reportó

    @InvirtiendoPaP @kr1pt0man @masmovil @velocidad_es con el wifi 2,4 no vas a conseguir mucho nunca. Si no puedes usar wifi 5 te recomiendo por ejemplo un PLC para llevar el cable hasta donde tengas el portátil.

  • MoronitoDAranda Moromir (@MoronitoDAranda) reportó

    @InvirtiendoPaP @kr1pt0man @masmovil @velocidad_es Igual tenéis que configurar el módem para que emita en otra onda ya que igual si muchos modems emiten a la misma onda se solapan y baja la conexión

  • daviddaga12 IHE (@daviddaga12) reportó

    llevo 45 minutos de espera en masmovil pffffffffffff menuda manera de perder la mañana