¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Zaragoza, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Zaragoza, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.17%)
Wi-fi
(12.03%)
Corte Total
(9.02%)
Teléfono
(8.27%)
E-mail
(1.50%)

Comentarios de MásMóvil en Zaragoza, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Zaragoza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @LoscoFurby @masmovil @vodafone_es Denuncia ante consumo cuanto antes...yo no lo hice, por falta de tiempo y porque lento, pero se resolvía. Lo tuyo...pinta mal. Busca otra línea mientras tanto porque puede que la pierdas.

  • Serxii Sergio Polanco -Pol- (@Serxii) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil he grabado cada llamada. Servicio lamentable y denunciable.

  • Serxii Sergio Polanco -Pol- (@Serxii) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil solicito internet. Mandáis el router a otra dirección. GLS no tiene mis datos. No me enviáis el contrato después de 6 llamadas. Me ponéis en espera 20 min y colgaos. Y esto se demora un mes sin internet. Os voy a denunciar a consumidores. Mala praxis.

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil @masmovil, que no ha dado ningún servicio en 8 días, ahora debe evitar realizar ningún tipo de cargo y sí una devolución del importe del duplicado de la SIM que nunca funcionó.

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil sus compromisos y envíen el terminal. @masmovil no me ha dado servicio en 7 días. No han sido capaces de dar una solución. Nulo servicio y largas esperas en las llamadas a atención al cliente. Espero q no quieran cobrar nada y q devuelvan importe de la SIM. #lineamovilsecuestrada

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil Hoy por fin, la línea ha vuelto a @vodafone_es. Sigo sin SIM por lo que todavía no tengo la línea, pero espero que esta tarde se solucione con un duplicado. @vodafone_es no me ha podido reenviar otra después de mandarla a Alicante por error suyo. Esperando también que respeten..

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @masmovil Llevo 51 horas sin línea. No cancelaron portabilidad por un "error en el sistema" y me dejaron sin SIM. Consigo un duplicado y no se conecta a la red. Desde ayer a las 17:45. Me dicen que está en proceso pero conectará. Sigo sin servicio. Penoso.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mgarzonjur Sevilla es Triana y (@mgarzonjur) reportó

    @Mambisa537 @masmovil Con esa cara estamos todos, la atención al cliente no funciona, no podemos estar de 30 a 50 minutos esperando ke te atiendan, yo ys estoy por darme de baja

  • mgarzonjur Sevilla es Triana y (@mgarzonjur) reportó

    @masmovil @carias2308 Buenas tardes, a mo me está pasando lo mismo desde ayer que me di cuenta que el WiFi funciona a ratos, ya he llamado hoy dos veces pero tengo que esperar entre 32 y 42 minutos, esto no funciona bien

  • EtoileeSita DisaSter (@EtoileeSita) reportó

    @PabloEverlong Lo peor es que cuando te llaman porque has contratado otra compañía porque su cobertura es pésima y te preguntan a qué se debe el cambio, te tratan de mentiroso, son unos mamarrachos @masmovil

  • EtoileeSita DisaSter (@EtoileeSita) reportó

    @masmovil ESTAFA. Estan pidiendo más de 200 euros por dar de baja una línea sin permanencia.

  • Juan90607035 Juan (@Juan90607035) reportó

    Desastre de Movistar Llevo una semana peleándome con Movistar porque la APP samart wifi no funciona y no hay manera. Luego no entienden que los clientes se den de baja y se vayan a Orange o Masmovil sin parar.

  • jught Macu Santamaría🌐 (@jught) reportó

    Me han concedido la beca FPI. No puedo mirar las cosas porque el WiFi de @masmovil no me va. El 2373 me dice que no existe y el de atención al cliente que tengo guardado no marca

  • xxxdreamsblog XXDreamsXX (@xxxdreamsblog) reportó

    Hace una semana me llamaron de MasMovil, tenía que cambiar de ADSL a Fibra (según la operadora era pq el ADSL lo iban a quitar). Como el del servicio técnico no se puso en contacto conmigo, hoy decidí llamar yo.

  • SrRosaCDUJ Sr Rosa CDUJ (@SrRosaCDUJ) reportó

    A finales de agosto mi suegra se cambió a @masmovil , pero @vodafone_es sigue sin darle de baja. No conozco compañía más ladrona

  • carias2308 Carlos (@carias2308) reportó

    @masmovil Esa es mi cara cada 15 minutos, que se cae la conexión

  • JaviOP1 Javi OP (@JaviOP1) reportó

    @masmovil No de coña. Ya está la denuncia en trámite, así que le respondéis al Ministerio de Telecomunicaciones cuando contacten con vosotros. El mal trato que me disteis por Atención al Cliente no lo vuelvo a permitir