MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Zaragoza, Aragon 07/26/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainUtebo Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Zaragoza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Ruth74Lita @masmovil Si hasta hace unos meses no tenía ningún problema pero después fatal

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil Mucho prometéis, perono cumpliste. Mucho tomar nota pero no actuais. Camino de un mes sin internet y sin solución por parte de masmovil. Y nome dejan marcharme a otra compañía por que me sancionan con 198€. Tened cuidado con esta compañla .

  • jcaminamartin Javier (@jcaminamartin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭

  • Neodjzgz David... el deiviz (@Neodjzgz) reportó desde La Joyosa, Aragon

    @masmovil @embou_com estoy viendo que llevan muy avanzado el despliegue de fibra óptica por La Joyosa. Para cuando está previsto que ya se pueda comercializar y tengamos opción de contratar el servicio??

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Los de @masmovil siguen sin hacerme ni puto caso y sin arreglarme la conexión así que hoy tampoco puedo hacer directo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Codex_404 Codex_404 (@Codex_404) reportó

    @T0RE1005 Masmovil a mi me estafo que flipas es la peor de todas Bro... Con la única q estoy contento q nunca tuve ningún problema es Orange!

  • juanfrangarro Juan Francisco Garro (@juanfrangarro) reportó

    @masmovil Hola! Sigo esperando...

  • aquelamilena milena kom skaikru (@aquelamilena) reportó

    @masmovil : te cobran 180 euros de penalización por darte de baja en un servicio SIN PERMANENCIA y te dejan más de 30 días sin internet, sois lo peor🥰🥰🤡

  • ysegalb Yair Segura (@ysegalb) reportó

    @masmovil al fin conseguí que ejecutaseis la portabilidad. No he recibido ningún mensaje indicando cómo hacer la devolución del router. Si hacéis cualquier cargo a mi cuenta por fallo vuestro lo rechazo. He preguntado varías veces cómo lo hago, ya estoy cansado de perseguiros

  • twitairedetwits twitaire (@twitairedetwits) reportó

    @masmovil Te doy yo la respuesta: no, xq el wifi no funciona.

  • ArturoGPavia Arturo Garcia Pavia (@ArturoGPavia) reportó

    @masmovil Hemos hablado mucho por DM la verdad...sois educados, cordiales (como las respuestas que recibe Tim Robins tambien)...pero me decís que "esto es lo que hay, no funciona"...y comprendereis que eso no me vale

  • Molp1x Javivirus (@Molp1x) reportó

    @SadFutaba VALE, NO ES EL ROUTER ES EL **** MASMOVIL QUE TIENEN LA RED CAÍDA CONTENTO?????

  • ShadowofSubcero Subcero 🇪🇸 ‏ (@ShadowofSubcero) reportó

    @masmovil Como veo que no solucionáis nada ni por teléfono ni por DM (ni os dignáis a contestar) os solicito un formulario de reclamaciones para presentar queja ante @consumogob y la secretaría de telecomunicaciones pertinente.

  • Carlos_Astur68 Carlos Astur 68 (@Carlos_Astur68) reportó

    @Finetwork @AlfonsoLopez_ @masmovil La mejor sugerencia que podéis aceptar y poner en práctica es mejorar el servicio de atención al cliente y tratar con mimo a los clientes solucionando los problemas en vez de lavados las manos, que es la mejor publicidad de cualquier empresa.

  • PedroIngFis Pedro (@PedroIngFis) reportó

    @masmovil Llevo mucho esperando que se solucione la incidencia. Desde entonces solo he recibido mentiras e indiferencia por parte vuestra. Que haya tenido que recurrir al ministerio dice mucho de cómo tratáis a vuestros clientes. Todavía no me habéis dado número de última reclamación