¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zaragoza provienen de los códigos postales 50002.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Zaragoza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Javier (@jcaminamartin) reportó desde Zaragoza, Aragon
Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭
-
Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon
Los de @masmovil siguen sin hacerme ni puto caso y sin arreglarme la conexión así que hoy tampoco puedo hacer directo
-
Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon
@Ruth74Lita @masmovil Si hasta hace unos meses no tenía ningún problema pero después fatal
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristina cristinuky (@cristinuky51) reportó
@masmovil Os mando privados y no funciona.. quiero hablar con vosotros.. para hacer nuevos contratos soy rápidos para atender al clientes sois nefastos.
-
Víctor Acero (@victoracero) reportó
Bueeeno, es que tiene que ir el técnico a llevar los "aparatitos" nuevos y hacer el cambio de red en el cajetín. Sorpresa me digo, si ya estoy conectado a la red @Masmovil solo que estoy pagando más porque @movistar le estaba pagando peaje ¿para que tanto lio?
-
veronica fernandez (@veru2088) reportó
@masmovil más de una hora y media y es imposible hablar para hacer un cambio de titular de una línea móvil. Que pasa con el teléfono????
-
danpp (@danpp16) reportó
Menudo timo los de @masmovil . Solo llevamos 4 dias, con 2 fibras y 4 moviles. La fibra de 600 no llega ni a 80. Reconocen fallo, solo 4 dias desde el alta! En la oferta me prometieron 2 moviles gratis y solo permanencia de 3 meses en fibra. Ahora les llamo y me dicen....(sigue)
-
Lagorditadelswinn (@Lagorditadelsw1) reportó
@masmovil he dado de baja a mi servicio y siguen cobrándomelo, la atención telefónica del departamento atención al cliente ha sido muy desagradable y la operadora no ha querido identificarse ni pasarme con ningún superior, me ha colgado el teléfono cuando se lo he pedido.
-
Javier Vázquez (@javivb) reportó
@masmovil hola! Hay algún problema con la señal de 4g? Mi pareja lleva desde el sábado solo con llamadas pero sin datos (ya lo hemos comprobado y no están agotados). Gracias!
-
Antonio Martínez Peiró (@anmarpei) reportó
@vanesa_tejada @masmovil , han sufrido alguna caída de servicio pero lo resuelven a nivel de factura y de servicio, te descuentan el tiempo sin servicio y te abonan más gigas de datos, y sin pedirlo. 👌
-
emydcadiz💙💙💙💙💙 (@emydcadiz) reportó
os tengo que felicitar @masmovil por el servicio que me a prestado uno de vuestros técnico ! eficaz amable y educadísimo ! este mas vale que le cuidéis que a solucionado en un plis plas mi problema cuando hemos estado esta mañana con otra chica que no a encontrado el fallo !
-
La Gata Flora (@KetoWonder) reportó
@masmovil sin internet!!!! Falla mucho no? Y no llevo ni un mes!!!!
-
Elsa 🏴☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta