MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Juslibol, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon 07/04/2020 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.04% Internet
  • Wi-fi 12.72% Wi-fi
  • Corte Total 6.21% Corte Total
  • Teléfono 2.37% Teléfono
  • E-mail 1.78% E-mail
  • Televisíon .89% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Wi-fi

Comentarios de MásMóvil en Juslibol, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Juslibol, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juslibol y lugares cercanos:
  • jcaminamartin Javier (@jcaminamartin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Ruth74Lita @masmovil Si hasta hace unos meses no tenía ningún problema pero después fatal

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Los de @masmovil siguen sin hacerme ni puto caso y sin arreglarme la conexión así que hoy tampoco puedo hacer directo

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @LoscoFurby @masmovil @vodafone_es Denuncia ante consumo cuanto antes...yo no lo hice, por falta de tiempo y porque lento, pero se resolvía. Lo tuyo...pinta mal. Busca otra línea mientras tanto porque puede que la pierdas.

  • Serxii Sergio Polanco -Pol- (@Serxii) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil he grabado cada llamada. Servicio lamentable y denunciable.

  • Serxii Sergio Polanco -Pol- (@Serxii) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil solicito internet. Mandáis el router a otra dirección. GLS no tiene mis datos. No me enviáis el contrato después de 6 llamadas. Me ponéis en espera 20 min y colgaos. Y esto se demora un mes sin internet. Os voy a denunciar a consumidores. Mala praxis.

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil @masmovil, que no ha dado ningún servicio en 8 días, ahora debe evitar realizar ningún tipo de cargo y sí una devolución del importe del duplicado de la SIM que nunca funcionó.

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil sus compromisos y envíen el terminal. @masmovil no me ha dado servicio en 7 días. No han sido capaces de dar una solución. Nulo servicio y largas esperas en las llamadas a atención al cliente. Espero q no quieran cobrar nada y q devuelvan importe de la SIM. #lineamovilsecuestrada

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil Hoy por fin, la línea ha vuelto a @vodafone_es. Sigo sin SIM por lo que todavía no tengo la línea, pero espero que esta tarde se solucione con un duplicado. @vodafone_es no me ha podido reenviar otra después de mandarla a Alicante por error suyo. Esperando también que respeten..

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @masmovil Llevo 51 horas sin línea. No cancelaron portabilidad por un "error en el sistema" y me dejaron sin SIM. Consigo un duplicado y no se conecta a la red. Desde ayer a las 17:45. Me dicen que está en proceso pero conectará. Sigo sin servicio. Penoso.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • antoniocava81 Antonio Cava (@antoniocava81) reportó

    @masmovil Hola Antonio soy César. Los técnicos siguen revisando el caso identificado con el ticket: MAS-11307043. Hemos solicitado que agilicen el caso. Perdona por las molestias ocasionadas. 4 dias sin internet no son molestias, es una incompetencia absoluta, y sin compensacion

  • sipri66 hasta la polla loko (@sipri66) reportó

    @LittleRach_ @masmovil Te recomiendo que te pases a @digimobil_es precios buenos y buena calidad de servicio.

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Por favor @masmovil que necesito el WiFi

  • elgatotaku Vivi 🌸 (@elgatotaku) reportó

    @Aritovix @masmovil El puto mamifero raro ese siempre arruinando los planes de cualquiera.

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Sabéis lo que no he tenido??? Wifi @masmovil

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Me sale más rentable darme de baja de vuestra compañía y pillar el WiFi gratis de la biblioteca que aunque vaya lento POR LO MENOS TENDRÍA WIFI @masmovil

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Hola @masmovil vais a hacer algo con mi WiFi o tengo que poner una hoja de reclamaciones

  • MLuii66 Nonainonaino (@MLuii66) reportó

    @masmovil_status Ahí pone que en mi provincia va todo bien, y no es así. Haced algo por favor @masmovil llevo desde las 18:00 sin wifi en casa.

  • Oh_mycats Vanessa Vallejo (@Oh_mycats) reportó

    @masmovil incidencia en Cubelles, sin internet. Cobertura pésima en el móvil. Tengo negocio online, necesito solución.

  • bafer69 M.Barajas (@bafer69) reportó

    @masmovil otra vez sin conexión en reus,se acaba la paciencia.