Estado del servicio de MásMóvil en Juslibol, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juslibol, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Juslibol, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Juslibol, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Juslibol, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juslibol y lugares cercanos:
-
Manel Anchel (@AnchelManel) reportó desde Zaragoza, Aragon@masmovil Por queborrais los comentarios?? Si con la misma rapidez dierais solución a las incidencias... No estaríamos quejandonos
-
Alberto Ferrer ⬜🟦🦁 (@AlbertoZaz) reportó desde Juslibol, Aragon@Mathziu @Lowi_es @masmovil Pues a poner quejas, reclamaciones y si tienes firma electrónica en la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones que es donde les duele. Que les pegan zarpazos en multas y Vodafone/Lowi van siempre bien servidas
-
David... el deiviz (@Neodjzgz) reportó desde La Joyosa, Aragon@masmovil @embou_com estoy viendo que llevan muy avanzado el despliegue de fibra óptica por La Joyosa. Para cuando está previsto que ya se pueda comercializar y tengamos opción de contratar el servicio??
-
Javier (@jcaminamartin) reportó desde Zaragoza, AragonCompruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭
-
Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon@Ruth74Lita @masmovil Si hasta hace unos meses no tenía ningún problema pero después fatal
-
Manel Anchel (@AnchelManel) reportó desde Zaragoza, Aragon@masmovil Mucho prometéis, perono cumpliste. Mucho tomar nota pero no actuais. Camino de un mes sin internet y sin solución por parte de masmovil. Y nome dejan marcharme a otra compañía por que me sancionan con 198€. Tened cuidado con esta compañla .
-
Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, AragonLos de @masmovil siguen sin hacerme ni puto caso y sin arreglarme la conexión así que hoy tampoco puedo hacer directo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil La función oculta de MASMIERDA siempre es la misma el engaño y la estafa a los clientes panda de sinvergüenzas
-
Anass (@kam1900_) reportó@masmovil sois una compañía lamentable y NO os recomiendo a nadie. Llevo días sufriendo vuestra incompetencia. Cada agente me dice una mentira diferente: unos que 3 días, otros que 5, otros que es "improbable". ¡Basta ya de vacilarnos!
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Fibra de MASMIERDA ni gratis la quiero para lo que sirve panda de chorizos
-
never-give-up (@a_ortizcastillo) reportóQue está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE
-
ValueDonosti (@ValueDonosti) reportóComo era de esperar, todo problemas y líos para darse de baja de fibra de @masmovil Un timo. Llevo 1 semana esperando a que me manden las instrucciones para devolver el router. Obviamente en la tienda se limpian las manos. No contestan el telefono, y por whats solo si eres +movil
-
Marian (@LaddyMariannn) reportóNunca pensé que MASMOVIL me lo iba a poner tan Tan difícil para darme de baja. Y a la vez, demasiado costoso
-
iagolast (@iagolast) reportó@JorgitoMozo @masmovil @saferlayer tio pero que **** por whatsapp!??! que me han mandado un doc para rellenar!!! y devolver "firmado a mano" que los formularios web se inventaron en los noventa tiiiio
-
PROYECTO FUNESIESTA (@CARLETO38) reportóEl que se ha caído ha sido Movistar, que es el que alimenta de datos a Digi o Masmovil.
-
Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó@masmovil He solicitado la baja de fibra y fijo por teléfono y mail (con DNI adjunto), pero sigo sin número de referencia. He hecho portabilidad. Si no me dan solución hoy, tramito denuncia en la OMIC de #Elche y @usuariosteleco. ¿Me ayudan?
-
gys.ro (@giselle26806883) reportó@masmovil Hola, estáis teniendo algún problema con la red? Llevo sin servicio como una hora