¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Juslibol, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.86%)
Wi-fi
(14.41%)
Corte Total
(8.11%)
Teléfono
(7.21%)
E-mail
(5.41%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Zaragoza Teléfono
Zaragoza Corte Total
Zaragoza Corte Total
Zaragoza Internet
Zaragoza Internet
Zaragoza Internet

Comentarios de MásMóvil en Juslibol, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Juslibol, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juslibol y lugares cercanos:
  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @LoscoFurby @masmovil @vodafone_es Denuncia ante consumo cuanto antes...yo no lo hice, por falta de tiempo y porque lento, pero se resolvía. Lo tuyo...pinta mal. Busca otra línea mientras tanto porque puede que la pierdas.

  • Serxii Sergio Polanco -Pol- (@Serxii) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil he grabado cada llamada. Servicio lamentable y denunciable.

  • Serxii Sergio Polanco -Pol- (@Serxii) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil solicito internet. Mandáis el router a otra dirección. GLS no tiene mis datos. No me enviáis el contrato después de 6 llamadas. Me ponéis en espera 20 min y colgaos. Y esto se demora un mes sin internet. Os voy a denunciar a consumidores. Mala praxis.

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil @masmovil, que no ha dado ningún servicio en 8 días, ahora debe evitar realizar ningún tipo de cargo y sí una devolución del importe del duplicado de la SIM que nunca funcionó.

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil sus compromisos y envíen el terminal. @masmovil no me ha dado servicio en 7 días. No han sido capaces de dar una solución. Nulo servicio y largas esperas en las llamadas a atención al cliente. Espero q no quieran cobrar nada y q devuelvan importe de la SIM. #lineamovilsecuestrada

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil Hoy por fin, la línea ha vuelto a @vodafone_es. Sigo sin SIM por lo que todavía no tengo la línea, pero espero que esta tarde se solucione con un duplicado. @vodafone_es no me ha podido reenviar otra después de mandarla a Alicante por error suyo. Esperando también que respeten..

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @masmovil Llevo 51 horas sin línea. No cancelaron portabilidad por un "error en el sistema" y me dejaron sin SIM. Consigo un duplicado y no se conecta a la red. Desde ayer a las 17:45. Me dicen que está en proceso pero conectará. Sigo sin servicio. Penoso.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yospatibrb Nopuedlol (@yospatibrb) reportó

    @kidcoltrane @masmovil entonces se les iba a acabar lo de vender humo con la fibra a las compañias con velocidades fraudulentas por cuatro duros :p P.D Yo por su servicio no pagó "cuatro duros" pago una pasta y encima con permanencia! Qué eso ya no se si es legal ahora...

  • DoxaGc Gloria/Doxa Cabrera (@DoxaGc) reportó

    @masmovil Finalmente fue solucionado, fue una avería general. Pero, cuando te nos acabe el contrato no creo que continuemos. No estamos contentos del servicio.

  • iireeneepm Irene (@iireeneepm) reportó

    @JDanielArjona @vodafone_es Al menos te han conectado la línea... nosotras llevamos más de un mes esperando. Gracias @masmovil por darnos la vida (o el wifi, que viene a ser lo mismo)

  • fyah92 Fyah ✊ (@fyah92) reportó

    @masmovil La mía es cuando se acabe la permanencia mando a la mierda a masmovil

  • psicomatu vivir Ψ (@psicomatu) reportó

    3 días con su compañía @masmovil y ya están siendo un despropósito Y tampoco puedo poner reclamación porque me dicen que hay que ponerla en averías (donde los más de 40 minutos de espera)

  • psicomatu vivir Ψ (@psicomatu) reportó

    @masmovil Pretenden cobrarse 50€ más por un error de ellos!!! Y después de 3 llamadas de esperas de 20 minutos ahora 42 minutos de espera para departamento técnico, son el peor soporte con el que he dado nunca! Y los operadores ni idea ninguno si 3 me han dicho cosas distintas...

  • psicomatu vivir Ψ (@psicomatu) reportó

    @masmovil nos envía a un técnico que nos dice que no tenemos una instalación que si tenemos Llamas atención al cliente cada te toca esperar más de 20 minutos, cada operador te dice una cosa, incluyendo mandarte otro técnico por 50 pavos (siendo el error de su técnico!!!)+

  • PinachVila María Pinach Vila (@PinachVila) reportó

    @xriusenoticies @movistar_es Masmovil no nos falla en casa

  • Lugabu Gabriel Burgos (@Lugabu) reportó

    @masmovil media hora de espera para poder hablar con vosotros... y una vez al teléfono va la operadora y me cuelga en mitad de la conversación.... y no se comide a llamarme... vaya jeta😡

  • hectoreldelbar Héctor A. Sánchez (@hectoreldelbar) reportó

    @masmovil he llamado dos veces en una semana para que solucionen mi incidencia con internet y no se ponen en contacto conmigo. Y sigo con problemas