MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Astillero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Astillero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/19/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de El Astillero, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Astillero y lugares cercanos:

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil últimamente os estáis coronando. Hace dos meses llamé para dar de baja el wifi que había contratado en enero y quedarme solo con la línea móvil pero me dijeron que hasta el 3 de marzo no cumplía la permanencia así que me agendé el día para llamar y otra compañera...

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gemarp82 Gema Rodriguez (@Gemarp82) reportó desde Sotillo de la Adrada, Castilla y León

    @masmovil Todo el día sin Wifi y no dan fecha de resolución de la incidencia, regalan bono de 20megas , pero si la cobertura es pésima en mi zona , de que me sirve ? Resuelvan la incidencia ya por favor.

  • LaVozd2Hermanas La Voz de Dos Hermanas 🟥🟨🟥 (@LaVozd2Hermanas) reportó

    @masmovil Llevamos 3 días esperando un traslado, nos habéis dado 3 plantones. OJO AUTÓNOMOS ESTA GENTE DE MAS MOVIL TE ARRUINAN.

  • sergibbatalla Sergibbatalla (@sergibbatalla) reportó

    Hola @yoigo @masmovil Nos hemos quedado si wifi y sin líne telefónica en nuestra tienda de Llançà (CP 17490). ¿Sabéis alguna cosa?

  • rocioavilarozas Rocío I. Ávila Rozas (@rocioavilarozas) reportó

    @masmovil Me dijeron que pasarían hoy de 3 a 6 de la tarde, 1 hora más tarde sigo esperando y sin respuesta vuestra. La misma historia durante 3 días. No soy particular, soy autónoma y así NO PUEDO TRABAJAR

  • VeroSmrties Vero Smarties (@VeroSmrties) reportó

    @masmovil Ya os he dado los datos esta mañana. Sigo esperando que se solucione.

  • CMunozSuch Carlos M (@CMunozSuch) reportó

    @masmovil El problema es que no es la primera vez

  • odjjan Oscar Serrano 🇪🇦❤🚵‍♂️👨‍👩‍👦‍👦 (@odjjan) reportó

    Tela @masmovil. Baja tramitada hace 21 días, 9 llamadas a bajas y att. cliente, confirman el registro de la baja pero sigue en tramite por problemas "técnicos". Lo mejor ha sido escuchar a la "jefa" de soporte (por detrás) que sigo de alta y se cobra si o si 😡#clientecautivo

  • silvilicious1 burbuja roja ✨ (@silvilicious1) reportó

    Hola @masmovil me llamáis a casa prácticamente cada día. Siempre os digo que estoy en la lista Robinson y que no quiero recibir publicidad. ¿Podéis darme de baja de una vez? Vuestr@s operador@s no tienen culpa de vuestra incompetencia. Gracias.

  • trollido Javier Iglesias (@trollido) reportó

    Cliente de @masmovil hace meses .. Pido una segunda línea de fibra para mí segunda residencia y estoy esperando desde el 26 .. esto no me lo esperaba yo, por falta de permisos con Movistar y ahora es el técnico de Movistar el que tiene que tirar la acometida hasta mi casa y otro

  • rocioavilarozas Rocío I. Ávila Rozas (@rocioavilarozas) reportó

    @masmovil @LaVozd2Hermanas He mandado ya un DM y aún estoy esperando respuesta