¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Astillero, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Astillero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Astillero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de El Astillero, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Astillero y lugares cercanos:
-
✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
Elsa 🏴☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
-
✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
-
Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria
Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara (@CriaturaRubi) reportó
@masmovil Llamar a las 22:30 de la noche no creo que sea normal. Los trabajadores de @masmovil no tienen el porque aguantar el mal humor del ciudadano cuando se les molesta a estas horas intempestivas. Llamen a horas decentes.
-
santi (@santiipunt) reportó
@AgileTVSpain llevo desde las 15:00 sin servicio, son las 18:45. He llamado al aten. Cliente MasMovil, y me dicen que es problema de vosotros,una averia general desde ayer. Desde que lo contraté en Marzo todo problemas, es una castaña. Lo voy a dar de baja en 0 coma
-
Biel (@cuenco33) reportó
@masmovil Jamás había oído que no podía una compañía dar servicio de red wifi
-
ડꪊડꪖꪀꪖ (@lapatufeta) reportó
@MMempresas A mis padres los han estafado. tienen 80 años y @masmovil los llamo haciéndose pasar por su compañía, les colocaron la fibra y al día siguiente fui yo y vi que era mentira, no nos han hecho ni caso, ahora les cobran 180 por la instalación, y encima como autónomo, Estafadores.
-
santi (@santiipunt) reportó
@masmovil @DAZN_ES Sera para quien pueda verlo. Llevo desde las 15:00 sin la ****** del Agiletv, llamo y una amable señorita me dice que mo hay na que hacer, que es una averia general desde ayer y que no saben hasta cuando. Vamos que nos jodamos y no nos abonen nada. Lo voy a dar de baja en 0 coma
-
Ant 🐐 (@king_AntSimons) reportó
@masmovil muy buenas tardes, no tengo que dar más detalles, la wifi me va como una basura. Saludos
-
tu nombre real (@psicodelirios) reportó
@JcdberDiaz @masmovil Pues no contratar con ellos es la única forma. Después de más de 5 años con ellos (y me di de baja porque no tenían cobertura donde me mudaba) ahora intentan colarme gastos de no sé qué, que no me informaron ni en el alta ni en la baja del servicio.
-
Monica Galea (@MonicaGalea77) reportó
@masmovil @marc_elpoll revisar todo el pueblo ya que desde el viernes no tenemos wifi ni fijo
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Como no activar el modelo ESTAFA de MASMIERDA
-
tu nombre real (@psicodelirios) reportó
@usermat42 @masmovil Yo igual, me han sacado una permanencia de la nada, y lo peor que ni me decían de donde salía y que no puedo poner reclamación, porque "no procede"....