MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Burgo de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en El Burgo de Ebro, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en El Burgo de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 10/23/2020 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.56% Internet
  • Wi-fi 13.41% Wi-fi
  • Teléfono 5.36% Teléfono
  • Corte Total 4.21% Corte Total
  • E-mail 3.07% E-mail
  • Televisíon .38% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de El Burgo de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuarte de Huerva y El Burgo de Ebro.

SpainCuarte de Huerva Internet
SpainEl Burgo de Ebro Internet
SpainCuarte de Huerva Internet
SpainCuarte de Huerva Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Teléfono

Comentarios de MásMóvil en El Burgo de Ebro, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de El Burgo de Ebro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Burgo de Ebro y lugares cercanos:
  • jcaminamartin Javier (@jcaminamartin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Ruth74Lita @masmovil Si hasta hace unos meses no tenía ningún problema pero después fatal

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Los de @masmovil siguen sin hacerme ni puto caso y sin arreglarme la conexión así que hoy tampoco puedo hacer directo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseA_Tau José A. Tar~Gal (@JoseA_Tau) reportó

    @masmovil Sigo esperando la respuesta por DM... 😟

  • BitratE66 ®BitratE® (@BitratE66) reportó

    @masmovil buenos días. Llevo unas semanas con muchos problemas de conexión con caídas de Internet y wifi muy muy lento hasta el punto que es prácticamente imposible navegar. Aparte de todo esto la luz PON del router está en rojo y por más que reseteo no cambia.

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil El servicio es intolerable, tercer día sin internet ni teléfono por avería.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La que se hacen los clientes de masrovil por qué funcionáis tan mal?

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Tercer día sin internet ni teléfono por avería. Todos los meses igual. Todavía no se ha puesto ningún técnico en contacto.

  • FernandoSnchez9 Fernando Sánchez (@FernandoSnchez9) reportó

    @Jorgechavezgil1 @MMempresas @masmovil La peor pesadilla que he tenido con una compañía y lo peor que no es por la calidad, es por incumplimiento de contrato continuo. Pagar más por menos servicio y se hacen los tontos. Nuca he visto algo más absurdo por más que les enseño mi contrato.

  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    @MMempresas @masmovil Más de una semana esperando una solución que se tarda 5 minutos. Hoja de reclamaciones yaaaa

  • Jorgechavezgil1 Jorge chavez gil (@Jorgechavezgil1) reportó

    @FernandoSnchez9 @MMempresas @masmovil Son una vergüenza, todo buenas intensiones y poco resolución de problemas. Las respuestas típicas, contactaremos por privado para no quedar como lo que son unos timadores

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Quiero recomendar que nadie se pase a @masmovil. El precio está bien, pero las averías son continuas y el servicio pésimo.

  • Jorgechavezgil1 Jorge chavez gil (@Jorgechavezgil1) reportó

    @AntiMasMovil @masmovil Si, la última llevo desde agosto para solucionar un problema técnico y sin aplicar una tarifa más baja. Son unos impresentables.