MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Entrambasaguas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrambasaguas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrambasaguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Entrambasaguas, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/18/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Entrambasaguas, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrambasaguas y lugares cercanos:

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil últimamente os estáis coronando. Hace dos meses llamé para dar de baja el wifi que había contratado en enero y quedarme solo con la línea móvil pero me dijeron que hasta el 3 de marzo no cumplía la permanencia así que me agendé el día para llamar y otra compañera...

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaviMPat Javi (@JaviMPat) reportó

    @masmovil llevo sin servicio desde ayer por la mañana y todavía no me habéis dado ninguna solución ni siquiera os habéis puesto en contacto conmigo. Me parece lamentable el servicio técnico que prestáis...

  • FraudeMasMovil Portabilidades Fraudulentas: ¡Basta! (@FraudeMasMovil) reportó

    11/ Conclusión (que nadie te quiere decir): Tú puedes ser precavido, cuidadoso, experto o paranoico. Pero si tu operadora falla, te roban igual. La única solución real es que las operadoras y los reguladores hagan su trabajo y dejen de culpar a las víctimas, como @masmovil

  • gabrielanomada Gabrielanómada (@gabrielanomada) reportó

    @masmovil La fibra de @masmovil NO FUNCIONA

  • gabrielanomada Gabrielanómada (@gabrielanomada) reportó

    @masmovil La fibra de @masmovil NO FUNCIONA

  • gabrielanomada Gabrielanómada (@gabrielanomada) reportó

    @masmovil La fibra de @masmovil NO FUNCIONA

  • YorchBarcelona Jordi (@YorchBarcelona) reportó

    Muy decepcionado con @masmovil. Le puse la fibra y el fijo a mi madre, y cada semana pasa algo. Le desactivas el contestador, y se pone solo. El fijo, no puedes llamar ni te pueden llamar. Constantemente reiniciando el router. Un desastre de servicio. El 22 de enero, adiós.

  • alejoxfz Alejo🥀 (@alejoxfz) reportó

    @masmovil vuestro wifi es una putisima ******, que os den por ****, venga un saludo

  • gabrielanomada Gabrielanómada (@gabrielanomada) reportó

    @masmovil La fibra de @masmovil NO FUNCIONA

  • gabrielanomada Gabrielanómada (@gabrielanomada) reportó

    @masmovil La fibra de @masmovil NO FUNCIONA

  • jcolmenero53 José A. Colmenero G. (@jcolmenero53) reportó

    @masmovil 16.- 1) Que se resuelva de inmediato la incidencia y no se me facturen las cuotas de compra a plazos del terminal que no solicité. No procede siquiera el cobro de este mes, pues, a las fechas que estamos, la facturación de noviembre aún se puede rectificar. .../...