MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Entrambasaguas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrambasaguas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrambasaguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Entrambasaguas, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/14/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Entrambasaguas, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrambasaguas y lugares cercanos:

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó

    @masmovil Y la peor compañia es Mas movil, deja a sus clientes tirados y abandonados. yo cliente de mas de 3 años. se me ocurre haceptar una permanencia por unos cascos , que no me hacian falta. y me cortan el internet ¡¡YA LLEVO 28 DIAS!! Sin fijo ni internet en casa. soy de Zaragoza 1/2

  • igo_madrid  ISCO  (@igo_madrid) reportó

    @masmovil siempre que viajo a países de la Unión Europea 🇪🇺 me he imposible realizar llamadas, por favor si me podéis dar una solución a esto.

  • 82Campeon CAMPEON.82 (@82Campeon) reportó

    @masmovil Menuda estafa de tarifa y luego sube a 54 euros. Quién **** va a contratar eso?

  • PacoRuiz_95 PacoRuiiz95⚡ (@PacoRuiz_95) reportó

    @masmovil Buenas no tengo datos móviles y ni puedo hacer ni recibir llamadas hay algún problema?

  • notinctemps7 Marc Balaguer (@notinctemps7) reportó

    @masmovil Hola. Llamasteis a mis padres haciendos pasar por Yoigo. Los muy ingenuos picaron y llevan ya un mes sin línea fija ni móvil. Deben haber invertido la mitad de este mes haciendo gestiones con vuestro servicio de atención al cliente. Resultado: Ninguno

  • notinctemps7 Marc Balaguer (@notinctemps7) reportó

    Después de un mes sin línea llamando todos los días, esta es la solución de @masmovil "Lo más recompensable es que se ponga en contacto, con nosotros el titular de la línea para poder hacerle el cambio en el sistema y que le pueda funcionar la tarjeta que has recibido.

  • ronarru ⚔️Skyripa ⚔️ (@ronarru) reportó

    Tengo que llevar a la perra a que le quiten los puntos y sigo sin tarjeta y sin poder pagar con el móvil por no poder activar la firma digital por culpa de @masmovil menos mal que me tienen confianza y les puedo pagar otro día porque vaya tela. Mañana tengo la portabilidad, bye👋🏻

  • JoaquinElizond9 Joaquin Elizondo (@JoaquinElizond9) reportó

    Terrible servicio y atención al cliente por parte de @masmovil! Me han robado dinero. Eviten esta compañía…es un fraude!

  • canarioz canarioz (@canarioz) reportó

    @masmovil Intento reclamar envio masivo de sms desde el movil de mi hijo y cuándo pasa tiempo de espera me cuelgan! Si quieren que haga portabilidad ya mismo, es el camino! ¿No se dan cuenta de que nadie envia 20 mensajes a diferentes numeros extranjeros xminuto? Ni 200 en 2 días

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    Es que ni si quiera cumplís de que hasta dentro de tres meses no podéis volver llamar a un abonado en caso de que no esté en la #ListaRobinson. Al estar yo en la lista, no me podéis llamar porque ninguna es ninguna @masmovil. Es la Ley y lo informáis a vuestras subcontratas!!!