¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Granollers, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.22%)
Wi-fi
(14.78%)
Corte Total
(7.83%)
Teléfono
(6.96%)
E-mail
(5.22%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Premià de Mar y Barberà del Vallès.

Barcelona Internet
Barcelona Wi-fi
Barcelona Internet
Barcelona Wi-fi
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Granollers, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Granollers, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granollers y lugares cercanos:
  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • Gomez26RV Gomez (@Gomez26RV) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Me cago en los muertos de masmovil

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

  • manueljfuentesg manuel jose fuentes (@manueljfuentesg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil si asi es que funcionan para darme una línea, no quiero pensar cuando me tengan q dar respuestas por problemas de servicio.. #losfatalesdemasmovil

  • vivy901 Viviana (@vivy901) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil OJO!: llevamos 2 semanas sin internet, hemos llamado 10 veces y NO NOS HABÉIS SOLUCIONADO NADA. Vergonzoso. No os molestéis en llámar atención al cliente pq no lo saben ni ellos. #masmovil #estafa

  • javifuenzalidac Javiera Fuenzalida (@javifuenzalidac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil me tienen incomunicada!!! Necesito una respuesta 😡

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Mataró, Catalunya

    @masmovil vais a dejar INMEDIATAMENTE de tocarme los cojones con llamadas comerciales, ya que habéis confirmado haber dado de baja mis datos: estáis incumpliendo la ley, acosadores sinvergüenza!!

  • EntoncesQuien Blanca (@EntoncesQuien) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil quiero dar de baja mi fibra en casa hoy, ¿me podéis facilitar un teléfono para que pueda proceder a ello?

  • ssepulveda13 Santi Sepúlveda (@ssepulveda13) reportó desde Badalona, Catalunya

    @masmovil @nukabaro Nos dimos de baja en Febrero y siguen enviandonos facturas.. luego encima te mandan morosos.. un show! #estafadores

  • mcausa15 Forever young? (@mcausa15) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 7 dias són Servicio de fibra desde que hemos vuelto a casa però en realidad no sabemos cuántos. 1 hora de espera en atención al cliente, para pasar de@la avería masiva al router y al revés . Factura de agosto pasado con 4 días que deberían abonar y sin respuesta.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Pero que descontrol lleváis??? Fíjate en la fecha que ese DM era de problemas de otro día no de este. No servís ni de CM.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil anula la instalación. A día de hoy no he recibido ninguna llamada de vosotros ni ninguna explicación. No me parece serio y por eso he decidido CANCELAR todo los servicios. Os escribo por este medio porque llevo 3 veces llamando y la espera oscila entre los 20-25 min

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • WeiterFN Weiter (@WeiterFN) reportó

    Bueno, llamo a @masmovil y me cuelgan al decir que van mal los servidores. 600mb de subida/bajada contratados y me va a 100 de ping con lag y de todo y no me dan ninguna solucion, me cuelgan. Me parece lamentable el trato que tienen a los clientes. Creo que me cambiare ya.

  • Ed41749809 Eduardo (@Ed41749809) reportó

    @masmovil = premio a la peor compañía telefónica del mundo!

  • santimens 3s4nti1509 (@santimens) reportó

    @masmovil Realmente la calidad de vuestro servicio me está dejando bastante que desear , micro-cortes en la línea todo el rato(desde el momento en que me cambié a esta compañía), no es nada cómodo, me dan ganas de cortarme las venas.

  • laurabarderas Laura (@laurabarderas) reportó

    @masmovil Tras 1 semana de llamadas diarias a @masmovil no arreglan el servicio

  • locoXD500 Locoxd500 (@locoXD500) reportó

    @masmovil Va muy mal vuestra compañía, mi fibra óptica va muy lenta estoy por cambiarme de compañía enserio.

  • AleexLinares99 Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó

    Todos los días a las 19:15 la conexión de Internet se cae. Maldita sea la hora en que contrate @masmovil. Después de haber llamado 10 veces y siempre dándome la misma solución, la de 11 será para irme de la compañía. Para nada recomendable.

  • DoxaGc Gloria/Doxa Cabrera (@DoxaGc) reportó

    @masmovil Comprendes porque estamos enfadados, porque estamos pagando un mal servicio

  • DoxaGc Gloria/Doxa Cabrera (@DoxaGc) reportó

    @masmovil Y llevamos tiempo así. Ya llevamos años con vosotros . Desde el año pasado que el Internet funciona intermitentemente. Lo hemos dicho. Des de la atención telefónica cuando renovamos contrato nos dijeron que lo solicitáramos. Lo hemos hecho y sé nos ha negado.

  • FakerMaderfaker Enrique Kaufmann 🇪🇺 (@FakerMaderfaker) reportó

    @LateMotivCero @Buenafuente Vaya. Creo que me daré de baja de @movistar_es y de @Telefonica. Seguro que en @vodafone_es o en @masmovil u otro no me sermonean y me dicen lo que tengo que pensar o, al menos, no lo pago yo. Un saludo.

  • JaviOP1 Javi OP (@JaviOP1) reportó

    @jazztel_es @HuaweiMobileESP No, en esa web no te van a dar la solución. Denunciales ante el ministerio de Telecomunicaciones. Aunque tarden, te darán la razón. A mí me pasó con @masmovil y me han dado la razón. Me ROBARON 100€