¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Caldes de Montbui, Badalona y Sant Fost de Campsentelles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Granollers, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granollers y lugares cercanos:
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Pasquale Meli
(@PasqualeMeli) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo
-
Buske7
(@AdmiralBuske7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados
-
Xesco Teruel
(@XescoTeruel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
jogon
(@jogon_molooh) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
Danny Oton
(@dannyoton) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
…te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
L.
(@zoredina) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼
-
Danny Oton
(@dannyoton) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…
-
Rita Cuesta
(@ritacuesta_) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)
-
Quim Colom 🎗
(@Quimcolom1) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!
-
YOUNG 🦁
(@YoungLion_Rap) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
WhiteRebels33
(@Susanistika) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlejandroGiron
(@Alejand30009040) reportó
Lamentable el servicio ofrecido por @masmovil. Desde el 21/03 sin internet. Llamando día tras día y sin solución. Dicen que esperes 24/48h a que el servicio técnico de una solución y se pondrán en contacto. Ni lo solucionan ni se ponen en contacto. NO CONTRATES @masmovil
-
안나. 🌸
(@Mikahora26) reportó
@soymaviblue @masmovil No me lo puedo creer. Es que encima estoy tratando de jugar al Fall Guys, y no va... Porque tengo que reiniciar todo el modem, porque parece ser que la subida me falla y no tengo mucha
-
Skorpikon
(@Sk0rpik0n) reportó
@ElTajos @masmovil @consumidores Si transcurren tres meses desde la recepción de la factura y el abonado no hubiese pagado todavía, el operador podrá interrumpir definitivamente el servicio, dando de baja la línea y el contrato. En este caso, antes de la interrupción definitiva, también se exige previo aviso
-
A ☘
(@aytiaquefuerte) reportó
Me quedan 3.98 GB y me mandáis un mensaje de que he consumido mi bono de datos. Qué clase de estafa es esta???? @masmovil
-
Patricia López
(@plcasalengua) reportó
@masmovil otra vez falla Internet, han pasado 2 técnicos y no han arreglado NADA
-
DayOfDie
(@DayOfDie_) reportó
@masmovil me estais cabreando mucho con vuestra poca profesionalidad, la peor compañía que eh estado, si te vas de la compañía te intentan ***** la vida
-
Esperanza Ruiz Ruiz
(@EsperanciRuiz) reportó
@masmovil @MMempresas Que yo no he tenido una empresa en mi puñetera vida eso es una excusa barata para decirte voy a ayudar pero luego no no hay ayuda yo no tengo empresa y si el perfil está en empresa está equivocado ya lo podéis ir quitando
-
Isabel Iranzo
(@sisisonrisas) reportó
@masmovil Qué mal servicio de atención al cliente, más de 1 mes sin teléfono fijo y con fallos de internet y cuando llamo de nuevo, un impresentable que no sabe atender al cliente, pero cobrar bien cobran las facturas.
-
AlejandroGiron
(@Alejand30009040) reportó
Ofrecen un servicio de compartir datos que configuran mal y no saben solucionarlo. De risa lo de esta compañía, 10 días sin datos y sin solución. @masmovil @grupomasmovil
-
Juan Sanchez Hernandez
(@jsanchezh80) reportó
@masmovil La peor decisión, contratar con una compañía que no atiende a mayores. Si entre hoy y mañana no vuelven a tener Internet mis padres, los cambios a otra compañía que tengan mejor atención al cliente.