MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Guarnizo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guarnizo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarnizo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Guarnizo, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/27/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Guarnizo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarnizo y lugares cercanos:

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GNunyez Marcos G. Núñez (@GNunyez) reportó

    Mañana hará 13 días sin servicio. Tengo que decir que, ahora que me atiende @masmovil directamente, la atención es más personalizada y atenta. Pero no ha cambiado nada. Tenía claro que durante el finde no se solucionaría.

  • AndrewWalo Andrew Walo🇮🇨 (@AndrewWalo) reportó

    @masmovil me cagi en vuestros muertos tenéis peor internet que @orange_es y @jazztel_es juntos la verdad

  • LisRudy Nia⭐ (@LisRudy) reportó

    @rodenasink @masmovil +1 a lo de masmovil, vaya año de desgracias me dieron a mi, me cambie a simyo y 0 problemas 0 cortes en lo que llevamos de año

  • Maiseo94 MaiSeo (๑❛ᴗ❛๑) 🦓 (@Maiseo94) reportó

    Tres horas sin internet y como no, @masmovil ignorando los mensajes que les envían. Aún estamos esperando la respuesta ante lo respondido a ustedes, que es que no ha funcionado la solución dada por DM.

  • mclarty_mark Mark (@mclarty_mark) reportó

    Llevo todo el día sin conexión @masmovil (Palma MCA), está pasando con más frecuencia de lo deseado

  • Episkiliski Episki (@Episkiliski) reportó

    @masmovil @masmovil otra vez se os ha caído la red? Vaya semanita...

  • GastnSilveira1 Gastón Silveira (@GastnSilveira1) reportó

    @rodenasink @masmovil Se cae a pedazos ese internet, nuevo contrato te ahorras problemas

  • TartesosJuan Juan Carlos Tartesos (@TartesosJuan) reportó

    @masmovil llevo 3 días sin fibra. Estamos en pandemia, tengo teletrabajo y no puedo trabajar. Tengo varios servicios de suscripción que no puedo usar. ¿Quién me paga todo esto? ¿Cuanto tiempo necesitáis para solucionar una incidencia?

  • Alejadromolina Alejandro Molina (@Alejadromolina) reportó

    @OsirisArmas @masmovil Seguro que esa llamada comercial no está grabada ni te llamarán de nuevo para hacerte una encuesta por el servicio

  • JuanMBelinchon Juan M. Belinchón (@JuanMBelinchon) reportó

    @masmovil Como me esperaba, un servicio pésimo. Como no podéis echarle el muerto al mantenimiento, es mi instalación. Tras más de media hora de desconexión y cuatro reinicios, ha vuelto la línea. (curioso que a los 30 segundos de vuestro tuit).