MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Guarnizo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guarnizo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarnizo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Guarnizo, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/04/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Guarnizo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarnizo y lugares cercanos:

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josegrandio Jose Gran (@josegrandio) reportó

    @masmovil Después de meses peleando con el servicio, nos despedís a portazos. Bueno, pues procedemos con las mismas formas.

  • spxmzyy Spamzy ✘ (@spxmzyy) reportó

    @Borrexx_ @masmovil Que ****** de compañía es esa

  • antoniomirand21 antonio miranda (@antoniomirand21) reportó

    @masmovil Ya tenéis los datos por privado, espero que solucionéis el problema en la mayor brevedad posible

  • josebeasconesa ibrabeas (@josebeasconesa) reportó

    5 dias despues espero todavia que me respondais al md @masmovil que tanto hablais para solucionar problemas y quedar bien y luego pasais igualmente que verguenza de compañia de verdad que nadie contrate esta compañia

  • Eusebiososa Eusebio (@Eusebiososa) reportó

    @masmovil de verdad si no podéis ayudarme o no sabéis me lo decís y tomo otras medidas, tenéis buenas intenciones pero no llegáis a conclusiones.mirar todos mis twist desde que hice la portabilidad y sigo con el mismo problema. AYUDA POR FAVOR

  • RayKillerPlay RayKillerPlay △◯✕☐ (@RayKillerPlay) reportó

    @masmovil Queda claro que el “técnico” de pacotilla quería irse de puente y no hizo su trabajo. Es una vergüenza y estoy a nada de irme de vuestra compañía de ******. Vergüenza debería daros. 2/2

  • hugster67 andreas hug (@hugster67) reportó

    @masmovil desafortunadamente el peor servicio que hay. Una vez más, no he tenido Internet ni teléfono en la oficina durante días. no llega ayuda. un total de más de 4 horas en espera, ¡pero eso no sirve de nada sin ayuda! recoger si - servicio no !!! muy mal !!

  • Trepzzy Trepzzy/aka Ruben (@Trepzzy) reportó

    @masmovil arreglar el wifi , cuando entro a un juego apenas puedo entrar a una partida aunque el wifi me vaya bien .

  • RayKillerPlay RayKillerPlay △◯✕☐ (@RayKillerPlay) reportó

    @Ba1kat Pues yo lo voy a tener jodido... Me mudé de casa hace un par de días y los de @masmovil todavía no me han instalado la fibra óptica... Menos mal que les avisamos con una semana de antelación. Me tocará fundir los datos del móvil y esperar 750 años.

  • antoniomirand21 antonio miranda (@antoniomirand21) reportó

    @masmovil ¿ tan grave es la avería que ni siquiera respondéis? Porque desde que os mandé el mensaje con todos los datos, no os habéis preocupado de llamar al cliente y explicar el motivo de la avería.