MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Guarnizo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guarnizo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarnizo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Guarnizo, Provincia de Cantabria, Cantabria 07/15/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Guarnizo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarnizo y lugares cercanos:

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil últimamente os estáis coronando. Hace dos meses llamé para dar de baja el wifi que había contratado en enero y quedarme solo con la línea móvil pero me dijeron que hasta el 3 de marzo no cumplía la permanencia así que me agendé el día para llamar y otra compañera...

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CmonCorsa Iván (@CmonCorsa) reportó

    @masmovil Me he cambiado de compañía, no hay nada que hablar. Eso que hacéis es una estafa, prometeis menos gasto por consumo y al 2ndo mes estáis metiendo unas hostias con una penalización de baja que roza la usura Perderos y pienso no recomendaros a absolutamente nadie. 🖕

  • david_gutty Gutty (@david_gutty) reportó

    @masmovil Estafa, le ofrecieron a mi padre una tarifa para siempre, sin aceptar le hicieron directamente la portabilidad y al cabo de 6 meses le suben la tarifa. Pues nada cambiando de compañía en 3,2,1...

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil Hola, Mi factura es de 41,99 € por 30 días y estuve 20 días sin servicio de internet. Según el cálculo proporcional, me corresponde un descuento de aproximadamente 28 € por esos días sin conexión. Solicito que me apliquen ese descuento en mi factura. Gracias.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA engaña y estafa a los clientes

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @juankarlos74 @masmovil Yo tenia problemas cada tiempo, porque la estructura de cableado la usa otra compañia, imagínate mi paciencia y no, no puedo cambiar de compañía, porque todas usan la misma estructura, ninguna ha podido resolverla mas rápido. Quizás en tu zona si tengas otra opción.

  • juankarlos74 Juan Karlos (@juankarlos74) reportó

    @rosalba_cb @masmovil Yo llevo años com masmovil y no había tenido problemas hasta ahora. Ya les he dicho q si no lo resuelven pronto voy a tener q cambiar de compañia, no podemos estar así en casa

  • juankarlos74 Juan Karlos (@juankarlos74) reportó

    @rosalba_cb @masmovil Tantos días para solucionar el problema?? Y que ayuda puedo ofrecerles yo????

  • juankarlos74 Juan Karlos (@juankarlos74) reportó

    @masmovil Así llevo haciendo desde ayer y no me dan solución al problema

  • juankarlos74 Juan Karlos (@juankarlos74) reportó

    @masmovil Todo sigue igual, sigo sin internet en casa con todo lo q comporta y ya le expliqué. Ningún tecnico me ha llamado por telf para ver si desde aquí hay q hacer algo para dar solución al problema, solo me dan largas. MUY MAL!!

  • _dgy44 🏛️🏛️🏛️ (@_dgy44) reportó

    Que **** esta pasando con masmóvil, 3 días ya sin wifi hasta los cojones