MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Guarnizo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guarnizo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarnizo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Guarnizo, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/19/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Guarnizo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarnizo y lugares cercanos:

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • S_Luis Sergio (@S_Luis) reportó

    El ZTE F680 es la mayor ****** diseñada por una pandilla de HDLGP y gestionada desde MasMovil por encefalogramas planos.

  • aranxixi aranxixi (@aranxixi) reportó

    @masmovil sin servicio hace horas en Vallanca, el interior de la comunitat valenciana

  • alegriayin Alegriayin (@alegriayin) reportó

    @masmovil Hola!que has pasado esos días con wifi??? Cada dos días voy a llamar al agente para solucionar mi wifi? Es possible solucionarlo por una vez???

  • sweettblondie BLONDIE (@sweettblondie) reportó

    Qué hacéis? Yo aquí con @masmovil que me está troleando diciendo que si el tiempo de espera es de más 10 minutos, luego que sí menos de 10minutos hace 20 minutos...en fin, son todos una 💩

  • MarcelCATALONIA Marcel VODAFONE ESTAFA (@MarcelCATALONIA) reportó

    @masmovil No hace falta. Ya he llamado esta tarde para quejarme y dar de baja el contrato. He pedido la grabación de la llamada porque encima me dejaban de mentiroso y no me la quieren dar. Ustedes sabrán a quién contratan... ESTAFADORES

  • raulgil1 Raúl Gil (@raulgil1) reportó

    @masmovil estoy sufriendo continuos microcortes desde hace unos 30 minutos aproximadamente. Esta noche tenía previsto acabar la serie que estoy viendo y no voy a poder en estas condiciones. ¿Hay alguna avería? ¿Lo podéis resolver?

  • MarcelCATALONIA Marcel VODAFONE ESTAFA (@MarcelCATALONIA) reportó

    @biklacocina @masmovil @masmovilenergia A mí me han intentado engañar. Me han prometido un contrato de luz sin permanencia y con tarifa plana de 20 y pico euros. Cuando me doy de alta y me mandan el contrato, no ponía nada de eso. Me he dado de baja ipso-facto. Mienten más que hablan

  • JBeefstake John Beefstake (@JBeefstake) reportó

    Hola @masmovil . Aunque se supone que tenga el internet conectado a partir de hoy, sigo sin servicio. Al llamar su # de atención al cliente, sus agentes me colgaron 2x en vez de transferirme al departmento adecuado. Es inadmisible y quiero dejar una reclamación. (1/2)

  • papa2fire PapaFire (@papa2fire) reportó

    @rutrus @masmovil Jajajaj qué perro testando el bot eh. Por si tienes curiosidad ya no está hecho en Python sino en Google sheets y no funciona en directo sino que hay un proceso que lee tweets recientes cada 10 min y otro proceso también cada 10 min (con delay de 5 sobre el anterior) que los cita

  • MarbelM_ Bluebird (@MarbelM_) reportó

    @masmovil la velocidad de mi red internet es 6 veces MENOS que la contratada 😡😡!!