MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Guarnizo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guarnizo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarnizo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Guarnizo, Provincia de Cantabria, Cantabria 09/17/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guarnizo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arce y Pomaluengo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArce Internet
SpainPomaluengo Internet
SpainVargas Internet
SpainSantander Internet
SpainEl Astillero Internet
SpainSantander Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Guarnizo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarnizo y lugares cercanos:

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carmen53676437 Carmen (@Carmen53676437) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil Esto le pasó a mi hija hace un mes o así. Les llamé y me dijeron que no sabían nada, pero luego me dijeron que había una portabilidad abortada. Así que pudo ser un error u otra cosa.

  • txaviroyo Javier Royo (@txaviroyo) reportó

    Hola @consumidores es normal que haya intentado pedir la baja hoy 3 veces en @masmovil y dos veces al pedirme el DNI me hayan colgado y otra vez me hayan dicho que por problemas técnicos lo dejaban apuntado?Hay alguna manera de darme de baja o dar queja al respecto? Gracias.

  • Alejandro1984 Alejandro (@Alejandro1984) reportó

    @masmovil hola buenas tardes, llevo dez días reclamando un cargo indebido en mi cuenta bancaria y no me dais solución!! Via telefónica me cortan las llamadas y por correo electrónico no hay respuesta. Caso MM-3738583. Necesito solución a la brevedad. Gracias

  • i_lezpe Isalzk (@i_lezpe) reportó

    @masmovil @masmovil Engañáis al cliente ofreciéndole productos para que se vayan a vuestra compañía y que nunca llegan. En mi caso el comercial vino a mi casa y me ofreció una tablet sin coste que nunca llegó y nadie sabe nada.

  • ElodieRousselot Elodie Rousselot (@ElodieRousselot) reportó

    @masmovil llevo una semana entera para cancelar un pedido con vosotros. No cuento ya las horas que he pasado intentando hacerlo, hablando con vuestro servicio a cliente. Es la peor experiencia que he tenido nunca con un operador, no lo recomiendo a nadie.

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @MMempresas @masmovil Y ayer, al fin, después de un larguísimo fin de semana, restablecieron el servicio. Aunque debe tratarse de material "clasificado", porque no han dado ni una jodida explicación. "SIN MÁS".

  • davidcontrerasm David Contreras VUX (@davidcontrerasm) reportó

    Cuando @vodafone_es vio que mi madre se había dado de baja la llamaron y se destapó el pastel. Se hicieron cargo del alta y nueva instalación y el coste de la instalación de @masmovil (181€). Mucho cuidado, en serio.

  • isluciaferrero Lucía Ferrero (@isluciaferrero) reportó

    Dos semanas esperando para que me instaléis la fibra. El lunes quedé con vosotros para que vinieseis de 19 a 20h porque es el único horario que me va bien. Vuestro técnico se presentó a las 18h y evidentemente, como no había nadie, se fue. @masmovil

  • citodelpulgar Cito Del Pulgar (@citodelpulgar) reportó

    @masmovil Me podéis decir como me puedo dar de baja de vuestros listados de teléfonos para que no me llaméis (molestéis) más. Gracias.

  • i_lezpe Isalzk (@i_lezpe) reportó

    @masmovil @masmovil Engañáis al cliente ofreciéndole productos para que se vayan a vuestra compañía y que nunca llegan. En mi caso el comercial vino a mi casa y me ofreció una tablet sin coste, que nunca llegó y nadie sabe nada