¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Guarnizo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarnizo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarnizo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Guarnizo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarnizo y lugares cercanos:
-
Elsa 🏴☠️
(@elsapoveda) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Hergueta
(@FHergueta) reportó
@masmovil No. No. Yo he sido el llamado, no el llamador. Vuestra compañera, muy amable, me ha llamado para ofrecerme “una oferta increíble en mi zona”. El problema es que apenas sabía hablar castellano y no diferenciaba un fijo de un móvil. Da igual. No me interesa. ¡Gracias!
-
Asier Olaizola
(@asier_oa) reportó
@masmovil El mejor servicio? Permítame que lo dude, mi madre tiene 70 años, lleva 2 días sin teléfono fijo porque ustedes no quieren mandar un técnico para revisar la instalación.
-
KNO.
(@Kno_dali) reportó
@masmovil ....Hola...otra vez va muy lento el wifi¿que pasa?
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Y ya que estáis hablando de limpieza a ver si la pasáis un poco por allí por qué entre atención al cliente y servicio técnico estáis apañados
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@daviidromeer @masmovil Que tendrá que ver un servidor con un nodo.... cuando te conectas a un servidor, por ejemplo, a netflix, ellos tienen un servidor para darte acceso pero tu conexión a internet no tiene servidor.... asique te estás cagando fuera amigo
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@gorkamartin @masmovil La solución es una avería amigo... no hay más que ver la foto.. igual no es la que esperabas
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@caferlo11 @masmovil Te han tomado el pelo amiga, una línea no se da de baja sola. Legalmente desde que se solicita tienen que pasar 48h, es decir no se puede dar de baja una línea a futuro
-
pomme de pin
(@katesyska) reportó
@masmovil hola no me funciona bien Internet en Madrid. No conecta con las páginas y salen errores. Cuando se va arreglar esto?
-
Francisco Hergueta
(@FHergueta) reportó
A ver, @masmovil Yo entiendo que externalizar el servicio para captar a clientes a países de Europa del este os salga más barato, pero deberíais tener en cuenta dos cosas: Que sepan diferenciar entre un número de fijo y móvil. Que sepan ALGO de castellano.
-
CarMen
(@caferlo11) reportó
Hace tres meses que di de baja una línea de @masmovil. Una chica muy amable me ofreció mantener el contrato SIN COSTE dos meses más, concluidos los cuales se daría de baja AUTOMÁTICAMENTE. No sucedió. Me volvieron a facturar enero y febrero. Creí haberlo solucionado PERO NO.