MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas con MásMóvil

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas con MásMóvil en L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 09/17/2021 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.48% Internet
  • Wi-fi 11.05% Wi-fi
  • Teléfono 8.58% Teléfono
  • Corte Total 6.89% Corte Total
  • E-mail 2.08% E-mail
  • Televisíon .91% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Cugat del Vallès y Sant Feliu de Llobregat.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Teléfono
SpainSant Cugat del Vallès Internet
SpainBarcelona Corte Total

Comentarios de MásMóvil en L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.

  • Jeslopez60 Jesús López Fernánde (@Jeslopez60) reportó desde Badalona, Catalunya

    @juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.

  • MigueHdz Migue Hernández (@MigueHdz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.

  • gonzalez_joselu Jose Luis Gonzalez (@gonzalez_joselu) reportó desde Abrera, Catalunya

    @masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!

  • AdmiralBuske7 Buske7 (@AdmiralBuske7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona

  • GammaTeruo Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...

  • XescoTeruel Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!

  • donalunares doñalunares (@donalunares) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil sigo esperando a que volváis

  • jogon_molooh jogon (@jogon_molooh) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?

  • ritacuesta_ Rita Cuesta (@ritacuesta_) reportó desde Badalona, Catalunya

    @masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GIngetura OBRAS GRUPO INGETURA SL (@GIngetura) reportó

    @masmovil mejor ni contratarlo, malo no, lo siguiente, llevo una semana esperando el router, y todavía ni ha llegado, y encima con mentiras diciendo que habían estado y no había nadie... BUSCAR OTRA COMPAÑÍA!!!

  • popcorn1971 popcorn (@popcorn1971) reportó

    no useis @wallapop , coged de los tendederos... no useis @masmovil , quitad lo que sobra (anuncios y pagar a @RealAntoResines ), quédate con lo que realmente buscas: compartir wifi del vecino

  • soymugamba Marlon Random (@soymugamba) reportó

    @ivangonzales2 @Arganda_Ayto @masmovil Cámbiate de compañía y huye de Masmovil, Orange, Movistar, Vodafone… Digi 1GB de fibra por 20€. No llega el giga pero me bajo cosas de 20GB en 5 minutos. Esto por wifi. Si enchufas directamente al router incluso menos tiempo. Permanencia 0€. Y si quieres telf 10€mas.

  • cukit77 Cuk (@cukit77) reportó

    Opticalia, MasMovil, El Corte Inglés, Aceite de Oliva, Aldi, Lidl, KH7. —-00:15 horas: Promocional, Promocional, Renault, Opel, Vodafone, ( 5 segundos en negro) Promocional, Adeslas, Carbonell, Tena, Mugler, Kinder, Almax, Starz Play, Cremette, Salunatur #CarlotaNoEstasSola17S

  • cukit77 Cuk (@cukit77) reportó

    Nintendo, LG, Bonka, AlainAfflelou, Pilexil, Campurrianas, Vivus, Nestlé, Dixan, Hellmans, Pedigree, Lidl, Cofidis, El Corte Inglés, Lays, L’Oreal, Kinder, MasMovil, Somfy, Calvin Klein, Betadine, Promocional, Air Europa, Kinder. #CarlotaNoEstasSola17S

  • lolalandspain LoLaLand (@lolalandspain) reportó

    @masmovil No me ha llegado la tarjeta y me hacéis la portabilidad a las 2 de la mañana…solución???

  • salvaFotografia Salvador Ribes (@salvaFotografia) reportó

    @masmovil Quando estarán disponible las llamadas a través de VoWifi, para sacar más provecho al WiFi ???

  • NTNsom Natana (@NTNsom) reportó

    @masmovil Me han ocupado el piso y quiero dar de baja la fibra y el fijo del domicilio, sirve la denuncia policial para no tener que pagar la multa por el router?? Entiendo que seria un caso excepcional demostrable,y si lo consigo recuperar os lo enviaría.

  • catttbcn Iij (@catttbcn) reportó

    @Raul_rhr @masmovil Ojo! Que los oneplus (por ejemplo el nord), no es compatible con la 5G de españa (la DSS), pero si con la 5G SA. En mi caso no conseguía que funcionase en un oneplus de un familiar y era por eso…

  • f_arranz f. arranz (@f_arranz) reportó

    @masmovil Tercera llamada esta semana a pesar de estar en la #listarobinson y decirlo cada vez. 😠😠😠😠 El operador hoy me ha dicho literalmente: "la lista Robinson no sirve para nada. La van a volver a llamar, señora" . Y me ha colgado. Fantástico.