MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/05/2020 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.04% Internet
  • Wi-fi 13.47% Wi-fi
  • Corte Total 7.74% Corte Total
  • Teléfono 5.05% Teléfono
  • E-mail 2.02% E-mail
  • Televisíon .67% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Joan Despí y L'Hospitalet de Llobregat.

SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
  • jgarrich Jordi Riera (@jgarrich) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • PasqualeMeli Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • murasam3 Luis (@murasam3) reportó

    @masmovil necesito ayuda técnica compis. Tengo un problemon. Fibra con línea fija. El teléfono fijo tiene un pitido inaguantable que escucha solo el interlocutor. Hemos probado varios terminales con el mismo resultado. Después de HORAS, logramos hablar por teléfono con tecnicos

  • ChemaMedRiv Chema Medina Rivas (@ChemaMedRiv) reportó

    @SacerdosMariae @masmovil Voy a hacerlo por aquí o por Juntas Arbitrales de Consumo, no sé qué escogeré. En cualquier caso, tengo que dar treinta días inútiles a la empresa, como sabrá. Así que aún hay tiempo para elegir.

  • Mikel_CR Mikel CR (@Mikel_CR) reportó

    Llamas a atención al cliente @masmovil por un cambio de titularidad de una línea... "hay 86 llamadas esperando, el tiempo de espera es 35 minutos". Estos detalles son los que provocan la pérdida de clientes.

  • S369S1 S_369_S (@S369S1) reportó

    @masmovil ??? Sigo esperando vuestra respyesta por privado!! URG

  • juanlu4444 juanlu4444 (@juanlu4444) reportó

    @Albitamix @masmovil Debería de estar regulado de otra manera. Yo he hecho intento 3 veces de darme de baja de Vodafone y me enviaban enlace que no funcionaba. Días después dos dias la línea restringida de manera casual

  • mateabiologa1 Carmen martin jimene (@mateabiologa1) reportó

    @Albitamix @masmovil Lo malo es que la competencia actúa igual...., Yo estoy de los nervios con esto

  • carrascorafael Rafael Carrasco (@carrascorafael) reportó

    Por qué los usuarios de esta localización se quedan sin servicio de telefonía móvil de manera intermitente ya sean de @vodafone_es @masmovil u @orange_es?

  • Kleif_a2 uwu's King (@Kleif_a2) reportó

    Espero una solucion @masmovil ademas lo intente arreglar por la parte "rapida" usando whatsapp y me dijeron que no habia estado ni estaba dado de alta en masmovil y me niego a comerme otra hora de espera

  • Kleif_a2 uwu's King (@Kleif_a2) reportó

    @masmovil me parece acojonante que espere 45 minutos para que me pasen a otro telefono y que tenga que esperar otros 45 minutos porque alguien en su dia no dio el parte de que me habia dado de baja

  • FJesOlmo FJ. OlM (@FJesOlmo) reportó

    @masmovil no es normal que para dar la baja de fibra tengáis a los clientes esprando una eternidad. Y que además después de pasar la permanencia pactada queráis cobrar el terminal que se incluía en la promoción al contratar. MUY MAL SERV. DE AT. AL CLIENTE.