¿Está MásMóvil con problemas o cortes en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en L'Hospitalet de Llobregat provienen de los códigos postales 08940.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
doñalunares (@donalunares) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@masmovil sigo esperando a que volváis
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
jogon (@jogon_molooh) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.
-
Jesús López Fernánde (@Jeslopez60) reportó desde Badalona, Catalunya
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión
-
Migue Hernández (@MigueHdz) reportó desde Barcelona, Catalunya
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
-
Rita Cuesta (@ritacuesta_) reportó desde Badalona, Catalunya
@masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
Jose Luis Gonzalez (@gonzalez_joselu) reportó desde Abrera, Catalunya
@masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
Buske7 (@AdmiralBuske7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Judith (@JudithGCano) reportó
@masmovil acabo de hacer un contrato, me han hecho la portabilidad y no me han mandado la tarjeta SIM. Por lo que estoy pagando por un servicio el cual no tengo. Me gustaría poner una queja, sería posible de facilitarme el enlace. Así es como tratáis a los nuevos clientes...
-
Alfonso Martínez (@ortigalf) reportó
@masmovil Atención, tremendísima respuesta: "Hola, al realizar un cambio de titular, el contrato es nuevo a nombre del nuevo titular👌 Espero haberte ayudado con la consulta👍Un saludo." ¿Es esta vuestra lógica comercial? No, no me habéis ayudado, no es una consulta, es una reclamación.
-
Karurosu (@KarurosuVAL) reportó
Por fin puedo decirlo. Hasta siempre @masmovil , vuestro servicio ha sido el peor con diferencia de todas las compañías por las que he pasado. Muchos fallos del router, los GB bastante escasos y un precio demasiado elevado teniendo contratado cosas básicas y escasas.
-
Fátima Frutos (@_FatimaFrutos) reportó
@masmovil Ustedes no pueden tratar a los clientes como si fuéramos basura. Que estemos viviendo a pocos kilómetros de Suiza (pero en territorio de la UE)no quiere decir que puedan cobrar el rooming suizo ni hacer bloqueos y dejar a las personas aisladas (1/2)
-
Marc (@MarcMalaga78) reportó
@EMAljama Creo que es una estafa de @masmovil por lo que he hablado con otros usuarios. Me contestaron como hacen siempre diciendo que les contactara por DM y una vez hecho ni se han dignado a contestar.
-
Alfonso Martínez (@ortigalf) reportó
Examigos de @masmovil, hice un cambio de titular, porque dejé de ser autónomo, con el mismo domicilio, mismos móviles y mismo tipo de contrato, a nombre de mi mujer y me habéis pasado una penalización de 85€. Abro 🧵
-
Sergio NM (@Truestatements0) reportó
@masmovil En Enero se han cambiado las tarifas a los clientes, sin informar de forma adecuada, estos cambios unilaterales de un contrato son ilegales, e llamado a atención al cliente y no han dado ninguna solución.
-
Peli6913 (@peli6913) reportó
@masmovil ACTUALIZACIÓN! me han ofrecido pagar menos por un servicio que NO me pueden dar, hasta Junio que me cumpla la PERMANENCIA.
-
Peli6913 (@peli6913) reportó
@masmovil La solución que me han dado es REBAJARME LA TARIFA Y SEGUIR PAGANDO POR UN INTERNET QUE NO VOY A TENEE. HASTA JUNIO, QUE ME VENCE LA PERMANENCIA
-
Aquilesaquileos (@aquilesaquileos) reportó
NO A @masmovil TE NINGUNEAN SERVICIO PATETICO Pierdes el tiempo intentando arreglar sus desaguisados y al final no consigues nada, solo cabrearte. @grupomasmovil Sant Jordi Primo de Rivera #DiadelLibro2023