¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Montcada i Reixac, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
-
Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.
-
Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
WhiteRebels33 (@Susanistika) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
-
Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya
@masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4
-
Rita Cuesta (@ritacuesta_) reportó desde Badalona, Catalunya
@masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.
-
Jordi Riera (@jgarrich) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS
-
Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya
…te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil
-
YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya
Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…
-
L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya
Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RdP (@NCasausV) reportó
@masmovil Ajam. Error, ya veo. Claro que sí. Hijos de ****...
-
Tramuntaneando (@tramuntaneando) reportó
@masmovil Disculpas y aquí no ha pasado nada. Como es posible que una empresa de comunicacion no sepa escuchar a sus abonados? Ya podéis rebajar tarifas, yo a vosotros no os contrato ni una pre-pago. Y aviso, como me volváis a llamar ofertando productos, directamente os mando a la ******
-
AJ the boss (@Estiercoltivo) reportó
@DiarioSUR @masmovil dais asco sois escoria viendo esto perdeis 5 clientes (toda mi familia) y los conocidos también les aconsejare que se den de baja🤮
-
Sara Fergo (@SaraMultas) reportó
@masmovil Menudos sinvergüenzas, no es solo este caso. Yo hace un año sufrí el no atender a razones, un router roto y cobrando el servicio 3 meses. Al final tuve que irme pagando penalización.
-
Astro_Corp (@astro_corp) reportó
@elchapuzas 150€ por un router de ****** jajaja @masmovil ladrones
-
José García (@GarciaLacalle) reportó
@masmovil No,con un error, al momento lo intentas solucionar, actuar cuando se va al periódico y se vuelcan las redes es PUBLICIDAD.
-
Alvarović (@alvarovic01) reportó
@masmovil No, gracias. Ya lo intenté, y pasasteis d mí, con muy malas formas además. Ya está denunciado a @consumogob , tanto la reclamación indebida como el acoso y cesión d mis datos a una empresa de cobros externa a vosotros. A ver si se viraliza y s dan d baja todos vuestros clientes.
-
GUZMÁN DE ALFARACHE 🇪🇸 (@MateoAlemanHisp) reportó
@masmovil Ustedes no han rectificado. Ustedes LA HAN CAGADO y cuando se les ha venido la noticia encima, con la consiguiente indignación de miles de personas, ha sido cuando SE HAN CAGADO. Menos mal que no tengo nada contratado con su compañía. Ni lo tendré, claro.
-
el_u_niko (@el_u_niko) reportó
@masmovil Prefiero no tener internet en casa que dar un solo euro a gente como vosotros. Dais autentico asco
-
𝓁𝑜𝓇𝑒𝓃☘ (@Lorreess) reportó
@bandaanchaeu @masmovil Es asco que dan @masmovil