¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Montcada i Reixac, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(75.51%)
Wi-fi
(12.93%)
Teléfono
(6.80%)
E-mail
(2.72%)
Corte Total
(2.04%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sant Cugat del Vallès, El Prat de Llobregat y Ripollet.

Barcelona Teléfono
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona E-mail
Barcelona Corte Total

Comentarios de MásMóvil en Montcada i Reixac, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Montcada i Reixac, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
  • PasqualeMeli Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • Gomez26RV Gomez (@Gomez26RV) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Me cago en los muertos de masmovil

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

  • manueljfuentesg manuel jose fuentes (@manueljfuentesg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil si asi es que funcionan para darme una línea, no quiero pensar cuando me tengan q dar respuestas por problemas de servicio.. #losfatalesdemasmovil

  • vivy901 Viviana (@vivy901) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil OJO!: llevamos 2 semanas sin internet, hemos llamado 10 veces y NO NOS HABÉIS SOLUCIONADO NADA. Vergonzoso. No os molestéis en llámar atención al cliente pq no lo saben ni ellos. #masmovil #estafa

  • javifuenzalidac Javiera Fuenzalida (@javifuenzalidac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil me tienen incomunicada!!! Necesito una respuesta 😡

  • EntoncesQuien Blanca (@EntoncesQuien) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil quiero dar de baja mi fibra en casa hoy, ¿me podéis facilitar un teléfono para que pueda proceder a ello?

  • ssepulveda13 Santi Sepúlveda (@ssepulveda13) reportó desde Badalona, Catalunya

    @masmovil @nukabaro Nos dimos de baja en Febrero y siguen enviandonos facturas.. luego encima te mandan morosos.. un show! #estafadores

  • mcausa15 Forever young? (@mcausa15) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 7 dias són Servicio de fibra desde que hemos vuelto a casa però en realidad no sabemos cuántos. 1 hora de espera en atención al cliente, para pasar de@la avería masiva al router y al revés . Factura de agosto pasado con 4 días que deberían abonar y sin respuesta.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Si me pasa es que me borran los mensajes. Y me pasa es que hace casi tres días que no tengo Internet. No puedo trabajar ni hacer gestiones y como no funciona el fijo estoy incomunicado y no nos dan solución. Me pasa que estamos hartos.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Atención: Mas móvil utiliza la Red de Adamo en muchos edificios y no avisa que subcontracta servicios. Y lo peor es que no sabe configurar los modems de Adamo.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Pero que descontrol lleváis??? Fíjate en la fecha que ese DM era de problemas de otro día no de este. No servís ni de CM.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil anula la instalación. A día de hoy no he recibido ninguna llamada de vosotros ni ninguna explicación. No me parece serio y por eso he decidido CANCELAR todo los servicios. Os escribo por este medio porque llevo 3 veces llamando y la espera oscila entre los 20-25 min

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Etereounocero Mario❤️/E†éreo🖊️ (@Etereounocero) reportó

    @masmovil gracias a esta compañía y su pésima conexión wifi he tenido que consumir todos mis datos y ahora no puedo utilizar bien ni el wifi ni los datos. Contando los momentos para cambiarme de compañía y montar una fiesta.

  • justiciero1706 Libertad Soberanía y Democracia representativas. (@justiciero1706) reportó

    @masmovil nesecito que me reembolse mi dinero tengo 2,99€ que no puede gastar ni en dato..esta semana me cambio de compañía

  • AnaMedSan97 Ana Medina (@AnaMedSan97) reportó

    @JMMaldonado97 Con @yoigo te aseguro que eso no pasa. Por ley, no está autorizado a cambiar a sus clientes de tarifa sin consentimiento, es más, aunque esas tarifas se queden obsoletas y dejen de existir, yoigo te las respeta! En general el grupo @masmovil funciona así!

  • AlvaroEllakuria alvaro ellakuría delgado ÆD (@AlvaroEllakuria) reportó

    mañana me doy de baja de @masmovil JODIDOS!!!!! (con perdón, pero estamos de impresentables hasta arriba y más)

  • TheGhost_CB11 . (@TheGhost_CB11) reportó

    @masmovil me parece increíble de que tenga 600mbps contratados y todas las noches des de hace 3 semanas no me lleguen ni 5mb, esto es inaceptable y para rematar ni me contestan por el DM, vaya servicio...

  • A_I_R_es R_I_A (@A_I_R_es) reportó

    @masmovil Como minimo, si no podeis gestionar mi problema tecnico por aqui deberiais comunicarlo, y que buscara otro medio, !eso como minimo ! , y no tenerme dos dias como un tonto esperando, para no gestionar nada.

  • OC_Serrano Serrano OC (@OC_Serrano) reportó

    @masmovil es la Magdalena de mis santas pelotas 😁😁😁😁 menuda porquería de compañía no tengo wifi en ningún lado correctamente y las llamadas son pésimas , parece que estoy hablando desde Perú

  • sedoras Borj'Amon-D'York (@sedoras) reportó

    @masmovil Mirad a ver a quien contratais para teleoperador que una de ellos me acaba de llamar "Maricón de mierda" por teléfono y yoquesé, está feo

  • MezcuaMercado FERNANDO MERCADO MEZCUA (@MezcuaMercado) reportó

    Esperando al técnico de Masmovil..los hijos de su madre de Orange me han vacilado..yo se de una que se va a mear por las patas abajo..en sus sueños..una tal supervisora..

  • paga2013_YT BF paga (@paga2013_YT) reportó

    @Tomiigl @AlbaUhBB @nataliamgpeac @Naakiio @futi_tv @SileenzZ @ManuM697 @BykFN_ @Llobeti4 @yoigo @Movistar @vodafone_es @Lowi_es @jazztel_es @masmovil @pepephone @orange_es Mira, ya estoy harto. Ha llegado un punto que ya cansa, un punto en el que dices que qué coño está pasando aquí para que no me carguen ni 4 miseras fotos. He reiniciado varias veces Twitter, y sigue sin ir. Esto es inadmisible.