MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Montcada i Reixac, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya 09/23/2020 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.55% Internet
  • Wi-fi 12.41% Wi-fi
  • Corte Total 9.02% Corte Total
  • Teléfono 6.39% Teléfono
  • E-mail 2.26% E-mail
  • Televisíon .38% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Premià de Mar.

SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Montcada i Reixac, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Montcada i Reixac, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…

  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    …te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil

  • jgarrich Jordi Riera (@jgarrich) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • Quimcolom1 Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!

  • PasqualeMeli Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • Gomez26RV Gomez (@Gomez26RV) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Me cago en los muertos de masmovil

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MPortilloT Manuel Portillo (@MPortilloT) reportó

    Hola @masmovil . A ver si por esta vía al ser pública hay suerte que contestéis, ya que por correos os pitorreáis de los clientes dejándolos sin respuesta. ¿Por qué nos habéis portado la línea de Vodafone a masmovil aún habiendo cancelado por mail y teléfono (1/2)

  • isatovar88 Isa Tovar (@isatovar88) reportó

    Llevo varios días intentando contactar con atención al cliente de @masmovil y ni me responden a los mails (ya que la espera en las llamadas son de más de 45min). Una vergüenza! Quiero darme de baja!!

  • ManOfDiscord :v (@ManOfDiscord) reportó

    Señores de @masmovil , pueden invertir en mejorar su servicio técnico de atención al cliente ? Y ya de paso poner otra canción que no den ganas de cometer homicidio :3... 1h esperando a que alguien se digne mínimo a decir que le pasa a la linea..

  • 8Pachon Javier Pachon 8 (@8Pachon) reportó

    @masmovil Deguimos con la odisea con mas movil,esperando respuestas pero ellos siguen cobrando sin dacirte nada y sin solucionar nada.Cuando llamas y no estas de acuerdo encima te cuelgan pues nada a seguir poniendo lo que me pasa con ellos en twiter para que no estafen mas a la gente.

  • 8Pachon Javier Pachon 8 (@8Pachon) reportó

    @masmovil Por cierto con VIRGIN TELCO sin problemas,no hay esperas para resolverte los incovenientes.Ademas solo llevo 2 meses con ellosy me hanregslado gigas ilimitados hasta enero.

  • 8Pachon Javier Pachon 8 (@8Pachon) reportó

    @masmovil Por supuesto hablando con ellos u despues de pedir la grabacion donde supuestamente digi que estoy de acuerso con el cambio y que el comercial me informa de que empieza el tiempo de permanencia de 0,me contestan que lo tengo que reclamar judicialmente.

  • Mirixa25 Xavi Arena 🔻 (@Mirixa25) reportó

    @masmovil El que espera soy yo. Respuestas, concretamente. Al mail del domingo y al privado que envié ayer.

  • marlbrda 𝙢𝙖𝙧 (@marlbrda) reportó

    @masmovil vuestro servicio es miserable. No os movéis para arreglar la situación ni cogéis las llamadas. Lunes empezamos clases ONLINE en nuestro piso de estudiantes y no tenemos wifi. No es la primera vez pero seguro que va a ser la última. Nos merecemos una explicación.

  • bordonhinze christian (@bordonhinze) reportó

    @masmovil 25 minutos en espera... No tengo más tiempo... Hay algún otro método de contacto?

  • 8Pachon Javier Pachon 8 (@8Pachon) reportó

    @masmovil Un consejo a los twiteros no os vayais jamas con esta compañia,a la hora de iros a otro sitio son todo problemas con ellos