MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Navarrete, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Navarrete, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Navarrete, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/19/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Navarrete, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainNavarrete Internet
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Teléfono
SpainVillamediana de Iregua Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Navarrete, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarrete y lugares cercanos:

  • CesarAneas Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja

    @masmovil repito!!! os he de enviado los datos que me habéis pedido por privado y un numero de teléfono para que os pongáis en contacto ¿tan complicado es llamar y darme una solución o explicación?

  • CesarAneas Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja

    @masmovil llevo mas de una hora esperando al teléfono que marcais de atención al cliente por una avería en la línea de Internet ¿este es el servicio que dais a vuestros clientes? vergonzoso!!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SPAINonymous Anónimo Antifa (@SPAINonymous) reportó

    @S_Barradas Son lo peor. Me tiraron por decir que hacía funciones de ingeniero. Y ya no hablamos de que cobran a @vodafone_es @masmovil y demás a gente que está de vacaciones pero Marktel les dice que están currando

  • CamaradaGarcia1 Camarada García 🔻✊ (@CamaradaGarcia1) reportó

    Algún laboralista por aquí? Te pueden despedir de tu curro por averia en el servicio de Internet? La compañía es @masmovil Gracias

  • FerJuanlu JuanLu (@FerJuanlu) reportó

    Si alguien está pensando en pasarse a @masmovil NO lo recomiendo, para poder darte de baja me tuvieron 40 minutos pasándome de un teléfono a otro. Una **** vergüenza y encima siendo un particular me tenían en autónomos imagino que serán chanchullos de empresa

  • ainhoa73833236 ainhoa (@ainhoa73833236) reportó

    Qué pasa cuando @masmovil no deja de llamarte para ofrecerte sus servicio a pesar de haberles dicho varias veces que no te interesa? Cómo nos defendemos los consumidores?

  • vis241 -VIS- (@vis241) reportó

    @masmovil No compensa cuando tenéis una atención al cliente que da tanto asco, en 2 semanas no habéis sido capaces de enviarme una tarjeta SIM, por supuesto vamos a dar de baja todas las líneas, inútiles.

  • ManoloMillon Manolo Millón (@ManoloMillon) reportó

    Ey, amigos de @masmovil Dado que “el tiempo de espera en la atención al cliente es inferior a 5 minutos” podría ser considerablemente superior a 5 minutos y la sintonía del maquinilla del hace repetitiva, ¿se puede sustituir este maquinillo por mi lista de Spotify? Gracias

  • Lariqueira A ti voucho dicir (@Lariqueira) reportó

    @masmovil @Sir_JaviChaplin Buenos días @masmovil llevo sin internet desde anoche a las 2:30 h de la mañana en atención al cliente no me responden al teléfono y aquí intento enviaros un DM pero me dice que introduzca mi nº y me enviáis un código que no llega. ¿Podéis ayudarme?

  • JohnAndorra John Andorra (@JohnAndorra) reportó

    @masmovil No ha venido aún por aquí el tontaco ese que siempre pone algo de masrobil o algo así?? Estará al caer el muerto en vida

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó

    @masmovil buenas tardes. Llevo toda la tarde intentando dar de baja una línea de internet y es como una misión imposible. Con lo fácil que es hacerla, verdad?.

  • domaserlu Domingo Fernandez (@domaserlu) reportó

    @masmovil Si señores tarifas económicas y de calidad, doy fé después de 5 años, pero Yoigo osea ustedes ofrecen terminales de gama media por 1 cm. mes y ustedes gama baja o subterránea con permanencia de 2 años por 50 € en un solo pago. Mejoren eso. No nos lo merecemos los clientes antig.