¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Navarrete, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarrete, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Navarrete, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Navarrete, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarrete y lugares cercanos:
-
Cesar Aneas Prades
(@CesarAneas) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@masmovil llevo mas de una hora esperando al teléfono que marcais de atención al cliente por una avería en la línea de Internet ¿este es el servicio que dais a vuestros clientes? vergonzoso!!!
-
Cesar Aneas Prades
(@CesarAneas) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@masmovil repito!!! os he de enviado los datos que me habéis pedido por privado y un numero de teléfono para que os pongáis en contacto ¿tan complicado es llamar y darme una solución o explicación?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel
(@Anghinojosa) reportó
@masmovil llevo más de 30 minutos esperando que me cojáis el teléfono para que me solucionéis una avería en mi domicilio. ¿Este es el servicio que prestáis?.
-
La Gata Flora
(@KetoWonder) reportó
@masmovil sin internet!!!! Falla mucho no? Y no llevo ni un mes!!!!
-
Daniel Perez
(@dps7733) reportó
@Webdenegro @masmovil Tengo la solución, hazles perder el tiempo tu s ellos, diles que te interesa mucho, que te cuenten, y deja el móvil en la mesa, a la cuarta o quinta vez dejan de llamar.
-
Estrella
(@E_Vogelin) reportó
@lataylor89 @masmovil No entiendo lo de "mándanos un DM con tus datos y lo revisamos" cuando saben de sobra q no hay internet y q está caído el servicio
-
Nuna1714 🦍🌍🔍🤔🏴☠️
(@nuna1714) reportó
Cuidado con #masmovil! Fijaros bien en la letra pequeña del contrato, los cobros al banco vienen con un nombre desconocido y parece una estafa.Te cobran €18extra si no pagas a tiempo. Esta compañía tiene cosas 😠 y no es muy transparente.Leer críticas antes de contratarla
-
𝟗𝟎'𝐬
(@rodriguxzr) reportó
@masmovil arregladme el wifi que no puedo ver prisión break porfavor
-
Mito's
(@LuismiAvila) reportó
desde
Carcaboso, Extremadura
Sois pésimos. Aún no he dejado de ser vuestro cliente y ya me habéis cortado el servicio. @masmovil
-
Javier Seva
(@fjseva) reportó
@masmovil Llevamos desde anoche sin conexión. He llamado y me contesta un robot diciendo que hay una avería en la zona. Cómo tiene que ser esa avería para que después de 12 horas no esté solucionado. Sabéis que internet es un servicio esencial, verdad?
-
Rafa
(@madralphw) reportó
@masmovil Desde la app para el móvil no funcionan muchos canales, véase los comentarios en la Google Play Store, parece que solo funciona con el "deco".
-
Garazi Barrena
(@alinaseeu) reportó
@masmovil Llevo desde el día 15 de junio con 100mb cuando tengo contratado 600mb llevo 5 incidencias abiertas, ha venido el técnico ya 2 veces para comprobar que mi instalación está correcta, me ha comentado en ambas que es de vuestra central, definitivamente sois la peor compañía.