MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Navarrete, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Navarrete, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Navarrete, Provincia de La Rioja, La Rioja 04/23/2024 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Navarrete, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarrete y lugares cercanos:

  • CesarAneas Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja

    @masmovil repito!!! os he de enviado los datos que me habéis pedido por privado y un numero de teléfono para que os pongáis en contacto ¿tan complicado es llamar y darme una solución o explicación?

  • CesarAneas Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja

    @masmovil llevo mas de una hora esperando al teléfono que marcais de atención al cliente por una avería en la línea de Internet ¿este es el servicio que dais a vuestros clientes? vergonzoso!!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VaIensia Valensia (@VaIensia) reportó

    Dejad de llamar a mi **** casa de ****** @masmovil

  • IegndofzeIda 🦋 (@IegndofzeIda) reportó

    @masmovil llevo casi 1 hora sin wifi que haceis

  • PericoPan Perico Echevarría (@PericoPan) reportó

    Nueva incidencia con @masmovil. Tres larguísimas llamadas en espera, y todo el rollo de "encienda!, "apague", "lo hacemos desde aquí" y tal, por fin admiten que no pueden hacerlo desde la central, pero pretenden cobrarme 45 € por enviar necesariamente al técnico. Portabilidad ya

  • AndreaOtero0 Andrea Otero (@AndreaOtero0) reportó

    @masmovil llevo tres meses intentando solucionar un cambio de titular de mi línea móvil a través del correo electrónico proporcionado por MASMOVIL, siguiendo todas las instrucciones y todavía no he obtenido respuesta. #masmovil

  • maritzatorto Maritza Tortolero (@maritzatorto) reportó

    @masmovil donde el "de por vida" solo dura tres meses, luego pasas a un "para siempre" con una tarifa que aumenta sin más, y así va. No es oferta engañosa, cuidado, es que me "han informado mal" o "ha sido un malentendido". Nosotros, los clientes, que no queremos entender.

  • Jama87 Juanan (@Jama87) reportó

    @masmovil La de Solo en Casa no falla #NavidadEnMásMóvil

  • MachoPirolo Camilo (@MachoPirolo) reportó

    @rafaelcerro @masmovil @grupomasmovil Yo a uno de esos le contesté: no tengo teléfono. Respuesta: “¡ah!, entonces disculpe!”.

  • jcmfotografo José Carlos Martínez (@jcmfotografo) reportó

    @masmovil hola. Estoy teniendo problemas con uno de mis teléfonos fijos. No me funciona. Me dice que el número marcado no es accesible. Como podemos solucionar el problema?

  • ContadorEdil EdilContador (@ContadorEdil) reportó

    @Masmovilayuda Buen dia Sres Masmovil, mi reclamo es que estoy sin señal en TV Digital, no puedo ver ningún canal local. Hice el reclamo y ya llevo mas de 15 días sin obtener una respuesta de Servicio Técnico. Mi cuenta 803427680000, telefono 296-4221 y el reclamo 73465, a nombre Bernabe Flores

  • PericoPan Perico Echevarría (@PericoPan) reportó

    17 minutos escuchando cómo se cachondea de los clientes el robot de @masmovil repitiendo cada 30 segundos que "el tiempo de espera de inferior a cinco minutos".