¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Navarrete, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarrete, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Navarrete, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarrete y lugares cercanos:
-
Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja
@masmovil llevo mas de una hora esperando al teléfono que marcais de atención al cliente por una avería en la línea de Internet ¿este es el servicio que dais a vuestros clientes? vergonzoso!!!
-
Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja
@masmovil repito!!! os he de enviado los datos que me habéis pedido por privado y un numero de teléfono para que os pongáis en contacto ¿tan complicado es llamar y darme una solución o explicación?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ConfinaVicio (@ConfinaVicio) reportó
Estoy teniendo problemas técnicos de conexión a Internet para stremear 😞 Gracias @masmovil Volveré a intentarlo y si no se arregla tendré que cancelar. Disculpad las molestias.
-
gotitasdeagua (@Zascandileja) reportó
@MBM___86 @masmovil @facua Estoy igual. Y ya no es el Internet sino el fijo. Tengo a mi madre de 95 años totalmente incomunicada. Y nada que estan solucionando la incidencia. SEVILLA
-
Roge ® (@pablitoromero97) reportó
@masmovil buenas tardes, llevamos 1 dia sin internet. Es la linea de un negocio y necesitamos conexión a internet para trabajar. Tampoco funciona la linea de teléfono. Necesito que me deis una solución lo antes posible
-
Carlos Díaz (@cahlo) reportó
@Argyle13 Sí, lo sé. Aparte, he puesto una reclamación. Lo más grande de todo es que LES QUIERO COMPRAR COSAS y voy a terminar pidiendo la baja de cinco líneas @masmovil @MMempresas
-
Ismael Alonso (@soyignatius) reportó
Qué poca vergüenza @masmovil llamar a una casa para vender vuestros productos a las 22:40. Una casa con un niño durmiendo, pero que podría ser la casa de alguien que madruga, de un enfermo, o de alguien que espera noticias del hospital. ¡¡A las 22:40 NO SE MOLESTA PARA VENDER!!
-
Krls Snchz (@xarliyos) reportó
@masmovil buenos días, me he quedado desde esta mañana sin fibra en casa y la necesito para teletrabajar y pagar la factura ¿Alguien se puede poner en contacto? Porque con la atención del WhatsApp sigo esperando y desde teléfono me dicen que espere 48h
-
Jose Racionero (@JoseRacionero) reportó
¡Cuidado estafa de @masmovil ! Ofrecen tarifa fibra+móvil. Minutos después de grabar llaman para comentar q en vez de portabilidad harán línea nueva.2 semanas más tarde, todavía sin móvil, dicen q la tarifa ya no existe y si cancelas pagarás €300 de penalización. @consumidores
-
Cl4nck (@Cl4ncky) reportó
@yoigo @nothing Yoigo = masmovil = estafa
-
Weasley 🦁✨ (@marta_weaslei) reportó
Si os cogéis fibra con @masmovil no os lo recomiendo para nada, de verdad, la atención es una ******, solo os marean entre unos y otros y la coordinación interna es pésima, queda todo por escrito pero para nada. Solo algún trabajador se salva que intenta hacer bien su trabajo.
-
Eridaniz (@eridaniz) reportó
@soyignatius @masmovil Lo que también es igualmente terrible es tener a gente a esas horas trabajando en un call center.