Estado del servicio de MásMóvil en Nigrán, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nigrán, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nigrán, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Nigrán, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Nigrán, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigrán y lugares cercanos:
-
VigoCeltic 💙 (@VigoCeltic) reportó desde Vigo, Galicia@Garcio72 @Cocodrilodos @masmovil ¿Y los del timo de Microsoft? A las ocho de la mañana y a las tres de la tarde; como clavos. Al ver el +44 ya no descuelgo; alguna vez incluso intentan convencer al contestador automático de que mi ordenador tiene un problema que hay que solucionar abriendo determinado enlace.
-
Arturo_Exp (@Arturo_exp) reportó desde Vigo, GaliciaLo de @masmovil me parece increíble 51 llamadas perdidas le hicieron a mi abuela. Y nos bloquearon el cambio de compañía 2 veces. Para denunciarlos a consumo su trato al cliente
-
RiggiRo (@RiggiRo) reportó desde Vigo, Galicia@masmovil a pesar de vuestras buenas tarifas no cumplís con el servicio así que nos veremos obligados a darnos de baja si no dejamos hoy solucionado este tema
-
Fantasma995 (@Fantasma995) reportó desde Tui, Galicia@masmovil Buenas tardes. Quiero dar de baja una linea de fibra y fijo. Cómo tengo que proceder?
-
Javier Perez Garcia (@vierkovic) reportó desde Vigo, Galicia@masmovil vuestro tlf 2373 no funciona... Desde hace una media hora no funcionan vuestros servidores
-
Javier Perez Garcia (@vierkovic) reportó desde Vigo, Galicia@masmovil También aquí en Vigo se os ha caído la red de internet... Os he mandado DM, no me he podido conectar a una reunión, y es imposible llamar al 2373
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó@masmovil Ya escribi al privado, aguardo respuesta
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Cuidado con MASMIERDA que si que es una estafa compartirlo para que no caiga nadie más, MASMIERDA ladrones de guante blanco
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Lo dicho un Ferrari en manos de MASMIERDA pura ******
-
jlu98 (@jlu98) reportó@masmovil tendré algún día solución??? INCIDENCIA ATC-7997279
-
Necesito un abrazo - Sevilla (@SonrisaYabrazo) reportóResulta que @masmovil cobra las llamadas al @061 de emergencias sanitarias a 0,18 € el minuto. Atendí a un hombre que se había caído y echaba mucha sangre por la cabeza y me ha costado 6,50€. ¡¿EN SERIO?!🤬
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Que pena de pepino de móvil para utilizarlo con la peor teleco MASMIERDA y con tinios cortes y faltas de red panda de ladrones de guante blanco
-
Ruben G. Colchero (@rcolchero) reportóIncreíble lo de @masmovil: pido la BAJA… y siguen COBRANDO. ¿De verdad este es el “servicio” que ofrecéis? Devolved mi dinero y cerrad la línea YA. No pienso dejarlo pasar. @FACUA
-
Victor M. Rueda (@vrueda1973) reportó@masmovil mi madre tiene el más fijo de #masmovil y le llames al fijo o le llames al móvil en muchos casos da como no disponible. Ya he hablado con vosotros con lo que cuesta y no hay solución. #ASINO ¿qué miráis ? ¿Cómo puede dar no disponible o que no existe? #SOLUCIONYA
-
oscar chico bedoya (@chico_bedoya) reportó@masmovil se ha caído la app? No me deja acceder
-
Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó@masmovil nos vuelven a colgar. La atención al cliente pésima y mal educada, espero que no realicen la subida que habéis indicado ya que aún no disfrutar de todo lo acordado, pondremos una denuncia formal en las oficinas de consumo. Es normal este trato al cliente? Lamentable