MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nigrán, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Nigrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/27/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Nigrán, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigrán y lugares cercanos:

  • RiggiRo RiggiRo (@RiggiRo) reportó desde Vigo, Galicia

    @masmovil a pesar de vuestras buenas tarifas no cumplís con el servicio así que nos veremos obligados a darnos de baja si no dejamos hoy solucionado este tema

  • vierkovic Javier Perez Garcia (@vierkovic) reportó desde Vigo, Galicia

    @masmovil También aquí en Vigo se os ha caído la red de internet... Os he mandado DM, no me he podido conectar a una reunión, y es imposible llamar al 2373

  • vierkovic Javier Perez Garcia (@vierkovic) reportó desde Vigo, Galicia

    @masmovil vuestro tlf 2373 no funciona... Desde hace una media hora no funcionan vuestros servidores

  • VigoCeltic VigoCeltic 💙 (@VigoCeltic) reportó desde Vigo, Galicia

    @Garcio72 @Cocodrilodos @masmovil ¿Y los del timo de Microsoft? A las ocho de la mañana y a las tres de la tarde; como clavos. Al ver el +44 ya no descuelgo; alguna vez incluso intentan convencer al contestador automático de que mi ordenador tiene un problema que hay que solucionar abriendo determinado enlace.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RapsoloWasHere Ashen One ۞ (@RapsoloWasHere) reportó

    @masmovil He contratado un servicio por un precio cerrado y me han cobrado otro mayor, cuando pongo la incidencia después de 15 días me la anulan porque no tienen la llamada de mi contrato cuando ellos graban las llamas NO CONTESTÉIS CON ELLOS

  • Huelva20151 Huelva2015 (@Huelva20151) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil Cierto, me acaba de pasar con mi compañía, movistar, que desconocía esta práctica abusiva, lo que ocurre es que comerciales (de Sudamérica y de aquí) te llaman y te ofrecen productos o servicios, si rechazas, te asignan algún servicio de poco valor, por si cuela, sin grabación

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @canalatortecnic @VincenzoSG @masmovil Solo se pide si a la hora de portar la línea es de prepago, mientras que en contrato no hay que facilitarlo, debiendo los operadores de exigir facilitar el ICC a los clientes de contrato en caso de que soliciten la portabilidad a otro operador.

  • fdei_ David PM 🏳️‍🌈 (@fdei_) reportó

    @masmovil Entonces estáis teniendo un serio problema de gente haciéndose pasar por vosotros. Aunque no lo tengo nada claro.

  • betiathletic88 Betiathletic88 (@betiathletic88) reportó

    @masmovil 693364039. Mi teléfono personal no os lo voy a facilitar por motivos de privacidad. La respuesta que me vais a dar ya me la sé.

  • marinita91 Marinita91 (@marinita91) reportó

    Ah y encima me quieren cobrar porque sus equipos o su línea funcione mal… manda narices @masmovil

  • marinita91 Marinita91 (@marinita91) reportó

    Siguen mareando desde @masmovil una semana con cortes en servicio y seguimos perdiendo el tiempo…

  • RapsoloWasHere Ashen One ۞ (@RapsoloWasHere) reportó

    @masmovil He contratado un servicio por un precio cerrado y me han cobrado otro mayor, cuando pongo la incidencia después de 15 días me la anulan porque no tienen la llamada de mi contrato cuando ellos graban las llamas NO CONTESTÉIS CON ELLOS

  • gaizkalin Gaizkalin (@gaizkalin) reportó

    @masmovil explicarme por que me va tan mal el **** wifi si queréis que me cambie de compañía solo decirlo no me jodais la vida

  • marinita91 Marinita91 (@marinita91) reportó

    Q pena el servicio técnico d @masmovil tienen agentes q hablan mal a los clientes y que les llaman mentirosos.Una semana para abrir una avería y todo para q te digan q navegar con menos de 100mb(contratando y pagando 600mb)no es problema d ellos y q me mandan un técnico c! coste