MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Pontevedra, Galicia 11/20/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pontevedra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @masmovil Me facturasteis mal el ADSL, os devolví el recibo y a los 5 días, sin aviso previo, me suspendisteis el servicio de dos móviles, el fijo y el ADSL, ¡ por 8 euros! Os llamo y, para mi número contestador con mensaje " pague con su tarjeta"

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • damapa79 daniel (@damapa79) reportó

    @masmovil buenos días la conexión es desastrosa micro cortes baja velocidad,es un desastre,cuando más necesitas una buena conexión ;va de pena.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Comprobar bien si el móvil funciona son capaces de darlo averiado

  • jotaMcguffin ..... (@jotaMcguffin) reportó

    Nunca nunca os deis de alta en @masmovil vaya un servicio lamentable el que ofrecen. Lo barato sale caro,lección aprendida.

  • jordiicarol white sushi (@jordiicarol) reportó

    @Polmou8 @masmovil ¡Hola Pol! En primer lugar gracias por ponerte en contacto con nosotros. En estos momentos nuestros técnicos trabajan para resolver el problema lo antes posible. Disculpa las molestias :) Atentamente, Dani de @masmovil

  • Old_Sateles Sateles (@Old_Sateles) reportó

    @bigdatabets @movistar_es yo acabé por pasarme a masmovil harto, precisamente, de esto. Me parece genial que suban la velocidad y tarifa a quien quiera más o a los nuevos clientes, pero si no lo pides...

  • TheDanvill Dani el Danvil ➐ (@TheDanvill) reportó

    @josebeasconesa me **** en todo... Yo tambien, esta mañana he estado llamando y me han abierto la nat y aun asi los mismo problemas, pues ya se 100% que es culpa de masmovil

  • arrelsquadrades Hannibal Lecter (@arrelsquadrades) reportó

    Tener internet con @masmovil, que depende de la fibra de @jazztel_es, y llevar 2 semanas sin conexión y sin solución es vergonzoso. ¿Habéis olvidado que hay una pandemia y que muchos nos vemos obligados a teletrabajar? ¡Gracias por vuestra ineficiencia! #FelizSabado @consumidores

  • cmciubotariu Cristian Ciubotariu (@cmciubotariu) reportó

    @masmovil @yoigo @parlem ya son 5 las veces que canceláis sin ningún motivo mi instalación de fibra. Negándome de este modo el acceso a un derecho humano básico y al llamar me pasais de un locutor a otro sin darme ninguna solución. Maldigo el día en que confié en vosotros

  • colonavarro Federico Navarro (@colonavarro) reportó

    @masmovil hace 16 días que pedi una baja y tengo la reclamación MM-1721792 sin respuesta, me pueden ayudar?

  • cmciubotariu Cristian Ciubotariu (@cmciubotariu) reportó

    gracias @masmovil por asegurar que hoy vendriais por fin a instalarme la fibra de 3 a 6. Pero sorpresa, no ha venido nadie y al llamar a vuestro muy competente servicio técnico me han desvelado que mi contratación está cancela y lo más bonito es que ni siquiera he recibido aviso!