MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Pontevedra, Galicia 06/11/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pontevedra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:

  • Sanlor97 Yeray (@Sanlor97) reportó desde Bueu, Galicia

    @masmovil teneis un gran problema dentro de vuestra compañía, todos os llaman ladrones y timadores por los mismos motivos, no atendeis a la gente que tiene averías, y estan meses sin servicio, yo pedi una portabilidad y llevo con esta 3 semanas esperando que me instaleis algo

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @masmovil Me facturasteis mal el ADSL, os devolví el recibo y a los 5 días, sin aviso previo, me suspendisteis el servicio de dos móviles, el fijo y el ADSL, ¡ por 8 euros! Os llamo y, para mi número contestador con mensaje " pague con su tarjeta"

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Vuestro secreto es el engaño y la estafa a lós clientes de MASMIERDA

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Vuestro secreto os lo digo yo es el engaño y la estafa a los clientes de MASMIERDA

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Después de todo tenéis gracia la mejor conexión solo hay que ver los comentarios de los clientes MASMIERDA no valéis ni para estar escondidos

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Vuestro secreto os lo digo yo el engaño y la estafa de MASMIERDA

  • MondoLirondo5 daud perez romero (@MondoLirondo5) reportó

    Me he llevado 2 meses dando la misma queja en @masmovil con el mismo resultado: nadie arregla el problema de velocidad en la plaza de la paz y alrededores en Sanlúcar de Barrameda. Y ahora en @simyo_es el mismo problema y ninguna solución.

  • BVelvet_ ~BlackVelvet (@BVelvet_) reportó

    Tres dias sin internet en casa, viene el tecnico y detecta que el problema es en la instalación desde la cometida hacia el domicilio, se va diciendo que nos darán otra cita y no solucionan el problema un día más, necesito una solución ya @Maini01 @masmovil @MASORANGE_ES

  • ortigalf Alfonso Martínez (@ortigalf) reportó

    @masmovil Atención, tremendísima respuesta: "Hola, al realizar un cambio de titular, el contrato es nuevo a nombre del nuevo titular👌 Espero haberte ayudado con la consulta👍Un saludo." ¿Es esta vuestra lógica comercial? No, no me habéis ayudado, no es una consulta, es una reclamación.

  • ortigalf Alfonso Martínez (@ortigalf) reportó

    Examigos de @masmovil, hice un cambio de titular, porque dejé de ser autónomo, con el mismo domicilio, mismos móviles y mismo tipo de contrato, a nombre de mi mujer y me habéis pasado una penalización de 85€. Abro 🧵

  • aquilesaquileos Aquilesaquileos (@aquilesaquileos) reportó

    @masmovil Pienso así de vosotros porque me baso en hechos. Ahora mismo tengo que escribir este mensaje con datos, porque la wifi de MásMóvil no funciona, una vez más. Intolerable, inaceptable e indignante. Ah, y no, no voy a contactar de nuevo con vosotros. Estoy sencillamente harto.

  • _FatimaFrutos Fátima Frutos (@_FatimaFrutos) reportó

    @masmovil Ustedes no pueden tratar a los clientes como si fuéramos basura. Que estemos viviendo a pocos kilómetros de Suiza (pero en territorio de la UE)no quiere decir que puedan cobrar el rooming suizo ni hacer bloqueos y dejar a las personas aisladas (1/2)