¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
-
Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia
@masmovil Me facturasteis mal el ADSL, os devolví el recibo y a los 5 días, sin aviso previo, me suspendisteis el servicio de dos móviles, el fijo y el ADSL, ¡ por 8 euros! Os llamo y, para mi número contestador con mensaje " pague con su tarjeta"
-
Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia
@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Vanegas Luna (@avanluna) reportó
@masmovil hola, estoy intentando hacer una recarga vía el sitio web (estoy de viaje fuera de España), no llega ninguna notificación. ¿Cómo sé si ya funciona?
-
OSCAR VILLAR (@oscarvillar97) reportó
@masmovil sois unos ladrones, pasando facturas que no corresponden ,cortando las líneas de vuestros clientes y sin dar ninguna explicación, sois una compañía de mentirosos, cerrando incidencias cuando os conviene y sin dar el servicio contratado .
-
Estela (@Este_l4) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Qué bien me viene este hilo, estaba también pensando desde hace tiempo en cambiarme. Estamos con @masmovil y no lo recomiendo en absoluto, un ejemplo: el pasado mes nos cambiaron de tarifa bajándonos los MB sin consentimiento, se supone que abrieron incidencia ¿y?para nada sirve
-
Baldo Carrillo (@baldocarrilloc1) reportó
oferta que aún era más interesante que la anterior. El agente que me atendió me dijo que antes de proceder a realizar el cambio tenía que llamar a Masmovil para retirar la solicitud de portabilidad. No me convencía demasiado tener que renunciar primero
-
Pablo (@pabloasturies) reportó
La cobertura de móvil y la fibra de @masmovil es la peor que probe. Sin duda en cobertura va mucho mejor Digi, al menos en Asturias.
-
Cous Cous Clown 🇺🇾🇪🇦🔻 (@daniores) reportó
Hola, @masmovil , a ver si me dicen cómo **** contactar con ustedes porque el número de Wapp es para clientes de móvil y yo tengo fibra. El teléfono 900 se corta con la opción 3. Tengo un problema de contrato y no puedo solucionarlo.
-
Jose M. Casas 'two-' (@josemariacasas) reportó
@masmovil Tarde, ya solicite portabilidad a otra empresa y les metí un reclamo en @consumidores. Mañana mismo viene el técnico de fibra a instalarla. Un saludo.
-
Manel Anchel (@AnchelManel) reportó desde Zaragoza, Aragon
@masmovil Mucho prometéis, perono cumpliste. Mucho tomar nota pero no actuais. Camino de un mes sin internet y sin solución por parte de masmovil. Y nome dejan marcharme a otra compañía por que me sancionan con 198€. Tened cuidado con esta compañla .
-
LaGruesa (@LaGruesa64) reportó
@masmovil Falta de atención al público, falta de información, tiendas cerradas si información previa, personal ausente en algunos Ce tros porque no trabajan por la tarde, sistema caído para duplicados de tarjeta....100% no recomendable.
-
oscar h (@oscar_hd) reportó
@masmovil por qué cobráis de más cuando se dan de baja vuestros clientes?, Por qué estafais de esa manera? #UnaRespuestaBusco