MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Pontevedra, Galicia 11/26/2025 14:30

noviembre 26: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVilagarcía de Arousa Internet
SpainMarín Internet
SpainSanxenxo Teléfono
SpainPontevedra E-mail
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pontevedra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @masmovil Me facturasteis mal el ADSL, os devolví el recibo y a los 5 días, sin aviso previo, me suspendisteis el servicio de dos móviles, el fijo y el ADSL, ¡ por 8 euros! Os llamo y, para mi número contestador con mensaje " pague con su tarjeta"

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santa_orosia Santa Orosia (@santa_orosia) reportó

    @masmovil que hay que hacer para que canceleis una portabilidad ? Llevo 40 minutos a la espera.

  • ManoloReina1 Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó

    @masmovil ¿que tipo de routers ponéis? Llevamos una semana con vosotros, desde que lo tenemos, hemos perdido cobertura wifi en casa, la conexión va fatal, tenemos cortes en tv, aparatos que no se pueden conectar. ¿Que solución nos dais? ¿3 meses así obligados por permanencia?

  • raulgil1 Raúl Gil (@raulgil1) reportó

    @masmovil Hola, me acabo de quedar sin datos de fibra y no puedo trabajar. ¿Hay avería en Barcelona? Por favor, que no me vuelva a quedar una semana sin internet como la última vez!!!!

  • vg01011990 VG (@vg01011990) reportó

    @masmovil todo bien hasta que tienes algún problema, en el cual,te recoger la incidencia pero no hacen absolutamente nada poder resolverla, esperan a que pase el tiempo sin darte respuesta ni nada de nada. Una vergüenza

  • vg01011990 VG (@vg01011990) reportó

    @masmovil Ya lo he hecho y ya tengo la respuesta . Ahora queda todo en manos de mis servicios jurídicos a los cuales le insté a acceder a la vía judicial.

  • Pedrolanzayuste Pedro Lanza Yuste (@Pedrolanzayuste) reportó

    @masmovil Si hubiera un concurso para premiar el peor servicio técnico , estarían entre los primeros .

  • Principealcon9 Cesar Iban Alcon (@Principealcon9) reportó

    @masmovil @AgileTVSpain Ayuda???? Que jeta tenéis. Seguro que llamáis al devolver el recibo

  • MachoPirolo Camilo (@MachoPirolo) reportó

    @rafaelcerro @masmovil @grupomasmovil Yo a uno de esos le contesté: no tengo teléfono. Respuesta: “¡ah!, entonces disculpe!”.

  • carrascojosem Jose (@carrascojosem) reportó

    @masmovil Enviado DM con un problema sobre facturación

  • maritzatorto Maritza Tortolero (@maritzatorto) reportó

    @masmovil donde el "de por vida" solo dura tres meses, luego pasas a un "para siempre" con una tarifa que aumenta sin más, y así va. No es oferta engañosa, cuidado, es que me "han informado mal" o "ha sido un malentendido". Nosotros, los clientes, que no queremos entender.