¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@masmovil Me facturasteis mal el ADSL, os devolví el recibo y a los 5 días, sin aviso previo, me suspendisteis el servicio de dos móviles, el fijo y el ADSL, ¡ por 8 euros! Os llamo y, para mi número contestador con mensaje " pague con su tarjeta"
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robellada♔
(@RobelladaMusic) reportó
@masmovil Ya os envié la **** info que me pedía, ahora a ver cuanto tardáis en devolverme la **** conexión por que es acojonante que cada mes pase esto, y dejad de borrar los twetts hijos de la grandisima **** ke cada mes a mediados me quitáis la conexión. A ver Abril cuando me la quitais
-
SiL ☆
(@SilValenciana) reportó
Desde que me he cambiado a @masmovil todo son problemas...
-
Jairo
(@JairoAckerman) reportó
Tenéis un internet de ****** @masmovil
-
Carlos
(@carudi70) reportó
@masmovil buenas, como puede ser que el router no llegue a todas las partes de mi casa y a veces se tarda en coger señal wifi
-
con papel
(@holaconpapel) reportó
@masmovil tanto ayer como hoy estamos teniendo problemas con el wifi en casa. Zona León
-
Jose Manuel Aguilar
(@jmaguilar94) reportó
@masmovil @masmovilenergia Como funcione igual que vuestra ****** de Internet igual ya no puedo ni encender la tv
-
DanielRo94
(@DanielRo94) reportó
@masmovil después de estar todo el día sin conexión a Internet, que lo que te digan es que no hay previsión de resolución y no saber si vas a poder teletrabajar mañana... Buen comienzo para el primer mes de contratación 👍🏻
-
Robellada♔
(@RobelladaMusic) reportó
@masmovil ... Por que no me parece ni medio normal lo que estáis haciendo, ***** retrasados, dependo de Internet para trabajar, tengo que esperar a que me despidan? Hijos de la grandisima ****. Cada **** mes la misma **** historia! A ver Abril que día me cortais la conexión.
-
Lecuma
(@LecumaLeo) reportó
Las 22 horas y todo el día sin internet ni fijo de #MásMóvil ¿Como se puede tardar tanto en solucionar un problema o avería en pleno siglo XXI? Hay que ser bastante inútiles.
-
JorgeFutbol88
(@jorgefutbol88) reportó
Llega MásMóvil Energía, el nuevo servicio de energía 100% verde. Grupo MASMOVIL lanza este producto tras el éxito en el lanzamiento con otras marcas del grupo