¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Vilagarcía de Arousa, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.30%)
Wi-fi
(17.44%)
Corte Total
(10.47%)
Teléfono
(8.14%)
E-mail
(2.33%)
Televisíon
(2.33%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa.

A Pobra do Caramiñal E-mail
Pontevedra Internet
Pontevedra Teléfono
Pontevedra Internet

Comentarios de MásMóvil en Vilagarcía de Arousa, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:
  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @masmovil Me facturasteis mal el ADSL, os devolví el recibo y a los 5 días, sin aviso previo, me suspendisteis el servicio de dos móviles, el fijo y el ADSL, ¡ por 8 euros! Os llamo y, para mi número contestador con mensaje " pague con su tarjeta"

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mikindignado Miki (@Mikindignado) reportó

    @masmovil Os he enviado un DM. Espero respuesta lo más rápido posible.

  • SoRRy_CS El Perdonado (@SoRRy_CS) reportó

    @masmovil Atendeis los DM por orden de llegada, ya lo he leido y se de gente que lleva 2 meses esperando. Gracias pero no

  • eldelRMA Oscar J. Guirado (@eldelRMA) reportó

    @masmovil Hola. En este caso no es así. Sois vosotros los que tenéis que terminar de liberar mi línea ya que antes de pasarme a @o2es era cliente vuestro y las llamadas que no recibo son exclusivamente las de vuestra red.

  • eldelRMA Oscar J. Guirado (@eldelRMA) reportó

    @masmovil Hola. En este caso no es así. Sois vosotros los que tenéis que terminar de liberar mi línea ya que antes de pasarme a @o2es era cliente vuestro.

  • lindo_v Jose Antonio Lindo V (@lindo_v) reportó

    @masmovil Porque es lamentable la atención, no sois capaces de resolver problemas, la velocidad de los 600 que supuestamente deberían llegar, pues cuando llegan 100 ya puedes estar satisfecho y luego varios cortes en el poco tiempo que llevo de contrato, la verdad, antes no me pasó

  • Jordi040506 Jordi Jansà (@Jordi040506) reportó

    @masmovil @masmovil mi deseo es que me dejéis irme de vuestra estafa de compañía sin tener que pagar la penalización de 400€ y perder mi número , más que nada porque llevo 3 meses en vuestra compañía y 3 meses de problemas , viene el técnico , me dice que no hay solución ...

  • SoRRy_CS El Perdonado (@SoRRy_CS) reportó

    @masmovil no puede ser que 2/3 dias corteis el servicio durante horas, lamentable

  • EduardoPrezGal3 Eduardo Pérez Galan (@EduardoPrezGal3) reportó

    @masmovil Estamos indefensos ante compañías de este tipo. A mi me han cobrado penalización por irme de la compañía porcuna renovación de permanencia a cambio de un 20% de descuento que no cumplieron. No les recomiendo para nada.

  • _elzorritofriki ElZorrito (@_elzorritofriki) reportó

    @JesusCastro95 @masmovil JAJAJA DARTE DE BAJA, llevamos una hors intentandolo, te contesta atencion al cliente y te dicen q llames a un numero, llamas a ese número y te mandan de vuelta con atencion al cliente

  • laupalofdz but (@laupalofdz) reportó

    Los muerto de masmovil dejar de llamarme esto es acoso