¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@masmovil Me facturasteis mal el ADSL, os devolví el recibo y a los 5 días, sin aviso previo, me suspendisteis el servicio de dos móviles, el fijo y el ADSL, ¡ por 8 euros! Os llamo y, para mi número contestador con mensaje " pague con su tarjeta"
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marni
(@SoyMarni) reportó
@masmovil ¿Y cuál va a ser la compensación a sus clientes? ¿Datos ilimitados hasta que se solucione el problema? ¿ Rebaja en la factura? Nadie responde a nuestras dudas porque sus teléfonos de atención al cliente tampoco funcionan. ¡ Vaya desastre!
-
APP
(@alfripe) reportó
@vgarridosm @masmovil Esta vez es del servidor DNS, prueba a configurarlo en manual a los de Google por ejemplo. A mí ya me va
-
Minerva
(@muerarte) reportó
@masmovil @M0ntseOk No funciona el Wi-Fi, pero sólo el que va por cable. El inalámbrico funciona, es algo raro
-
Fredy Haggner
(@FHaggner) reportó
@masmovil Una empresa que además de ser pequeña presta un servicio al cliente deplorable. No me voy a dejar ***** más. Me largo de este antro.
-
Sebastià García
(@sugarl3ss) reportó
@masmovil Gracias por avisar Yo ya tengo el servicio restaurado
-
Marta
(@Tabataa_) reportó
@masmovil Terrible, una hora sin conexión por aquí. Esperemos que haya alguna compensación. #desesperante #cacadelavaca
-
Ramiro Cáceres
(@LastrRamiro) reportó
Buenos días @masmovil estoy teniendo problemas con internet. ¿Dónde me puedo comunicar? Gracias
-
SCP
(@Clase_Politica) reportó
@masmovil Sin conexión, teléfono de atención al cliente no funciona. Que mas puede pasar? Me expira la permanencia ahora y creo que es el momento de estudiar otros proveedores
-
Merche
(@MeerDarkQueen2) reportó
@masmovil ¿Acaso sabéis qué es echarle meses de estudio a una asignatura todos los días y que en mitad del examen se caiga el **** wifi y todo para nada y ahora tienes que llevarla otro año más? Y encima llevo MÁS DE 1 HORA LLAMANDOOS y nadie lo coge... Flipando.
-
astroD
(@AstroD_) reportó
@Vocana77 @JoseDaniel_EC @masmovil Ha sido un servidor de DNS gordo, la gente está publicando soluciones por ahí, pero yo os recomendaría esperar un momento a que lo arreglen.