¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@masmovil Me facturasteis mal el ADSL, os devolví el recibo y a los 5 días, sin aviso previo, me suspendisteis el servicio de dos móviles, el fijo y el ADSL, ¡ por 8 euros! Os llamo y, para mi número contestador con mensaje " pague con su tarjeta"
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara
-
Maria-Fernanda
(@MariaFe34650781) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bachata
(@ivanpuntoexe) reportó
He tirao la basura. Mientras que no me responde masmovil y no se.
-
Pablo Dou
(@kandongo) reportó
@masmovil El titular tiene 84 años, nadie me dijo lo de autorizado a la hora de hacer el contrato, pero da igual, lo he solucionado de otra manera, como sugerencia para mejorar, poned esos datos en el área de cliente, así me hubiera evitado tanto tiempo de espera.
-
Javier Ferra
(@JavierFerra_) reportó
@masmovil cada dos por tres nos quedamos sin WiFi en casa por una avería de zona. ¿Esto es normal?
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Menos consejo 29 no te dejes enredar por masrovil que luego pasa lo que pasa y terminas engañado
-
Iker Maya
(@_Ikerator) reportó
@vdominguezalcon @Eskgrafico @pepephone A mi han hecho una prueba contra mi router pero de poco ha servido porque no es un problema especifico de mi línea. Es un problema general en la Red de masmovil
-
Ariaz
(@Ariazml) reportó
@masmovil Mi familia no me ha podido enviar la SIM porque hoy está cerrado todo, así que no puedo enviaros el ticket para que me lo paguéis. Me parece una vergüenza que esa sea la solución que me ofrecéis. Mientras tanto sigo sin móvil...
-
💉Ыооdч sчяiиgэ💉
(@kkruda_realidad) reportó
@masmovil me estais causando muchos problemas, no tengo datos en el movil y no es por velocidad, que me lo arregléis os estoy diciendo, os he enviado un mensaje privado ya, maldita sea
-
QVEF acoplado al último momento
(@Parapau2) reportó
@masmovil arreglado el **** internet Primer aviso
-
Narci💜
(@narci811) reportó
@masmovil @consumidores voy 2 MESESE! 2 INFERNALES MESES solicitando solución al pésimo servicio de internet y ninguno de sus departamentos técnicos o atención al cliente me da solución, estoy harta!😡 hagan la baja YA y sin penalización al cliente! COMO TE EXTRAÑO @Lowi_es 😢😢
-
Romeo_Carlos
(@Romeeo_fit) reportó
@masmovil como siempre dándome problemas de conexión, siempre la misma conexión irregular, empiezo a estar un poco harto de estos servicios tan pésimos.