¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Santa Coloma de Gramenet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Premià de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Mar y lugares cercanos:
-
Iván ❤💙 (@ipg78plazas) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya
Me parece indignante que mis padres hayan hecho una alta de ADSL y móvil en @masmovil el pasado 3 de enero y a día de hoy 19 de enero sigan sin enviarle el router y sin darles una explicación creíble, pagando línea y sin internet en casa desde hace más de 2 semanas.
-
Ivone Andrea Vera Parada (@ivonevera1) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Enviado quedo a la espera
-
☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
@masmovil Ley General de Telecomunicaciones, Ley 10/2022 de 28 de junio, que tiene un artículo, el 66, que es de aplicación en este caso (por lo de “comunicaciones no solicitadas”). Os suena? Pues pronto os sonará la denuncia.
-
☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
@masmovil Siempre decís lo mismo. Cientos de tuits de cientos de personas que sufren vuestro acoso y el de vuestros teleoperadores, y siempre respondéis lo mismo. Asco es lo que dais. Y denuncia os vais a llevar por mentirosos y acosadores
-
El Del Raye ⚡️ (@Metamorfoseado) reportó desde Barcelona, Catalunya
Qué pésimo el servicio de @masmovil en Barcelona. O no funciona la fibra varios días o cobran el roaming internacional sin haberlo usado.
-
Eduuu03 (@eduuu03) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil que cojones hay que hacer para que cojáis el **** teléfono? 15 minutos al teléfono con la música de ******
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.
-
Jesús López Fernánde (@Jeslopez60) reportó desde Badalona, Catalunya
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
Migue Hernández (@MigueHdz) reportó desde Barcelona, Catalunya
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
Buske7 (@AdmiralBuske7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
Rita Cuesta (@ritacuesta_) reportó desde Badalona, Catalunya
@masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Viniendo de MASMIERDA huele mal que regale algo hay que ver qué es lo que viene detrás
-
Amaya (@Amaya04165091) reportó
@jsilva246 @masmovil Yo llevo 17 días sin Internet, TV Box y teléfono fijo y...sigo esperando. ! Servicio XXXXL PLUS!
-
Amaya (@Amaya04165091) reportó
@masmovil Y 17 días de espera SIN REPARAR UNA AVERÍA... !"CONTRATA"!
-
Amaya (@Amaya04165091) reportó
@masmovil DÍA 17 de avería....SIGO ESPERANDO0.... ¿Entraremos en el Guinnness?
-
Johanna Silva (@jsilva246) reportó
@masmovil Que pasa con el servicio de internet en casa, se cae la conexión cada 20 min. Llevo 2 semanas así y nadie responde! SERVICIO NEFASTO y lo pero que nadie responde.
-
Amaya (@Amaya04165091) reportó
@JcdberDiaz @masmovil Y cuando quieras solucionar una avería en tu servicio de Internet, CONTRATA con MAS MOVIL...TE TENDRÁ 15 DIAS SIN SERVICIO!!!
-
Amaya (@Amaya04165091) reportó
@masmovil Demasiado "tomárselo en serio" transcurridos 15 días tomándoselo a cachondeo.. De momento me refiero a otros; dentro de unas horas, tal vez , entres tú también en el lote. ¡Me gustaría equivocarme! .El servicio de guardia y emergencias EXISTE en las Empresas!
-
Giovana Vallarino (@GiovanaVV) reportó
La señal de masmovil en mi casa me está creando un caos innecesario 🫠😡
-
Amaya (@Amaya04165091) reportó
@masmovil ¡ No, está aquí: QUINCE DIAS RECLAMANDO LA REPARACION DE UNA AVERÍA EN INTERNET Y AQUI SIGO, SIN VISOS DE SOLUCION. ¡ CANALLA DESVERGÜENZA!
-
Amaya (@Amaya04165091) reportó
@masmovil A ver si lo entiendo....¿Queréis decir que HASTA QUE NO OS RESPONDA POR MENSAJE PRIVADO SEGUIREIS SIN REPARAR LA AVERÍA QUE TENGO EN INTERNET? ¿PARA QUÉ ESTÁ EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y EL SERVICIO TÉCNICO? ¡DISIMULAD UN POCO VUESTRA INDECENCIA...!