¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Premià de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Mar y lugares cercanos:
-
Danny Oton
(@dannyoton) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…
-
YOUNG 🦁
(@YoungLion_Rap) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
Danny Oton
(@dannyoton) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
…te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
Xesco Teruel
(@XescoTeruel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
Buske7
(@AdmiralBuske7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
Jesús López Fernánde
(@Jeslopez60) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
WhiteRebels33
(@Susanistika) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
-
Rita Cuesta
(@ritacuesta_) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.
-
Quim Colom 🎗
(@Quimcolom1) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!
-
Migue Hernández
(@MigueHdz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ruben
(@ruben_si88) reportó
@masmovil no funciona el internet de mi teléfono fijo. Hay una incidencia según la operadora, pero solicito una solución lo antes posible. Graciad
-
Aragornita Númenórë
(@ANumenore) reportó
Meses quejándonos a @masmovil de que su router no da línea en toda la casa. Compramos uno nuevo (sabiendo que perdemos el fijo), pedimos que nos dejen configurarlo...nos han cortado Internet 👏👏👏. En fin tendremos que buscar a otros con más ganas de dar un buen servicio.
-
Sonoteca
(@sonoteca_) reportó
Mal acabamos este final de año 😡 averia de @masmovil en mi zona y me quedo sin... I N T E R N E T y sin ver... a @IbaiLlanos 😭😭😭 ya no me van a dar ni las uvas
-
VLD Borrex☃️
(@Borrexx_) reportó
@KogiroFN @masmovil Pues yo con masmovil me lleva yendo mal por las noches desde hace más de un mes
-
Víctor
(@Hunterme99) reportó
De verdad no había días para que se fuera el wifi no, se tiene que ir por la.noche hoy, vaya ****** de servicio @masmovil
-
atomic
(@damisela360) reportó
@schuster_18 @masmovil Llevo más de 10 días con una incidencia y ni se preocupan
-
Fernando Espinosa Benayas
(@Fespiyas) reportó
Gracias @masmovil por ser tan poco cuidadoso con vuestros clientes. Portar un número de @masmovil a otro operador @vodafone sin que el propietario solicite la portabilidad no tiene perdón , vais a dar solución o lo pensáis perpetuar en el tiempo como todas vuestras soluciones??
-
Victor Parra
(@Parrens09) reportó
Hola @masmovil , llevamos más de 1 mes en que CADA DIA a partir de las 22:00h vuestro servicio de FIBRA 600mb cae a menos de 100mb de bajada y el PING sube a más de 100ms. INSERVIBLE. Alguien más tiene estos problemas? #MásMóvil #ProblemasMásMóvil
-
lorenzo rodriguez
(@lorenzoFisio) reportó
@masmovil b.noches. al intentar acceder a @MovistarPlus en nuestra tablet nos sale el mensaje "ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde". ¿Alguna manera de solucionarlo? 1/2
-
~ José Luis Campos ~
(@schuster_18) reportó
Cuando querais arreglais vuestra "incidencia" en Albacete, @masmovil , a ver si además de no poder salir tampoco puedo echarme un **** FIFA esta noche...