¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (77%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Mora
(@alejandrojmora) reportó
La compañía @masmovil vulnerando la ley de protección de datos llamando indiscriminadamente a mi domicilio en horas en las que está prohibido llamar para campañas comerciales lamentable
-
Elena_MonSan
(@Elena_MonSan) reportó
@masmovil Es que encima me habéis mandado una cita alternativa sin contar si puedo o no puedo. Después de tirarme toda una tarde esperando al técnico!
-
Casimiro Upitas
(@ElCiegoCasimiro) reportó
Os juro que como me conteste el bot de @masmovil diciendome "sentimos los problemas. Mandanos tus datos por MD y te ayudaremos" os quemo la empresa
-
paloma garcia
(@palomagarcia523) reportó
@masmovil un correo para poder contactar con atencion al cliete de mas movil???? por telefono no se esta solucionando el problema gracias
-
Guasouski
(@Guasouskiii) reportó
@masmovil El daño ya está hecho
-
Joaquin Fernandez
(@Iarwain) reportó
Acabo de asistir a un espectáculo vergonzoso. Uno de los actores es @masmovil y el otro mi pareja. Mi pareja decidió aceptar una oferta de un comercial de MasMovil. Rápidamente le instalaron un router y todo lo necesario sin completar la portabilidad.
-
RaMGoN
(@RaMGoN) reportó
@Joselu90 @masmovil El otro día me pasó algo similar y me fundí 2gb casi. No tengo más móvil, dejé pepephone cuando lo compraron porque me pasa lo que a ti con los 16kbs, no había forma de hacer nada, era igual que no tener conexión. Un timo.
-
Casimiro Upitas
(@ElCiegoCasimiro) reportó
El próximo paso, como hoy mismo no me contacten desde "2o nivel" dándome una solución, será buscarme otra compañia para mantener mi SIM. ¿Alguna propuesta? @masmovil no solo perdeis mi línea móvil, sinó todas las de mi familia y fibra. +
-
redoasis
(@redoasis1) reportó
@masmovil Creo que no podéis llevo más de 30 llamadas y un mes esperando para nada.
-
eva gonzalez
(@evagonz55) reportó
@masmovil ya veo que ni llamando, ni con mail, ni con DM. Me van a seguir cobrando lo que les dé la gana sin respuesta alguna por su parte