¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
Angel Perez
(@legnaanpega) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es @masmovil me preocupa que en dos días no me hayáis llamado… algún problema?
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Perceval Tébar 😷
(@PercevalT) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil Con un servicio técnico que te deja tirado y en lugar de reparar manda SMS automatizados diciendo que están en ello, mejor pensáoslo dos veces antes de contratar esta compañía.
-
HarderMurloc
(@HarderMurloc) reportó
@Mortimer_Fu @masmovil Huye de másmovil, cada día tenemos peor la red, unos días 300mb, otros no llega a 50, no cogen el teléfono ni para atrás... Cero recomendable por mi parte al menos xD
-
Marta Castilla
(@alabamakiller) reportó
@masmovil Hola, llevamos una hora sin internet en casa, el número de atención al cliente comunica y nadie me contesta al DM que os he enviado. Podéis darme una solución por favor? Gracias.
-
Ramón PAranda
(@ramonn28) reportó
@masmovil Esta compañía no vale nada, llevo desde la semana pasada con un problema de cambio de titularidad y no le dan solución, NO CONTRATEN CON ESTA COMPAÑIA
-
Ramón PAranda
(@ramonn28) reportó
@masmovil NO CONTRATES CON ESTA COMPAÑIA, TE DICEN QUE NO TIENES PROBLEMAS y luego SON TODO PROBLEMAS.
-
oscar ballabriga
(@OscarBallabriga) reportó
@Mortimer_Fu @masmovil No me digas eso, que anoche los contraté ! Y estuve a punto de coger a @Virgin pero si masmovil te parece malo su SAC... Con estos también alucinarias
-
JoseATE
(@joseate) reportó
Después de introducir 7 veces mi DNI y responderlo otras tantas, y 25 minutos de llamada. He conseguido darme de baja de @masmovil !! Qué cansinos con a qué empresa te vas y las contraofertas...me voy xq me gustaba más el logo de la otra empresa! pobres... se quedaban a cuadros!
-
Ramón PAranda
(@ramonn28) reportó
@masmovil Esta compañía no vale para nada, llevamos una semana sin darle solución a una incidencia de cambio de titularidad, es increíble que no se ponga nadie en contacto ni den ninguna solución. NO CONTRATEN CON ESTA COMPAÑIA
-
Esther Díaz Pedroche
(@EstherPedroche) reportó
Cuento: era de @jazztel_es y me quise cambiar a @masmovil porque me hicieron una oferta mejor, ya no tenía permanencia y Jazztel me engañó en una cosa hace un mes. Me cambio. Massmóvil viene a mi casa e instala el router. Al día siguiente, Jazztel me llama
-
Una Ponny sin Mecate
(@Prado_Rubi96) reportó
El internet de MasMovil es una porquería