Estado del servicio de MásMóvil en Irun, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Irun, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Irun, Basque Country
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 4 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Irun, Basque Country
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:
-
Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Basque Country@FilezboyF @masmovil Ya lo he hecho. El asunto está en aportar las pruebas de la solicitud de baja. Las capturas de pantalla no creo que sirvan de nada. Esto es un cachondeo que tiene que terminar de una vez, jamás voy a contratar nada en una de estas llamadas
-
LuuXorD (@luuxord) reportó desde Lasarte-Oria, Basque CountryPues al final después de 1 mes y medio mareando los de @masmovil y su gestión horrible, me voy a pasar a @o2es porque me aseguro tener internet También paso de pagar 47€ a 50€ pero de 100Mb de internet a 600Mb y 25GB de datos, tenía 10GB en el móvil xD
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Basque Country@yacopi88 Yo no he dado consentimiento a nadie y menos a @masmovil y estoy en la lista Robinson, que para eso está. Alguien tiene que tomar cartas en este asunto, es vergonzoso
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YellowLe (@Srtayelou) reportóOye @masmovil , tremendas vueltas estoy dando para dar de baja una cuenta de una persona fallecida. Ya no sabéis que hacer para seguir robando dinero.
-
marimar (@marimarbra) reportó@masmovil todos los dias tengo que estar reiniciando el router porque no funciona el wifi, pagando a precio de oro un servicio bastante nefasto.
-
TuiteroGrana (@Levante1920) reportóLo de @masmovil clama al cielo. Hago un cambio a DIGI, lo comunico, me hacen la portabilidad y me siguen facturando internet. Me llaman amenazando desde compañías de recobro e intentan que les pague 100€ que no les debo. Pero de donde sale esta mafia?
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si ves que tú móvil va lento es por culpa de MASMIERDA que funciona como un virus panda de chorizos y encima malo
-
el divan de la morsa (@DivanMorsa) reportó@masmovil Que está muy bien que cobréis recibos a personas fallecidas, que no devolváis ese dinero cuando se os envían los equipos, que vendáis televisiones pero no tengáis albaranes de envío. Pero lo mejor es que vuestras operadoras se rían de los clientes. Dais asco.
-
Jesús García (@anaximenes64) reportó@masmovil esta empresa últimamente no hace más que engañar. Llame el otro día, me pusieron un producto que luego resultó ser un engaño. Reclamo y dan la callada por respuesta. Parece que les da igual. Nada recomendable
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Ustedes sois de clásico pero del engaño y la estafa pa da de chorizos
-
Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó@masmovil He solicitado la baja de fibra y fijo por teléfono y mail (con DNI adjunto), pero sigo sin número de referencia. He hecho portabilidad. Si no me dan solución hoy, tramito denuncia en la OMIC de #Elche y @usuariosteleco. ¿Me ayudan?
-
Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó@masmovil estoy un poco indignada porque he llamado un par de veces para programar la baja de mi fibra al 4 de junio y me niegan ese derecho. Solocito poner una queja formal con número de radicado y tampoco me lo permiten. Creo que están teniendo faltas graves y denunciables.
-
Everything Squared (@everythingsquar) reportó@masmovil hay alguna incidencia en Valverde Del Camino (Huelva)??? No funciona el wifi desde las 8 de la mañana. Es la única forma en la que puedo contactar con vosotros en este momento. Gracias.