MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/16/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

  • luuxord LuuXorD (@luuxord) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Pues al final después de 1 mes y medio mareando los de @masmovil y su gestión horrible, me voy a pasar a @o2es porque me aseguro tener internet También paso de pagar 47€ a 50€ pero de 100Mb de internet a 600Mb y 25GB de datos, tenía 10GB en el móvil xD

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @FilezboyF @masmovil Ya lo he hecho. El asunto está en aportar las pruebas de la solicitud de baja. Las capturas de pantalla no creo que sirvan de nada. Esto es un cachondeo que tiene que terminar de una vez, jamás voy a contratar nada en una de estas llamadas

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 Yo no he dado consentimiento a nadie y menos a @masmovil y estoy en la lista Robinson, que para eso está. Alguien tiene que tomar cartas en este asunto, es vergonzoso

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ariel0015236377 UnPaísdeMaRavillaS🧜‍♀️💮🦄 (@Ariel0015236377) reportó

    @masmovil Sinverguenzas! Cobrando recibos cuando no tenemos ni siquiera contrato con vosotros des de el mes de marzo. Pido explicaciones y me dicen que ni tan solo os consto como cliente... Me colgaís y no daís ni una explicación de porqué me estaís ROBANDO cada mes.

  • amg_gago Alberto Martinez Gago (@amg_gago) reportó

    Hola @masmovil. No sé qué problema hay hoy pero el 4g va muy lento.

  • javilop Javi López ⛩️ (@javilop) reportó

    @masmovil Por hoy lo he "solucionado". Como ayer y anteayer. A ver qué problema me traéis mañana. Y pasado y me cambio :)

  • lobo_gamer15 MaikelGM (@lobo_gamer15) reportó

    @masmovil a alguien más se le ha caído el wifi??

  • caberna53 Carlos Bernal (@caberna53) reportó

    @juanjico @masmovil @facua Nada como contarlo en las redes y sacarles los colores. A mí me pasó con Vodafone. Me di de baja y no sabía cómo devolverles los equipos. El tiempo pasaba y la multa eran 250 €. En 24 horas, resuelto por aquí.

  • javilop Javi López ⛩️ (@javilop) reportó

    @masmovil Me parece feísimo por cierto que por un fallo VUESTRO bloquéis la línea a un usuario con un histórico de pagos impecable por 7,5 roñosos euros. Poniéndole el riesgo operaciones bancarias que no pueda realizar por no recibir los SMS, etc.

  • PazosDonato JOSE LUIS PAZOS DONA (@PazosDonato) reportó

    @masmovil Bueno hemos estado en el pueblo y efectivamente ahora hay cobertura Pero tenemos un problema Ayer hablé con una compañera tuya para q nos cambiara de tarifa Antes la tarifa incluía la TV la fibra y los dos móviles con un precio q si mal no recuerdo eran 46€,

  • batistets Batistet (@batistets) reportó

    @masmovil - Hola, me he dado de baja este mes y no puedo acceder a mi aérea de cliente por lo que no puedo ver mi última factura que es de un importante mayor del habitual. Como puedo verla?

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La delgada línea de ser un engaña bobos a un estafador

  • javilop Javi López ⛩️ (@javilop) reportó

    @masmovil Gracias pero de momento no hace falta. La línea está activa y tengo pendiente revisar con la empresa en la que trabajaba antes si ellos han pagado también por lo que habríamos pagado doble y en dicho caso os reclamaría esa cantidad. Pero tengo que confirmarlo antes.