¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (72%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (5%)
 - 
            
Teléfono (5%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:
- 
                
LuuXorD 
    (@luuxord) reportó 
    
        desde
            Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Pues al final después de 1 mes y medio mareando los de @masmovil y su gestión horrible, me voy a pasar a @o2es porque me aseguro tener internet También paso de pagar 47€ a 50€ pero de 100Mb de internet a 600Mb y 25GB de datos, tenía 10GB en el móvil xD
 - 
                
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@yacopi88 Yo no he dado consentimiento a nadie y menos a @masmovil y estoy en la lista Robinson, que para eso está. Alguien tiene que tomar cartas en este asunto, es vergonzoso
 - 
                
Eneko Ruiz 
    (@enekoruiz) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho
 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Edu 
    (@Edu47994736) reportó 
@masmovil Yo también sigo sin servicio y no contestan a los DM
 - 
            
Alberto García 
    (@albgarse) reportó 
Me parece normal que @pepephone y @masmovil tengan un fallo en sus servidores DNS como el de hoy. Lo que no me parece normal es que yo no pueda configurar en el DHCP de MI router el servidor DNS que a mí me de la gana y tenga que andar haciéndolo en todos mis terminales uno a uno
 - 
            
David Martin 
    (@Daavidm1108) reportó 
A las pocas horas me llamó una supervisora de @vodafone_es diciéndome que había hablado con Masmovil y que estubiese tranquilo que no me cobrarían ninguna penalización. Me la creí y hice mal. @masmovil me ha hecho un cargo de 180€ de penalización y @vodafone_es , a pesar de
 - 
            
Sandra B.A 
    (@sbar_) reportó 
@masmovil Yo sigo sin servicio @masmovil Espero que se restablezca pronto y se compense a todos los que nos hemos quedado sin servicio.
 - 
            
🎗️ Antonio Diaz 🎗️ 
    (@limoneti2008) reportó 
@JaVieR_29_4 @masmovil El problema es la fibra, el móvil de momento va bien, gracias
 - 
            
lurdes 
    (@lurdes151) reportó 
@masmovil Esto es una vergüenza que a día 25 de enero después de la caída no se haya arreglado el WiFi a estas horas y yo mañana tengo un examen, no recomiendo para nada esta compañía.
 - 
            
Titi Garvalena 
    (@GarvalenaTiti) reportó 
@masmovil Necesito que me escribáis privado he tenido un problema esta mañana con el internet de casa mientras hacía un examen el cual empecé y necesito justificarlo para que me lo repitan y me piden justificante vuestro xfavor es urgente
 - 
            
MGM♥ 
    (@MartaGaleron97) reportó 
@masmovil hola, llevamos desde las 12 de la mañana sin Internet en casa, se supone que ya se ha restablecido el sistema pero hemos llamado en numerosas ocasiones y no nos dan una solución. Tenía una clase on-line en la que me cuentan las faltas y no he podido asistir.
 - 
            
JOSE Mª LARRAGUETA 
    (@JOSEMLARRAGUETA) reportó 
@masmovil Ni atienden al teléfono directamente ni te cogen tanto al 2373 como al911333333, muy mal, además me estáis cobrando de mas
 - 
            
Eddie 
    (@Eddie74pb) reportó 
@masmovil En casa seguimos sin Internet!!! Ni conexión por cable ni WiFi, solo datos móviles. Mi mujer teletrabaja y se sube por las paredes, así llevamos 6h aprox. Cuando leches estará solucionado???