¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (77%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:
-
Eneko Ruiz
(@enekoruiz) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho
-
LuuXorD
(@luuxord) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
Pues al final después de 1 mes y medio mareando los de @masmovil y su gestión horrible, me voy a pasar a @o2es porque me aseguro tener internet También paso de pagar 47€ a 50€ pero de 100Mb de internet a 600Mb y 25GB de datos, tenía 10GB en el móvil xD
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⃢⃢⃢W aayse
(@waayse) reportó
@diostuitero @masmovil lamento mucho ser cliente vuestro, en cuanto pueda me paso por su sucursal a darme de baja de los servicios con vosotros
-
Lope de Kacires 🖤🇪🇸🖤
(@Niko__010716) reportó
@P_Salvat @masmovil Dependerá de las coberturas que tenga se supone. En todo caso no es de recibo la falta de sensibilidad de MasMovil pidiendo el router que está enterrado entre escombros, o la penalización para proceder a la baja de la línea. Seguro que hay otras formas y más en este caso.
-
Ro 💛💙🇪🇸✝️
(@La_Sexy_Rubia) reportó
@benahoarita77 @masmovil Opino igual El daño ya está hecho
-
Miguel O M
(@mozete1953) reportó
@JcdberDiaz @masmovil En indudable que a cada uno le puede ir de forma muy distinta. Por si sirve de algo dire que a mi ma va de fabula, sin ninguna pega y ya me ahorro 30€ mensuales.
-
Saritacd
(@saritadazaa) reportó
@orvilnis @masmovil tiene que ser un error o algo pasó porque a mí me ha ido muy bien con ellos y yo soy anti compañías telefónicas😳🤯Espero que sea un error de comunicación o algo pero que no se repita
-
liberal como estilo de vida🔻🇪🇦
(@Desert21x) reportó
@20m Lamentable @masmovil
-
David Peláez
(@dplorca) reportó
@RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Esto sólo pasa en este ****** de país.
-
María
(@Mariapujadas) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Vergonzoso y de anormales.En qué piensa esa gentuza?
-
Elan Vital
(@EllanVitall) reportó
Llama MasMovil al fijo, q lo tienen 4 personas. -"Como sabemos que paga UD. más de 50€ por su servicio contratado, le vamos a mejorar las condiciones" - "1° ¿Cómo saben que pago más de 50 € en otra compañía? - 2° ¿Cómo han obtenido este número?" Respuesta: "Pase buena tarde"
-
Inconsciente
(@1NC0N5C13NT3) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Independientemente del "error de procedimientos", ¿Cómo tienen ustedes los 🥚🥚de cobrar 150€ por un router que no cuesta más de 40 €?