¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:
-
LuuXorD
(@luuxord) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
Pues al final después de 1 mes y medio mareando los de @masmovil y su gestión horrible, me voy a pasar a @o2es porque me aseguro tener internet También paso de pagar 47€ a 50€ pero de 100Mb de internet a 600Mb y 25GB de datos, tenía 10GB en el móvil xD
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝
(@fbernaus) reportó
desde
Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yacopi88 Yo no he dado consentimiento a nadie y menos a @masmovil y estoy en la lista Robinson, que para eso está. Alguien tiene que tomar cartas en este asunto, es vergonzoso
-
Eneko Ruiz
(@enekoruiz) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝
(@fbernaus) reportó
desde
Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@FilezboyF @masmovil Ya lo he hecho. El asunto está en aportar las pruebas de la solicitud de baja. Las capturas de pantalla no creo que sirvan de nada. Esto es un cachondeo que tiene que terminar de una vez, jamás voy a contratar nada en una de estas llamadas
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuyukeze🏳️🌈
(@Yuyukeze) reportó
Masmovil, tu oferta es una ******. Tengo 100 minutos en llamadas, que nunca uso, y 25 GB de descarga, por 21€. Mejóralo.
-
Home de Plasma 🪐
(@hombreplasma) reportó
Hola @masmovil me podés resolver un problema que tengo con un canal de tv? En Valencia ciudad el canal de @apunt_media no tiene información y no puedo grabar ni saber qué estoy viendo.
-
Luismi
(@luismi__07) reportó
@masmovil Buenas tardes, he llamado como diez veces a atención al cliente, si digo que voy a dar de baja una línea me tienen en espera más de un hora con la musiquita sin que me atienda ningún agente, si digo cualquier otro motivo el agente me atiende en menos de 15 segundos.
-
Ignacio Monferrer
(@kakius82) reportó
@masmovil @grupomasmovil me podéis explicar porqué me llamáis si estoy en la lista Robinson?? Y que le pregunte a la comercial de dónde ha sacado mis datos y me responda "De la base de datos del Gobierno"?? #lamentable #nomeparecemuylegal #cansinos
-
Dorio
(@simoncello100) reportó
@masmovil despues de dos semanas casi sin fibra el técnico vuestro esta de camino a mi casa y me dice que no puede hacer nada sin el técnico de movistar dueño de la línea. Es urgente y el servicio de atención al cliente no sabe cómo solucionar esto. Ustedes me dirán que hacen
-
Alejandra A
(@aleavila28) reportó
@JordiCastellsag @masmovil @consumidores Me paso lo mismo, alargan y alargan la llamada cambio de asesor y al final cortan la llamada para no dar de baja el servicio
-
Jordi Castellsagué
(@JordiCastellsag) reportó
@aleavila28 @masmovil @consumidores Una pena de servicio. Dificultades para darte de baja que a la vez motivaran que nunca más quieras volver.
-
Pablo
(@NezPablo) reportó
@masmovil Llevo 30 días sin internet y sin solución a la vista..Vuestro concepto de la brevedad es como el del servicio, me temo. Vaya sarta de despropósitos
-
Ruymán Hernández
(@ruymanhdez) reportó
@masmovil, como puedo acceder a mi servidor casero en mi raspberry a través de CGNAT?
-
Nat Perez
(@PetitaNat) reportó
@masmovil engaña a sus clientes con promociones que nunca llegan.