¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Rubí, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.47%)
Wi-fi
(18.60%)
Corte Total
(8.14%)
Teléfono
(8.14%)
E-mail
(2.33%)
Televisíon
(2.33%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Rubí, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barberà del Vallès, Cornellà de Llobregat, Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Badalona, Sabadell y Cornellà de Llobregat.

Barberà del Vallès Internet
Barberà del Vallès Internet
Cornellà de Llobregat Teléfono
Barcelona Internet
Cerdanyola del Vallès E-mail
Barcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Rubí, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Rubí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rubí y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • laupalofdz but (@laupalofdz) reportó

    Los muerto de masmovil dejar de llamarme esto es acoso

  • claralunis Clara (@claralunis) reportó

    @alfonsoales @masmovil Da igual! Yo soy nueva, me regalaban el doble de megas durante 3 meses y ha sido una estafa!! Si te sirve de consuelo a los nuevos nos tratan igual de mal

  • leopempins Oriol 🎗 (@leopempins) reportó

    Me daré de baja de @pepephone . Antes todo funcionaba muy bien (antes de su compra por masmovil), tenemos una incidencia y en vez de solucionarlo lo achacan a que "te llega todo ancho de banda según nosotros...". Una pena. Fue bonito mientras duró, @pepephone 😘

  • VicoViper Víctor 'Vico' Villalba (@VicoViper) reportó

    @AlbertGarlo Yo era muy de Pepephone, hasta que se pasaron a MasMovil y el servicio pasó a ser nefasto (se lavan las manos con cualquier problema y siempre culpan a la red) Desde entonces me pasé a O2 que es low-cost de Movistar y no he tenido ningún problema.

  • danimartin_info Dani Martín (@danimartin_info) reportó

    @Mariacho @vodafone_es @pilar_diz Estuve un mes sin teléfono fijo y 15 días sin internet. Dos días después de haber hecho portabilidad a @masmovil me congratularon con que mi servicio estaba reestablecido 🤣 Jamás vuelvo a @vodafone_es

  • jonablaed NecroGanjalf (@jonablaed) reportó

    Tengo problemas con el Internet, llamo a mi compañía (@masmovil) y resulta que me lo joden mas todavía y encima se ríen en mi cara. Vaya servicio que dan....

  • ChanFierro Chan Fierro (@ChanFierro) reportó

    @masmovil Madre mía, pues si que os tienen que poner reclamaciones entonces... Un mes de espera. @empleo_SEPE @masmovil tiene la solución para el paro en España que les sobra el trabajo parece jajaja

  • JuanPOrdonez Juan P. Ordoñez (@JuanPOrdonez) reportó

    Después de 50 minutos de espera y pasada de un departamento a otro en @masmovil @grupomasmovil para solucionar varios problemas de estabilidad de línea, de cambios unilaterales en las condiciones de contrato y demás, me cuelgan. Se acabó. Me voy. @masmovil da vergüenza.

  • Votaconfe 🇦🇷 * Levantateyanda.. * 😜 (@Votaconfe) reportó

    El euro baja un 0,1%, hasta los 1,092 dólares 09:59 Sabadell (-0,08%) y Mediaset (-0,07%), únicos valores del Ibex que cotizan a la baja 09:28 Valores que más suben del Ibex: Ence (+2,2%), MásMóvil (+1,5%) y ArcelorMittal (+1,4%)

  • IgorEgana Igor Egaña (@IgorEgana) reportó

    5 días sin roaming, 5 días incapaces de resolver la incidencia en @masmovil El servicio de atención al cliente es ahora mismo literalmente un coloquio sobre las Spice Girls.