¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rubí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Rubí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rubí, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sant Fost de Campsentelles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Rubí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rubí y lugares cercanos:
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!
-
Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya
Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…
-
Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya
…te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil
-
Jordi Riera (@jgarrich) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.
-
YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!
-
L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya
Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼
-
Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS
-
WhiteRebels33 (@Susanistika) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
-
🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4
-
Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya
@masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Gil (@raulgil1) reportó
@masmovil he llamado dos veces al 2373 para pedir Gigas (me he quedado sin por trabajo por culpa de la avería de internet) y no son capaces de ponérmelas. Os he enviado un DM. No me digáis que lo habéis recibido y ponerme las Gigas directamente. Sino mañana llamo a @AlohaFibra
-
m.jose lopez de haro (@areya22) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo intentando que Masmovil me solucione un problema con la portabilidad dedde el 12 de enero pero no hacen ni caso esta empresa es kn verdadero desastre no se la recomiendo a nadie
-
Miquel Perez (@miqpersu) reportó
@masmovil Vergüenza de servicio de atención al cliente. No contestáis por mail, ni por teléfono, no me dejáis entrar en la app...Cobráis sin justificación alguna. #asíno @masmovil
-
Carmelo D. K. 💛 (@DiazKnorrC) reportó
@masmovil Espero que no me vengáis ahora con lo de que un mande un DM, xq lo hice y llevo 2 días esperando siquiera que lo leáis Por lo visto os habéis apoltronado y sois una operadora más del montón. En fin, dicen que los cambios son buenos
-
*:・゚✧(=✪ ᆺ ✪=)*:・゚✧ (@0W0NN1) reportó
Maldito MASMOVIL d las narices
-
Cris0309 (@Cris03091) reportó
@masmovil lleva 1 semana sin funcionar bien mi internet. Les hemos llamado 2 veces, no han arreglado nada. En caso de que mañana no esté solucionado, daré de baja las cuatro líneas que tengo con su compañía. @jazztel_es ofrece mejores promociones y da menos problemas de conexión
-
AngelB Garcia (@puxasturies54) reportó
@masmovil ¿puedo decir sin que os sintais ofendidos que sois el peor servicio de Atención a Clientes que conocí nunca?
-
Mis ***** vecinos Deluxe (@MisPtosVecinos) reportó
@MireiaMirari @masmovil Mejor que está ****** de compañía es, eso seguro. Esta compañía lo hace todo mal, no te llega el internet que debería, no te atienden, te dan largas todo el rato. Yo me voy a pasar a o2, que aunques es cara, al menos pago por lo que consumo.
-
Jolu Mava (@jolumayo) reportó
@masmovil ya que vuestra marca #yoigo no tiene perfil de Twitter, podéis explicar la tardanza en solucionar un problema de Internet y fijo? O es que siendo sábado a estas horas da pereza?
-
Salva B/Cross 🦑 (@mividascircular) reportó
@MireiaMirari @masmovil Yo llevo muchos muchos años con ellos y no he tenido casi nunca ningún problema y cuando he tenido algo me lo han solucionado enseguida. No sé por qué no estarán contestando los mensajes, suelen ser bastante rápidos.