¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Sabadell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.23%)
Wi-fi
(13.87%)
Teléfono
(13.14%)
Corte Total
(6.57%)
E-mail
(2.19%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Ripollet.

Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Wi-fi
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Sabadell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sabadell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:
  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • Gomez26RV Gomez (@Gomez26RV) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Me cago en los muertos de masmovil

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

  • manueljfuentesg manuel jose fuentes (@manueljfuentesg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil si asi es que funcionan para darme una línea, no quiero pensar cuando me tengan q dar respuestas por problemas de servicio.. #losfatalesdemasmovil

  • vivy901 Viviana (@vivy901) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil OJO!: llevamos 2 semanas sin internet, hemos llamado 10 veces y NO NOS HABÉIS SOLUCIONADO NADA. Vergonzoso. No os molestéis en llámar atención al cliente pq no lo saben ni ellos. #masmovil #estafa

  • javifuenzalidac Javiera Fuenzalida (@javifuenzalidac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil me tienen incomunicada!!! Necesito una respuesta 😡

  • EntoncesQuien Blanca (@EntoncesQuien) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil quiero dar de baja mi fibra en casa hoy, ¿me podéis facilitar un teléfono para que pueda proceder a ello?

  • ssepulveda13 Santi Sepúlveda (@ssepulveda13) reportó desde Badalona, Catalunya

    @masmovil @nukabaro Nos dimos de baja en Febrero y siguen enviandonos facturas.. luego encima te mandan morosos.. un show! #estafadores

  • mcausa15 Forever young? (@mcausa15) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 7 dias són Servicio de fibra desde que hemos vuelto a casa però en realidad no sabemos cuántos. 1 hora de espera en atención al cliente, para pasar de@la avería masiva al router y al revés . Factura de agosto pasado con 4 días que deberían abonar y sin respuesta.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Si me pasa es que me borran los mensajes. Y me pasa es que hace casi tres días que no tengo Internet. No puedo trabajar ni hacer gestiones y como no funciona el fijo estoy incomunicado y no nos dan solución. Me pasa que estamos hartos.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Atención: Mas móvil utiliza la Red de Adamo en muchos edificios y no avisa que subcontracta servicios. Y lo peor es que no sabe configurar los modems de Adamo.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Pero que descontrol lleváis??? Fíjate en la fecha que ese DM era de problemas de otro día no de este. No servís ni de CM.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil anula la instalación. A día de hoy no he recibido ninguna llamada de vosotros ni ninguna explicación. No me parece serio y por eso he decidido CANCELAR todo los servicios. Os escribo por este medio porque llevo 3 veces llamando y la espera oscila entre los 20-25 min

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • phoebe_300 phoebe☺️ (@phoebe_300) reportó

    @vodafone_es espero q no tenga problemas pq en el ultimo paso habeis dicho q erais de vodafone. Se ha dado cuenta. Os ha dicho: me dijiste q eras de @masmovil y habeis colgado... Os mereceis una graaaan denuncia

  • phoebe_300 phoebe☺️ (@phoebe_300) reportó

    @vodafone_es acaba de llamar a mi padre haciendose pasar por @masmovil.. intentando engañarlo para hacer un cambio de compañia sin q el se de cuenta... SOIS UNOS LADRONES! ESTAFADORES! APROVECHNDOOS DE LA GENTE MAYOR. NO TENEIS VERGÜENZA!

  • pacoeloyo Francisco Javier Heredia Peinado (@pacoeloyo) reportó

    @masmovil @nPerf Mentira, 6 mg tengo yo, con averia desde hace tiempo y no sois capaces de arreglar la línea, incompetentes es lo que sois y encima con permanencia. Sinvergüenzas

  • pacoeloyo Francisco Javier Heredia Peinado (@pacoeloyo) reportó

    @masmovil Y lo que es peor, llegan y no tienen capacidad de instalar la fibra. Que la instale yo me dicen.

  • jgiraltr Jordi Giralt (@jgiraltr) reportó

    @srbertone @masmovil A mi me pasa lo mismo el router no ve la impresora wifi, el servicio de atencion al cliente un autentico drama

  • credula Laura Pintos (@credula) reportó

    @masmovil lo vuestro tiene delito, os contraté hace ...2 meses! y aún no habéis rematado el cambio de operadora, ya me voy a otra empresa, no os preocupéis

  • credula Laura Pintos (@credula) reportó

    @masmovil lo vuestro tiene delito, os contraté hace ...3 meses! y aún no habéis rematado el cambio de operadora, ya me voy a otra empresa, no os preocupéis

  • Xtreme81vcf Rafael Alagarda (@Xtreme81vcf) reportó

    @evitalunera @yoigo Después de infinidad de años con Ono, que luego fue comprada por Vodafone, y tras un montón de problemas con ellos, me cambié de compañia. Un amigo me aconsejó Masmovil y la verdad es que me alegro mucho. Muy, muy barato y hasta ahora cero problemas. Infórmate a ver!!

  • Nacholaxe Nacho 🇵🇹🔻 (@Nacholaxe) reportó

    Hola @RubenSanchezTW @facua, tengo un problema con @masmovil, estoy solicitando una portabilidad en mi negocio hacia Vodafone, tanto de línea fija como de 3 líneas de móvil, se solicitaron todas en la misma orden pero solo me concedieron la de los móviles, la línea fija no. Sigue

  • jarcem Jorge Arce (@jarcem) reportó

    @masmovil @jazztel_es Pues nada, 45 días sin internet ni ADSL de #Masmovil, ¡en el centro de Madrid! No me quiero imaginar el soporte que se dará en otros lugares.