MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Sabadell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya 07/11/2020 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.07% Internet
  • Wi-fi 10.85% Wi-fi
  • Corte Total 7.62% Corte Total
  • Teléfono 4.11% Teléfono
  • E-mail 2.35% E-mail

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Canovelles y Badalona.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de MásMóvil en Sabadell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sabadell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:
  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • Quimcolom1 Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!

  • PasqualeMeli Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • Gomez26RV Gomez (@Gomez26RV) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Me cago en los muertos de masmovil

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

  • manueljfuentesg manuel jose fuentes (@manueljfuentesg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil si asi es que funcionan para darme una línea, no quiero pensar cuando me tengan q dar respuestas por problemas de servicio.. #losfatalesdemasmovil

  • vivy901 Viviana (@vivy901) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil OJO!: llevamos 2 semanas sin internet, hemos llamado 10 veces y NO NOS HABÉIS SOLUCIONADO NADA. Vergonzoso. No os molestéis en llámar atención al cliente pq no lo saben ni ellos. #masmovil #estafa

  • javifuenzalidac Javiera Fuenzalida (@javifuenzalidac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil me tienen incomunicada!!! Necesito una respuesta 😡

  • EntoncesQuien Blanca (@EntoncesQuien) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil quiero dar de baja mi fibra en casa hoy, ¿me podéis facilitar un teléfono para que pueda proceder a ello?

  • ssepulveda13 Santi Sepúlveda (@ssepulveda13) reportó desde Badalona, Catalunya

    @masmovil @nukabaro Nos dimos de baja en Febrero y siguen enviandonos facturas.. luego encima te mandan morosos.. un show! #estafadores

  • mcausa15 Forever young? (@mcausa15) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 7 dias són Servicio de fibra desde que hemos vuelto a casa però en realidad no sabemos cuántos. 1 hora de espera en atención al cliente, para pasar de@la avería masiva al router y al revés . Factura de agosto pasado con 4 días que deberían abonar y sin respuesta.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xTABIII 18 xTABIIIx🇺🇾 (@xTABIII) reportó

    @masmovil Me llevais "ayudando" 1 año y cada vez va peor. En cuanto acabe contrato me ire. Gracias. Espero que mejoreis los servicios.

  • AMCR68724314 Persona (@AMCR68724314) reportó

    @pepephone 9 día sin wifi, ayer viernes hablé con @masmovil y me dijeron que si contrataba con ellos el martes tenía el wifi funcionando y el cable arreglado, exactamente igual que ustedes... 9 DIAS, SIENDO PACIENTE. #DECEPCION

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó

    @MMempresas Hunde tu negocio confiando en @mmempresas servicio nefasto de atención al cliente de #masmovil #negocios numerosas reclamaciones y llamadas. Y el cliente que se fastidie parece que les da igual @masmovil en fin

  • stefania1695 Mercimain ♥ (@stefania1695) reportó

    @masmovil me obligaron a pagarlo sino me metian en Asnef y justo necesitaba no estar metida ahi... Una completa vergüenza sin duda alguna los precios desmesurados por una instalación asi que no cometais mi error, no es nada de fiar.

  • stefania1695 Mercimain ♥ (@stefania1695) reportó

    @masmovil Asi que me di de baja, dure 4 dias con ellos y me cobraron 150 euros por que el tecnico llevara el aparato y lo enchufara por que el resto ya estaba puesto en la anterior instalación.

  • stefania1695 Mercimain ♥ (@stefania1695) reportó

    @masmovil Una completa estafa por favor no lo contrateis ademas el internet va fatal, a mi me hicieron un contrato de autonomo sin yo serlo cuándo me di cuenta me sento bastante mal que no supieran darme una explicación.

  • Julio04832573 Julio (@Julio04832573) reportó

    @masmovil Hola buenas noches escribo en motivo de que sufro modificaciones sin previo aviso y me perjudica ya que el router es de mala calidad me gustaría resolver la permanencia amistosa mente un saludo julio millan 654498468 gracias

  • Leo_Moggia Leonardo Moggia (@Leo_Moggia) reportó

    @masmovil después de 14 días de haber programado traslado de servicio de internet, con supuesta viabilidad de traslado, hoy me recomiendan cambiarme de compañía por caja de fibra del edificio llena. 14 días sin internet, 14 días sin poder trabajar. #sinverguenzas

  • Nerjiz LA VIRGEN QUE PUTADA (Doña Nadie) (@Nerjiz) reportó

    @masmovil Que sinvergüenzas sois. Mi hijo es cliente vuestro. Habéis cortado la línea y en ningún puto teléfono puede contactar con vosotros. De verdad,no se puede llevar una empresa de ese modo. Dejáis desatendidos a los clientes cuando ya están captados.

  • Sergio18847859 Sergio (@Sergio18847859) reportó

    @masmovil me dijo el lunes que en 24 horas me traería un router de substitución ya que el mío dejó de funcionar. Estamos a viernes y han pasado unas cuantas horas más. Llevamos toda la semana sin poder teletrabajar. MENUDA MIERDA DE COMPAÑIA. VERGONZOSO.