MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya 12/03/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Caldes de Montbui y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sabadell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:

  • Susanistika WhiteRebels33 (@Susanistika) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!

  • Jeslopez60 Jesús López Fernánde (@Jeslopez60) reportó desde Badalona, Catalunya

    @juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.

  • carlosmurias Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.

  • XescoTeruel Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!

  • carlosmurias Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa...

  • ritacuesta_ Rita Cuesta (@ritacuesta_) reportó desde Badalona, Catalunya

    @masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.

  • GammaTeruo Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...

  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    …te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil

  • MigueHdz Migue Hernández (@MigueHdz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.

  • AdmiralBuske7 Buske7 (@AdmiralBuske7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!

  • gonzalez_joselu Jose Luis Gonzalez (@gonzalez_joselu) reportó desde Abrera, Catalunya

    @masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.

  • jogon_molooh jogon (@jogon_molooh) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dwayyoudome_ ali ❣️ (@dwayyoudome_) reportó

    @masmovil en darme de baja

  • Leonor_lgc Leonor (@Leonor_lgc) reportó

    @masmovil, acabo de colgar después de 18' en el plan explicado. Es imposible, pero Vds me seguirán cobrando las líneas que me han vendido con engañifas

  • IreneCalvoG Irene Calvo Guisado (@IreneCalvoG) reportó

    @masmovil 5 VECES HE LLAMADO PARA DARME DE BAJA Y ME COLGÁIS, ¿ESTÁIS ESPERANDO LA DENUNCIA? De momento ya os he bloqueado en mi cuenta bancaria para que no podáis ROBARME MÁS. No sé cómo se puede tener tan poca vergüenza

  • Leonor_lgc Leonor (@Leonor_lgc) reportó

    @masmovil Llevo tiempo queriendo dar de baja dos líneas adicionales y no hay manera con el número que Vds facilitan para ello. Estoy tentada de llevarme la línea principal a otro operador y terminar con esto iDesesperante!

  • by_bauti hola (@by_bauti) reportó

    Los ****** de @masmovil llevan mareándome una semana, con técnicos que no vienen, o que vienen y no saben, con supuestos errores en mi dirección, y no sé cuantas ******* más, solo para no solucionar un cableado de ****** que tienen en mi edificio, pero eh, que no es cosa suya.

  • sergiopezcao Sergio Garcia (@sergiopezcao) reportó

    @masmovil sabemos como va la “incidencia” para poder poder realizar/recibir llamadas desde USA a España? Desde Mayo, yo creo que ha dado tiempo a reparar la “incidencia”

  • Mariohdezmarcos MarioHMarcos (@Mariohdezmarcos) reportó

    @masmovil Hace dos semanas que me di de baja, una señorita por teléfono me dijo que me enviaríais un SMS con un código para devolver el router y el ont a través de correos, hace una semana lo reclamé por dm y hasta ahora no he recibido nada. Tengo dos trastos que me estorban

  • IreneCalvoG Irene Calvo Guisado (@IreneCalvoG) reportó

    @masmovil 5 VECES HE LLAMADO PARA DARME DE BAJA Y ME COLGÁIS, ¿ESTÁIS ESPERANDO LA DENUNCIA? De momento ya os he bloqueado en mi cuenta bancaria para que no podáis ROBARME MÁS. No sé cómo se puede tener tan poca vergüenza

  • joseluisVdS Jose Luis VdS (@joseluisVdS) reportó

    Experiencia lamentable con @movistar_es. Un mes llevo esperando a que me instalen internet en casa, y en el 1004 me vacilan… No me extraña que @masmovil les esté comiendo la tostada.

  • Vilydivina Maripi (@Vilydivina) reportó

    @noelioku26 @vodafone_es @masmovil A mi lo primero quee dicen . Les llamamos de la compañía Vodafone. No soy adivina. Seguiré poniendo los números con los que me llamen. Luego los bloquearme. Vodafone tiene un gran problema con esa gente ,no yo.