¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Sabadell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.46%)
Wi-fi
(16.67%)
Corte Total
(9.38%)
Teléfono
(8.33%)
E-mail
(2.08%)
Televisíon
(2.08%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barberà del Vallès, Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Badalona y Sabadell.

Barberà del Vallès Internet
Barberà del Vallès Internet
Barcelona Internet
Cerdanyola del Vallès E-mail
Barcelona Internet
Barcelona Wi-fi

Comentarios de MásMóvil en Sabadell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sabadell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • danimartin_info Dani Martín (@danimartin_info) reportó

    @Mariacho @vodafone_es @pilar_diz Estuve un mes sin teléfono fijo y 15 días sin internet. Dos días después de haber hecho portabilidad a @masmovil me congratularon con que mi servicio estaba reestablecido 🤣 Jamás vuelvo a @vodafone_es

  • jonablaed NecroGanjalf (@jonablaed) reportó

    Tengo problemas con el Internet, llamo a mi compañía (@masmovil) y resulta que me lo joden mas todavía y encima se ríen en mi cara. Vaya servicio que dan....

  • ChanFierro Chan Fierro (@ChanFierro) reportó

    @masmovil Madre mía, pues si que os tienen que poner reclamaciones entonces... Un mes de espera. @empleo_SEPE @masmovil tiene la solución para el paro en España que les sobra el trabajo parece jajaja

  • JuanPOrdonez Juan P. Ordoñez (@JuanPOrdonez) reportó

    Después de 50 minutos de espera y pasada de un departamento a otro en @masmovil @grupomasmovil para solucionar varios problemas de estabilidad de línea, de cambios unilaterales en las condiciones de contrato y demás, me cuelgan. Se acabó. Me voy. @masmovil da vergüenza.

  • Votaconfe 🇦🇷 * Levantateyanda.. * 😜 (@Votaconfe) reportó

    El euro baja un 0,1%, hasta los 1,092 dólares 09:59 Sabadell (-0,08%) y Mediaset (-0,07%), únicos valores del Ibex que cotizan a la baja 09:28 Valores que más suben del Ibex: Ence (+2,2%), MásMóvil (+1,5%) y ArcelorMittal (+1,4%)

  • IgorEgana Igor Egaña (@IgorEgana) reportó

    5 días sin roaming, 5 días incapaces de resolver la incidencia en @masmovil El servicio de atención al cliente es ahora mismo literalmente un coloquio sobre las Spice Girls.

  • NuriNini Nuria Rodríguez (@NuriNini) reportó

    Lamentable @masmovil: problemas de conexión con la fibra desde la instalación, miles de llamadas para intentar solucionarlo y sigue igual, si pones una queja ni te responden...

  • RafaelR62609857 Rafael Rodríguez (@RafaelR62609857) reportó

    Hace varios meses tuve que cortar la relación con @Masmovil por falta de servicio en fibra varias semanas, @Masmovil me cobra ahora una penalización que acordaron no cargar y me cobran por un equipo ya entregado @Masmovil, solución YA, devolvedme el dinero.

  • benitocg1 Benito (@benitocg1) reportó

    @masmovil ni 1 mes ha pasado y el wifi vuelve a dejar de funcionar... ya van 2 caídas. Vaya servicio...

  • InesAlcolea 𝕀𝕟𝕖𝕤 𝔸𝕝𝕔𝕠𝕝𝕖𝕒 (@InesAlcolea) reportó

    Hola, MasMovil, acabo de apuntarme un recordatorio para darme de baja mientras busco nueva compañía que no me incluya contratos que no he firmado y que me avise de cambios positivos en mi línea. Por no hablar de que me bajen a 2 Gigas en el móvil sin avisar.