¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Caldes de Montbui, Badalona y Sant Fost de Campsentelles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sabadell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
trescomacatorce 🚀
(@rllorens314) reportó
desde
Rubí, Catalunya
@LaTiadelaLejia @ctxdom @masmovil Es una solución provisional, yo soy de cableado también con su RJ45.
-
Ivone Andrea Vera Parada
(@ivonevera1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Enviado quedo a la espera
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
-
Carlos Murias
(@carlosmurias) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa...
-
Carlos Murias
(@carlosmurias) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.
-
☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™
(@JoseAntNR) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@masmovil Siempre decís lo mismo. Cientos de tuits de cientos de personas que sufren vuestro acoso y el de vuestros teleoperadores, y siempre respondéis lo mismo. Asco es lo que dais. Y denuncia os vais a llevar por mentirosos y acosadores
-
Noemita_ita
(@nosafri) reportó
desde
Castellbisbal, Catalunya
@masmovil Lo de cobrar cada mes y mantener sin conexión a sus clientes... Es una nueva forma de negocio??
-
Iván ❤💙
(@ipg78plazas) reportó
desde
Parets del Vallès, Catalunya
Me parece indignante que mis padres hayan hecho una alta de ADSL y móvil en @masmovil el pasado 3 de enero y a día de hoy 19 de enero sigan sin enviarle el router y sin darles una explicación creíble, pagando línea y sin internet en casa desde hace más de 2 semanas.
-
El Del Raye ⚡️
(@Metamorfoseado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Qué pésimo el servicio de @masmovil en Barcelona. O no funciona la fibra varios días o cobran el roaming internacional sin haberlo usado.
-
Eduuu03
(@eduuu03) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil que cojones hay que hacer para que cojáis el **** teléfono? 15 minutos al teléfono con la música de ******
-
☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™
(@JoseAntNR) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@masmovil Ley General de Telecomunicaciones, Ley 10/2022 de 28 de junio, que tiene un artículo, el 66, que es de aplicación en este caso (por lo de “comunicaciones no solicitadas”). Os suena? Pues pronto os sonará la denuncia.
-
Jose Luis Gonzalez
(@gonzalez_joselu) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.
-
Jesús López Fernánde
(@Jeslopez60) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
Migue Hernández
(@MigueHdz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BandaAncha.eu
(@bandaanchaeu) reportó
RCS fue el siguiente intento, pero la falta de soporte entre operadoras y terminales, además del auge de WhatsApp, lo relegó a un segundo plano. En 2020 Google puso de acuerdo a Movistar, Orange, Vodafone y MásMóvil para un último intento de impulsarlo España.
-
𝖒𝖆𝖗𝖙𝖎𝖓𝖆 🇮🇨
(@martinar09) reportó
Gente, nunca contraten @masmovil Son literalmente la peor empresa de fibra que he tenido, se corta el wifi todo el rato, al menos 3 o 4 veces al día, y de manera muy seguida tienen "incidencias" que tardan HORAS en arreglar y nadie te da una solución.
-
EsSoMa5
(@essoma5) reportó
@masmovil No si ya me habéis contestado, sin darme tampoco ninguna información, supuestamente facturas mías. Desde luego que intentaré que nadie conocido haga un contrato con vosotros. Pésimo trato. Ya veremos cómo resuelvo esto
-
mxte6
(@mxte61) reportó
@masmovil es la compañia q mas de mala ostia me ha puesto sin duda alguna. 1 dia sin wifi
-
Fujolyne
(@Fujoshingona) reportó
@masmovil teniendo la cuenta bloqueada. Me mandan del equipo técnico a atención al cliente, a control de incidencias y vuelta a empezar. Nadie me soluciona el problema. De verdad que es una de las peores compañías de tlf. a nivel atención al cliente.
-
Rord9094KTC
(@Gamerpro90941) reportó
@masmovil pq no le hacéis un favor a la raza humana y os vais a tomar mucho por ****, cuando vuestra ****** de wifi funcione bien me llamás y si eso vuelvo pero mientras tanto voy a destrozar vuestro router pq no 5g ni punto g ni ostias, que os den muchísimo por **** cabrones
-
Novo
(@1hilo2yogures) reportó
Podeis atenderme por privado @grupomasmovil ?? Ya que en Masmovil no hacen ni caso. Lo cual es vergonzoso. Luego uno se da de baja y llegan las llamaditas y las encuestitas preguntando motivo. Razón, línea cortada por error de masmovil y nadie atiende al contacto.
-
nora wants palestine to be free🧣
(@noraismanic) reportó
cuidao a los clientes de @vodafone_es porque están los de @masmovil intentando estafarnos haciéndose pasar por el servicio técnico de vodafone y en vez de solucionar problemas, dicen de hacer portabilididad a su empresa
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Pues trabajais mal por que ofrecéis lo peor
-
Rord9094KTC
(@Gamerpro90941) reportó
@masmovil Claro pa q luego me pilleis asco y además de cortarme el wifi por la noche como siempre me pasa, también me los cortéis todo el día, me voy pa vodafone, a ver si en vez de cortar el wifi os cortais los huevos