Estado del servicio de MásMóvil en Sabadell, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sabadell, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sabadell, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:
-
Iván ❤💙 (@ipg78plazas) reportó desde Parets del Vallès, CataloniaMe parece indignante que mis padres hayan hecho una alta de ADSL y móvil en @masmovil el pasado 3 de enero y a día de hoy 19 de enero sigan sin enviarle el router y sin darles una explicación creíble, pagando línea y sin internet en casa desde hace más de 2 semanas.
-
Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalonia@masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalonia@masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.
-
Noemita_ita (@nosafri) reportó desde Castellbisbal, Catalonia@masmovil Lo de cobrar cada mes y mantener sin conexión a sus clientes... Es una nueva forma de negocio??
-
Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalonia@Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.
-
jogon (@jogon_molooh) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalonia@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
-
trescomacatorce 🚀 (@rllorens314) reportó desde Rubí, Catalonia@LaTiadelaLejia @ctxdom @masmovil Es una solución provisional, yo soy de cableado también con su RJ45.
-
jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalonia@masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato
-
-
Jesús López Fernánde (@Jeslopez60) reportó desde Badalona, Catalonia@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalonia@Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa...
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalonia@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4
-
Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalonia@masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!
-
Rita Cuesta (@ritacuesta_) reportó desde Badalona, Catalonia@masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lulu rodriguez (@askara31) reportó@masmovil tengo #incidencia en la #fibra zona #Torremolinos desde esta mañana. ¿Pueden indicar el problema que existe y cuando está prevista que se solucione? Trabajamos desde casa es urgente. Se ha abierto incidencia en soporte pero no hay noticias ni está resuelta. Desde las 8h
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Pues si que tiene que sufrir la ni tendo con MASMIERDA y los continuos cortes y faltas de red
-
FRANCISCO (@FRANCISCO86629) reportóMe acuerdo cuando @masmovil tenían un servicio de atención al cliente q era una envidia. Se van pasando la pelota unos a otros . La ultima la autointalación de Routers. Si por lo menos funcionaran no perderiamos tanto el tiempo. Un tecnico hace falta y dejad de marearnos
-
Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportóAtención @masmovil me estáis haciendo la vida imposible. Llevo más de 1:30hs intentando solventar una incidencia ATC-8222016 Que habéis decidido cerrar erroneamente. No solo me debéis dinero sino que sois con diferencia la peor compañía telefónica con la que he estado.
-
Elitegias (@elitegias) reportó@yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.
-
Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó@masmovil Ya escribi al privado, aguardo respuesta
-
EL TARASCO (Cuenta Nueva) (@TarascoEl39738) reportó@EfectoDelOrden @masmovil Son lo peor.
-
el divan de la morsa (@DivanMorsa) reportó@masmovil Que está muy bien que cobréis recibos a personas fallecidas, que no devolváis ese dinero cuando se os envían los equipos, que vendáis televisiones pero no tengáis albaranes de envío. Pero lo mejor es que vuestras operadoras se rían de los clientes. Dais asco.
-
elrisco (@elrisco373) reportó@masmovil No es una opinión, es un hecho. Mi mujer recien operada está esperando una llamada del médico y le teneis monopolizado el telefono y ni siquiera puede apagarlo debido a la llamada que espera. Parad ya, no teneis ética.
-
Sergio 👨🏻💻 (@fdezsergio02) reportóSi sois de DIGI: salid de esa basura y usad algún amago que están dando solo por ser de DIGI: > Vodafone Ilimitada (5€) > MasMovil Ilimitada (4,90€) > Simyo 250GB + Ilimitadas (7,5€) > Lowi 300GB + Ilimitadas (5€) > Movistar Ilimitada (5€ 12 meses)