¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
Elsa 🏴☠️
(@elsapoveda) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galadras
(@galadras) reportó
@masmovil Que prevision de reparacion de la averia teneis?? Es gorda la que teneis, ahora ya ni intermitente ni ná.
-
José
(@JoseMPG75) reportó
@masmovil 2 dia que no viene el tecnico a poner la fibra!!!! Son ustedes unos impresentables!!!!! Voy anular la portabilidad.son de lo peor!!!
-
JAVIER
(@TIOBYTE) reportó
@masmovil QUE EMPRESA DE IMPRESENTABLES, QUEDAN DE HACER UNA INSTALACIÓN Y NI LLAMAN. VAYA ****** DE EMPRESA, DOS DÍAS Y SIGO ESPERANDO UNA LLAMADA
-
Temi Arjona
(@TemiArjona) reportó
@Masmovilayuda Pésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en Colombia y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Y ahora hay un daño general y no saben cuándo se restablecerá.
-
Galadras
(@galadras) reportó
@masmovil A ver, que ya se que teneis un problema en la red vuestra, el problema es vuestro, como ya me imaginaba. Tenemos que estar mas al corriente, eh?
-
🌺veronica🌺
(@veronic790) reportó
@masmovil Pues sigo esperando respuesta, más de una hora y nada....
-
Galadras
(@galadras) reportó
@kantabra121 @masmovil De momento, si. Les llame y me confirmaron la averia, me descontaran 3€ por dia sin internet y me van a poner 20 Gb en el movil en lo que dure la averia.
-
JAVIER
(@TIOBYTE) reportó
@masmovil sigo esperando al p... O técnico que venia en 24hrs a instalar el servicio. Ni una llamada. APARTE DE MENTIR EN LA HOJA DE TRABAJO QUE VINO.
-
Temi Arjona
(@TemiArjona) reportó
@Masmovilayuda Pésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en Colombia y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Para que lo atiendan a uno puede pasar hasta una hora. Y ahora hay un daño general
-
edcr
(@blackstonia) reportó
@masmovil Quiero dar de baja mi línea 919286885 pues me parece imperdonable cortar el suministro de un cliente sin dar aviso de una deuda ocurrida de forma accidental