¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
Elsa 🏴☠️
(@elsapoveda) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio Genua 🦅
(@nachogenua32) reportó
Contratamos @masmovil 600Mb de los cuales solo tenemos 100Mb, y no van ni tres días que ya no hay internet... Llamamos y nadie da una respuesta. Si esto no lo solucionan, mañana mismo pido la baja del servicio y el reintegro del dinero...
-
Javier Gómez
(@Xavigom) reportó
@masmovil estoy solicitando dar de baja línea fija de teléfono 960827853 y no hay forma en los teléfonos 2373, 9006966234 ni 911333333
-
Rodri
(@Rodri34055772) reportó
@juanjico @masmovil @facua Cada vez vamos a peor con los dichosos contestadores automáticos instalados en grandes empresas y en la Administración Pública. Las Compañías de teléfono actúan con muy poca vergüenza.
-
𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚 ℝ𝕠𝕝𝕕𝕒́𝕟
(@PinchosyCanapes) reportó
@CarlaBulgariaRB @vodafone_es Te lo solucionarán pero por si te sirve para la próxima, yo me fui con MásMóvil y van ya unos años sin quejas. Bien.
-
agustin garibaldi
(@agus_TKD) reportó
@nachogenua32 @masmovil Jajajaja no hay país en donde te ande bien el internet pibe. Me parece que el problema no es el servicio si no el cliente JAJAJA
-
Skarsnich
(@Skarsnich) reportó
@Ansel76294553 @grupomasmovil @masmovil Chos en serio te la lió en más *******? Cuéntame niño porque mi plan si la reclamación y demás va mal es cancelar el pago y que les den. Me gustaría saber en qué puede afectarme eso en el futuro.
-
ClauClau 😁
(@Clauxic) reportó
o sea...después de dos meses sin servicio, de pérdida de tiempo yendo a la sucursal, presentando reportes...decidimos cancelar nuestro servicio con @Masmovilayuda y TIENEN EL DESCARO DE PRIMERO NO QUERER CANCELAR EL SERVICIO y LUEGO DE PEDIR QUE PAGUEMOS OTRO MES MÁS? #MASMOVIL
-
Mai
(@Mai65928680) reportó
@masmovil Duna vergüenza que no se pueda hablar con vosotros cuando tenemos problemas de conexión. @masmovil , esa política de empresa no es moral y no atiende a los clientes.
-
Aarón 🐾
(@Aronchi_Gonza) reportó
Me abre ticket una chica muy maja, me da el id y me comenta que me llamarán del nivel 2 de "técnicos" por llamarlos de alguna forma. Me llaman y según descuelgo son 15 minutos de locución hasta que le cuelgan sin respuesta. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTIÓN🤡 @masmovil @Masmovilayuda
-
Aarón 🐾
(@Aronchi_Gonza) reportó
@masmovil Lo vuestro es vergonzoso. Se estropea el router, no hay forma de hacer funcionar nada por cable y me exigis hacer un test de velocidad de un dispositivo conectado a éste JAJAJA. El hombre al teléfono me dice que NO PUEDE AYUDARME debido a que no hay forma de hacer +