MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/13/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josep02984662 Josep (@Josep02984662) reportó

    @masmovil caído y no funcionan los teléfonos de contacto: Palma de Mallorca.

  • mykbcn Mel (@mykbcn) reportó

    @FrancescVendrel @masmovil Es la tercera vez en 2 horas. Lo peor es que llamas y nadie te da soporte

  • systemblog SySAdm (@systemblog) reportó

    @masmovil @UrayCR Esto es una vergüenza en mi casa no podemos trabajar!! No dan ningún tipo de explicación ni tiempo estimado.

  • aranmateix Aran Comín (@aranmateix) reportó

    @masmovil Toda la mañana con interrupciones de Internet en Barcelona. Ahora vuelve a estar caído y estamos teletrabajando en casa. Alguna previsión?

  • MarinaOneillMu Miss Taco (@MarinaOneillMu) reportó

    @masmovil Hola, toda la mañana con interrupción de WiFi. Imposible teletrabajar! Como lo resolvemos?

  • CesarCedill0 cesar cedillo (@CesarCedill0) reportó

    @masmovil la próxima vez que hagan algún trabajo de mantenimiento, háganlo por las noches, nos han dejado sin internet media hora en horas de trabajo y muchos estamos teletrabajando.

  • FrancescVendrel Francesc Vendrell (@FrancescVendrel) reportó

    @masmovil Esta caído Internet como mínimo en Barcelona y Tarragona. Podéis hacer algún comunicado tipo: "Si lo sabemos estamos trabajando en ello disculpad las molestias"? O nos damos todos de baja en masa?

  • Victorhr74 Victor HernandezRuiz (@Victorhr74) reportó

    No contrateis @masmovil me di de baja y quieren seguir pasando recibos, hay opciones mejores

  • AlbaVillate Alba Villate (@AlbaVillate) reportó

    @masmovil como ya es habitual, llevo todo el día completamente incomunicada, ni internet, ni datos, ni línea telefónica. He intentado ponerme en contacto con vosotros por todas las vías posibles y os he mandado varios DM pero parece que solo hacéis caso a las denuncias públicas

  • Kyasuru `·.¸¸.·´´¯`··._.· capi ·.¸¸.·´´¯`··._.·´ (@Kyasuru) reportó

    @vdevalverde_ @masmovil JUSTO HA SIDO DECIR QUE IBA MEJOR Y SE HA CAIDO MAS