¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Solares, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Solares, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Solares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Solares, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solares y lugares cercanos:
-
Elsa 🏴☠️
(@elsapoveda) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clcarlos17 boop/bop/beep
(@ClCarlos17) reportó
@G0kuB @masmovil Se supone que te han contado el servicio durante ese tiempo? Jaja
-
Enaitz
(@Enaitz_Jar) reportó
@alexfernandez @masmovil Yo llevo con @o2es desde que empezaron y no puedo estar más contento. Son gente seria, no te cambian las tarifas, no te tratan como si fueses idiota, su servicio de atención al ciente es impecable y te atienden desde España. 45€/mes fibra más 1 móvil con llamadas y 30 Gb datos.
-
Alex
(@alexfernandez) reportó
@gaab75 @masmovil Así es, lo peor es que hace un mes, me llamaron de otra compañía advirtiendome de las subidas, me lo olí, les llamé, y me aseguraron que no habría subida y que el precio de la tarifa era "para siempre". ***** qué vergüenza, pero oye suben la tarifa y MANTIENEN ese "Para siempre"
-
Howard Landis
(@Tintin_Ceporrez) reportó
@masmovil @alexfernandez -¿Qué le debo del café? -Tres euros -****, ¿lo habéis subido un euro? -No, sólo hemos reposicionado el precio
-
Ainari
(@Ainarimai) reportó
@JcdberDiaz @masmovil Es una empresa muy chunga
-
Alex
(@alexfernandez) reportó
@Mundi07199964 @masmovil Lo peor es la siguen publicitando como precio "para siempre". Para siempre hasta la siguiente subida.
-
Peonza
(@PEONZA26) reportó
@masmovil Solucionar los problemas de los clientes hijos de ****
-
Bp
(@BJ2011BCN) reportó
@masmovil No nos va internet desde ayer. Menos publicidad y más servicio. A qué número hay que llamar para incidencias???????????? Es urgente!!!
-
🆁🅾🅱🅴🆉™ /☢️ PANTONE™ Cool Grey
(@robez_) reportó
@alexfernandez @masmovil @Lowi_es La calidad del servicio es buena. La cobertura es la de Vodadone. Yo pago los 39€ por llamadas ilimitadas, 300Mb de fibra y 30Gb de datos móviles.
-
David Pérez Puig
(@perezpuig2010) reportó
Buenas tardes @masmovil llevamos 5 días esperando que alguien se ponga en contacto con nosotros y nos resuelva una Incidencia... Seguimos sin internet 😠