MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Terrassa, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya 08/10/2020 14:00

agosto 10: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.49% Internet
  • Wi-fi 11.15% Wi-fi
  • Corte Total 8.18% Corte Total
  • Teléfono 5.95% Teléfono
  • E-mail 1.49% E-mail
  • Televisíon .74% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat.

SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de MásMóvil en Terrassa, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Terrassa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:
  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • PasqualeMeli Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • Gomez26RV Gomez (@Gomez26RV) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Me cago en los muertos de masmovil

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yosoyelotro08 👽_Rachid_👽 (@yosoyelotro08) reportó

    @masmovil sois la polla, no puedo hablar con atención al cliente hasta que pague la deuda pero no voy a pagar la deuda pq siempre la pago el mismo dia y me estas obligando a pagar mas por contratar menos megas?

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil llamas a atencion al cliente y te tiras mas de media hora a la espera y luego te pasan con el soporte tcnico y te tiras otra media hora . SON UNOS SINVERGUENZAS

  • lourdes08443003 lourdes montoya (@lourdes08443003) reportó

    @masmovil Yo no lo recomiendo, en mi caso después de haber hecho la contratación el jueves pasado lo mismo me lo pienso y me marcho, venían hoy a hacerme la instalación y ni. Han. Venido ni. Han avisado que no. Venían.. Después de perder toda la tarde y buscar las llaves que pedían.

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil ojo con esta compañia su servicio es pesimo

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil hay una buena oferta actualmente de JAZZTEL mucho mas barata y con mejor servicio

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil son unos sinverguenzas llamas y te tiene mas de media hora a la espera

  • bartrina82 Raül (@bartrina82) reportó

    Necesito cambiar la Roseta de entrada de casa pero @masmovil, después de 5 o 6 llamadas interminables a atención al cliente, no me ofrece la posibilidad. Tiene narices que la única posibilidad es el cambio de compañía.

  • lucindoraspita @Asier (@lucindoraspita) reportó

    @masmovil Media hora en el contestador para que al final se ponga un "agente" y me diga que me pasa con el departamento técnico. Cuando en realidad me pasa al mismo puto contestador que no te coge nadie. SINVERGÜENZAS

  • mriossanmartin Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    @Expo_ @masmovil @facua A mí me pasó con Jazztel. Me cambié a ellos y no conseguí tener línea de teléfono. En un año. Al darme de baja lo mismo. Me escribieron unos gestores de cobros. Les mandé los 200 email que les había enviado y 2 buro fax. No me volvieron a molestar.

  • Expo_ Antonio Expósito (@Expo_) reportó

    ¿Alguien sabe si esto es legal? Tuve un contrato con @masmovil. Una vez transcurrido el periodo establecido, intentaron cobrarme un mes más. Lo rechacé. Me acosaron pero no consiguieron nada. Ahora me llama un fondo de inversión que ha comprado la deuda. Ayuda, @facua.