¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Terrassa, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.14%)
Wi-fi
(12.86%)
Teléfono
(12.86%)
Corte Total
(5.00%)
E-mail
(2.14%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Ripollet, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac y Badalona.

Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Wi-fi
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Terrassa, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Terrassa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:
  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • Gomez26RV Gomez (@Gomez26RV) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Me cago en los muertos de masmovil

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

  • manueljfuentesg manuel jose fuentes (@manueljfuentesg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil si asi es que funcionan para darme una línea, no quiero pensar cuando me tengan q dar respuestas por problemas de servicio.. #losfatalesdemasmovil

  • vivy901 Viviana (@vivy901) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil OJO!: llevamos 2 semanas sin internet, hemos llamado 10 veces y NO NOS HABÉIS SOLUCIONADO NADA. Vergonzoso. No os molestéis en llámar atención al cliente pq no lo saben ni ellos. #masmovil #estafa

  • javifuenzalidac Javiera Fuenzalida (@javifuenzalidac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil me tienen incomunicada!!! Necesito una respuesta 😡

  • EntoncesQuien Blanca (@EntoncesQuien) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil quiero dar de baja mi fibra en casa hoy, ¿me podéis facilitar un teléfono para que pueda proceder a ello?

  • ssepulveda13 Santi Sepúlveda (@ssepulveda13) reportó desde Badalona, Catalunya

    @masmovil @nukabaro Nos dimos de baja en Febrero y siguen enviandonos facturas.. luego encima te mandan morosos.. un show! #estafadores

  • mcausa15 Forever young? (@mcausa15) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 7 dias són Servicio de fibra desde que hemos vuelto a casa però en realidad no sabemos cuántos. 1 hora de espera en atención al cliente, para pasar de@la avería masiva al router y al revés . Factura de agosto pasado con 4 días que deberían abonar y sin respuesta.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Si me pasa es que me borran los mensajes. Y me pasa es que hace casi tres días que no tengo Internet. No puedo trabajar ni hacer gestiones y como no funciona el fijo estoy incomunicado y no nos dan solución. Me pasa que estamos hartos.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Atención: Mas móvil utiliza la Red de Adamo en muchos edificios y no avisa que subcontracta servicios. Y lo peor es que no sabe configurar los modems de Adamo.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Pero que descontrol lleváis??? Fíjate en la fecha que ese DM era de problemas de otro día no de este. No servís ni de CM.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil anula la instalación. A día de hoy no he recibido ninguna llamada de vosotros ni ninguna explicación. No me parece serio y por eso he decidido CANCELAR todo los servicios. Os escribo por este medio porque llevo 3 veces llamando y la espera oscila entre los 20-25 min

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Zarystides Azahara Zara (@Zarystides) reportó

    @masmovil quiero MI caja de voz ya!!!...Y lo de los DM sirve si la pregunta es fácil,a la que se os complica la historia, ya ni respondeis.

  • cesarbape @CESARBAPE (@cesarbape) reportó

    @masmovil No tenéis la más mínima vergüenza @masmovil ! Sois unos auténticos miserables. Os avisé que mi esposa había fallecido y la línea a su nombre. Aún así me dijisteis que no habría problemas. El delito cometido es suplantación de identidad! Pero no denuncié a tiempo! @consumcat

  • JVSBLM J V (@JVSBLM) reportó

    @masmovil he hablado con at. al cliente Srta. K.H. y me dice que lo siente, pero que me tengo que aguantar, pues dice que la pagina web no funciona bien. Hay que ser responsables de su trabajo, y si el cliente mira su consumo, y ve que le quedan datos, pues hay que asumirlo. Sin mas

  • marietapablo MARIA HERRERO MARTIN (@marietapablo) reportó

    @masmovil Empezamos muy mal ayer,hice una portabilidad,con un terminal hoy me llega la documentación y la sim sin el terminal esta noche se hace efectiva la portabilidad y me quedo sin telefono.Llamo y después de una hora esperando a ser atendida no me han dado una solución....

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    Día 23 6.30 de la mañana - me despierto sin línea. Parece ser que tal y como indicaba compañía de origen en la madrugada se produjo el cambio. Ni siquiera tengo SIM de @masmovil por lo que no tengo línea con ninguna de las compañías

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    Día 22 de tarde llamo a mi compañía origen y me indican que @masmovil no ha cancelado la portabilidad, por lo que con fecha de ese día, en la madrugada, se hará efectivo el cambio

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    @masmovil día 22 10 mañana - recibo llamada de mi operador indicando que aún no se ha cancelado la portabilidad. 4ª llamada a @masmovil y 4º engaño: a ellos les aparece como cancelada, pero ha habido un problema técnico y por eso no se refleja

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    @masmovil día 21 última hora de la tarde - 3ª llamada y 3º engaño: de nuevo tras larga espera, me indican que estoy fuera de plazo para cancelar portabilidad. Menciono al departamento de mala praxis, el operador me indica que habla con superior, y que se ha podido cancelar

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    @masmovil día 21 media tarde - 2ª llamada y 2º engaño: 20 minutos de espera e indican que lamentablemente ya no estoy en plazo para cancelar, cuando aún tengo legalmente hasta el día siguiente a las 14 horas

  • todosofas todosofás (@todosofas) reportó

    Día 21 a media tarde recibo lllamada para contraoferta de mi operador de origen, acepto la propuesta y llamo a @masmovil para cancelar. Empieza la odisea. 1ª llamada y engaño: 25 minutos de espera, me indican llamar al número xxxx (al cual estoy llamando) y cuelgan