¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrelavega, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
-
Elsa 🏴☠️
(@elsapoveda) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ハイメ
(@kayron_8) reportó
@masmovil Otra semana más y nadie me contacta para darme una solución. Sí el departamento técnico sólo sabe cambiar el canal de la Wi-Fi, mal vamos la verdad. La semana que viene aguantaré porqué no me queda de otra. Acto seguido iniciaré el proceso de portabilidad
-
gastasuelas.com
(@gasta_suelas) reportó
@masmovil Ni 24 horas nos ha durado vuestra fibra...y desde hace más de 6 horas esperando la solución ¿Este es el servicio que dais a nuevos clientes? Mal vamos.
-
juanmi
(@juanmi_44) reportó
@paula_gga @masmovil Que asco de compañia yo cuando lo tuve ni tarde en cambiarme de compañia por que no tenia ni intenet ni cobertura en casa!!!
-
Great Feeling 🎄
(@CocoAsdfg) reportó
@masmovil @marcandresnano De nada sirve la perdida de tiempo, he llamado y han dicho que es una falla general en Valencia, quizás informar de la falla estaría bien
-
Mináncora Reyes
(@MinancoraR) reportó
@masmovil La verdad está muy decepcionada con vuestro servicio... que me hayáis subido el precio el precio de la fibra automáticamente a los 3 meses proactivamente sin perdirme confirmación me parecen muy malas prácticas que no tenía asociadas a MASMOVIL
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
Catalina Bianchi
(@catalinabi) reportó
@masmovil hola, ladrones. Llevo intentando darme de baja un mes y medio y me seguís cobrando en un domicilio en el que no estoy hace dos meses. Qué asco de empresa, nunca me había pasado nada igual
-
Manzanito Enfadadito
(@ManzanaEnfadada) reportó
@masmovil El problema ya deberíais tener constancia. Gente de PlayStation, Xbox y Pc no puede jugar online, los tira del servidor de los juegos. Y justo a lo que nos pasa son los que estamos en una compañía de vuestro grupo. Así que dejad de marear al personal con datos por DM y poneros ya
-
Paula GG
(@paula_gga) reportó
Está claro que la solución es que irme de esta nefasta compañía @masmovil ,servicio pésimo y calidad horrible, más de una semana llamando para arreglar los problemas de internet y ni caso. Y por si fuera poco para dos días de vacaciones que tengo se cae el internet, me voy a O2
-
Javier Martinez
(@JamarmurJavier) reportó
@masmovil Lo que está claro es que me piro de esta compañía. Me voy a ir a 02. una semana sin poder jugar a la play, llamas y necesitas media tarde para que te cojan el teléfono y te dicen que tienes que esperar 24horas para que se apliquen los cambios. Pasan 24h y nada,Que asco