MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/06/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChristophePr09 ChristopheP (@ChristophePr09) reportó

    @masmovil 5 horas esperando que me contesten en dm...

  • DavidSancMartin David (@DavidSancMartin) reportó

    @LuismiGlezLopez @masmovil @pepephone igual en Gijón que es del grupo. El caso es que no responden a los DM lo cual es raro. Deben de estar colapsados imagino.

  • Djmanfredy Manfredy (@Djmanfredy) reportó

    @masmovil alguien me puede explicar cómo trabajo sin internet llevo toda la mañana en el restaurante sin conexión no puedo usar el tpv

  • PedroIngFis Pedro (@PedroIngFis) reportó

    @masmovil Llevo mucho esperando que se solucione la incidencia. Desde entonces solo he recibido mentiras e indiferencia por parte vuestra. Que haya tenido que recurrir al ministerio dice mucho de cómo tratáis a vuestros clientes. Todavía no me habéis dado número de última reclamación

  • Elcanarioorange 🇪🇸 El canario naranja 🇪🇸 (@Elcanarioorange) reportó

    Más de 35 minutos ya a la espera para ser atendido por el departamento logístico de #MasMovil para consultar el número de seguimiento para localizar mi sim de @llamaya en tránsito. MAL EMPEZAMOS

  • ale19213 ale192 (@ale19213) reportó

    @masmovil sin internet en casa. Alguna solución?

  • kikosadi kiko sanchez diaz (@kikosadi) reportó

    @masmovil Por la mañana no hay problema, todo funciona bien. Pero a cosa de las 1 de la mañana deja de funcionar toda la noche hasta cosa de las 6 de la mañana.

  • folch111 serch (@folch111) reportó

    @masmovil Ahora ya funciona

  • bertavillagrasa BERTABEL🎗 (@bertavillagrasa) reportó

    @masmovil Ahora ya funciona todo correctamente, pero necesitaría una explicación del problema de ayer para el trabajo

  • grajitoplateao Nome (@grajitoplateao) reportó

    Hola @masmovil. La velocidad de conexión es casi nula. ¿Lo pueden solucionar o compensar?