¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrelavega, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
-
Elsa 🏴☠️
(@elsapoveda) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil últimamente os estáis coronando. Hace dos meses llamé para dar de baja el wifi que había contratado en enero y quedarme solo con la línea móvil pero me dijeron que hasta el 3 de marzo no cumplía la permanencia así que me agendé el día para llamar y otra compañera...
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NosDT-19
(@nosmintieron_19) reportó
@BorjaFerrer @movistar_es Y yo que me he cambiado de MasMovil a Movistar porque un dia me dejaron 12H sin internet… pero al menos MasMovil me compensaba con datos al momento, me estoy arrepintiendo del cambio sinceramente.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Lo que no se necesita es MASMIERDA con la atención al cliente fatal servicio técnico peor
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil O peor como el caso de MASMIERDA
-
Sergio Martinez 🇪🇺
(@Dentedocan1) reportó
@movistar_es Lo sabemos, es una estafa de Masmovil Por favor, no queremos portabilidad, queremos seguir con Movistar Como podemos bloquear la estafa? Gracias
-
David Alabau
(@AlabauDavid) reportó
@masmovil ya no tengo las tarjetas de masmovil, pr lo que necesito un numero para poder contactar con vosotros desde un numero que no es de masmovil....y cuando pediis la validacion en el 911333333 nunca identificais al que llama y colgais. asi es imposible dar de baja.
-
Sergio Martinez 🇪🇺
(@Dentedocan1) reportó
@masmovil Por supuesto que hacen esas prácticas, nos acaba de ocurrir con un comercial de Masmovil, número 951555 561, diciendo que era de Movistar Es terrible, es un fraude, una estafa No queremos portabilidad, por favor contacten con nosotros y párenlo o denunciamos a la policía
-
Amaya
(@Amaya04165091) reportó
@jsilva246 @masmovil Yo llevo 17 días sin Internet, TV Box y teléfono fijo y...sigo esperando. ! Servicio XXXXL PLUS!
-
Amaya
(@Amaya04165091) reportó
@masmovil DÍA 17 de avería....SIGO ESPERANDO0.... ¿Entraremos en el Guinnness?
-
Sergio Martinez 🇪🇺
(@Dentedocan1) reportó
Masmovil @masmovil nos acaba de intentar estafar Nos ha llamado uma persona diciendo ser de Movistar @movistar ha iniciado un proceso de portabilidad que no hemos solicitado !!! Es una estafa común por parte de Masmovil, que de iniciaremos en la guardia civil mañana mismo
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Viniendo de MASMIERDA huele mal que regale algo hay que ver qué es lo que viene detrás