¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrelavega, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil últimamente os estáis coronando. Hace dos meses llamé para dar de baja el wifi que había contratado en enero y quedarme solo con la línea móvil pero me dijeron que hasta el 3 de marzo no cumplía la permanencia así que me agendé el día para llamar y otra compañera...
-
Elsa 🏴☠️
(@elsapoveda) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🟥 Dessorden
(@Des_sorden) reportó
Parece que las compañías últimamente solo te atienden para problemas si haces pública la consulta. Así que aquí estoy @masmovil, cuando quieras me respondes para que lo tramitemos cuanto antes. Gracias
-
BenderCriticón 🔧🧪🧻⚰🚾🏳🏴☠️
(@Criticarpervici) reportó
@masmovil Como se me corta internet varias veces al dia, @masmovil dice q no me pasa nada y que desconecte 15 min router cuando pase. Cambien de compañia.😳🙄
-
Julia Pareja C.
(@JuliaParejaC) reportó
@masmovil por favor, una de mis líneas no funciona. La necesitan urgentemente por los exámenes
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@oscarmarchena3 @masmovil Lo primero decirte que una compensación es una regla de 3 de lo que pagas por día y los días sin servicio,lo que te dicen a ti es ilegal.Por otro lado, estas en tu derecho de pedir rescindir el contrato y darte de baja, devolver recibos, etc. Digan lo que digan
-
VLD Borrex☃️
(@Borrexx_) reportó
@masmovil @MJserendipia Queréis dejar de poner estos tweets que a nadie le importa y arreglar el wifi que llevais igual casi dos meses
-
Mclote
(@mclote) reportó
@masmovil Vuelve a haber servicio.A ver lo que dura
-
Pedro
(@PedroIngFis) reportó
@masmovil Por lo visto, "enseguida" significa más de tres horas sin responder al DM... @masmovil es la peor compañía telefónica que he tenido la desgracia de contratar
-
VLD Borrex☃️
(@Borrexx_) reportó
Pero como me puede ir todo el día mal el wifi wtf que **** asco da masmovil
-
Mar Gallardo Ω
(@margallardo93) reportó
Vaya vergüenza la calidad de servicio de @masmovil . Intentan arreglar una cosa y me dejan si wifi a saber hasta cuándo
-
Rodrigo
(@Rodrigo93130161) reportó
@grupomasmovil Le pido al grupo masmovil que se preocupe más de dar mejor calidad de cobertura y de dar servicio de internet por cable a más localidades