MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/18/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil últimamente os estáis coronando. Hace dos meses llamé para dar de baja el wifi que había contratado en enero y quedarme solo con la línea móvil pero me dijeron que hasta el 3 de marzo no cumplía la permanencia así que me agendé el día para llamar y otra compañera...

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Igo48621411 Igo (@Igo48621411) reportó

    @masmovil Ya les he enviado el DM.Agradeceria respuesta por su parte

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @masmovil Si no quieres sorpresas, si buscas un servicio correcto… es más si quieres realmente tener el servicio contratado, no contrates Másmovil

  • NaokoEinzbern 🎄Maria❄️마리아🎄 (@NaokoEinzbern) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    Contraté el lunes la fibra de @masmovil y con cita para el jueves la instalación, y sin motivo un sms me mandaron para cancelar la instalación...y a esperas de que manden otra nueva cita.. osea otra semana más sin internet 😡 mal empezamos así

  • JACNH1 JACNH (@JACNH1) reportó

    @masmovil Sois una ****** de compañía, afortunadamente no tengo permanencia y por mi parte os van a dar bien por el ...

  • Pe45389371 Pe (@Pe45389371) reportó

    @masmovil son unos ladrones! Estoy en el exterior tratando de renovar mi tarifa y en menos de un minuto me consumieron 14.67 euros (de roaming) y cuando llamo no me dan solución. Escribo al WhatsApp y no contestan! #estafa

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @masmovil Si no quieres sorpresas, si buscas un servicio correcto… es más si quieres realmente tener el servicio no contrates nada con Másmovil

  • JACNH1 JACNH (@JACNH1) reportó

    @masmovil Ni falta que hace que os escriba por DM , a estas alturas no quiero que solucionéis nada , vais de mal en peor . Pésimo servicio.

  • bear19664fun osete (@bear19664fun) reportó

    @masmovil llevo esperando tres+ semanas por mis tarjetas sim y ni los correos ni las llamadas responden. Ni soluciones me ofrecen. Menuda mier… de compañía y servicio

  • Igo48621411 Igo (@Igo48621411) reportó

    @masmovil En cada llamada cada uno de sus trabajadore me dice una cosa dintinta al anterior y por supuesto la portabilidad no esta cancelada:..una solucion ya ,por favor

  • Pe45389371 Pe (@Pe45389371) reportó

    @masmovil te dan los gb que compres pero no te explican y no hay información concreta de cuantos gb puedes usar en roaming. Dicen que estando en la EU puedes navegar como si estuvieses en España. Es mentira! Solo te dan 5 gb luego te suspenden el servicio