MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/01/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Momoco1989 Jessy (@Momoco1989) reportó

    @AvioAlfre @masmovil Tiene que ser caída general, llevo igual un rato sin internet, iba bien y de repente caído, y la verdad no es la primera vez que pasa que se cae a estas horas, al menos a mi

  • jjcarei J.J. de la Calle (@jjcarei) reportó

    Ya llevo 18 minutos de espera, y según la locución me quedan otros 13. O sea que en 18 minutos para @masmovil han pasado 5 ¿Quién hace la estimación de tiempo de espera?

  • BlackImartin Pistolera truculenta (@BlackImartin) reportó

    @pepephone la concha de su madreeee, estaba instalando el SDK de dotnet 3.1 y la conexión se fue al orto, me tenés las bolas shenas con tanto corte Pepe, seguro que fue la DNS de masmovil otra vez pelotudos

  • mongoladas Pablo (@mongoladas) reportó

    @beltdar @masmovil Sí, Pepephone también se ha caído 💩

  • imyubero Imyubero (@imyubero) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @masmovil espero que esta vez hagáis algo para compensarnos y no una simple respuesta por twitter... cada vez estoy más cansado del servicio pésimo que nos dais

  • PedroRMir Pedro Mir (@PedroRMir) reportó

    @jjcarei @masmovil Llevo 10 minutos oyendo que me quedan 16 minutos de espera. Y siguen siendo 16.

  • condes_pure 𝖈𝖔𝖓𝖉𝖊𝖘_𝖕𝖚𝖗𝖊 (@condes_pure) reportó

    @masmovil vuestro wifi es una ****** devolverme mi **** dinero

  • XxJosechoxX Josecho (@XxJosechoxX) reportó

    @digimobil_es @Paco85662096 No es del todo cierto, ya que en mi dispositivo que es iPhone ya ni aparece la opción del punto de acceso wifi, he estado en movistar, simyo y masmovil y en todas he tenido la opción de compartir internet. Vendría siendo hora ya de poder compartir internet...

  • Nezudeer Nezu (@Nezudeer) reportó

    Pues el internet ha decidido decir adios y se me ha caído el stream ¿Alguna solución? @masmovil

  • KarlosR0driguez Carlos Rodríguez (@KarlosR0driguez) reportó

    Otra caída de @masmovil y suele pasar una vez al mes. Madre mía que servicio dan ultimamente...