MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/24/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DltEduardo24381 Eduardo Dlt🏈 (@DltEduardo24381) reportó

    @masmovil Una porquería se servicio solo pierdes tu tiempo son ventajosos y tranzas CUIDADO SI QUIERES PERDEE EL TIEMPO Y DINERO ESTE ES EL LUGAR 🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭

  • DltEduardo24381 Eduardo Dlt🏈 (@DltEduardo24381) reportó

    @masmovil Una porquería de servicio cuidado contraté con ellos hace 7 días una línea con teléfono firme el contrato luego me mandan el sim llega 3 días después lo recibon en correos el día de ayer y hoy porque yo hable pues nunca saben nada lo cancelaron el servicio

  • DltEduardo24381 Eduardo Dlt🏈 (@DltEduardo24381) reportó

    @Eduuff08 @masmovil Una porquería de servicio cuidado contraté con ellos hace 7 días una línea con teléfono firme el contrato luego me mandan el sim llega 3 días después lo recibon en correos el día de ayer y hoy porque yo hable pues nunca saben nada lo cancelaron el servicio ya con la portabilidad

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA rápido y sencillo es para contratar llamalos por un problema en la linea o un cobro indebido y ya no es tan rápido todo lo contrario

  • DltEduardo24381 Eduardo Dlt🏈 (@DltEduardo24381) reportó

    @masmovil Una porquería de servicio cuidado contraté con ellos hace 7 días una línea con teléfono firme el contrato luego me mandan el sim llega 3 días después lo recibon en correos el día de ayer y hoy porque yo hable pues nunca saben nada lo cancelaron el servicio ya con la portabilidad

  • DltEduardo24381 Eduardo Dlt🏈 (@DltEduardo24381) reportó

    @masmovil @77ricardet Una porquería de servicio cuidado contraté con ellos hace 7 días una línea con teléfono firme el contrato luego me mandan el sim llega 3 días después lo recibon en correos el día de ayer y hoy porque yo hable pues nunca saben nada lo cancelaron el servicio ya con la portabilidad

  • DltEduardo24381 Eduardo Dlt🏈 (@DltEduardo24381) reportó

    @masmovil @ETGafapasta Una porquería se servicio solo pierdes tu tiempo son ventajosos y tranzas CUIDADO SI QUIERES PERDEE EL TIEMPO Y DINERO ESTE ES EL LUGAR 🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭@consumidores

  • DltEduardo24381 Eduardo Dlt🏈 (@DltEduardo24381) reportó

    @masmovil @Conde_Somamones Y mi tiempo perdido 7 días des sus estupideces hasta firme el contrato y me dicen con la mano en la cintura se canceló el contrato y porque yo hablé sino ni me entero pésimo servicio al cliente una ******

  • DltEduardo24381 Eduardo Dlt🏈 (@DltEduardo24381) reportó

    @Conde_Somamones @masmovil Una porquería de servicio cuidado contraté con ellos hace 7 días una línea con teléfono firme el contrato luego me mandan el sim llega 3 días después lo recibon en correos el día de ayer y hoy porque yo hable pues nunca saben nada lo cancelaron el servicio ya con la portabilidad

  • etnocritic etnocritic @etnocritic.bsky.social (@etnocritic) reportó

    Menuda vergüenza el servicio de @masmovil. Llamo hace dos días para hacer la contratación de la fibra porque me quedo solo en casa y la voy a poner a mi nombre. Me dan cita para hoy de 12 a 3. No se presenta nadie. No me mandan un mensaje.