MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/08/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josemitwitting Celebritykiller (@Josemitwitting) reportó

    @Ayla7u7TM @Mimi_XXL Yoigo es del grupo Masmovil... Aparte de por esto yo me voy a dar de baja en breve

  • paulaferdop Paula Fernandez (@paulaferdop) reportó

    @masmovil @madoruva55 Surrealista lo de esta compañía 4 meses detrás vuestra para que me deis solución a un problema y ahora trato de darme de baja y más problemas todavía , aconsejo a todo el mundo que no contrate con ellos

  • Fran_Aguayo_92 Fran Aguayo (@Fran_Aguayo_92) reportó

    @masmovil En casa habíamos debatido darnos de baja por este motivo, no estábamos de acuerdo en absoluto y no queríamos tener nada que ver con una empresa con esas políticas, me alegra saber que se ha llegado a un acuerdo favorable para Bienvenido.

  • 11_vito11 Vito Corleone (@11_vito11) reportó

    @masmovil Boicot a esta ****** de empresa de telefonía. No tenéis vergüenza, ni la conocéis. Lo que tenéis que hacer es echar a la **** calle al imbecil que ha consentido eso, y no dar falsas excusas.

  • 11_vito11 Vito Corleone (@11_vito11) reportó

    @RealAntoResines ¿Antonio, en tu próximo anuncio de Masmovil tienes que decir que te regalamos el router, en caso de derrumbe. Boicot a esta empresa. No tenéis vergüenza, ni la conocéis. Echen a la **** calle al imbecil que ha consentido eso, y no den falsas excusas.

  • Tilteadisim0 JIMAY (@Tilteadisim0) reportó

    @masmovil El error en cuestión: que se ha hecho viral y no quereis mala fama asi que habeis recogido cable

  • Trwmillin Tremillin (@Trwmillin) reportó

    @masmovil Simplemente vergonzoso, no deberían permitir operar compañías de este tipo

  • LuisPerezLop LuisPe (@LuisPerezLop) reportó

    @masmovil Sois un **** trozo de ******, me **** en vuestros ***** muertos y ojala os pase a alguno lo mismo que al pobre hombre

  • Kira46VR Kira ४ (@Kira46VR) reportó

    @masmovil @epmediterraneo Anda que no se de casos de gente que ha fallecido y solo ponéis trabas para dar sus líneas de baja, me paso a mi con mi suegro, y también a amigos y conocidos que tuvieron la desgracia de perder a alguien cercano. Solo os importa el dinero a las personas que les den.

  • aquiestoya yomismo (@aquiestoya) reportó

    @Irinrouge @mescojono @masmovil Eso es porque no has perdido en un derrumbe de edificio a tu marido y a tu hijo y hab ido detrás de ti por no devolver el routers, en ese caso el trato te habría parecido otra cosa...