MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 01/23/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vargas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVargas Internet
SpainEl Astillero Internet
SpainQuijas Corte Total
SpainQuijas Internet
SpainGuarnizo Internet
SpainCarandía Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil últimamente os estáis coronando. Hace dos meses llamé para dar de baja el wifi que había contratado en enero y quedarme solo con la línea móvil pero me dijeron que hasta el 3 de marzo no cumplía la permanencia así que me agendé el día para llamar y otra compañera...

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abullon27 ana (@abullon27) reportó

    NO VIRGIN TELCO, ofrecen un servicio que no dan. NO MASMOVIL ni EUSKALTEL, son los mismos #BlackFridayChollometroIsOn

  • aguirreangela77 angyleptol (@aguirreangela77) reportó

    @masmovil llevo más de 2 horas sin wifi y nadie me da una respuesta.Luego a final de mes me pasáis la factura 😒#masmovil#wifi#horror

  • abullon27 ana (@abullon27) reportó

    Teléfonos móviles NO VIRGIN TELCO, no dan el servicio ofrecido, pero sí cobran. NO EUSKALTEL NI MASMOVIL, son los mismos!!! #DenunciaCiudadana

  • RamRock Ramsés #SomosRED (@RamRock) reportó

    @masmovil @DAZN_ES Pues yo llevo esperando un mes que me traigan el descodificador, a pesar de que vuestro comercial me aseguró que iba a tener "muchos canales" de TV.

  • tobellin tobellin (@tobellin) reportó

    @masmovil Pero si me habéis colgado el teléfono. Jajaja. Os suda la polla todo Por DM el teléfono de bajas. Por favor. Gracias

  • Emperardilla Emperatriz Ardilla 🐿 (@Emperardilla) reportó

    Y el señor ni vino, ni se le espera. Mención especial a @masmovil, que como el cableado no es suyo, me ha activado un bono de 20gb, me ha dicho que puedo estar 15 días tranquilamente sin internet, y que si se me acaban los datos se lavan las manos y tendré que +

  • aguirreangela77 angyleptol (@aguirreangela77) reportó

    @masmovil qué pasa con la fibra? Llevo dos hora horas y media sin wifi, sin poder trabajar.Nadie me da una respuesta.😒

  • Ana_ar_97 Ana (@Ana_ar_97) reportó

    Pensé que @masmovil funcionaba mejor pero llevo 1 semana esperando a que me instalen la fibra... 3 días que iban a venir a ponerla y 3 días que no han aparecido ni han dado aviso de que no venían.

  • Cabrera10Edison EdisonCabrera10 (@Cabrera10Edison) reportó

    @KFC_ES MM-50. Peding. Asignado a MASMOVIL. Comentario "masmovil Solicitar nuevamente la baja por favor.En el caso que os apareciera algún error, adjuntarnos una captura de pantalla del error

  • Emperardilla Emperatriz Ardilla 🐿 (@Emperardilla) reportó

    A las 19h el que iba a venir a repararlo no ha aparecido, ya no lo esperamos. Los instaladores se van. En @masmovil me dice que tienen un plazo de 4 días para restablecer el servicio. Me encuentro con una vecina en la calle. Me cuenta que ella tiene contratado con @Movistar y