¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrelavega, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil últimamente os estáis coronando. Hace dos meses llamé para dar de baja el wifi que había contratado en enero y quedarme solo con la línea móvil pero me dijeron que hasta el 3 de marzo no cumplía la permanencia así que me agendé el día para llamar y otra compañera...
-
Elsa 🏴☠️
(@elsapoveda) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@jdjunquera) reportó
@expansioncom Teniendo en cuenta q xa usar sus servicios necesitamos tener un móvil y q la mayoría se prducen en China q es el mayor emisor de CO2 ¿es @masmovil cómplice y culpable al mismo tiempo del malvado cambio climático?
-
Álvaro G.
(@alvaro1397) reportó
@masmovil @EuroLeague @DAZN_ES Ni cambiar la titularidad me dejáis. UN MES LLEVO INTENTÁNDOLO, no me dais ninguna solución ni explicación del porque me cancelais la petición. Sois unos caraduras. Me parece una tomadura de pelo!!!
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@masmovil llevo una media de 2 días al mes sin servicio de internet, hoy hay final de Europa League y no puedo verla. La velocidad de 600 mb no es cierta, mi red 2,4 g no pasa de 30 Mb
-
Alberto Andrés Pereira
(@Bedtone) reportó
@masmovil llevo desde las 12:30 sin fibra. He llamado varias veces y no hay respuesta concreta ni cuándo se reparará, agradecería una solución lo antes posible ya que lo necesito para trabajar.
-
TokyoWarfare
(@TokyoWarfare) reportó
si tienes unos años, tienes la idea de que telefónica era la compañia chunga, eso es hasta que conoces @masmovil 60min para dar de baja después de la peor experiencia de servicio. Para colmo, después de estirar el chicle para que no de de baja, me cuelga a media locución.
-
Luis Fco
(@luisfco) reportó
@masmovil qué pena vuestro cambio en la política de retenciones, si creéis que no renovando descuentos a viejos clientes vamos a seguir, podéis olvidaros. No pienso pagar por lo mismo que tengo casi 10 € más. Bye bye #masmovil
-
Patricia Mota
(@patrimotam) reportó
Otra vez @masmovil falla. Llevo ya dos horas sin internet. ¿Para cuánto rato hoy? Así no se puede trabajar.
-
Nardo SUPASTAR
(@Nard_Sup) reportó
@masmovil Hola, tengo una duda con respecto a un servicio de mi línea. No sé si podéis ayudarme por privado. Un saludo y gracias.
-
JULIÁN RUIZ 🟥🟨🟪🔻
(@elyos68) reportó
MASMOVIL no para de reclamarme una falsa deuda por el envío del router al darme de baja. Le he demostrado con documentos que ya está enviado y no paran de amenazarme con la asesoría jurídica de turno. Nos dimos de baja por el mar servicio que ofrecía. BASTA YA DE AMENAZAS.@facua
-
David Fdez Carreiras
(@dfcarreiras) reportó
@masmovil incidencia masiva. Lo sabemos pero no tenemos más información (puedo hablar con un agente ?(puedes intentarlo)... nadie )... No me parece serio