¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrelavega, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto R
(@robertorosaz) reportó
@masmovil GLU GLU GLU hace vuestra conexión a internet, por favor, echad un ojo a los DM.
-
🔻єгเչ๏ єรקเภ๏🔻(єScOrPiOsPíN) #SEGA60th #GOSEGA
(@ErizoEspino) reportó
@masmovil no me funciona internet. Cada vez que me pasa esto, lo paso muy mal porque cuesta horrores verlo con vosotros. Después de un rato de tontería con vuestro robot, me ponéis en cola: 81 llamadas esperando, 76 minutos de espera. Por Twitter DM en 1 hora tmpco nada
-
Cary
(@carymgp) reportó
Es una vergüenza que @masmovil funcione así en #Cartagena y @Telecartagena_ confie en ellos. Sin teléfono fijo al menos 4 días seguidos. Y sin respuesta. Han hecho buenos a cualquier otra compañía. Bendito día en el que decidí cambiarme. Da coraje
-
Hugo Ivorra Almau
(@HugoIvorra) reportó
@masmovil @juan_grea Llevo toda la mañana sin poder teletrabajar. No funciona Internet y tengo mucha faena. Cuándo lo vais a solucionar? Alicante capital.
-
Niphu Tai Dea A.K.A NikoFLY in tha Sky
(@SirNicoSensei) reportó
@masmovil llevo todo el **** día sin línea telefónica ni Internet en mi negocio
-
Jorge 🇪🇺
(@Its_Georgegb) reportó
Super decepcionado con la atención al cliente de @masmovil. No lo contratéis nunca por favor, hacedme caso.
-
Lozana
(@LydiaLozana) reportó
@masmovil vergonzoso. Otro día más que se cae la red y ni wifi ni teléfono fijo 😡😡😡😡... Creo que es hora de ir cambiándose de compañía... nunca antes me había causado tantas molestias una compañía... lo barato sale caro.
-
L U I S 🇪🇸🐍
(@RexPopulus) reportó
@masmovil El internet se fue por completo alrededor de las 0:00, a las 1:00 volvió, luego se fue otra vez y volvió finalmente la conexión a las 4:00, no sé por qué ha pasado, pero no son pocos los que han tenido el mismo problema.
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@nojombre_vale @masmovil Deben devolverte el importe correspondiente a los días sin servicio,por ejemplo, si pagas 20 euros por la fibra y estas 15 días sin ella, deben darte 10 euros no 3. Sino pide rescindir el contrato por incumplimiento y sin penalización, es tu derecho
-
Justiciero de SanAntón 🚴♀️
(@DeSananton) reportó
@masmovil Voy a tener que indemnizar a mis inquilinos que justo ESTA MISMA MAÑANA han entrado en mi apartamento de alquiler para TELETRABAJAR TODA ESTA SEMANA y no están pudiendo hacerlo por su culpa. De dónde sacó ahora el dinero para compensar les económicamente por su culpa?