MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torres de Berrellén, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torres de Berrellén, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torres de Berrellén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Torres de Berrellén, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/19/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torres de Berrellén, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torres de Berrellén y lugares cercanos:

  • Neodjzgz David... el deiviz (@Neodjzgz) reportó desde La Joyosa, Aragon

    @masmovil @embou_com estoy viendo que llevan muy avanzado el despliegue de fibra óptica por La Joyosa. Para cuando está previsto que ya se pueda comercializar y tengamos opción de contratar el servicio??

  • jcaminamartin Javier (@jcaminamartin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil Por queborrais los comentarios?? Si con la misma rapidez dierais solución a las incidencias... No estaríamos quejandonos

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil Mucho prometéis, perono cumpliste. Mucho tomar nota pero no actuais. Camino de un mes sin internet y sin solución por parte de masmovil. Y nome dejan marcharme a otra compañía por que me sancionan con 198€. Tened cuidado con esta compañla .

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Los de @masmovil siguen sin hacerme ni puto caso y sin arreglarme la conexión así que hoy tampoco puedo hacer directo

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Ruth74Lita @masmovil Si hasta hace unos meses no tenía ningún problema pero después fatal

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • farm_vizcaino farmacia vizcaíno (@farm_vizcaino) reportó

    @carlos_callejon @masmovil Me pasó con @vodafone, dije que no, volví y fue peor que la primera vez. Así que, si puedo, elijo no con ellos. Espero poder elegir al menos eso...

  • lorenzoFisio lorenzo rodriguez (@lorenzoFisio) reportó

    @masmovil qué pasa en #Huelva? Sin #internet ni nada, ninguna explicación. #cambiandodecompañia

  • YoTengoA_Nemo Penny #Slomo ≷ (@YoTengoA_Nemo) reportó

    @HDFulloficial No todos podemos cambiar de compañía,además cual es la alternativa? Veo que muchos de diferentes tienen problemas..,gente de Movistar,Vodafone,masmovil y yo soy de Jazztel...además en Jazztel pagamos por 600mb el precio de 300mb fue una oferta y no nos renta cambiarnos...

  • SaraIlie SPG (@SaraIlie) reportó

    @yoigo @masmovil @movistar_es son 3 meses suficientes para una ampliación de circuito o es poco? Quién de vosotros me está mintiendo? Movistar dice que sois unos mentirosos y que no lo habéis solicitado… vosotros me decís que si y llevamos 3 meses sin fijo y fibra. Solución ya

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Comprobar mejor por qué no funciona MASMIERDA y por qué ESTAFA a los clientes

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil A MASMIERDA no le hace falta programar nada ya lo tiene hecho con las facturas ESTAFA a los clientes

  • David_Ferey David Ferey (@David_Ferey) reportó

    Llevo mas de 40 llamadas a @masmovil por problemas de internet en 3 años. Cada vez me ponen una excusa. Hoy, teniendo 100mb contratados, me da en las pruebas 25 de subida y 15 de bajada y dicen que está correcto, con fibra, y se quedan tan panchos... Unos ladrones!!

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Empresa poco recomendable MASMIERDA ESTAFA a los clientes

  • anny1926 ☆Annie☆ (@anny1926) reportó

    @Masmovilayuda señores qué pasa con la señal móvil, mi celular está sin servicio al igual que de mi papá y los 2 somos Masmovil

  • carlos_callejon carlos callejón (@carlos_callejon) reportó

    @farm_vizcaino @masmovil @vodafone Hazme caso que soy más viejo que tú… pero poco.