¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torres de Berrellén, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torres de Berrellén, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torres de Berrellén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torres de Berrellén, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torres de Berrellén y lugares cercanos:
-
Javier
(@jcaminamartin) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭
-
Ana Destino 🏝️🍀
(@Annizgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Los de @masmovil siguen sin hacerme ni puto caso y sin arreglarme la conexión así que hoy tampoco puedo hacer directo
-
Ana Destino 🏝️🍀
(@Annizgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Ruth74Lita @masmovil Si hasta hace unos meses no tenía ningún problema pero después fatal
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gades
(@manuortiz26) reportó
@masmovil les he dejado un mensaje privado, podrían gestionar la incidencia? Gracias
-
Ivan Martín
(@ivanmc_11) reportó
@masmovil @pepephone cuando vais a arreglar los problemas GENERALES que tenéis desde hace mas de 3 semanas? En multitud de hilos se comentan estos fallos y seguís sin nisiquiera reconocerlo, at al cliente 1000 comprobaciones y "todo bien" Mis cojones. Lo barato sale caro.
-
_robert_02
(@robertgarsan) reportó
Los de @masmovil son unos CABRONAZOS, desde ayer sin que me funcione el router y se la suda. Los llamo una vez y mientras les explicaba el problema me cuelgan, a la segunda vez me dicen que reinicie el router, claro, que no se me había ocurrido antes no? Xd...
-
Er Vega
(@ErVega2) reportó
@rodenasink @masmovil Hola wapi, estoy igual. Desde hace un mes, me veo obligado a cerrar stream a las 22:00 de la noche y la conexión no vuelve a la normalidad hasta las 00:00 Aún doy gracias a que soy pequeño, pero jodo a mi comunidad cuando empieza el lag. Un beso y dime si arreglan algo please
-
Ruben(Peñarroya)
(@rubenmarquez12) reportó
@masmovil servicio de atención al cliente nefasto , te dan vueltas y no solucionan nada. Llama a atención al cliente con tiempo de espera 20 minutos , te atienden y vuelve a llamar ...tiempo de espera 15 minutos. 0 gestión. Entre ellos no se aclaran de lo que tienen que hacer
-
Castiza Capsicum 🌶🌈
(@vaninka) reportó
@masmovil estoy harta de vuestro secuestro. ME QUIERO DAR DE BAJA YA Y NO ME DEJÁIS SECUESTRANDO MI NÚMERO DE MÓVIL.
-
No quiero mentira
(@noquieromentira) reportó
@masmovil @Gabriel9GZ No hay que comunicarse por DM ni nosotros tenemos que hacer nada: tenéis la web de clientes caída (la APP va bien, lo que apunta a un problema de comunicación entre la web y el servidor). Por favor, decídselo a vuestro equipo de programadores: lleva así todo el día. Gracias.
-
Guillermo Rodriguez
(@Guiller39469133) reportó
He cambiado todos mis recibos directamente con una llamada o via web en el momento. No me han cobrado nada. Porque @masmovil me cobra 3euros, me obliga a imprimir un formulario buscar al antiguo titular...lamentable.
-
Carlos Luis
(@carlosdeltagua) reportó
@Gabriel9GZ @masmovil Me pasa igual, pero con el extra de que me han dado de baja la SIM (por error dicen)...
-
Isis 🔻💜✊🏾
(@Isis35320191) reportó
@masmovil Estoy muy DECEPCIONADA con vuestro servicio. Me he dado de alta cn ustedes el 27Nov hast hoy!!! NO HE RECIBIDO LA TARJETA!!! Llevo sin datos ni cobertura más de 15 días. La verdad q pensaba que usteds eran una buena compañía, he tenido bastante paciencia, pero esto es indignante