MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torres de Berrellén, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torres de Berrellén, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torres de Berrellén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Torres de Berrellén, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/04/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torres de Berrellén, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torres de Berrellén y lugares cercanos:

  • jcaminamartin Javier (@jcaminamartin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭

  • Neodjzgz David... el deiviz (@Neodjzgz) reportó desde La Joyosa, Aragon

    @masmovil @embou_com estoy viendo que llevan muy avanzado el despliegue de fibra óptica por La Joyosa. Para cuando está previsto que ya se pueda comercializar y tengamos opción de contratar el servicio??

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Ruth74Lita @masmovil Si hasta hace unos meses no tenía ningún problema pero después fatal

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Los de @masmovil siguen sin hacerme ni puto caso y sin arreglarme la conexión así que hoy tampoco puedo hacer directo

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil Por queborrais los comentarios?? Si con la misma rapidez dierais solución a las incidencias... No estaríamos quejandonos

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil Mucho prometéis, perono cumpliste. Mucho tomar nota pero no actuais. Camino de un mes sin internet y sin solución por parte de masmovil. Y nome dejan marcharme a otra compañía por que me sancionan con 198€. Tened cuidado con esta compañla .

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deguarrior Nemesio (@deguarrior) reportó

    @MisPtosVecinos Amigo, cuidado con lo que le pides a MASMOVIL, hace diez días llame para reclamar el cambio de 100 a 600, se conectaron y desde entonces estoy sin internet, en 10 días y después de 8 llamadas nadie a hecho nada, cambia de compañía directamente

  • Raquelque Raquel Querol (@Raquelque) reportó

    @masmovil The walking dead debe estar en vuestros centros de trabajo. Aunque con lo muertos de asco que tenéis a los clientes, no os hace falta morder a nadie para extender la plaga.

  • Nugget32290919 Nugget (@Nugget32290919) reportó

    @masmovil he jugado una partida en linea de 10 minutos y se me ha caído 3 veces la conexión,tengo contratados 600mb,¿Que es esta porquería?

  • Kattegat18 Lagertha (@Kattegat18) reportó

    @masmovil Ya me la han revisado esta mñn cuando he llamado y me han dicho que estaba mal la instalación y que por eso tenía que llamarme un técnico.

  • MisPtosVecinos Mis ***** vecinos Deluxe (@MisPtosVecinos) reportó

    @masmovil Y ale, tardad otras 5 horas en responderme los MD o seguid dándome largas por teléfono cada vez que llamo. Si a alguien se le está pasando por la cabeza contratar está basura de compañía, que ni se le ocurra. Yo ya me estoy arrepintiendo y solo llevo un mes y medio con ellos.

  • _dramaticaaa mari con a (@_dramaticaaa) reportó

    Yo: es que no me funcionaba con masmovil Tecnico: claro es que si lo das de baja te lo cortan al instante Me ha debido ver cara tonta o algo el señor xd

  • MisPtosVecinos Mis ***** vecinos Deluxe (@MisPtosVecinos) reportó

    @michaelrs121 @masmovil *****, me tienen negro ya, en cuanto se me pase la permanencia me cambio. Al final lo barato sale caro.

  • mcarmenrivera1 mcarmen (@mcarmenrivera1) reportó

    @PercevalT @masmovil Mis padres,de 90 años , han estado sin línea fija de movistar la friolera de 3 semanas. Ahora les han cobrado el mes entero. Hago reclamación y les devuelven 4€..... es asqueroso, vergonzoso y una lucha que ganarán ellos.

  • AdriLlort22 Adrià Llort (@AdriLlort22) reportó

    @masmovil buenas noches, me esta fallando la conexión i no ha funcionado el wifi en toda la tarde. Ya hemos echo un reset. ¿Que hacemos?

  • Raquelque Raquel Querol (@Raquelque) reportó

    @masmovil Para activar cualquier cosa lo primero es tener conexión, cosa imposible con vosotros. Así que mejor dejaos de fantasmadas.