¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torres de Berrellén, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torres de Berrellén, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torres de Berrellén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Torres de Berrellén, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torres de Berrellén, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torres de Berrellén y lugares cercanos:
-
Ana Destino 🏝️🍀
(@Annizgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Los de @masmovil siguen sin hacerme ni puto caso y sin arreglarme la conexión así que hoy tampoco puedo hacer directo
-
Ana Destino 🏝️🍀
(@Annizgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Ruth74Lita @masmovil Si hasta hace unos meses no tenía ningún problema pero después fatal
-
Javier
(@jcaminamartin) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Teresa Ruiz Gu
(@teresa191959) reportó
Masmovil hace 48 hs sin wifi ni fijo no tienen ni idea de cuándo restablecer línea. Son lo último malísimos. Pónganse las pilas. Impresentablessss
-
Cris
(@Cristin15643210) reportó
@SrSerpiente1 A mi tampoco me va el wifi de masmovil, me ha dejado una impresión a medias (la impresora va conectada por wifi)😟
-
Federica Costa
(@LaFedeCosta) reportó
@masmovil Y, 8 horas después, sigo esperando. Qué bien quedáis respondiendo en público enseguida, ¿eh?
-
CHEMA MATMAL
(@CMatmal) reportó
@masmovil esta madrugada desde las 2,00 h estoy sin internet en casa. Me pide iniciar sesión y sólo tengo acceso a través de internet móvil. Existe avería en la localidad de Manzanares ( Ciudad Real), si es así publiquenlo por aquí para evitar 1 hora de espera al teléfono.Gracias
-
🌑 MARÍA
(@mariasaraviia) reportó
@AzoG_91 @masmovil Yo tuve y tengo problemas con el wifi. Llamaba día si y día también porque no tenía internet en casa. Me dijeron que me descontarían dinero de la factura y nada. Eso fue en noviembre. Seguí con problemas en diciembre y a día de hoy estoy a base de datos en mi propia casa..
-
Amanecce que no es homo
(@danifgxeol) reportó
@masmovil Desde esta mañana que me habíais dicho que ibais a mirar mi incidencia y ni una respuesta al mensaje ni a nada. Me parece que voy a durar poco en la compañía...
-
🌑 MARÍA
(@mariasaraviia) reportó
@masmovil Estoy cansada de vuestra gestión y de tener que pagarme bonos adicionales en casa porque no quereis solucionar mi problema con el router. Estoy pagando MÁS ya que no tengo internet en mi propia casa. Nefasto.
-
Sayuri
(@sayuri_sad) reportó
@masmovil Llevo una semana ke no me funcio a el telefono fijo. Me dais largas por DM y por telefono mas de lo mismo:ke conecte la clavija y reinicie el router.Estoy hasta las narices de vuestra nefasta gestion!Aun no me habeis solucionado el problema!No veis por aqui que todo son quejas?
-
Amanecce que no es homo
(@danifgxeol) reportó
@masmovil No sé para qué tenéis redes sociales. Tras estar media hora esperando al teléfono, me dicen que no funciona el programa de gestión y que llame en una hora. Vosotros aquí podríais informar de la incidencia. Insisto, para ser un operador móvil usáis bastante mal las redes
-
Raquel Querol
(@Raquelque) reportó
@dlorzaallimite @masmovil Si sólo te ha pasado una vez considérate afortunado... Después de casi dos horas consigo que me pasen con el departamento de bajas y entonces... Ohhh... se les ha caído el sistema. Qué pena. Otra vez será.