¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vargas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vargas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vargas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vargas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vargas y lugares cercanos:
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
-
Elsa 🏴☠️
(@elsapoveda) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Beajavinoaian
(@BeatrizPanizo) reportó
@masmovil Seguro que en la primera llamada no explicó la situación, verdad? Dais mucho asco las compañías telefónicas
-
Juanjo Domínguez🇪🇸
(@juanjoalfa) reportó
@masmovil Espero que mandéis directamente al paro al responsable de semejante barbaridad...estoy a punto de darme de baja con ustedes...¡qué vergüenza!
-
Biel
(@Bielarro21) reportó
@masmovil Basura, buitres, escoria social, iros y no volváis
-
M
(@PEPITOTEI) reportó
@masmovil La duda es @masmovil Hubierais actuado igual si las RRSS no hubieran hecho "su magia". Realmente no sé. Ahí está el problema.
-
Rodrigo
(@rodri7575) reportó
Hoy he dado de baja dos lineas que tenia con @masmovil La calidad de una empresa se ve en los pequeños detalles. Hacer lo que habéis hecho es vergonzoso. @Maini01 Shame on you! @forocoches shurs gracias por avisar!
-
Logan
(@Logan14018185) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Después de darme de baja y enviarles el módem me metieron un recargo por no devolver el módem (que por supuesto no pague). Vendieron la deuda, 30 euros, a una empresa de cobro que llamaba 5 veces al día con una educación sibilina. Funcionáis mal y operais peor. Lamentables.
-
Jaime M. Doll 🇪🇸
(@JMurilloDoll) reportó
@masmovil Sois basura !!!!! Ante el clamor ahora decís qu ha sido un error.
-
JuanL
(@JuanTapicaovo) reportó
Premio a @masmovil por dinamitar la imagen de su empresa. Menuda basura.
-
Rodrigo
(@rodri7575) reportó
Hoy he dado de baja dos lineas que tenia con @masmovil La calidad de una empresa se ve en los pequeños detalles. Hacer lo que habéis hecho es vergonzoso. @Maini01 what a ridiculous company!
-
Mar de fondo.
(@HaltCatch) reportó
@diariomallorca Un gran servicio de atención al cliente @masmovil igual tendrá que solucionarlo @antonioresines