¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vargas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vargas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vargas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vargas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vargas y lugares cercanos:
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
-
Elsa 🏴☠️
(@elsapoveda) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Petisuis 🦖
(@PetitSuize) reportó
@SitaYamabuki Al final se trata de ir yendo a las que te tratan bien, y cuando te dejan de tratar bien (que acaba pasando), hay que cambiarse a otra. Yo me he cambiado a Simyo recientemente y ningún problema. Venía de masmovil que empezó bien, pero a los 4 años ya me tenían desesperada.
-
Diego Otero
(@D1oko) reportó
@vidalpascual @masmovil es verdad, ya te cobran una pasta y te dan un servicio de ******, son muchas cosas que cuestan trabajo, aún encima ahora pretendo tener internet solo por el hecho de estarlo pagando… estoy mu loco
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil SEPTIEMBRE CON "S" DE SOFA Y "E" DE ENGAÑO Y ESTAFA
-
sr+ 🇪🇺 eeeeeeheeeeeeh! 🎀
(@srmasmas) reportó
@agarcia_tgn @masmovil Llama a atención al cliente de Masmóvil como si te quisieras hacer cliente y explica el caso. Yo lo he hecho así, me tomaron nota y han cesado las llamadas. Prueba.
-
Mr Garcia
(@agarcia_tgn) reportó
@LastKingdom67 @AN_Bdn @masmovil Veo que ya estoy, pero supongo que sería con otro nºde teléfono. A ver si funciona lo de "recordar contraseña".
-
Amapola Buena Suerte
(@Biyumba) reportó
Fibra con @Lowi_es contratada desde el lunes y sin poder utilizar Internet por un problema sin resolver desde el martes x la mañana. Se pasan la pelota entre @Lowi_es , el técnico y @masmovil (ahora implicado) y nadie me da una solución ni plazo para solucionarlo. DE VERGÜENZA
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Elio Quiroga
(@ElioQuiroga) reportó
@masmovil ¿Qué hacéis llamando a teléfonos que están en la Lista Robinson? en mi caso desde hace 20 AÑOS. Os estáis jugando una denuncia ante la APD. Es alucinante vuestra desidia. Con estos mimbres ¿como queréis ganar clientes? Vaya desastre.
-
Mª Carmen Cano
(@macapa84) reportó
@masmovil Puedo dar de baja Internet y fijo pero mantener mi número móvil con su empresa?