¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vargas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vargas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vargas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vargas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vargas y lugares cercanos:
-
Elsa 🏴☠️
(@elsapoveda) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
-
Caritrinidad Fandango 💜
(@Patri10s) reportó
desde
Santander, Cantabria
@masmovil últimamente os estáis coronando. Hace dos meses llamé para dar de baja el wifi que había contratado en enero y quedarme solo con la línea móvil pero me dijeron que hasta el 3 de marzo no cumplía la permanencia así que me agendé el día para llamar y otra compañera...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Alía®🕵🏼♂️🤖
(@Angel_Alia8) reportó
@Fasmida A @masmovil le supone la perdida de un router y más en este caso, más perdidas en mala publicidad de lo que le vale a #masmovul la compra del router. En mi ya tienen un cliente nenos.
-
TheGolismer
(@TGolismer) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Sois así de *******, a mi ne despedisteis por cogerme dos semanas de baja tras estar trabajando un año cagando sangre.
-
Iván 🖥️💻
(@ivan_at0) reportó
@masmovil Sinverguenzas, todo el mundo se tendria que dar de baja.
-
Aes
(@Aes18537965) reportó
@el_pais @La_SER Si hay algo que tengo claro es que jamás contrataré MásMóvil y espero que todos sus clientes se den de baja. Qué MásMóvil ponga por delante un router ante una tragedia me lo dice todo. Si esta tragedia no hubiese sido visible MásMóvil hubiera perseverado en el cobro del router.
-
Estilo Barça
(@EstiloBarcaa) reportó
@el_pais @La_SER Masmovil es un chiste, es lo peor que hay y no la recomiendo a nadie, me estuvieron chantajeando y amenazando con llevarme al juzgado por no pagar un mes CUNDO SI QUE LO HE PAGADO Y TENGO LA FACTURA Y TODO. Me estuvieron AMENAZANDO y al final no han echo una ******.
-
Obi Uan Kenobi reborn
(@ManKenobi) reportó
Veo que no me equivoqué al darme de baja en @masmovil, que ha exigido 150 € al cliente del edificio derrumbado en Peñíscola por no devolver el router, que está bajo los escombros. Además de la muerte de su pareja y de su hijo, la penalización de Masmóvil. TOMAMOS NOTA.
-
Perik de Los Palotes☂️🔻🏳️🌈
(@Pepi_palote) reportó
No es solo masmovil es el modus operandi de las compañías de telecpmunicaciones. Fustigan ,amenazan y actuan con una insensibilidad hacia el cliente que da **** asco. Lo sucedido en Peñíscola con esa familia,visibiliza todo lo que falla en sus protocolos de atención al cliente.
-
EL AFORISMO
(@JAviles82) reportó
@masmovil No tenéis ni vergüenza, ni dignidad, ni nada parecido a la palabra corazón. Osea habeis disculpado porque se ha hecho público. No voy a parar hasta que todo el mundo que conozco se dé de baja de esa compañia. Ah! Y que nadie más se afilió.
-
Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋
(@tccazorla) reportó
@masmovil dais Putisimo asco. No contrato con ustedes ni aunque fuesen la única opción disponible. Vaya falta de empatia. Y ahora salgan diciendo q se trata de una confusión. Patéticos.
-
jglez
(@juliangdr10) reportó
@masmovil Únicamente ha tenido que pasar una catástrofe y que pierdas a tu familia para que te hagan caso.Poquita cosa vamos.