¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamediana de Iregua, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamediana de Iregua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:
-
Cesar Aneas Prades
(@CesarAneas) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@masmovil llevo mas de una hora esperando al teléfono que marcais de atención al cliente por una avería en la línea de Internet ¿este es el servicio que dais a vuestros clientes? vergonzoso!!!
-
Cesar Aneas Prades
(@CesarAneas) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@masmovil repito!!! os he de enviado los datos que me habéis pedido por privado y un numero de teléfono para que os pongáis en contacto ¿tan complicado es llamar y darme una solución o explicación?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andreas hug
(@hugster67) reportó
@masmovil Hice esto al menos 10 veces y esperé 4 horas en espera. 609206760
-
Valeryia Radzionava
(@VRadzionava) reportó
@masmovil He llamado 2 veces para desactivar mi contrato, pero dicen que sigue activo! Que servicio malo! Me cobraron dinero por un mes! Devuélveme el dinero
-
gastasuelas.com
(@gasta_suelas) reportó
@jm0ncada @masmovil Pues al final han sido casi 4 días de espera y sin servicio de Internet. Pero hoy, tras mucho llamar y recibir informaciones contradictorias sobre la causa del problema, ya está resuelto. Gracias.
-
RayKillerPlay △◯✕☐
(@RayKillerPlay) reportó
@masmovil Dejadlo, no os enteráis de una pvta ******!
-
Enrique Pérez Espejo
(@kikeperezespejo) reportó
@masmovil os comento esto por aquí ya q llevo desde el 02/12 sin tener mi número activo pq en Masmovil aparece como cancelada la portabilidad y en Vodafone aparece número portado. Tengo puesta una incidencia MM1779342 desde el 03/12 pero sigo incomunicado una solución ya please!
-
RayKillerPlay △◯✕☐
(@RayKillerPlay) reportó
@joncanter11 @masmovil Ya... Supuestamente vienen el miércoles a las 9 de la mañana tras haber insistido bastante por llamada. Si vuelven a irse sin dejarme la fibra óptica instalada pues me daré de baja y ya está.
-
[email protected]
(@AGUADULCE726GM1) reportó
@grupomasmovil Yo me di de baja de masmovil por que me desaparecieron mas de 70 euros de la targeta prepago y nadie sabia nada
-
Juan Diego Pérez
(@pekechis) reportó
Mañana acaba mi año de permanencia con @masmovil , la peor operadora que he probado tras 25 años conectado. En todos los sentidos unos chapuceros y unos mentirosos. Adiós 👋👋👋
-
Atrapados Mongolia
(@Atrapa2Mongolia) reportó
@masmovil el servicio de instalacion deja mucho que desear. Si pensáis ganar clientes así creo que lo tenéis muy complicado. Vamos a proceder con la baja de un servicio que nunca habéis prestado pero que si habéis cobrado.
-
andreas hug
(@hugster67) reportó
@masmovil Sería bueno si finalmente obtengo soporte, mis líneas, mi Internet funciona de nuevo y finalmente me reembolsan los cargos incorrectos, usted tiene mi número de teléfono, tal vez un técnico finalmente llame como prometí varias veces o alguien finalmente vendrá !!!???