¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamediana de Iregua, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamediana de Iregua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:
-
Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja
@masmovil llevo mas de una hora esperando al teléfono que marcais de atención al cliente por una avería en la línea de Internet ¿este es el servicio que dais a vuestros clientes? vergonzoso!!!
-
Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja
@masmovil repito!!! os he de enviado los datos que me habéis pedido por privado y un numero de teléfono para que os pongáis en contacto ¿tan complicado es llamar y darme una solución o explicación?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andoni 🇪🇸 🏳️🌈🔻💜 (@Ludger86) reportó
La calidad del WiFi es de risa ya en esta casa. La cobertura del móvil cada vez peor. Años con @euskaltel y parece que tras la venta a @masmovil todo está fallando. Si esto sigue así nos vamos.
-
Petisuis 🎙️ (@PetitSuize) reportó
Hola, @masmovil , ¿Qué pasa que cada dos por tres las apps del móvil, funcionando por wifi, dicen que "atención no hay red"? La wifi, o el router, vamos, desde que subimos la tarifa con vosotros hace unas semanas falla más que una escopeta de feria.
-
José GBT (@jos_gbt) reportó
Hola @masmovil. Llevo dos semanas para que me hagáis el cambio de domicilio. Os he llamado en varias ocasiones diciendo que la incidencia que reportasteis ya estaba resuelta, ¿qué tengo que hacer para que venga un técnico a mi casa? P.S: teletrabajo y me lo ponéis muy difícil
-
ok. (@illoreality) reportó
@masmovil arreglad los problemas con Twitch anda
-
Manu LF (@Letrasquesemuev) reportó
@Mathziu @masmovil Atención al cliente es LO PEOR. AUN ESTAS A TIEMPO, HUYE.
-
Amaia (@ZabaleraBegira) reportó
Kaixo @masmovil . Que sepáis que sois un@s sinvergüenzas. Después de más de 3 años con vosotr@s, nos enteramos que no nos hicisteis la portabilidad del fijo. No sólo eso, si no que no dais solución alguna. #Ladrones #lapurrak
-
Crushed Crushes (@crushed_crushes) reportó
@Letrasquesemuev @masmovil @AgileTVSpain Tal cual, esas son sus praxis. "No puedo verlo desde este departamento", "te aseguro que eso no será así", "no te podemos llamar nosotros, tienes que llamar tú" y tirarte de media 40 minutos. La experiencia más terrible ever.
-
Kete Torras (@solarearthquake) reportó
Oye señores @masmovil cuando va a volver el wifi que no puedo ver los vídeos de Curiosidades con Mike
-
Manu LF (@Letrasquesemuev) reportó
@masmovil Sí, necesito que nos paséis la pelota el uno al otro. Llevo más de 400minutos llamando a MASMOVIL y no sois capaces de ofrecerme lo que contraté. Me ofrecisteis 8€ de descuento por las molestias y lo habéis convertido en 12 meses de permanencia y sin servicio.
-
Jesus Manuel (@XumaXo) reportó
@masmovil buenos días, hay algún problema con la red LAN, llevo un día sin tener red a través de cable. He probado en varios dispositivos y cambiando el cable de red y nada. Gracias.