¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Gállego, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villanueva de Gállego, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Gállego y lugares cercanos:
-
Ana Destino 🏝️🍀
(@Annizgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Ruth74Lita @masmovil Si hasta hace unos meses no tenía ningún problema pero después fatal
-
Ana Destino 🏝️🍀
(@Annizgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Los de @masmovil siguen sin hacerme ni puto caso y sin arreglarme la conexión así que hoy tampoco puedo hacer directo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santa Orosia
(@santa_orosia) reportó
@masmovil que hay que hacer para que canceleis una portabilidad ? Llevo 40 minutos a la espera.
-
aleteia
(@aleteia9) reportó
@masmovil dos meses para dar de baja una línea. Cada vez que llamo operadores ocupados y cuelgan ¿será igual para dar el alta? No lo creo.
-
Noemita_ita
(@nosafri) reportó
desde
Castellbisbal, Catalunya
@masmovil Lo de cobrar cada mes y mantener sin conexión a sus clientes... Es una nueva forma de negocio??
-
Movilandia 78
(@canalatortecnic) reportó
@nosafri @masmovil La única solución ha sido pasarme a otra compañía de telefonía móvil las demás en este caso MásMóvil nefasto antes hago señales de humo.
-
Herennia Trillo
(@HerenniaT) reportó
@masmovil @Pedrolanzayuste Y tanto, una hora y 11 min en espera y sin wifi en la oficina. Mientras llamando con otro número para cambiarnos de compañía.
-
Movilandia 78
(@canalatortecnic) reportó
@nosafri @masmovil Lo de MásMóvil es de traca me llegan las tarjetas SIM de fijo y no recibo llamadas a fijos solo a móvil quiero que me tramiten la baja y desde el martes un cachondeo desde atención al cliente otro cachondeo los DM como si hablaras con la pared no vais a cobrar eh os lo aseguro
-
Jaime Arcusa
(@jaime_arcusa) reportó
@mspiralli @masmovil Creo que todas son iguales ,para darte de alta todo son facilidades pero para darte de baja te putean todo lo que pueden😈
-
JOTA•HEME
(@JuanMaGrmy) reportó
5 días y @masmovil sigo esperando a que llegue el terminal nuevo. Menos mal que me dijisteis que llegaría en 3 días. Engaño y mentiras.
-
Fᥲɾᥲᥙtᥱ
(@Faraute) reportó
@masmovil ¿Porqué hay que decirle permanentemente a los operadores que se caen las redes, que perdemos conexión y/o velocidad? ¿Porqué?
-
VG
(@vg01011990) reportó
@masmovil Ya lo he hecho y ya tengo la respuesta . Ahora queda todo en manos de mis servicios jurídicos a los cuales le insté a acceder a la vía judicial.