MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Cabrillas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía 10/27/2020 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.99% Internet
  • Wi-fi 14.14% Wi-fi
  • Corte Total 3.95% Corte Total
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Teléfono 2.63% Teléfono
  • Televisíon .66% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Cabrillas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cabrillas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrillas y lugares cercanos:
  • environan1 Environan Solutions (@environan1) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @masmovil Hola, he enviado DMs sin respuesta todavía. ¿Puede verificar, confirmar la recepción y confirmar que entiende que mi contrato está cancelado? Ningún ingeniero visitó para instalar el servicio según lo acordado.

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Pero que solución decis si ni siquiera me ha llegado el supuesto router nuevo que me ibais a mandar. Sois un desastre os recuerdo que llevo mas de una semana sin Internet en casa y aquí nadie hace nada vaya vergüenza.

  • Manchapaginas 🌰🎃 Jorfe 🎃 🌰 Workingdead 🎃🌰 (@Manchapaginas) reportó

    Hola @facua ¿qué hay que hacer si después de 2 años de darme de baja de @masmovil sin que me reclamasen ninguna factura ahora resulta que tengo una deuda vendida a cobradores externos y desde @masmovil van pasando la pelota pero no me dicen qué es ni por qué no me llegó?

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Habiendo avisado no se cuantas veces que el problema es cambiar la toma de movistar por la vuestra desde fuera.

  • _bOON3_ Alvaro FD (@_bOON3_) reportó

    @masmovil Sigo esperando y ya no aguanto más, solicito cancelación de permanencia para portar todas mis líneas, decidme un email ya, estoy harto!!

  • Volacrr Unlucky Volacrr (@Volacrr) reportó

    @masmovil La peor compañía que he tenido, en Noviembre adiós

  • EAMar90 Mario Epi (@EAMar90) reportó

    @masmovil Hola, contraté con vosotros un servicio de fibra óptica y después de 10 días con la instalación hecha sigo sin conexión. Lo único que hacen cuando llamo es abrir incidencias y darme falsos plazos. Vergonzoso, si dais un plazo hay que cumplir y más en estos tiempos.

  • dolorsalva Dolores Alvarez🇪🇸 (@dolorsalva) reportó

    @masmovil Muy mal servicio, me estáis defraudando mucho. No me va a quedar otra que irme a otro proveedor pues no concibo que estéis dando tan mal servicio.

  • jjmtamayo Juanjo🔻🏳️‍🌈🇪🇦 (@jjmtamayo) reportó

    @masmovil estafadores, mis padres mes y medio con ustedes de los cuales más de dos semanas sin servicio, procedo a la baja pq están sin tlf ni Internet y les piden 100€ por la permanencia si quieren la baja. LADRONES #MASMOVIL #ESTAFA #LADRONES

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Buenas tardes quiero saber si el contrato: MMC1805027963776 está dado de baja, por email no me lo confirman y por teléfono resulta imposible.

  • giralunar 🌻Giralunar🌕 (@giralunar) reportó

    @masmovil La mayor brevedad son más de 4h, y aún sin una respuesta, tengo más de 1 línea contratada, sin duda iré mirando otra operadora que no me vacile de esta forma tan burda.