¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
-
Elodie✏️
(@Elodie_m2) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil
-
José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺🍊
(@sebas_canelo) reportó
@masmovil empieza a vender también luz. No consiguen dar un buen servicio de internet que ya están cobrando y quieren acaparar algo más. Tremendo.
-
🍂
(@aleexsayans) reportó
@samariinah @masmovil Se me cayó la luz, ya mañana le damos
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Aprende a calcular desde el móvil el nivel de estafa deasrovil
-
wannabe
(@wannaben1) reportó
Nada que hacer ya que era una fusión... Al comentarle yo a la chica que no me aprecia ni lógico ni normal que me cambien de compañía a la fuerza me ha colgado por que ha visto que no he caído en la estafa... Así no se captan clientes @masmovil mal.. Muy mal asi👌
-
PANTERITA ORGULLOSA 🐆🌿 🤍💭🔥🌕
(@AitanaFamousNia) reportó
@masmovil De nada me sirve contactar con un agente vuestro que lo unico que hace es comprobar que llega internet al modem cuando el problema no es del internet en la zona sino del propio mldem quecfunciona mal desde el dia 1. (+)
-
Isi
(@isimns_) reportó
@masmovil Hola! Hace unos dos meses que instalasteis fibra en mi calle y edificio, pero en la web me sigue saliendo que solo me llega ADSL. ¿Sabéis cuánto se tarda en activar el servicio para poder contratarlo? Aún no soy cliente. Gracias.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Aprende a calcular el nivel de estafa de masrovil
-
JP_Brunete
(@jp_brunete) reportó
@masmovil Lo que indico es lo mismo que llevo hablando con vosotros en el 2373... Una porquería, 3 días sin servicio... Hace 10 días otros 2 y hace 20 días otros 2... Total en 32 días 6 sin internet,. Una ****** que NO RESOLVEIS POR PRIVADO
-
Mario Préstamo
(@oirampc) reportó
Intolerable que cambiar una tarifa de móvil para mejorar el servicio que ya me da problemas, provoque más problemas y me deje sin servicio móvil probablemente 4 días @masmovil , llamo y me dicen que es lo que hay que las averías tardan 4 días. ¡La habéis PROVOCADO VOSOTROS!
-
JP_Brunete
(@jp_brunete) reportó
@masmovil Es el peor servicio que jamás he contratado. Cada 10 días sin internet, sin teléfono... Siempre es lo mismo... Hay una masiva... Y tu sin servicio 3 días. Lo que viene siendo una porquería de servicio.