¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
-
José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.
-
agamez
(@agamez400) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.
-
Elodie✏️
(@Elodie_m2) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien
-
agamez
(@agamez400) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil
-
Elodie✏️
(@Elodie_m2) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe de Burgos
(@felipedeburgos) reportó
@masmovil Desde las 13 horas sin servicio en Oviedo. Son las 18.12 e Internet sigue caído.... En asistencia al cliente no saben cuando se solucionará.. Esto es de una compañía seria? El 20 de enero pasó lo mismo y tardaron 24 horas en solucionarlo ...
-
Javier
(@viele46) reportó
@masmovil Yo estoy llamando a Movistar, te roban también pero nenos y tienen gran servicio
-
Me llaman zorra.
(@Vaviwoww) reportó
@masmovil me podéis solucionar YA la incidencia que lleva 24 días vigente? Me podéis instalar YA el internet en mi casa? No sé, pregunto
-
Estherxu LP
(@LUENGUITA) reportó
@masmovil siempre he estado contenta con el servicio pero me parece increíble que una persona se dé de alta por mis recomendaciones y lleve desde el día 1 sin poder acceder a la web, ni por supuesto consultar el consumo, facturas, activar/desactivar contestador, roaming... nunca+
-
IngoToepfer.HolaFM
(@IngoT_HolaFM) reportó
@masmovil ¿Servicio? ¡muy mal! me cobraron 2 veces a traves de mi tarjeta y no son capaces de encontrar los pagos. (no nos constan en el sistema) ¡¡ladrones!! ya con ganas de marcharme de esos malos tratos.
-
Rozark
(@Rozark13) reportó
@masmovil Mira como me digas que me atiendes por md te voy a insultar, lee y no seas un bot por que ya estoy harto , el Internet osea la fibra va : 70MS 80 MS 56 MS 65MS 120MS ETC y la wifi ya ni te digo , claramente ya e tenido este problema y os negais a cambiarme el router
-
Álvaro Díaz.
(@AlvarooDiaz) reportó
Hola @masmovil. Llevo llamando varios días para ver si me solucionáis un tema de puertos. Nadie me ha dado ninguna solución. He indicado varias veces que es urgente por tema de teletrabajo y no ha parecido que os importe mucho. El servicio técnico que dais deja mucho que desear.
-
pela 💛
(@Morrisillo) reportó
@masmovil tenéis una cara que os la pisais, 7 horas sin conexión y no una solución ya sea por md o por teléfono, quiero hablar con un operario y el robot me cuelga.
-
Felipe de Burgos
(@felipedeburgos) reportó
@masmovil 20.35 y la avería sigue sin solucionarse, en atención al cliente, la máquina dice que hay una avería y que se están trabajando en solucionarla.. Un día que no he podido trabajar y mañana no lo veo claro... estupendo servicio, si señor ....
-
KNO.
(@Kno_dali) reportó
@masmovil LO PEOR QUE HAY EN EL MERCADO.