MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía 06/30/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga y Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVélez-Málaga Teléfono
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:

  • st6n Juan Esteban (@st6n) reportó desde Málaga, Andalucía

    .@masmovil tengo una incidencia con vosotros (me habéis ofertado unas condiciones vía telefónica que no cumplís) y me habéis llamado para decirme que no vais a cumplirlas, y que si estoy disconforme llame a atención comercial al 800007836, donde nadie atiende. Menuda experiencia

  • DjSuarezG Ðavidj*Surez™ (@DjSuarezG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Soy cliente desde 2019 y se me hace un nuevo contrato sin yo saber! Por hacer un cambio de residencia! La permanencia no se renueva según sus comerciales pero su departamento de baja eso no lo entiende y de paso no me atienden!

  • eugenioluque79 Eugenio Luque (@eugenioluque79) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Llevo días con internet que no va ni a tiros y la espera es de casi 1h. Vaya servicio!

  • environan1 Environan Solutions (@environan1) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @masmovil Hola, he enviado DMs sin respuesta todavía. ¿Puede verificar, confirmar la recepción y confirmar que entiende que mi contrato está cancelado? Ningún ingeniero visitó para instalar el servicio según lo acordado.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía

    @r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.

  • lavidadepe pepe (sin eurovision y en casa) (@lavidadepe) reportó desde Málaga, Andalucía

    @naireh Yo lo tengo en 2,4Ghz con Movistar, fibra simétrica de 100 y aunque es Carillo pero es de momento, no me ha dado problemas (he tenido Vodafone, masmovil y orange)

  • bmoramarketing Beatriz Mora (@bmoramarketing) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil una vergüenza lo que me está pasando con vosotros, he tenido problemas con compañías pero esto... 1 mes y medio para que me arregléis internet, me cuelgan, no me solucionan el problema porque todos esta bien’, me han hecho hasta reseteo especial... que suena a chiste!

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Viniendo de MASMIERDA huele mal que regale algo hay que ver qué es lo que viene detrás

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @jsilva246 @masmovil Yo llevo 17 días sin Internet, TV Box y teléfono fijo y...sigo esperando. ! Servicio XXXXL PLUS!

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @masmovil Y 17 días de espera SIN REPARAR UNA AVERÍA... !"CONTRATA"!

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @masmovil DÍA 17 de avería....SIGO ESPERANDO0.... ¿Entraremos en el Guinnness?

  • jsilva246 Johanna Silva (@jsilva246) reportó

    @masmovil Que pasa con el servicio de internet en casa, se cae la conexión cada 20 min. Llevo 2 semanas así y nadie responde! SERVICIO NEFASTO y lo pero que nadie responde.

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Y cuando quieras solucionar una avería en tu servicio de Internet, CONTRATA con MAS MOVIL...TE TENDRÁ 15 DIAS SIN SERVICIO!!!

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @masmovil Demasiado "tomárselo en serio" transcurridos 15 días tomándoselo a cachondeo.. De momento me refiero a otros; dentro de unas horas, tal vez , entres tú también en el lote. ¡Me gustaría equivocarme! .El servicio de guardia y emergencias EXISTE en las Empresas!

  • GiovanaVV Giovana Vallarino (@GiovanaVV) reportó

    La señal de masmovil en mi casa me está creando un caos innecesario 🫠😡

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @masmovil ¡ No, está aquí: QUINCE DIAS RECLAMANDO LA REPARACION DE UNA AVERÍA EN INTERNET Y AQUI SIGO, SIN VISOS DE SOLUCION. ¡ CANALLA DESVERGÜENZA!

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @masmovil A ver si lo entiendo....¿Queréis decir que HASTA QUE NO OS RESPONDA POR MENSAJE PRIVADO SEGUIREIS SIN REPARAR LA AVERÍA QUE TENGO EN INTERNET? ¿PARA QUÉ ESTÁ EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y EL SERVICIO TÉCNICO? ¡DISIMULAD UN POCO VUESTRA INDECENCIA...!