¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.
-
agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Pues lo mismo que las consolas a ver si evolucionais ustedes con la fibra que ya es hora de que se acaben tantos problemas
-
D PC. (@PastClavi) reportó
@fran9b @masmovil A las 12:00 me dijeron lo mismo a mi. Y esperando , pero no solo desde las 12:00, desde el jueves , y con el mismo tema 2 meses . Así que tranquilidad .#queverguenzamasmovil
-
seudoserendipia (@seudoserendipia) reportó
@kinecazol @ifYes_elseNo Hay redes LAN-to-LAN que lo permiten porque es lo que se busca. Por ejemplo, es necesario cuando tu conexión es bajo una red interna como en Masmovil o va sobre 3G/4G. Para eso basta con que el servidor mande las convenientes reglas de tráfico.
-
Kike García de Blas 🕊️🏳️🌈🔻 (@kikegarblas) reportó
@masmovil Poco, mal y tarde. Llevo más de un mes llamando a vuestro servicio técnico casi a diario.
-
Pichulainas (@Pichulainas) reportó
la facturación en esta compañía @pepephone @masmovil @grupomasmovil ? Pago al mes una media de 117€ por 5 líneas móviles y dos lineas FTTH y os reclamo únicamente una facturación del 100% por los días sin líneas y por perder una mañana de trabajo generando un gasto de 5€ por
-
Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó
@masmovil Menos de un mes de permanecía..adiós @masmovil la peor operadora tras 25 años usando Internet.
-
Roberto Macedonio (@romacedoniovega) reportó
He estado años con @masmovil porque parecía una empresa competitiva. Pero al final, como todas las compañías telefónicas, acaban jugando con el engaño y la estafa!!!
-
Cliente ISP (@ClienteISP) reportó
@masmovil Me va mal el Internet de casa desde que tengo vuestros servicios (enero 2020). Por favor, mirad el DM. Gracias.
-
⚡️Blitz⚡️ (@Blitzer_gg) reportó
Ayer por la mañana hice amago de portabilidad de vodafone a masmovil. Por la tarde ya me estaban llamando para hacerme las ofertas buenas. Es lamentable tener que utilizar estas practicas para que te hagan las ofertas de verdad. Y mientras timando al resto de clientes.
-
D PC. (@PastClavi) reportó
@kikegarblas @masmovil Así es , y los llamas y tienes que esperar más de 20-30 minutos para que te atiendan y no te soluciónen nada . Si no tengo ordenador capaz de medir la velocidad pero me va mal y lenta , que hago ?. Sigo pagando por algo que no dais ni m revisáis en persona ?. #masmovilvergonzoso