¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vélez-Málaga provienen de los códigos postales 29700.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vélez-Málaga | Wi-fi | |
Ríogordo | Internet | |
Ríogordo | Internet | |
Sayalonga | Internet | |
Vélez-Málaga | Wi-fi | |
Algarrobo | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
agamez
(@agamez400) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.
-
agamez
(@agamez400) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil
-
Environan Solutions
(@environan1) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@masmovil Hola, he enviado DMs sin respuesta todavía. ¿Puede verificar, confirmar la recepción y confirmar que entiende que mi contrato está cancelado? Ningún ingeniero visitó para instalar el servicio según lo acordado.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wannabe
(@wannaben1) reportó
Nada que hacer ya que era una fusión... Al comentarle yo a la chica que no me aprecia ni lógico ni normal que me cambien de compañía a la fuerza me ha colgado por que ha visto que no he caído en la estafa... Así no se captan clientes @masmovil mal.. Muy mal asi👌
-
PANTERITA ORGULLOSA 🐆🌿 🤍💭🔥🌕
(@AitanaFamousNia) reportó
@masmovil (+) ademas me consta que este problema no solo me ha sucedido a mi sino a mas gente pues tengo conocidos con exactamente el mismo problema y a los aue tampoco le habeis resuelto nada porque es obvio que sentados en vuestras sillas de oficina se esta de p*** madre. (+)
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Aprende a calcular desde el móvil el nivel de estafa deasrovil
-
Duende Azul
(@duende_azul69) reportó
@masmovil Otra vez colgado. Algunos necesitamos Internet para trabajar. Y en cualquier caso, pagamos por el servicio.
-
Ucer
(@Ucer2) reportó
@masmovil Contrato y no quitar Internet de unos para dárselos a otros porque no dan a basto Es que literalmente no hay más, no ae puede hacer otra cosa. Los de servicio técnico físicamente no pueden hacer más
-
Berrette 🐕🚵🎨
(@Berrette3) reportó
@alvar_marquez Estaba en Jazztel, cada mes la factura era diferente . Me cambié a MasMovil, y me va fenomenal. Tenemos el Internet más caro de Europa y el peor en prestaciones.
-
JAM
(@JAMancheno) reportó
@vodafone_es @masmovil @pepephone No lo sentireis tanto cuando no haceis nada para no subir las tarifas, y ayudarme? me dejasteis bien claro q la subida es lo q hay. Mañana mismo solicito la portabilidad.
-
Isi
(@isimns_) reportó
@masmovil Hola! Hace unos dos meses que instalasteis fibra en mi calle y edificio, pero en la web me sigue saliendo que solo me llega ADSL. ¿Sabéis cuánto se tarda en activar el servicio para poder contratarlo? Aún no soy cliente. Gracias.
-
Jose Daniel
(@josedanielh76) reportó
@egarbayo @masmovil Masmovil vigilen a su sección encargada de buscar a clientes. Me acaba de llamar alguien que después de decirle que no me interesaba me ha dicho "a la ******" y ha colgado. Así se hacen pocos clientes
-
JP_Brunete
(@jp_brunete) reportó
@masmovil Es el peor servicio que jamás he contratado. Cada 10 días sin internet, sin teléfono... Siempre es lo mismo... Hay una masiva... Y tu sin servicio 3 días. Lo que viene siendo una porquería de servicio.