MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía 07/31/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVélez-Málaga Teléfono
SpainVélez-Málaga Wi-fi
SpainRíogordo Internet
SpainRíogordo Internet
SpainSayalonga Internet
SpainVélez-Málaga Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vélez-Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:

  • environan1 Environan Solutions (@environan1) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @masmovil Hola, he enviado DMs sin respuesta todavía. ¿Puede verificar, confirmar la recepción y confirmar que entiende que mi contrato está cancelado? Ningún ingeniero visitó para instalar el servicio según lo acordado.

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rarr114 Rarr11 (@Rarr114) reportó

    @masmovil Para poder suscribirte a esos servicios mandáis un pin de confirmación cosa que no se ha hecho por lo tanto hay un error por vuestra parte sino me lo solucionáis dime los pasos a dar para dar de baja las 2 líneas no hay derecho a pagar 71 euro por la cara

  • Rarr114 Rarr11 (@Rarr114) reportó

    @masmovil buenas tardes tengo 2 líneas con vosotros y me habéis cobrado el doble en las 2 últimas facturas por un servicio premiamos que seun vosotros estaba suscrito cuando yo no estoy suscrito a nada solicito la devolución de ese dinero

  • agirre_ntl Lekanda (@agirre_ntl) reportó

    @masmovil ¡Hola! Tengo un problema con mi línea. Os he enviado un MD...

  • Elviir_a Elvira (@Elviir_a) reportó

    @masmovil @masmovil el problema es que la baja se ha gestionado ya la semana pasada y a día de hoy no he recibido ningún código.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Me parece a mí que MASMIERDA solo habla el idioma del engaño y la estafa a los clientes

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Entrevista interesante por qué es como funciona MASMIERDA falla el internet y te quedas esperando al servicio técnico

  • markinhosssss Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @etnocritic @masmovil El problema es que te crees que los instaladores trabajan por hobby, que no tienen más citas y que la jornada de 8 horas es para otros

  • LocuxColinux DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @masmovil Revisar el caso? Hace 2 meses me tuve que ir de vuestra compañía por la invitación que me hicisteis al no resolver éste mismo problema. Os podéis ir al mismísimo ******

  • LocuxColinux DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @MASORANGE_ES @masmovil @simyo_es Lo curioso es que dicen que "por políticas de empresa" no van a movilizar un equipo por el solo hecho de que un usuario se queje. O lo q a mí entender significa: no vamos a hacerle caso a un cliente q lleva 3 meses reportando la misma incidencia pq aquí funciona todo muy bien...

  • LocuxColinux DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    Nada, que no hay manera de que las empresas del grupo @MASORANGE_ES (ni @masmovil ni @simyo_es ) reparen una avería de una antena si no hay más de 10 usuarios que reporten la misma incidencia. Es decir, me vuelven a invitar a que me marche de esas compañías por ser "insistente"