¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil
-
agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭🦋 (@KevinL1997) reportó
MasMovil ya puede ponerse las pilas, porque la calidad del servicio en sus marcas es inferior a algunas de las principales que al cambio pueden salir parecidas o más baratas (véase O2 vs Pepephone, con O2 como segunda marca pero comportamiento de operador principal) y tengo (+)
-
Mepondera (@PgaToras) reportó
@masmovil Qué asco de @masmovil
-
DayOfDie (@DayOfDie_) reportó
@masmovil me estais cabreando mucho con vuestra poca profesionalidad, la peor compañía que eh estado, si te vas de la compañía te intentan ***** la vida
-
pistacho (@refriiio) reportó
@LuchoMatana @masmovil Sus ofertas cuentan el mes en que se empiezan a aplicar como mes completo. Es una **** ****** de compañía, vete en cuanto puedas
-
Julio Rodríguez Cruz (@thisjrodriguez) reportó
Hoy me han venido los de @masmovil @grupomasmovil a ESTAFARME diciendo que si tenia una avería y luego intentar venderme INTERNET. Han certificado que @Pepehone les ha dado permiso para venir a venderme... cuando eso es MENTIRA
-
AS1ER (@AsierB) reportó
@masmovil El amarillo sale cuando algo no funciona
-
Rosalba (@rosalba_cb) reportó
@masmovil oooh por Dios llevo 8 horas sin internet y la avería sigue ¿Cuántos días estaré sin Internet? El daño es poco, por lo.menos me lo descontarán de la siguiente factura?
-
Mepondera (@PgaToras) reportó
@masmovil Desde el 24 de Marzo con la linea fija activa sin haber enviado sim ni caja de voz. Mil llamadas a at. cliente y la mejor solución que me dan es que no se lo explican y que intente irme a otra compañía. Ole tus huevos @masmovil
-
Jodía Panda Murciana (@josegg95) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid
@masmovil tienen la peor atención que he recibido en mucho tiempo. Una pena lo que empezó siendo algo bueno ya es la misma ****** que el resto.
-
R R (@Rrunixs) reportó
@masmovil lo peor que jamás ha pasado por mi vida. Ojo con ellos. Tienen servicio de atención al cliente pésimo y no solucionan, todo son esperas telefónicas