¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
agamez
(@agamez400) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil
-
agamez
(@agamez400) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CGT Marktel Madrid
(@cgtmarktelmad) reportó
También han echado a una compañera del grupo Xfera @yoigo @masmovil @pepephone estando de baja médica. #MarktelDespideDeBaja
-
Marcin agua
(@StachuMarcin) reportó
Las buenas caidas de Yoigo (ojo que parece que mas que Yoigo es MasMovil). Pero esto ya es recurrente la verdad, y para que me esten acribillando a llamadas post permanencia y la calidad del servicio ha bajado notablemente, pues lo mismo los mando a tomar por ****
-
Rdrys
(@Rdrys) reportó
Y lógicamente estos días que voy a estar sin internet me los van a cobrar igual. No vaya a ser que pierdan dinero después del servicio de ****** que da @masmovil
-
Ideass
(@queideass) reportó
Hola @masmovil ¿tenéis alguna avería? De pronto ha dejado de funcionar la conexión de fibra.
-
Mingo🇮🇨
(@mingovh) reportó
@masmovil llevo sin internet 45 minutos, estoy trabajando !!!!! Esto empieza a ser habitual... después no empiecen a pedir datos por mensajes privados ni con llamadas de retención del cliente !!! Pésimo servicio
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー
(@leo_lokiss) reportó
@masmovil sigo con la masiva latencia baja y más baja que nunca. Incidencia abierta desde 19 del mes pasado y aún sin respuesta. Fiasco y una manera de tratar mi asustó por donde lo que pa el sol a los de masmovil. Así que porfavor cuando van hacer capaces de solucionar esto.
-
Alfre
(@AvioAlfre) reportó
Mi router ha dicho buenas noches y me he quedado sin WiFi... @masmovil MasMóvil una ayudita pls
-
Pedro Ruiz
(@pedritoRiaza) reportó
Lo de las caídas del wifi de @masmovil empieza a ser preocupante. Mucho enfocarse en crecer, pero en cuanto al servicio mucho que desear.
-
Julián PantojaGamero
(@pantojagamero) reportó
@masmovil ¿lo de que se baja la línea completa por las noches va a ser habitual, o como estáis haciendo? Porque voy a tener que ir llamando a otra compañía...
-
Javi Palace
(@Javi_Palace_TV) reportó
@masmovil 40 llamadas reclamando que se restablezca el servicio y me decís que sólo son 5 min de espera.?? Qué Morrazo.