¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 28: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
agamez
(@agamez400) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.
-
agamez
(@agamez400) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil
-
Environan Solutions
(@environan1) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@masmovil Hola, he enviado DMs sin respuesta todavía. ¿Puede verificar, confirmar la recepción y confirmar que entiende que mi contrato está cancelado? Ningún ingeniero visitó para instalar el servicio según lo acordado.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi Kintana
(@JaviKintana) reportó
@masmovil Fallo de mi tlf móvil… todo Ok. Gracias
-
jungle or i troll!!
(@juacons) reportó
A ver @masmovil @yoigo tenéis un problema GRAVE en la zona de Almuñécar, granada. Mínimo 2 noches por semana vuestra fibra cae en toda la ciudad, puede durar 5min, 10, 1h, o como 2 veces este mes: TODO 1 DIA. No pidáis más datos, informaos a ver qué pasa en los servidores!!
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Masmierda poco recomendable ESTAFA a los clientes
-
NOTICIAS Salamanca
(@noticias_sal) reportó
Lamentable el servicio de bajas y atención al cliente de @masmovil. Te cobran servicios ya dados de baja. No recomendables.
-
Difox
(@Dvd_F_E8) reportó
Presentar las escrituras del piso en la calle salamanca para poder tener la velocidad que quiero. Ya me podríais dar una explicación a esto. @masmovil
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Masmierda empresa poco recomendable ESTAFA a los clientes
-
jungle or i troll!!
(@juacons) reportó
@masmovil Que no quiero abrir una incidencia, que la incidencia no es mía que es vuestra en toda una ciudad durante 2 años mínimo. Que mandéis a revisar que pasa con los servidores de ALMUÑÉCAR, 18690 GRANADA. Que estoy ya agotado de 2 años pasando la pelota intentando que lo entendáis.
-
Fernando
(@_Fernando_HL_) reportó
@masmovil Como veo que seguís sin responder a la incidencia abierta he llamado a DIGI que dan más por lo mismo que les pago a ustedes. Es lo que ocurre si metis en vuestras ofertas de descuento "para siempre" .
-
Ernest Rodrigo Duran
(@ErnestRDuran) reportó
@masmovil Tanto como tardéis en resolver mi incidencia,tardaré yo en pagaros.
-
Angel
(@apm64tass) reportó
@masmovil Mucha publicidad pero dan muy mal servicio ustedes . No hay manera de darme de baja de un contrato que me siguen cobrando sin estar operativo. Me están cobrando una conexión inexistente de internet