¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
agamez
(@agamez400) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.
-
agamez
(@agamez400) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
안나. 🌸
(@Mikahora26) reportó
@soymaviblue @masmovil No me lo puedo creer. Es que encima estoy tratando de jugar al Fall Guys, y no va... Porque tengo que reiniciar todo el modem, porque parece ser que la subida me falla y no tengo mucha
-
Cris LaPeque 💙
(@Cris_LaPeQue) reportó
Más de un mes con problemas de internet en el router de la mano de @masmovil hoy ha dicho adiós del todo, llamo y el operador me dice que se pasa incidencias de nivel 2 y que en un plazo de 48h me llamarán.. Mientras tanto ni tf fijo, ni tv, ni internet? ¿Nos estáis vacilando?
-
Iván Vite Rodríguez
(@mijoBytes) reportó
@masmovil pésimo servicios, contraté con uds para tener una IP publica fija y nunca me dijeron que tenía que contratar como autónomo. He intentado una semana en que me resuelvan y nada. Voy a dar de baja el servicio.
-
xaVi Serra 🎗 #EFTA
(@xmetralla) reportó
Si os llaman de @masmovil para que os cambiéis desde @llamaya no lo hagáis. La fibra va 100 veces peor.
-
Fern
(@fmacias82) reportó
Gracias @masmovil por tenerme desde las 9 de la mañana esperando al técnico para solucionar una incidencia en el servicio y no responder a las llamadas. Servicio totalmente recomendable, entiéndase la ironía. Vergonzoso
-
Maricebe
(@MariaCandelas5) reportó
Ahora si que si me cambio de esta **** ****** de compañía @masmovil . Alguien me recomienda alguna compañía mejor???
-
Jorge Andrey Sterner
(@Jorge_A_Sterner) reportó
Alguien sabe si es conforme a la Ley de #Consumidores y #Usuarios que @masmovil @grupomasmovil no tenga ningún canal de comunicación por email (según confirman sus agentes) donde gestionar una baja, sólo se puede hacer por teléfono y si llamas dicen se les ha caído el sistema?
-
안나. 🌸
(@Mikahora26) reportó
Dos días ya dándome problemas la fibra que tenemos contratada con vosotros. Me gustaría saber si hay alguna manera de poder arreglarlo hoy, porque trabajo en línea, y no puedo estar de brazos cruzados... y el Speedtest lo dice claro, hay un problema. Gracias. @masmovil
-
Azucena Miguélez
(@azucenamiguelez) reportó
@masmovil No hay forma de entrar en la app ni en la web y no puedo ver las facturas. Y hay cortes continuos en la red de fibra. Así no puedo trabajar. Ya he intentado llamar varias veces, pero después de estar media hora esperando, cuando lo estoy exponiendo me lo cortan.
-
Iván Vite Rodríguez
(@mijoBytes) reportó
@masmovil ya me he dado de baja de su servicio de Internet porque no me dijeron que tenía que contratar el servicio de internet como átomo para tener una IP publica fija. Además me están cobrando una penalidad de 232 euros que no debería de ser.