MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía 12/21/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vélez-Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:

  • environan1 Environan Solutions (@environan1) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @masmovil Hola, he enviado DMs sin respuesta todavía. ¿Puede verificar, confirmar la recepción y confirmar que entiende que mi contrato está cancelado? Ningún ingeniero visitó para instalar el servicio según lo acordado.

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galadras Galadras (@galadras) reportó

    @masmovil Que prevision de reparacion de la averia teneis?? Es gorda la que teneis, ahora ya ni intermitente ni ná.

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @masmovil 2 dia que no viene el tecnico a poner la fibra!!!! Son ustedes unos impresentables!!!!! Voy anular la portabilidad.son de lo peor!!!

  • TIOBYTE JAVIER (@TIOBYTE) reportó

    @masmovil QUE EMPRESA DE IMPRESENTABLES, QUEDAN DE HACER UNA INSTALACIÓN Y NI LLAMAN. VAYA ****** DE EMPRESA, DOS DÍAS Y SIGO ESPERANDO UNA LLAMADA

  • TemiArjona Temi Arjona (@TemiArjona) reportó

    @Masmovilayuda Pésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en Colombia y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Y ahora hay un daño general y no saben cuándo se restablecerá.

  • galadras Galadras (@galadras) reportó

    @masmovil A ver, que ya se que teneis un problema en la red vuestra, el problema es vuestro, como ya me imaginaba. Tenemos que estar mas al corriente, eh?

  • veronic790 🌺veronica🌺 (@veronic790) reportó

    @masmovil Pues sigo esperando respuesta, más de una hora y nada....

  • galadras Galadras (@galadras) reportó

    @kantabra121 @masmovil De momento, si. Les llame y me confirmaron la averia, me descontaran 3€ por dia sin internet y me van a poner 20 Gb en el movil en lo que dure la averia.

  • TIOBYTE JAVIER (@TIOBYTE) reportó

    @masmovil sigo esperando al p... O técnico que venia en 24hrs a instalar el servicio. Ni una llamada. APARTE DE MENTIR EN LA HOJA DE TRABAJO QUE VINO.

  • TemiArjona Temi Arjona (@TemiArjona) reportó

    @Masmovilayuda Pésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en Colombia y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Para que lo atiendan a uno puede pasar hasta una hora. Y ahora hay un daño general

  • blackstonia edcr (@blackstonia) reportó

    @masmovil Quiero dar de baja mi línea 919286885 pues me parece imperdonable cortar el suministro de un cliente sin dar aviso de una deuda ocurrida de forma accidental