MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía 11/23/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vélez-Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • INPQ_Software INPQ (@INPQ_Software) reportó

    11 días y subiendo. Una vergüenza @masmovil con el tema de la IP fija, los que otros la ponen en 1 día, aquí está siendo imposible. De cara al profesional, mal, muy mal, a ver cuánto seguimos aquí tristemente...

  • dacilzu Dácil (@dacilzu) reportó

    Hola @masmovil, si vendes fibra de 600mb y llegan 95mb no sirve de excusa que haya mucha gente conectada. Se vende la capacidad que tengáis de dar el servicio, hasta ahí, que la avaricia rompe el saco.

  • jotaMcguffin ..... (@jotaMcguffin) reportó

    @masmovil Pues no sé si pueden ayudarme pero deberían. Les acabo de mandar un mensaje por privado

  • therecordmaka Jake (@therecordmaka) reportó

    @masmovil hola! Una pregunta: en mi zona x defecto recibo cobertura de Orange, pero tienen grandes problemas con la conexión aquí. No existe la posibilidad de elegir la cobertura de Movistar? Supuestamente tenéis acuerdo con ellos también.

  • cmciubotariu Cristian Ciubotariu (@cmciubotariu) reportó

    @masmovil también doy las gracias a por la inventiva de tus empleados, al inventar departamento como el de "calidad" para generar una sensación de confianza en el cliente y tenerlo mejor engañado.

  • Carlos8Cuadrado Carlos Cuadrado (@Carlos8Cuadrado) reportó

    @masmovil imposible contactar con Más Movil. Todo el día con 40 minutos de espera. Llamo a las 00.20 esperando tener más suerte y me dicen que hay 11 llamadas esperando y unos 56 minutos de espera!!!!

  • ElenaGmzz ELENA (@ElenaGmzz) reportó

    @masmovil me habeis cancelado mi portabilidad con vosotros 4 veces y nadie me dice el motivo. ¿Podéis darme una solución?

  • bekhalessi lego (@bekhalessi) reportó

    @masmovil auténticos sinverguenzas. Servicio de atención chulo mal educado y te cuelgan. Tengo una grabación para enviar a la ocu.

  • atramhg95 Universo Pangea (@atramhg95) reportó

    @masmovil #ViernesTOPenMASMOVIL porque nos pasamos toda la semana esperando que llegue

  • TheDanvill Dani el Danvil ➐ (@TheDanvill) reportó

    @josebeasconesa me **** en todo... Yo tambien, esta mañana he estado llamando y me han abierto la nat y aun asi los mismo problemas, pues ya se 100% que es culpa de masmovil