¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
agamez
(@agamez400) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil
-
agamez
(@agamez400) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.
-
Environan Solutions
(@environan1) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@masmovil Hola, he enviado DMs sin respuesta todavía. ¿Puede verificar, confirmar la recepción y confirmar que entiende que mi contrato está cancelado? Ningún ingeniero visitó para instalar el servicio según lo acordado.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Y con darte de baja de MASMIERDA no tienes suficiente si puedes graba las llamadas panda de ESTAFADORES
-
FranPardo 🏳️🌈 #LeyTransYA
(@FranPardo_) reportó
@fdei_ @masmovil Yo a la primera llamada que no me interesa bloqueo el número y fin del problema
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Tú peor enemigo MASMIERDA cuando vas de viaje ESTAFADORES
-
Marinita91
(@marinita91) reportó
Ah y encima me quieren cobrar porque sus equipos o su línea funcione mal… manda narices @masmovil
-
MarioHMarcos
(@Mariohdezmarcos) reportó
@masmovil Hace dos semanas que me di de baja, una señorita por teléfono me dijo que me enviaríais un SMS con un código para devolver el router y el ont a través de correos, hace una semana lo reclamé por dm y hasta ahora no he recibido nada. Tengo dos trastos que me estorban
-
Maripi
(@Vilydivina) reportó
@noelioku26 @vodafone_es @masmovil A mi lo primero quee dicen . Les llamamos de la compañía Vodafone. No soy adivina. Seguiré poniendo los números con los que me llamen. Luego los bloquearme. Vodafone tiene un gran problema con esa gente ,no yo.
-
Marinita91
(@marinita91) reportó
Siguen mareando desde @masmovil una semana con cortes en servicio y seguimos perdiendo el tiempo…
-
markitos
(@marcooooos_o) reportó
Masmovil hijos de **** tengo 5gb de datos al mes y a los 4,93 ya me los chapais me **** en vuestra sucursal
-
Gaizkalin
(@gaizkalin) reportó
@masmovil explicarme por que me va tan mal el **** wifi si queréis que me cambie de compañía solo decirlo no me jodais la vida
-
Huelva2015
(@Huelva20151) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil Cierto, me acaba de pasar con mi compañía, movistar, que desconocía esta práctica abusiva, lo que ocurre es que comerciales (de Sudamérica y de aquí) te llaman y te ofrecen productos o servicios, si rechazas, te asignan algún servicio de poco valor, por si cuela, sin grabación