MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía 10/16/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vélez-Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.

  • agamez400 agamez (@agamez400) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues lo mismo que las consolas a ver si evolucionais ustedes con la fibra que ya es hora de que se acaben tantos problemas

  • PastClavi D PC. (@PastClavi) reportó

    @fran9b @masmovil A las 12:00 me dijeron lo mismo a mi. Y esperando , pero no solo desde las 12:00, desde el jueves , y con el mismo tema 2 meses . Así que tranquilidad .#queverguenzamasmovil

  • seudoserendipia seudoserendipia (@seudoserendipia) reportó

    @kinecazol @ifYes_elseNo Hay redes LAN-to-LAN que lo permiten porque es lo que se busca. Por ejemplo, es necesario cuando tu conexión es bajo una red interna como en Masmovil o va sobre 3G/4G. Para eso basta con que el servidor mande las convenientes reglas de tráfico.

  • kikegarblas Kike García de Blas 🕊️🏳️‍🌈🔻 (@kikegarblas) reportó

    @masmovil Poco, mal y tarde. Llevo más de un mes llamando a vuestro servicio técnico casi a diario.

  • Pichulainas Pichulainas (@Pichulainas) reportó

    la facturación en esta compañía @pepephone @masmovil @grupomasmovil ? Pago al mes una media de 117€ por 5 líneas móviles y dos lineas FTTH y os reclamo únicamente una facturación del 100% por los días sin líneas y por perder una mañana de trabajo generando un gasto de 5€ por

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @masmovil Menos de un mes de permanecía..adiós @masmovil la peor operadora tras 25 años usando Internet.

  • romacedoniovega Roberto Macedonio (@romacedoniovega) reportó

    He estado años con @masmovil porque parecía una empresa competitiva. Pero al final, como todas las compañías telefónicas, acaban jugando con el engaño y la estafa!!!

  • ClienteISP Cliente ISP (@ClienteISP) reportó

    @masmovil Me va mal el Internet de casa desde que tengo vuestros servicios (enero 2020). Por favor, mirad el DM. Gracias.

  • Blitzer_gg ⚡️Blitz⚡️ (@Blitzer_gg) reportó

    Ayer por la mañana hice amago de portabilidad de vodafone a masmovil. Por la tarde ya me estaban llamando para hacerme las ofertas buenas. Es lamentable tener que utilizar estas practicas para que te hagan las ofertas de verdad. Y mientras timando al resto de clientes.

  • PastClavi D PC. (@PastClavi) reportó

    @kikegarblas @masmovil Así es , y los llamas y tienes que esperar más de 20-30 minutos para que te atiendan y no te soluciónen nada . Si no tengo ordenador capaz de medir la velocidad pero me va mal y lenta , que hago ?. Sigo pagando por algo que no dais ni m revisáis en persona ?. #masmovilvergonzoso