¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
agamez
(@agamez400) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@FibraMas Si llegas a leer este tuit de marketing de @masmovil que no te engañen. Un cero e atencion a clientes, un cero en solución de problemas, un cero en telefono de atencion de quejas, incumplimiento de la oferta de 3 meses gratis de fibra 600Mb. #opinionesmasmovil
-
agamez
(@agamez400) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@masmovil Es una respuesta hueca la que me dais. Y no no voy a llamar al 2373 para tirarme media hora esperando y no me resuelvan igual no voy a escribir otra vez sl email. Orden de trabajo 10494799 6 marzo, aunque pone resuelto sigo sin los 600gb de regalo por tres meses.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferran Palau 4
(@4Ferran) reportó
@masmovil una verguenza vuestra atencion telefònica. Todo el dia sin internet. Llamas té hacen esperar mas de media hora y no te dan ninguna solucion. Cuando recuperare la conexion? Como trabajo? A parte llevo un mes esperando la portabilidad del movil y no dais ni una.
-
Iván López
(@IvanLopGa) reportó
@masmovil Un error lo tiene cualquiera, faltaría más, somos humanos, pero si le digo al técnico que me has dejado sin conexión, no me trates como lo has hecho.
-
Tomy Kabuto
(@tomykabuto) reportó
@masmovil hola m, estamos sin servicio en casa desde ayer, teletrabajando y teleestudisndo. Nos sumamos 3 gigas al móvil, pero los hemos consumido en una tarde. Necesitamos solución definitiva, navegación ilimitada mientras solución avería
-
Pasquale Matonti
(@PasqualeMatonti) reportó
@Ferr0nidas @masmovil @Tobi96771199 como me digan otra vez que he de apagar y encender el router o meter el palillo en reset, me cambio de compañia.. hace unos meses me pasó lo mismo.. ya no sé que hacer :(
-
Elena F-G
(@elenafdezgarci1) reportó
@masmovil atención al cliente pésima, llevo dándome de baja y "tramitando" más de un mes
-
Iván López
(@IvanLopGa) reportó
@masmovil habéis instalado fibra a mi vecino y me la habéis quitado a mi. Olé, sois unos lumbreras. Pero peor son los instaladores, que se lo digo y les pido que lo revisen y me contestan de malas maneras. Ya revisáis sus antecedentes penales? Sois lamentables
-
tersites
(@Tersites1) reportó
@MartaCruz07 @masmovil vergonzoso... para empezar...
-
IsletaVk
(@IsletaVk) reportó
@masmovil 13h horas sin servicio de fijo, fibra y wifi, ¿tardará mucho la solución? ¿a partir de cuánto tiempo sin servicio puedo hacer portabilidad sin tener que pagar penalización?
-
Ferronidas
(@Ferr0nidas) reportó
@Tobi96771199 @aranetapb @masmovil Me hicieron un downgrade del router y la terminaron de liar, desde ese momento la velocidad asimétrica hasta el jueves que ya me llegan solo 2mb y los micro Cortes de ya 3 semanas no se solucionaron y cada vez que llamo ni aparecen
-
Elena F-G
(@elenafdezgarci1) reportó
@masmovil la peor compañía . No dais ni una.