¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Cantillana, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.33%)
Wi-fi
(14.29%)
Corte Total
(7.69%)
Teléfono
(7.69%)

Comentarios de MásMóvil en Cantillana, Andalucía

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Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oscarapple oscarapple (@oscarapple) reportó

    @Maini01 Lo tiene mejor el grupo @masmovil que puede mejorar muchas cosas (llamadas wifi, 4G Plus ilimitado en hogar, dual WAN, eSIM, alarmas, NAS, routers mesh...) y así seguir mejorando. Los otros ISP pueden mantener resultados regalando todo.

  • Wild_Mikee Miguel 'Wild_Mike' Mobasheri (@Wild_Mikee) reportó

    Contratas Masmovil: Yo: dame más megas Masmovil arreglando mi conexión momentáneamente: Yo: QUIERO MIS 600 SIMÉTRICOS

  • JuandeCampos Juan de Campos (@JuandeCampos) reportó

    De vergüenza @masmovil una hora esperando para que me atiendan, despues de 4 llamadas.... no me atiende nadie

  • jjfigueira juan jesus figueira (@jjfigueira) reportó

    @masmovil todo bien hasta q tienes una incidencia con el servicio, son muy lentos en resolver los problemas, 48h para enviarte un técnico cuando llamas hay 37 personas antes que tú, atención al cliente deficiente total.

  • StellarAcheron Acheron (@StellarAcheron) reportó

    @masmovil @facua después de estar TODA la mañana hablando con vosotros, con hora de espera al teléfono por medio. Resulta que nadie me podía hacer la cancelación y ahora ya ha pasado la hora limite (14:00) para cancelar la portabilidad. @facua

  • AnnabelleRuizca Anabel Ruiz (@AnnabelleRuizca) reportó

    @masmovil Pronto, pronto no. Quizás ahorita os pongáis en contacto conmigo. Mientras sigo esperando que me pasen la encuesta de calidad y que me solucionen el problema.

  • tonirullan Toni Rullan (@tonirullan) reportó

    @titote91 @vodafone_es Es lo más económico pero la atención telefónica para las bajas es lamentable. Igual que @masmovil.

  • AdriiiCruz Adri (@AdriiiCruz) reportó

    @masmovil nefasto el servicio de asesoría. Ni para dar información sobre una oferta. Un saludo a Carlos, que hoy no tendría ganas de trabajar.

  • AnnabelleRuizca Anabel Ruiz (@AnnabelleRuizca) reportó

    @masmovil me atendeis fatal, pido a la agente que me pase la encuesta de satisfacción y me cuelga en la cara. Ahora pediré que me paséis el formulario de baja, y cuando eso la de satisfacción de paso

  • CarlosTejado2 Carlos Tejado (@CarlosTejado2) reportó

    @JavierSanz Hasta que @vodafone_es no cambie su servicio de atención al cliente no va a cambiar nada. No conozco a nadie que habiendo sido usuario de @vodafone_es no haya tenido problemas con ellos, es increíble. Por el bien de los usuarios de Masmovil espero q no pase.