¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcolea del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alcolea del Río | Internet | |
Alcolea del Río | Internet | |
Alcolea del Río | Internet | |
Alcolea del Río | Internet | |
Alcolea del Río | Internet | |
La Algaba | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cantillana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:
-
Gloria Rodríguez
(@Gloria_Rv) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@masmovil Aún no soy cliente vuestra, y ya no quiero seguir, no m solucionais nada de los problemas con la instalación!
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ESGARRIACRIES Publica Res Sumus
(@ESGARRIACRIES) reportó
Trucada de una telefónica "Llamamos a clientes de Yoigo y Masmovil porque hemos detectado que en su zona tienen problemas con móvil y la Wifi" Resposta "Ja sabeu que la cobertura de wifi no té res a veure amb la companyia, sino amb el router? Aneu a la merda" I ha penjat
-
Balkat
(@Ba1kat) reportó
@RayKillerPlay @masmovil Uffff pues vaya plan....pues nada tio paciencia, no queda otra. A ver si tuvieras suerte y te la instalaran.
-
Mario Herranz 𖤐
(@herranz_mario) reportó
@masmovil vuestro internet no es más **** ****** porque no es posible.
-
RayKillerPlay △◯✕☐
(@RayKillerPlay) reportó
@masmovil instaló nada porque según él había algún problema y tenía que venir otro día. Llamadme loco, pero para mi que estaba pensando en el puente y no tenía muchas ganas de comerse el coco. En teoría debería venir mañana con su “jefe” o lo que sea para averiguar qué sucede.
-
RayKillerPlay △◯✕☐
(@RayKillerPlay) reportó
@masmovil Queda claro que el “técnico” de pacotilla quería irse de puente y no hizo su trabajo. Es una vergüenza y estoy a nada de irme de vuestra compañía de ******. Vergüenza debería daros. 2/2
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
Suroest[]79[]
(@Andaluciatur14) reportó
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ Yoigo pertenece a más móvil? En los test de velocidad aparece mi ip de masmovil??
-
antonio miranda
(@antoniomirand21) reportó
@masmovil ¿ tan grave es la avería que ni siquiera respondéis? Porque desde que os mandé el mensaje con todos los datos, no os habéis preocupado de llamar al cliente y explicar el motivo de la avería.
-
jonycabanes
(@jonycabanes) reportó
@masmovil @JkyOfTheNight Al final por no decir q teníais el problema con los servicios de psn de Sony y tenerme perdiendo el tiempo con configuraciónes y hacerme restaurar software y demás , pedí portabilidad. Un muy mal servicio
-
Anna Vilaseca
(@VilasecaAnna) reportó
@sergio_checa23 @pepephone @masmovil A mi tampoco me dan una solución, me reclaman una deuda de marzo y abril, (con la cual no estoy de acuerdo), no pudieron instalar una fibra, por tanto no me dieron servicio, se cargaron el interfono pasando el cable y ya tenía contrato con fibra cat. Un desastre