MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/27/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Centurion00000 CENTURION ⬛🟨 (@Centurion00000) reportó

    🔴ALERTA ESTAFA🔴 Estoy reciviendo llamadas engañosas de @masmovil para estafarme, se hacen pasar por tu compañia diciendote tarifas que no tienes y luego te ofrecen "tarifas" diferentes para robarte. Ojala @VodafoneEmpresa les demande

  • FamiCarvajal ⭐FaMi⭐ (@FamiCarvajal) reportó

    @masmovil 21:15 hr Canaria y llamáis TODOS los puñeteros días a mi casa. Por gente como vosotros los teleoperadores estan mirados como están. Tened un poco de respeto ****!!

  • laurabennet2010 Laura (@laurabennet2010) reportó

    @masmovil 48 horas sin línea y sin internet y no hacéis nada. Dijisteis máximo 58 horas y aún estamos a la espera de que lo intentéis una sola vez aunque sea online. Vuestro servicio post venta es penoso!

  • Yosaras Yolanda Sarasola (@Yosaras) reportó

    @pepfigatell Lo siento! Es una vergüenza. Yo tuve problemas increíbles con Jazztel, que no te recomiendo. Ahora estoy con MásMóvil y de momento bien. En el servicio de atención al cliente te atienden y son resolutivo. En cuanto a Vodafone. Vete a la página de la OCU y presenta una queja.

  • laurabennet2010 Laura (@laurabennet2010) reportó

    @masmovil 48 horas sin línea y sin internet y no hacéis nada. Dijisteis máximo 58 horas y aún estamos a la espera de que lo intentéis una sola vez aunque sea online. Vuestro servicio post venta es penoso!

  • Ortiizrosado José Manuel Ortiz (@Ortiizrosado) reportó

    @masmovil Ya os e llamado y lo que me pasa Ami le pasa a todo el mundo no es un caso en concreto, lo que tenéis que hacer es dar cobertura del wifi a todos ya, hay gente que teletrabaja..

  • Jesus_Megias Jesús Megías (@Jesus_Megias) reportó

    @masmovil Sois unos auténticos impresentables. Casi un mes sin conexión a internet y siguen sin hacer nada por solucionarme el problema. Basura de compañía.

  • Ooohh_My_God OMG 🐦🐾 (@Ooohh_My_God) reportó

    Cuando te dicen lo mejor es una SmartTV, calidade, lo que nadie te dice es que si hay una caída de linea de internet, como la de @masmovil, y en tu zona no funciona la TV por antena, la TV te sirve lo mismo que un adorno navideño

  • Chris_Alex2505 Christine Araujo (@Chris_Alex2505) reportó

    Y no, no es un supuesto, nadie más ha entrado a mi casa. Soy nueva en la ciudad y no conozco a nadie. ¿Alguna solución @masmovil ? Creo que rescindir el contrato es lo mejor que se me ocurre.

  • JuanTejaF Juan Teja (@JuanTejaF) reportó

    @JPA_2004 @SkoOrp Llevan meses bloqueando dominios y trafico. Por ejemplo hay oigo masmovil y pepe dan problemas con ciertos servicios.