¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco J. F.
(@FJFVR1) reportó
@masmovil Servicio de atención al cliente malo, pésimo, insufrible!!
-
alex
(@alessdm) reportó
@masmovil Sigo esperando me llaméis Sigo pagando la tarifa más cara del mercado
-
Ucer
(@Ucer2) reportó
@masmovil Y para que? Ya he estado hablándolo con por lo menos 15 personas del servicio técnico, una hora con cada uno repitiendo las mismas pruebas y al final la única solución es que la compañía mejore la antena de la zona para que cuando lleguen las horas puntas puedan cumplir con su
-
JP_Brunete
(@jp_brunete) reportó
@masmovil La idea es la misma. Cambio de operador y problema resuelto. Ni hacéis nada, ni se os espera. Error mío fue cambiar creyendo que podíais dar un buen servicio, y a las pruebas me remito... Una PORQUERIA
-
❤️ Petisuis 🧡 de 💛 Limonada 💚 Amarga- 💙 da™ 💜
(@PetitSuize) reportó
Mi suegra llama todos los días a @masmovil y todos los días le contestan que sí, que ya hay incidencia abierta, que se está gestionando. Y de ahí no salen. DOS SEMANAS.
-
Antonio Orbe
(@AOM59) reportó
Hoy, una operadora de @grupomasmovil @masmovil me ha colgado cuando le he pedido que me de todos los datos que tiene la operadora de mí La atención al cliente de @Masmovilayuda es lo peor
-
❤️ Petisuis 🧡 de 💛 Limonada 💚 Amarga- 💙 da™ 💜
(@PetitSuize) reportó
Mi suegra llama todos los días a @masmovil y todos los días le contestan que sí, que ya hay incidencia abierta, que se está gestionando. Y de ahí no salen. DOS SEMANAS.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Mejores GADGETS y peor teleco para el verano 2021
-
Francisco J. F.
(@FJFVR1) reportó
@masmovil Servicio de atención al cliente malo, pésimo, insufrible!!
-
Francisco J. F.
(@FJFVR1) reportó
@masmovil Servicio de atención al cliente malo, pésimo, insufrible!!