1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Alcolea del Río
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Alcolea del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcolea del Río, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dennalucas43
    @DennaLucas🇵🇦 (@dennalucas43) reportó

    @Alberto84910823 @masmovil Si, casi siempre a mi me atienden extranjeros que ni saben dónde están sentados. La señal sigue mala en las tardes y en las noches en Ciudad Radial, Juan Díaz y por gusto comunicarse con ellos pues NO resuelven nada

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Yo también tengo ganas y menos mal que no estoy con MASMIERDA por qué si no no iva a ver nada con la ****** de fibra,panda de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Esto si es un equipo y no la porquería de MASMIERDA que no sirven ni para estar escondidos, ladrones de guante blanco

  • LaddyMariannn
    Marian (@LaddyMariannn) reportó

    Nunca pensé que MASMOVIL me lo iba a poner tan Tan difícil para darme de baja. Y a la vez, demasiado costoso

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @Elviir_a @masmovil Le parece un fraude no es una auténtica estafa la de MASMIERDA

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Funciones ocultas en MASMIERDA es el engaño y la estafa a la que so eten a los clientes

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA no hará falta que recuerdes nada con los continuos cortes y faltas de red,vaya porquería de empresita

  • 13aleeja
    13aleeja🦅🇪🇸 (@13aleeja) reportó

    @ingenieroatleta MASMOVIL lo tengo actualmente en mi línea de teléfono, porque en mi localidad en determinados sitios solo funciona red Orange o llega mejor su cobertura.

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mes y medio sin servicio de fibra. Tenéis un servicio técnico nada recomendable.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que pena de pepino de móvil para utilizarlo con la peor teleco MASMIERDA y con tinios cortes y faltas de red panda de ladrones de guante blanco