¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Love GTI (@Manuel_15_09) reportó
Y hoy hace 30 días que los incompetentes de @masmovil me tienen sin conexión a internet. No os preocupéis en buscar grúa, ya he hecho al cambio a una compañía que sí está dispuesta a darme servicio.
-
enrique_weber (@webericci) reportó
@masmovil Ya he perdido bastantes horas hablando con el servicio técnico para llegar siempre a la misma conclusión: "le mandamos un técnico, pero tiene un coste adicional". Una vergüenza
-
Mamen Carralcázar 🔻⚓️ (@carralcazarc) reportó
Cuando llamas a @masmovil para hacer una contratación te contestan en un segundo pero cuando es para una incidencia el tiempo de espera es…. Inferior a 2 minutos.. pero no te dicen de que vida… #asino
-
Morpheus (@morpheus17pro) reportó
@masmovil Sólo tenéis cobertura de ADSL (y no servirá, porque no hay par de cobre instalado en el edificio). Si puedo proveer cualquier dato por privado, o tratar de agilizar algún permiso, para agilizar la conexión, hacédmelo saber.
-
@izanucurb (@VPumarin) reportó
@telecable_AS Pluto tv ayer no cargaba, y si cargaba tardaba la eternidad en cargar el contenido, comprobado que con los datos moviles de Masmovil carga en menos de 10 segundos, hoy ya está solventado, pero lleva pasando un tiempo... Es intermitente, #FibraMaxTelecableYa
-
Tania zm (@Taniazzmm) reportó
@masmovil SERVICIO MUY POCO PROFESIONAL. 6 meses para realizar un cambio de titularidad. Antes el problema estaba en el sistema, ahora está en la línea...qué será lo siguiente?
-
Joanne Port (@JoannePort7) reportó
@masmovil Buenos días. ¿Me podrían pasar el número de teléfono para cancelar una portabilidad a Vodafone? Servicio de cliente me ha dado el número 607100199, pero Vodafone me dice que este número es solamente para clientes de Vodafone, no para cancelar portabilidades
-
enrique_weber (@webericci) reportó
@masmovil Llevo 20 minutos intentando ver una película en netflix... el servicio de Internet es lamentable!!! No debí de cambiar movistar... son más caros pero dan mejor servicio
-
𝕃𝕠𝕝𝕚𝕥𝕒, ℙ𝕖𝕡𝕚𝕥𝕠, Lili & yo (@lola_y_pepe) reportó
He tenido Vodafone, Orange, Movistar, R, Virgin Telco, Amena, Digi, Fi... Pero SIN DUDA, la peor es @masmovil. 4 averías en 6 meses. No mandan técnico, no llaman cuando dicen y no contestan emails. Te dejan vendido pero cobran el 100% del importe. 10 días sin servicio y subiendo.
-
M. Dolores Suñe (@sune_dolores) reportó
@lola_y_pepe @masmovil Yo nunca tuve problema co. Ellos