MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cártama, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía 12/03/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Wi-fi
SpainTorremolinos Internet
SpainTorremolinos Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cártama, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Por teléfono mis amigos de Masmovil me dicen que puedo tener la fibra, y cuando viene el técnico nos dice que no es posible... Estoy pagando un servicio y sigo sin internet... #MeEncanta #Masmovil

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MaryRuiz_es @masmovil Denuncia a la Policia. Es una Estafa, en málaga también ha pasado con un comercial que se dedicaba hacer altas y conexiones ficticias a clientes que nunca lo habían solicitado.

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil No entienden nada ni @masmovil soluciona la avería #masmovil dejen de engañar al cliente #consumidor de sus servicios casi un mes sin servicio suma y sigue #mentiras y mas mentiras @Maini01 consejero

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Adivina adivinanza sabes que si tienes una avería con @masmovil te dejarán tirado y no te la resolverán desastre #masmovil #incompetencia perjudica #consumidores

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Disculpe pero me llevan engañando casi un mes sin ninguna explicación ni solución avería @masmovil es de vergüenza #masmovil

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aureliomarherr Carmen Garcia (@aureliomarherr) reportó

    @masmovil Sigo esperando ¡

  • Niovee Niove (@Niovee) reportó

    @masmovil los que llevamos 4 días sin línea fija ni internet, ¿somos principalmente los que tenemos fibra indirecta? ¿La solución la tiene que adoptar el operador propietario de la fibra?, Pues vamos listos.

  • dfarraces91 Diego Farraces (@dfarraces91) reportó

    @Ramon05551179 @masmovil yo llevo una semana sin internet en casa y me hacen caso omiso, no arreglan la averia de aqui ni nada, es una vergüenza de compañia, deberiamos hacer un llamamiento publico y evidenciar esta estafa.

  • supercumulo_leo Leo (@supercumulo_leo) reportó

    @unchinodechina @voz_populi siempre, y si esta Vodafone peor, como hagan como con Ono, a la ****** se va Masmovil o lo que quede..

  • RobertsYoHoHo 𝕰𝖑 𝕻𝖎𝖗𝖆𝖙𝖆 𝕽𝖔𝖇𝖊𝖗𝖙𝖘 🏴‍☠️ (@RobertsYoHoHo) reportó

    Pues muy biem @masmovil, ya sois una compañía tan ******, como lo fue telefónica en su día.

  • genisbayarri genissu (@genisbayarri) reportó

    @pepephone Desde el martes no funciona como antes. He hecho tests de velocidad i máximo 120M con cable ethernet... Hoy ya hemos tenido que reiniciar el router un par de veces. El wifi directamente da pena (5-7M). Amigos con masmovil tienen los mismos problemas.

  • jdv_173 JDV (@jdv_173) reportó

    peor experiencia @Virgintelco contrato Virgin, su propio comercial luego intenta engañarme vendiéndome @masmovil diciendo que Virgin no llega a mi piso. Luego, me hacen una oferta por esto, me cuelgan dos veces de contratación, y luego me obligan a una permanencia. ADIÓS!

  • RobertsYoHoHo 𝕰𝖑 𝕻𝖎𝖗𝖆𝖙𝖆 𝕽𝖔𝖇𝖊𝖗𝖙𝖘 🏴‍☠️ (@RobertsYoHoHo) reportó

    Pues muy bien @masmovil ya soy tan ****** como lo fue telefónica en su día.

  • 37mjose mj (@37mjose) reportó

    @masmovil El servicio de Masmovil es una tomadura de pelo. He llamado 4 veces tres de ellas solo he podido hablar con un robot. A la cuarta llamada y tras esperar 17 minutos para hablar con una persona se ha cortado. Un desastre. ¿Qué hago?estoy harta

  • mayrajosepinate mayrajosepinate (@mayrajosepinate) reportó

    @masmovil tiempos de espera de más de 20 min de espera y varias llamadas para activar una línea. Un sistema decepcionante. Post venta pésima. Help!