¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Laguna, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:
-
croccodrilus-a-um 🐊
(@jxcrocco) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
-
Jonay Ramos
(@jonayjrr) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍀Susana 🍀🦋💫
(@SusanaTRuiz) reportó
@arian_cabrera @masmovil Si, el wifi no va desde hace rato.
-
Ma. Carmen Gtz
(@Mexicarmen) reportó
@masmovil hola, hay algún fallo específico? Estoy intermitente sin internet en casa.
-
Edu "Igör" Diaz
(@IgrEdu) reportó
@JoseDaniel_EC @masmovil No te preocupes, llámales a cualquiera de los telefonos de atención al cliente, ah no, espera, si sus teléfonos uno no da tono y el otro directamente ni siquiera existe
-
YBB
(@yhanapu) reportó
@masmovil Nos compensarán por esta incidencia ya que estoy tele trabajando desde casa y no me va el internet por cable que es lo que uso.
-
Cristiane.
(@Crisyvicen) reportó
@srta_sonrisas95 @Cass24row @masmovil Me pasa lo mismo, tengo todas las luces verdes y no funciona nada.
-
hectorgt8
(@hectorgt8) reportó
@masmovil Me hace gracias, porque el wifi no va desde hace 1h y lo publicais a las 12:36, sois unos sin verguenzas, llevo teniendo problemas de internet más de 2 meses, no dais soluciones y encima no teneis ni la decencia de enviar técnicos, espero que os toque desenvolsar bastante dinero.
-
Jorge Gomez
(@JGonTW) reportó
@masmovil Aparte de disculpas, que son necesarias y procedentes, debería hacer un mecanismo para compensar por el estropicio que causa esta disrupción del servicio en plena vía punta en medio de la pandemia...
-
Kane Tensen
(@KaneTensen) reportó
@masmovil Muy mal, necesitaba internet para el trabajo. Ahora que hago? Esto me esta acarreando un problema serio.
-
Carlos Susanna
(@carlos_susanna) reportó
@masmovil Sin internet en Vicálvaro. Y sin teléfono de atención al cliente. ¿Cuál es el problema?
-
Ricardo López Farfán
(@MdelCenote) reportó
@masmovil 2 horas sin Internet y el servicio de atención al cliente no funciona #BuenTrabajo