1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. La Laguna
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en La Laguna, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Laguna, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:

  • jonayjrr
    Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.

  • jxcrocco
    croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @myrbywe Trabajando para ofrecer los mejores servicios, buen chiste os superais todos los dias con el maltrato hacia los clientes y si mentamos al servicio técnico es para llorar eso es MASMIERDA

  • naturaldese
    ASIERES (@naturaldese) reportó

    @masmovil llevados Dos días con avería en la zona 41089, sin linea...sólo saben pedir disculpas

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues si que tiene que sufrir la ni tendo con MASMIERDA y los continuos cortes y faltas de red

  • AntonioCas14392
    kas (@AntonioCas14392) reportó

    @masmovil @yoigo Estoy intentando denunciar un FRAUDE DE IDENTIDAD con denuncia de la Guardia Civil y tienen TODOS sus canales bloqueados. Los correos dan error y los DMs no funcionan. Mi pedido de retroportabilidad es el #18474638. ¿Cómo pretenden que les envíe las pruebas??

  • AnneBlackesley
    Vanesa Mendes (@AnneBlackesley) reportó

    @masmovil En nuestro caso ya notificamos este suceso a @masmovil para informarles de la situación y facilitarles el número de teléfono desde el que nos contactaron para la actividad fraudulenta (+34 636 35 96 99) si alguien más recibe una llamada de este número informar que es una estafa.

  • uljes
    UljeS🦇 (@uljes) reportó

    @Lowi_es me llaman desde 848982407, diciendo que sois vosotros. Después me dicen que el problema del módem se arregla cambiándome a @masmovil No me parece correcto, pero si le doy la razón en que tengo un problema con el módem, ahí no ha mentido la persona que ha llamado

  • MauroSports24
    Mauro Hernández ⚡ (@MauroSports24) reportó

    Operadores de telefonía en España que no deberías contratar: [Última versión 2026] 🥉 Evitar · Vodafone (más reclamaciones en OCU del sector en 2024, peor valorada en precio) · MásMóvil (parte baja del ranking OCU en fibra y 4G/5G) · Orange (peor valorada en atención al cliente y facturación según OCU) 🥈 Aceptables · Movistar (mejor cobertura, pero la peor valorada en precio: 73/100) · Yoigo · Fi Network 🥇 Top ↓↓

  • DivanMorsa
    el divan de la morsa (@DivanMorsa) reportó

    @masmovil Que está muy bien que cobréis recibos a personas fallecidas, que no devolváis ese dinero cuando se os envían los equipos, que vendáis televisiones pero no tengáis albaranes de envío. Pero lo mejor es que vuestras operadoras se rían de los clientes. Dais asco.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú móvil va lento puede ser que tengas a MASMIERDA que es igual o peor que un virus

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Cuidado con MASMIERDA que si que es una estafa compartirlo para que no caiga nadie más, MASMIERDA ladrones de guante blanco