¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Laguna, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:
-
Jonay Ramos
(@jonayjrr) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.
-
croccodrilus-a-um 🐊
(@jxcrocco) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr_Klöppel
(@KloppelMr) reportó
@masmovil Ya me habéis hecho perder demasiado tiempo para al final nada. Tan solo quiero hacer saber a vuestros clientes como los tratareis cuando tengan un problema.
-
MALA PERSONA
(@MalaPersona10) reportó
@itsgabsgarcia @Sagrek28 Y si no quiero contestar porque no considero tu pregunta algo lo suficientemente importante para dedicarle tiempo.... Maquina: como valora nuestro servicio? Yo pensando sobre la media hora de piano que aguante: pues esos 30 sec se los regalo a Odin antes que a la IA de masmovil
-
ralpho
(@R4lph0) reportó
Lamentable el servicio de @masmovil tengo un problema el cual no me han resuelto y ademas cuando se lo digo me cuelgan en la cara despues de esperar 45 minutos a la espera
-
Juan Salgado
(@JuanSalgado_) reportó
@masmovil Ya tienen mi DM. Espero que lo resuelvan lo antes posible y/o que me den algún tipo de solución. Gracias.
-
jesus leon
(@enf112) reportó
@masmovil Sin conseguir arreglar el Internet y a la espera a que me pongan con un agente 56 minutos de llamada. Nula atención Como no sea gratis el teléfono ya se quien va a pagar la llamada
-
ɪᴛᴢɪᴀʀ
(@itxiper2) reportó
@masmovil esa empresa telefónica que vas a darte de baja y te tienen media hora en espera...
-
elBau
(@Placidoalamillo) reportó
... he llamado 5 veces al departamento de bajas de @masmovil y me salta el de atención al cliente, donde me dicen que ellos no pueden darme de baja, que llame al departamento de bajas, y me dan el número... así, muchachada, se traza un círculo, la figura geométrica perfecta...
-
JPG◾⬛
(@georgepg78) reportó
@masmovil me tiene en tiempo de espera superior a 10 min, llevo 38 minutos y no me coje un técnico, ósea que pasó el fin de semana sin Internet? Os pregunto por si es la única forma de comunicarse con vosotros y sin que te coja una máquina la llamada.
-
Jorge Hernando
(@SoloContado) reportó
@KloppelMr @masmovil También fui cliente y no tuve problemas ... Pero eso fue antes de poner "guapa" la empresa para lucir guay en bolsa, ahora no sé cómo van...
-
WaltCalo
(@Walt_Calo) reportó
@masmovil no tengo Internet, después de estar 30 min. esperando a que me atiendan,me dicen que no sabe cuando se va a resolver la incidencia, cuelgo,me manda un SMS diciendo que ya está solucionado y sigo sin Internet. La siguiente semana me cambio de compañía. Siempre problemas.