1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. La Laguna
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en La Laguna, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Laguna, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:

  • jonayjrr
    Jonay Ramos (@jonayjrr) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @masmovil ¡Hola! Tienen un MD con relación a una reclamación por el acoso que recibo de vuestros maleducados comerciales. Agradezco respuesta.

  • jxcrocco
    croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Yo os voy a dar un truco no contratar a MASMIERDA y os evitaréis un montón de problemas panda de chorizos

  • scoty_1
    Patricia Martín (@scoty_1) reportó

    @masmovil ¿Para qué explicarles mi caso por MD si ni siquiera van a contestar? Es lamentable. Si pudiera volver atrás, nunca hubiera estado en esta compañía. Es increíble. Muy rápido para contratar, muy malo para hacer Portabilidad.

  • anass_mansor
    Anass (@anass_mansor) reportó

    @masmovil compañía lamentable. Cada agente miente: unos dicen 3 días, otros 5. Tengo la incidencia ATC-8246311 por una URGENCIA SANITARIA Y ECONÓMICA (Banco ING). Si no activáis la línea ya, os haré responsables legales de lo que pase. ¡SOLUCIÓN YA!#MasMovil

  • salvaFotografia
    Salvador Ribes (@salvaFotografia) reportó

    @masmovil He hablado con el asistencia técnica y me indican que el servicio no esta disponible y que no lo estará. Me pueden confirmar?

  • galan26
    Manuel Galan (@galan26) reportó

    @masmovil Por mensaje privado ya me habéis engañado varias veces. No os voy a dar otra oportunidad de tomarme el pelo!!

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA no ayuda a ahorrar ni aunque os equivoquéis, panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La única realidad es que MASMIERDA engaña y estafa a los clientes y nadie hace nada ladrones de gua te blanco

  • YaniaSoledad
    Yania Soledad (@YaniaSoledad) reportó

    Y la @AsepPanama ?Cierto, haciendo lo q siempre hacen, Nada.Doy fe de la porquería de señal de MásMóvil y la otra, seguro es igual de mala, en vez de solucionar esto, se ponen a subir tarifas.Hacen lo q les da la gana con sus "clientes" y ni llamarles xq te atenderá una IA 🤬🤬🤬

  • ferrenet
    Miguel A. Díez Ferreira (@ferrenet) reportó

    Tras + 10 años como cliente, hace unos meses hice una portabilidad a otra compañía. A pesar de causar baja de mi cuenta, y quitarme acceso a la web y a la app de @Masmovil, empezarron a cobrarme un número secundario que era gratuito y que nunca se usó para nada.

  • Krisnano
    Cristian (@Krisnano) reportó

    @masmovil os lo dejo claro, una llamada más y emprendo acciones legales MAL EDUCADOS